SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE AVILES

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Ene 24, 2008 3:29 pm

Alja, dices que
alja escribió:OFICIALMENTE NO SE HA CANCELADO PUESTO QUE NI SIQUIERA ESTABA ANUNCIADO EN NINGUN SITIO fuera de este foro
¿Qué sentido tiene entonces destapar que iba a haber un concierto en Avilés?
alja

Mensajepor alja » Jue Ene 24, 2008 4:08 pm

GhostofCain escribió:Alja, dices que
alja escribió:OFICIALMENTE NO SE HA CANCELADO PUESTO QUE NI SIQUIERA ESTABA ANUNCIADO EN NINGUN SITIO fuera de este foro

Creo que no lo has entendido. Cuando me lo dijo Nacho, estaba confirmado absolutamente. Es más lo tenían en aire de musica como seguro. (Los que seguis el foro desde hace tiempo, ya sabeis que los de aire de musica hasta que un concierto no esta confirmado no me lo dicen,pues suelen tener sobre la mesa muchos conciertos, pero de ellos no me hablan nada hasta que no se confirman.

POSTERIORMENTE, ha habido una serie de problemas para hacerlo y se ha SUSPENDIDO.

Por lo tanto no entiendo porqué utilizas el término "destapar" cuando el correcto sería "informar".

De todas maneras hay gente que nunca está contenta, cuando no se sabia nada de conciertos porque no se sabia, ahora que se sabe porque se sabe y se suspenden. (Cuando no se sabia nada tambien se suspendian, lo que pasa es que nos enterabamos, puesto que NO SABIAMOS NADA).

Yo entiendo que joda el que lo suspendan, a mí tambien me joderia si fuera uno al que iba a ir yo. Pero de ahi a cargar tintas contra nadie, creo que no es lo correcto.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Ene 24, 2008 5:26 pm

alja escribió:
GhostofCain escribió:Alja, dices que
Creo que no lo has entendido. Cuando me lo dijo Nacho, estaba confirmado absolutamente. Es más lo tenían en aire de musica como seguro. (Los que seguis el foro desde hace tiempo, ya sabeis que los de aire de musica hasta que un concierto no esta confirmado no me lo dicen,pues suelen tener sobre la mesa muchos conciertos, pero de ellos no me hablan nada hasta que no se confirman.
Entonces OFICIALMENTE estaba confirmado. :roll:
alja escribió:Por lo tanto no entiendo porqué utilizas el término "destapar" cuando el correcto sería "informar".
De acuerdo.
alja escribió:De todas maneras hay gente que nunca está contenta, cuando no se sabia nada de conciertos porque no se sabia, ahora que se sabe porque se sabe y se suspenden. (Cuando no se sabia nada tambien se suspendian, lo que pasa es que nos enterabamos, puesto que NO SABIAMOS NADA).
Hombre, las chapuzas que rodean el mundo alrededor de Los Suaves (no me refiero a gente como tú, que eres un seguidor que pretende informar de la actualidad de la banda) son como para no estar contento.
brida

Mensajepor brida » Jue Ene 24, 2008 7:34 pm

los que nos movemos en este mundo sabemos que no es tan senzillo como muchos se creen, no es facil encontrar bolos, seas un grupo de renombre o no, y una vez los tienes pueden pasar mil cosas, y no siempre la culpa es del grupo, (por no decir la mayoria de veces), que os creeis que a ellos les hace gracia escuchar lo que decis? no tienen la culpa ni muchisimo menos...

siempre hay que sacar leña del árbol caído...
far

Mensajepor far » Jue Ene 24, 2008 7:40 pm

Yo creo que ser seguidor de Los Suaves no nos da derecho a pedir tantas explicaciones.¿Nos piden a nosotros alguna explicacion cuando no vamos a algun concierto? Y si no fuera por Nacho y alja, no nos enterariamos de la mitad de las cosas.y se que jode que suspendan un concierto pero hay que estar a las duras y a las maduras .
Saludos!
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Ene 24, 2008 8:14 pm

Hola,

entiendo que pueda fastidiar más o menos la suspensión o como se quiera llamar de un concierto, especialmente si ya tienes planificados días de fiesta, comprados billetes o reservado alojamientos, pero eso no debería ser motivo de crítica si el origen de todo es el haberte adelantado a que se publicara oficialmente el evento. Ni carteles, ni entradas, nada de nada, sólo un adelanto de algo que entiendo estaba atado y más que atado. Como ya se ha dicho, en cualquier aspecto de la vida y muy especialmente en el mundo del espectáculo pueden ocurrir infinidad de cosas que te obliguen a cambiar de opinión o interés. No por el hecho de tener el privilegio de conocer antes que casi nadie lo que tiene que ocurrir, de adelantarnos a que se informe por los canales oficiales, debemos sentirnos con el derecho de exigir explicaciones de motivos que seguramente ni nos van ni nos vienen.

Otra historia sería si se hubieran empezado a vender entradas o estuviera completamente publicitado el concierto, entonces si que entiendo que debiera haber al menos una explicación oficial lo más parecida a la realidad. Y otra cosa es que nos estemos enterando de situaciones que deben hacer reflexionar sobre que es lo que está pasando detrás del telón, entre bambalinas, y que para nada deben de ser agradables para los principales sufridores, el grupo, organizadores y agencia de contratación, no sabría decir en que orden. Porque no creo que esta cancelación de las intenciones informadas haya hecho ninguna gracia ni a Nacho, ni a Aire de Música, ni a la banda y a su entorno, ni muy probablemente a la sala.

Desde aquí y ya que parece que se generan dudas por parte de algún forer@ reitero mi agradecimiento a Nacho y a alja y a todo el mundo que con buenas intenciones trata de informarnos sobre novedades sobre la banda, incluso antes de hacerlo oficial.

Salud y birras,

Tomás.
brida

Mensajepor brida » Jue Ene 24, 2008 9:03 pm

y hay una cosa que no me puedo aguantar lo siento pero no puedo aguantarmela....

aparte de que hay modos y modos....esque manda cojones que en este caso los que mas os estais quejando sois los que lo teniais a un tiro de piedra... que diga algo alguien que tubiera billetes de avión reservados desde algun punto lejano de españa tiene cierta logica pero...

de todos modos lo que mas me fastidia son las maneras
any_suave

Mensajepor any_suave » Jue Ene 24, 2008 9:12 pm

Aver...a todos nos jode que se suspenda un concierto de Los Suaves!!Pero no nos tenemos que poner asi no pedir explicaciones....Y lo que menos debemos hacer es hablarle mal a alja que si no fuera por el no nos enterariamos ni de la mitad!!Ademas el no tiene la culpa,no cancelaron el concierto por el....

A no ser....que tenga secuestrados a todos......Eh alja???Tienes algo que contar????!!! (hay que poner algo de humor a la cosa.. :D )
brida

Mensajepor brida » Jue Ene 24, 2008 9:26 pm

pepe!!! nos han pillado!!!!
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Ene 24, 2008 9:28 pm

Hola,

bueno vale, nos han pillado. Ahora no soltarlos hasta el de Figueres. Bueno, permiso para el de Ourense, por supuesto.

Salud y birras,

Tomás.
garmarluna

Mensajepor garmarluna » Jue Ene 24, 2008 10:05 pm

Bueno si quereis os pongo la definición de Rumor de la Real Academia de la Lengua, pero para mi (y con permiso de Alja) hasta que no se anuncien de forma oficial, no me fio. Ya ha pasado más veces. Y no hagais leña del árbol caido que bastante hace Alja poniendo la cara por todos para darnos información de primera mano. Pero corre el riesgo de quemarse ya que estas cosas suceden más a menudo de lo que a todos nos gustaría. :cry:
alja

Mensajepor alja » Jue Ene 24, 2008 10:14 pm

PARDAO!! escribió:Si avisaran del concierto a ultima hora nos quejariamos tambien porque no han avisado con tiempo de preparar el viaje, es una cancelacion mas, este concierto no estaba anunciado, en cambio otro que yo conozco si con cartel incluido y me jodi, ¿y que? pues que le vamos a hacer, seguro...no....SEGURISIMO, que no fue porque ellos no quisieran, les jodera mas a ellos que a nosotros, pero muchisimo mas por las posibles molestias que puedan ocasionar a mas de un seguidor. y cambiando de tema....
......!!¿que hago alja??!! Charly me esta tirando la puerta abajo del taller diciendo que quiere salir....jajajajaja!!!

saludos :wink:

Dejales a todo el grupo bien encerrados, así si se suspende algún concierto, no se enteran, van porque lo tenian programado y tocan seguro. :lol:
alja

Mensajepor alja » Jue Ene 24, 2008 10:27 pm

garmarluna escribió:Bueno si quereis os pongo la definición de Rumor de la Real Academia de la Lengua, pero para mi (y con permiso de Alja) hasta que no se anuncien de forma oficial, no me fio. Ya ha pasado más veces. Y no hagais leña del árbol caido que bastante hace Alja poniendo la cara por todos para darnos información de primera mano. Pero corre el riesgo de quemarse ya que estas cosas suceden más a menudo de lo que a todos nos gustaría. :cry:

Lo dije hace poco en otro post: YO SOY UN MERO TRANSMISOR . No tengo edad ni ganas de estar dando explicaciones cuando se suspende un concierto, entre otras cosas porque yo no tengo nada que ver con ello, y ni entro ni salgo en los motivos. Ya no lo voy a repetir, porque estoy aburrido de repetir lo mismo, y raiz de lo de Avilés llevo todo el día explicando lo mismo. SOLO ANUNCIO LOS YA CONFIRMADOS. Lo que pase despues en los despachos o en las salas, pues pasa igual si yo lo he anunciado o no. Bueno, ya me canso con esto, de verdad. Quien quiera darle credibilidad a lo que anuncio aquí que lo haga y quien no pues no. Recordad, yo no me tengo que quemar ni nada. SOY UN MERO TRANSMISOR. Un saludo gamarluna, te entiendo perfectamente, y habrá mas conciertos que se anulen, aunque es una putada cuando ocurre eso.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Ene 24, 2008 10:47 pm

Hola,

sobretodo no se te ocurra bajar al taller con los roedores vip esos. Se parecen demasiado a un ratón y es bien sabido por todos que con los gatos no se llevan nada bien.

Lo digo por nosotros, que íbamos a hacer en el foro si perdemos un vip.

Salud y birras,

Tomás.
brida

Mensajepor brida » Jue Ene 24, 2008 11:54 pm

he bajado hace un rato a llebarles bocadillos, les he dejado mi guitarra, espero que no te moleste mucho el ruido carlos!, aunque yosi me ha dicho que quiere a su amigo dick ya le he dicho que no y que no...

ayuda!!!
alja

Mensajepor alja » Vie Ene 25, 2008 12:34 am

garmarluna escribió:Bueno si quereis os pongo la definición de Rumor de la Real Academia de la Lengua,
pero para mi (y con permiso de Alja) hasta que no se anuncien de forma oficial, no me fio.
Ya ha pasado más veces. Y no hagais leña del árbol caido que bastante hace Alja poniendo la cara por todos para darnos información de primera mano. Pero corre el riesgo de quemarse ya que estas cosas suceden más a menudo de lo que a todos nos gustaría. :cry:
Ha habido conciertos anunciados oficialmente fuera de este foro que tambien se han suspendido. desgraciadamente esto es una loteria.
mueles

Mensajepor mueles » Vie Ene 25, 2008 12:38 am

far escribió:Yo creo que ser seguidor de Los Suaves no nos da derecho a pedir tantas explicaciones.¿Nos piden a nosotros alguna explicacion cuando no vamos a algun concierto? Y si no fuera por Nacho y alja, no nos enterariamos de la mitad de las cosas.y se que jode que suspendan un concierto pero hay que estar a las duras y a las maduras .
Saludos!
.

Si yo agradezco las informaciones pero pienso que los fans no somos meros observadores que si hay concierto de puta madre pero si se suspende y pedimos educadamente una explicación que nos digan algo, un minimo no digo que nos cuenten la biblia en verso, digo que, por ejemplo que si son motivos personales que digan por motivos personales, que si es por que no se ha llegado a un acuerdo con la sala pues que digan eso, que si es por quejas de los vecinos que digan eso..... no se por ejemplo, no pido detalles solo un mínimo que creo que como fans nos merecemos, que no somos simples peones que van a los conciertos, que sentimos dentro del corazón al grupo y por eso creo que se nos debe informar un mínimo de las causas. Yo no iba a ir pero es mi opinión sin querer ofender a nadie, solo eso. Por lo demás agradecido a Pepe y a nacho de aire música por tenernos asi de bien informados :)
montse

Mensajepor montse » Vie Ene 25, 2008 2:00 am

brida escribió:y hay una cosa que no me puedo aguantar lo siento pero no puedo aguantarmela....

aparte de que hay modos y modos....esque manda cojones que en este caso los que mas os estais quejando sois los que lo teniais a un tiro de piedra... que diga algo alguien que tubiera billetes de avión reservados desde algun punto lejano de españa tiene cierta logica pero...

de todos modos lo que mas me fastidia son las maneras

Totalmente de acuerdo Alba, vamos ,que yo ni queriendo lo hubiese dicho mejor que tú.

salud! :wink:
brida

Mensajepor brida » Vie Ene 25, 2008 12:56 pm

gracias montse, un beso
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Vie Ene 25, 2008 5:57 pm

El que da una noticia tiene que ser serio y acarrear con sus consecuencias.Sea oficial o no.Porque si no eso se llama tirar la piedra y esconder la mano.Y sino era oficial que hubiera dicho "posible" concierto en Avilés.Yo agradezco mucho todas las informaciones que se den en el foro.Porque entre todos vamos enterándonos de cosas que no sabíamos e intercambiando anécdotas y experiencias.Ahí está la gracia del foro.Pero sólo he dicho que me gustaría saber una explicación para la cancelación porque me ha jodido.Que no la he exigido,cuidao.Simplemente te preguntas ¿qué coño habrá pasao? Y dónde o a quién se lo voy a preguntar? ¿A María Teresa Campos? Pero enseguida os echáis encima de la peña.¡Qué asco! En todos los putos temas tiene que haber movidas.A ver si empezamos a respetar las opiniones de los demás y nos empezamos a llevar un poco mejor.Porque visto desde fuera se pensaría que qué gran familia son los fans de Los Suaves.¿No creeis?
alja

Mensajepor alja » Vie Ene 25, 2008 6:18 pm

AsturianuSuave escribió:El que da una noticia tiene que ser serio y acarrear con sus consecuencias.Sea oficial o no.Porque si no eso se llama tirar la piedra y esconder la mano.Y sino era oficial que hubiera dicho "posible" concierto en Avilés.Yo agradezco mucho todas las informaciones que se den en el foro.Porque entre todos vamos enterándonos de cosas que no sabíamos e intercambiando anécdotas y experiencias.Ahí está la gracia del foro.Pero sólo he dicho que me gustaría saber una explicación para la cancelación porque me ha jodido.Que no la he exigido,cuidao.Simplemente te preguntas ¿qué coño habrá pasao? Y dónde o a quién se lo voy a preguntar? ¿A María Teresa Campos? Pero enseguida os echáis encima de la peña.¡Qué asco! En todos los putos temas tiene que haber movidas.A ver si empezamos a respetar las opiniones de los demás y nos empezamos a llevar un poco mejor.Porque visto desde fuera se pensaría que qué gran familia son los fans de Los Suaves.¿No creeis?

Tú flipas :roll:
brida

Mensajepor brida » Vie Ene 25, 2008 7:37 pm

cuando tu empieces a respetar, se te empezara a respetar a ti
far

Mensajepor far » Vie Ene 25, 2008 9:08 pm

Mira Asturianu ,Creo que la mayoria de movidas que hay en el foro las has empezado tu , pides respeto cuando el primero que no respeta a la gente y a sus opiniones eres tu.
Sabes? Yo ya tenia los billetes de avion pagados para el concierto de Aviles y no me pongo en plan borde con la gente del foro, me jodo y punto.
Seguro que alguno de los promotores del concierto era tan borde como tu y por eso lo han suspendido.De momento no tengo nada mas que decirte,solo que te calmes y respetes mas a la gente.