Eso creo yo también...^SUSI666^ escribió:¿No es más fácil no contestar al post que no te gusta o molesta?.
¿A alguién le molesta tantas encuestas en el foro?
-
-
Es que siempre andamos con la misma cruzada, tanto con la gente nueva como con la antigua y la verdad, no nos engañemos, esto ocurrirá siempre. La única solución eficaz es tener presente que ciertos post es mejor no responderlos y que queden en el olvido. De este modo lograremos que la "infestación" dure un mínimo de tiempo. Y lo mismo digo con ciertos nicks. Ya sabeis, cuando entra el típico listo a tocar un poquito las narices porque se aburre entre exámen y exámen.
-
-
Me he expresado en castellano, no en swahili, verdad?.
Si fuera tu madre te daría un soplamocos para que aprendieras a respetar a las personas. La próxima vez no seas tan sumamente cenutrio y lee mejor, que las dos únicas personas que precisamente no han censurado hemos sido Ghostofcain y yo, que optamos por no hacer caso a los post que no nos interesan, pero dejamos que la gente escriba lo que le dé la gana.
Si fuera tu madre te daría un soplamocos para que aprendieras a respetar a las personas. La próxima vez no seas tan sumamente cenutrio y lee mejor, que las dos únicas personas que precisamente no han censurado hemos sido Ghostofcain y yo, que optamos por no hacer caso a los post que no nos interesan, pero dejamos que la gente escriba lo que le dé la gana.