nuevo concierto suave

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Davo

Mensajepor Davo » Mié Ene 16, 2008 9:43 pm

Otro que va sin falta!!!, no contaba con ellos por asturias, sin ser en el Derrame o fiesta veraniega, la verdad, hacia tiempo que no pisaban sala por aqui, solo aire libre.
Si vas nos vemos Montse!
montse

Mensajepor montse » Mié Ene 16, 2008 11:24 pm

un suavista escribió:
mueles escribió:
alja escribió:

No lo sé, pero creo que no. La idea es que Suaves y ECO no giren juntos.
Luego lo que se haga ya se verá, pero no está en los planes iniciales el que lo hagan.

Yo, particularmente y en mi modesta opinión, veo bien que sea así. ECO tiene que "volar" solo, puesto que es un grupo independiente de Los Suaves, y por otra parte, es demasiada paliza una gira de esa manera, haciendo doblete, cuando pueden ir tranquilamente de teloneros de otros grupos o bien hacer conciertos solos.
.

Siento decir mi opinión pero creo que eso va a ser la sentencia de muerte para los suaves tal y como los conocemos que no quiere decir que no haya suaves despues de cereijo y tino al menos espero que si los haya y deberia haberlos si charli y yosi quieren, pero creo que si van a ir cada uno por su lado es cuestión de tiempo el que alberto diga se acabó porque es muy cansado claro y además que no vayan juntos perjudica claramente a los suaves porque tocarán menos de seguido para dejar que alberto haga sus conciertos con eco. Sinceramente mejor que alberto y tino se vayan cuanto antes, dicho sin mal hacia ellos ni hacia nadie.

Por otro lado me alegro de que vayan pa asturias y a ver si el de ourense se confirma, me gustaria poder ir, a ver que tal se me da mi nuevo curre y si puedo que ojalá pueda alli estaré :)
Pues estoy contigo. Hoy por hoy Eco no son nadie, de momento, y no sé los conciertos que les irán saliendo. Pero como les vaya bien no sé que pasará, aunque según está la música no salen muchos grupos nuevos que triunfen...
Esperemos que los Suaves se mantengan unos cuantos años, aunque sea haciendo 10/15 conciertillos al año.

Saludos Suaves
Pues yo voy a ser la nota discordante como de costumbre y opino que a día de hoy suaves sin ECO lamentablemente desaparecían. Serían dos bajas importantísimas en el grupo y para lo que les queda a SUAVES a estas alturas de la película no veo a charly con suficiente humor ni ganas para buscar sustitutos por un par de años... ha hecho todo lo que tenía que hacer por el grupo, ha vendido su alma al diablo para que Los Suaves sean lo que son, y creo que el descanso sería merecidísimo e irreprochable.
A parte de que me gusta cómo suena ECO, seguir "girando" con Suaves es una apuesta segura para una continuidad que de otra forma veo casi imposible.

salud! :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Jue Ene 17, 2008 12:14 am

estoy de acuerdo contigo montse si eco no gira con los suaves los suaves actuales tienen el tiempo contado (no quiero imaginarme el dia que les salga por un lado a eco y por otro a los suaves una gala el mismo dia pero en distintos puntos de España que puede pasar y creo yo que pasará). Aunque sigo pensando que podian hacer el esfuerzo de cojer a otros dos y aguantar un poco más despidiendose como se merecen y descansar como tambien se merecen.

Bravo por charlie ha echo todo lo habido y por haber por el grupo, es un gran luchador al igual que yosi un gran (el mejor de este pais para mi) compositor. Charlie es el que más ha luchado sin duda por los suaves desde mi humilde opinión, acompañado por yosi que si dejamos de lado sus cosillas creo que tambien ha luchado como un león por los suaves, sino mirar el esfuerzo que está haciendo y lo bien que está cuando ha visto que como estaba no se podia seguir :).
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Jue Ene 17, 2008 2:24 am

Charlie es el mejor.Y siempre en un segundo plano y sin buscar protagonismo.Respetando y aceptando a cada uno como es.Me encantaría hablar con él un día.
¿Los Suaves sin Eco no van a tirar pa alante? ¿Mejor que giren juntos para que sigan Los Suaves? Vamos,hablando calro,que Los Suaves son el segundo plato.Una mierda pa Eco.Que se piren ya y si siguen Los Suaves bien y si no también.Lo que no vamos a estar es mendigando conciertos y agradeciéndole su eterno esfuerzo al Cereijo.Que vuele muy alto que más grande será la caída.Y por mucho que lo intente nunca tocará el cielo como Los Suaves.
Bueno,y ahora me toca pegarme con las encargadas pa que me den el día a mí y a mi amiga que curra conmigo.
cHOu

Mensajepor cHOu » Jue Ene 17, 2008 3:18 am

No ejke Los Suaves vayan a desaparecer sin super ECO sino ke dos componentes de Los Suaves tan con una pata en Suaves y con to lo otro en ECO. Vamos aer, Los Suaves se acaban cuando lo digan Charly y Yosi. Si se tienen que buscar un guitarra y un bateria habría muchos encantados de hacerlo. Por otro lado, jajaja, son ECO los que ahora mismo no les conoceria ni su madre si no giran con Suaves. Y esa es mi opinión y me parece increíble que en este foro se esté siendo tan "positivo". Pa empezar van al viña, asi que Charly tará moviendo hilos. Parece que hablamos de ancianos. Ala bajaros des trono que ha venido ECO, enga ya!!
SEMPRE-YOSI

Re: JAJAJAJA

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Jue Ene 17, 2008 9:47 am

alja escribió:
SEMPRESUAVES!!!! escribió:
¿Hayalguienahi? escribió:jaejjaejaejaejaejjaejjjaejaejjejaejjjaejeajjejaeje

Venga, va, hazlo por SEMPRESUAVES una vez mas, jooooooooo
Ahi ahi Tomas a apretar a Alja............jajajajaja...............

Te he entendido a medias Alja...........en eso que dices que no sabes quien puede hacer pegatinas para venderlas en los conciertos .........pero quien: los de merchandtour o quien? porque que yo sepa los unicos que llevan el merchandising de LOS SUAVES es www.merchandtour.es no?? :shock: eso es lo que no tengo claro Alja..........

o es que Nacho las manda a hacer en otro sitio???

Un saludo :wink:
Imagen
Aghh, no puedo. NO LO SE, TIO. De verdad, ¿que mas te da que en los conciertos las venda una empresa u otra?. De verdad, no sé más.
Tú eres de cerca de Valencia, creo. Si tantas ganas tienes de pegatinas, en Valencia hay un montón de empresas, que por 18 ? te hacen un lote de pegatinas a elegir modelos (variadas y con tus diseños, llevando tú el modelo).

Tío, te estás poniendo ya pesadito con lo de las pegatinas :roll: :lol:
Alja si te explicaras mejor no me pondria pesadito........ :wink: solo te preguntaba para entender cómo se hacen las cosas....pero deja ya el tema no te agobies mas
SEMPRE-YOSI

alberto.........?

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Jue Ene 17, 2008 9:49 am

AsturianuSuave escribió:Charlie es el mejor.Y siempre en un segundo plano y sin buscar protagonismo.Respetando y aceptando a cada uno como es.Me encantaría hablar con él un día.
¿Los Suaves sin Eco no van a tirar pa alante? ¿Mejor que giren juntos para que sigan Los Suaves? Vamos,hablando calro,que Los Suaves son el segundo plato.Una mierda pa Eco.Que se piren ya y si siguen Los Suaves bien y si no también.Lo que no vamos a estar es mendigando conciertos y agradeciéndole su eterno esfuerzo al Cereijo.Que vuele muy alto que más grande será la caída.Y por mucho que lo intente nunca tocará el cielo como Los Suaves.
Bueno,y ahora me toca pegarme con las encargadas pa que me den el día a mí y a mi amiga que curra conmigo.
Totalmente de acuerdo........
Ha quedado clarisimo que LOS SUAVES ya son un segundo plato para Alberto y siempre sera asi.................
Pero no deberia de haber esta dependencia de Alberto............es perfectamente sustituible igual que lo fueron GELO Y MONTXO......él mismo lo ha dicho.............
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Ene 17, 2008 11:28 am

Si Los Suaves son el segundo plato de Cereijo la culpa es principalmente de Yosi, así que cargad las tintas contra él en vez de contra Alberto. :roll:
mueles

Mensajepor mueles » Jue Ene 17, 2008 12:31 pm

Eso no es cierto es más creo yo que lo de yosi es un pretexto que le ha permitido a alberto dar el paso con ECO que él queria, vamos que creo que le ha venido bien y le ha servido un poco como justificación
SEMPRE-YOSI

AMUNT YOSI

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Jue Ene 17, 2008 1:09 pm

mueles escribió:Eso no es cierto es más creo yo que lo de yosi es un pretexto que le ha permitido a alberto dar el paso con ECO que él queria, vamos que creo que le ha venido bien y le ha servido un poco como justificación
totalmente de acuerdo, es mas la mayoria de la gente suave piensa asi.......por algo sera.............

Pues no le ha venido bien todo esto a Alberto.......todo escusas baratas para potenciar lo unico que el busca: eco

AMUNT YOSI
cHOu

Mensajepor cHOu » Jue Ene 17, 2008 2:33 pm

Yo estoy con mueles tb, pero no voy a cargar tinta contra nadie. Aki ni Yosi es el mejor ni Cereijo es el peor, no, no. Pero... yo soy de Yosi y soy de Los Suaves así que me quedo con ellos :roll:
montse

Mensajepor montse » Jue Ene 17, 2008 2:42 pm

AsturianuSuave escribió:Charlie es el mejor.Y siempre en un segundo plano y sin buscar protagonismo.Respetando y aceptando a cada uno como es.Me encantaría hablar con él un día.
Tú en tu linea cómo siempre. Engrandeces a los suaves a costa de desprestigiar a Alberto y no te das cuenta de que Alberto forma parte de Los Suaves, por eso no entiendo esa fijación tuya y esa argumentación.
Ataques personales a Alberto que me parecen paúperrimos,y deleznables, pero francamente no sé ni porque me molesto en decírtelo, no tienes ni puta idea de la trayectoria del grupo, no conoces a sus componentes y te permites el lujo de insultar a Alberto. Pues vale majete, sigue así.

mueles

Mensajepor mueles » Jue Ene 17, 2008 11:04 pm

en fin esperemos acontecimientos a ver que pasa :)
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Vie Ene 18, 2008 2:49 am

¿qué pasa,que tú te los has follado a todos para conocerlos mejor que yo o qué? Yo llevo escuchándolos y defendiéndolos 17 años y tengo el mismo derecho que tú a dar mi opnión.La diferencia es que yo no te dejo de absurda cada vez que escribes algo como haces tú conmigo.Si no te gusta lo que digo te jodes que me tienes hasta la polla.El Cerijo es un interesao,un aprovechao y un sobrao.Y lo pienso seguir escribiendo hasta que se te caigan los ojos de leerlo.Me la chupa que ahora la peña se me eche encima diciendo que soy un maleducao y que insulto.Tú eres una intransigente y te crees la más lista y la intocable del foro.Si no pienso como tú no vale lo que digo,¿no? Defiendo a Los Suaves y critico a Cereijo.Sí.La vida está llena de contradicciones.
javimb

Mensajepor javimb » Vie Ene 18, 2008 11:32 am

Asturianu, todas las opiniones son respetables, pero intenta no faltar al respeto a los demás miembros del foro. Tú entraste con mal pie llamando hijo de puta a Alberto y demás, puedes tener tu opinión y de hecho algunos foreros la compartirán, pero entiende también que si entras así la gente se pueda mosquear. Ojo, que ninguno estamos libres de pecado, a todos se nos puede ir la olla con algún mensaje fuera de tono, pero es mejor recapacitar y tratar de mantenernos dentro de un margen de respeto hacia los demás. Todos saldremos ganando.

saludos
mueles

Mensajepor mueles » Vie Ene 18, 2008 12:17 pm

asturiano no creo que la forera a la que te diriges se merezca lo que la estás diciendo, defiende tus opiniones desde el respeto sino pierden la valided de una opinión respetable y toda la razón que pudieses tener se va por el sumidero, Es que es asi.

Ojalá conozcas un dia a montse en persona, creo que te vas a dar cuenta de que no es como la pintas y que tiene el mismo derecho que tú a defender lo que piensa, que por cierto ella no te ha faltado al respeto, ha sido dura contigo pero en ningún caso te ha faltado como tú a ella, tenlo en cuenta pa la proxima vez que opines hazlo respetando solo eso, si lo haces asi puedes decir lo que quieras.

A mi tampoco me acaba de gustar ésta situación a la que se ha llegado pero asi están las cosas y hay que aceptarlas.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Vie Ene 18, 2008 1:18 pm

Con todo el respeto lo digo.Me cae como una patada en los cojones.Siempre que digo algo se pone en plan irónico y reirse d elo que digo como si fuera algo absurdo.Y me tiene hasta la polla.No la he insultado.Nola he llamado puta ni me he cagado en sus muertos ni nada parecido.Sólo le digo que si no le gusta lo que digo que se joda.Que a mí tampoco me gusta ella y hasta ahora la he respetado.Ha sido ella la que ha empezado diciendo que no conozco a Los Suaves ni su trayectoria y que no tengo ni puta idea.Llevo desde 6º de E.G.B. siguiendo a Los Suaves y tengo 28 años.He ido a cerca de 30 conciertos.Y he hablado en tres ocasiones con Cereijo.Y en ninguna de ellas me gustó lo que dijo.Y punto.Y si algún día la conozco en persona pues hablaremos si ella quiere.En Avilés puede ser un buen momento.Pero que no vaya de sabelotodo y de irónica conmigo porque entonces cago pa ella y punto.Ella que pase de mis post y yo pasaré de lla como he hech hasta ahora.
montse

Mensajepor montse » Vie Ene 18, 2008 1:51 pm

AsturianuSuave escribió:¿qué pasa,que tú te los has follado a todos para conocerlos mejor que yo o qué? Yo llevo escuchándolos y defendiéndolos 17 años y tengo el mismo derecho que tú a dar mi opnión.La diferencia es que yo no te dejo de absurda cada vez que escribes algo como haces tú conmigo.Si no te gusta lo que digo te jodes que me tienes hasta la polla.El Cerijo es un interesao,un aprovechao y un sobrao.Y lo pienso seguir escribiendo hasta que se te caigan los ojos de leerlo.Me la chupa que ahora la peña se me eche encima diciendo que soy un maleducao y que insulto.Tú eres una intransigente y te crees la más lista y la intocable del foro.Si no pienso como tú no vale lo que digo,¿no? Defiendo a Los Suaves y critico a Cereijo.Sí.La vida está llena de contradicciones.
A ver.....
Yo no me he follado a ningún componente del grupo, y aunque lo hubiese hecho es algo que a tí no te incumbe, tal vez lo que te pasa es que te hubiese gustado hacerlo a tí ,pero me parece que ninguno de ellos "entiende"... saco esta conclusión más que nada, por tu argumentación que es pobre y no viene al caso.

Los conozco personalmente desde hace 17 años pero con el que mayor trato tengo es con Charly.

Me molesta mucho tu actitud, porque sin entender muy bien la razón veo que te has tomado una revancha que no viene a cuento con Alberto, con insultos muy graves y entrando en descalificaciones personales y estoy harta de leerte sandeces. Respetaría tu opinión si dijeses que Alberto te cae mal, pero cuando te "cebas" de lo manera que lo haces me parece de una cobardía detestable, más que nada, porque internet nos da a todos un anonimato, y desde aquí es muy fácil sacar la lengua a pasear y ser el más chulo de la red, pero si tuvieses los huevos que no tienes, después de un concierto te acercarías a Alberto que sabes que aunque no se ría es un tipo muy acessible y le dirías, "oye Alberto, opino que eres un hijo de puta, un vendido, un cabrón, un mercenario, un interesado, aprovechado etc.... " eso, por supuesto, no lo harás nunca por lo que te he dicho, te faltan huevos y mientras tanto, prefieres venir aquí a contarlo y se supone que los demás tenemos que jodernos, callarnos y aguantarte. Pues va a ser que no. Al menos por mi parte.

Eso por una lado.

Por el otro, y esto es casi lo que más me jode de todo, es que tal vez tú no sepas que Alberto, al margen de ser un personaje público y un gran guitarrrista es padre de dos nenes, uno de ellos, está en edad de andar con ordenadores y esas cosas, y bueno, supongo que lo hará, y supongo que si por casualidad entra en un foro a leer comentarios sobre la trayectoria de su padre, y tiene que leer toda la MIERDA que escribe un analfabeto retrógado como tú, pues... que quieres que te diga, ponte en el caso, que entres en un foro y veas que una persona está cebándose con tu padre y llamándole hijo de puta, cabrón etc.... supongo que no te gustaría no crees? Los hijos duelen mucho, entiendo que no los tienes y no lo sabes, yo personalmente si estuviese en la situación del hijo de Alberto y tengo la oportunidad de tenerte delante después de leerte ,te abro la cabeza. Personalmente.

Te cuento todo esto, para que recapacites, porque Alberto, al margen de ser un personaje público tiene una familia, y eso es sagrado majete.

Cuando se insulta de la manera que tú lo haces hay un derecho a réplica, es lo que tiene la libertad de expresión.Alberto estará muy ocupado ensayando y con sus cosas, para leerte y no se molestaría en entrar a contestarte, como yo ultimamente ando un poco ociosa y con bastante tiempo libre, ejerzo su derecho (espero que no le importe) y te contesto yo, por la razón que te comenté antes, si no hay nadie en este foro que te pare los pies a mí que me la sudan tus enfados de niñato por que nadie lee tu post, por que te suban a encargado o por empecinarte en llevar a cabo una votación absurda, pero no me la suda la campaña de despestigio que estás llevando en contra de Alberto, y hablo con conocimiento de causa, es decir, llevo aquí desde el 2002 y he leído de todo, pero tu tienes el dudoso honor de ser la ÚNICA PERSONA en 7 años
que entra de la manera que entra y se comporta como un verdadero nazi, a parte de tu analfabetismo, que eso sí se podría arreglar, culturizándote un poco, pero lo de ser mala persona no se puede arreglar.

Así que a partir de ahora, sigue con tus tonterías en contra de mí, de sí la más lista del foro, o la intocable, me la suda enormemente, pero mucho ojo con Alberto, te falta clase y huevos para llegarle a la suela de los zapatos.

Todo esto, sin acritud, de buen rollo, vaya.
garmarluna

RECORDATORIO

Mensajepor garmarluna » Vie Ene 18, 2008 2:52 pm

Como parece que muchos de vosotros seguís empecinados en que el SEÑOR (y si lo pongo con mayúsculas) Cereijo, ha usado justificaciones baratas... y otros muchos os empeñais en faltarle claramente al respeto sin estar informados, os pongo textualmente su último comunicado en el que habla para empezar que su decisión de dejar la banda no se debio a Yosi solamente como muchos decis, y en el que deja claro su interés por que Los Suaves sigan con su importante historia, tanto con él como sin él.

Y otra cosa muy importante habla de respeto a la banda ya que él dice respetar a todos los foreros... me da en la nariz que alguna vez si ha leido algo de lo que aquí se escupe.

"COMUNICADO DE ALBERTO CEREIJO
Pocos días antes de finalizar el mes de septiembre de este año se retomaron las conversaciones entre todos los implicados en Suaves; tanto la propia banda, agencia de contratación como la compañía discográfica. Después de valorar positivamente lo sucedido estos últimos meses, se han renovado los ánimos de todos, tanto interna como externamente.

En estos momentos mi prioridad es ECO, al que en la actualidad le dedico casi todo mi tiempo, es un proyecto nuevo y tanto yo como mis compañeros estamos muy ilusionados y haciendo un gran esfuerzo para llegar a todos vosotros. De todas formas deciros que continuaré con mis compañeros de Suaves siempre que ellos me necesiten, y que intentaré compaginar en un futuro ambas bandas. Si en algún momento mi pertenencia a Suaves pudiese causar un inconveniente para la continuidad de este grupo, personalmente les pediría que por favor buscasen a alguien para sustituirme, porque yo no soy quién para entorpecer el futuro de una banda como Los Suaves.
Por supuesto que hay proyectos por determinar y concretar, y la buena voluntad con la que se encara por parte de todos esta nueva etapa de Suaves me parece más que suficiente para que intentemos continuar.

Por otro lado, no he querido por ello hacer pública antes esta nueva situación sin que todos estos sucesos estuviesen minimamente encaminados.

Me llena de alegría que ECO y Suaves compartan escenario y creo que es la prueba más evidente de que estamos viviendo entre nosotros un gran momento.

A partir de ahora el cómo se vaya desarrollando todo esto para mí es una incógnita, pero lo que si se es que lo más importante para mi es poder seguir estando con todos vosotros.

Quisiera dar las gracias a todas las personas que de alguna manera han participado tanto activa como pasivamente en diversos foros, sólo deciros que absolutamente todos merecen mi respeto por el interés demostrado, independientemente de cómo hayan canalizado sus inquietudes.[/b] Creo que lo que nos une a todos es el gran cariño que sentimos por Suaves y por ello el respeto que sentimos por la banda debemos de compartirlo entre todos nosotros."
alja

Mensajepor alja » Vie Ene 18, 2008 4:42 pm

VAN CON ECO DE TELONEROS, en este concierto.
mueles

Mensajepor mueles » Vie Ene 18, 2008 4:53 pm

El comunicado ya lo hemos leido todos aunque no está nunca de más que lo leamos de nuevo. Yo por mi parte me reafirmo en que me hubiese gustado que los acontecimientos hubiesen sido otros y que no esté el grupo en ésta inquietud del que pasará, del qué ocurrira cuando no cuadren las fechas y demás. Esa es mi opinión y no creo que haga mal en decirla, no me gusta ésta situación a la que se ha llegado lo siento, pero espero que todo les salga bien a los suaves con alberto y tino o sin ellos. Dicho todo para que quede claro sin mal y sin tener nada personal contra ninguno de los dos, a alberto no le conozco, con tino he cruzado algunas palabras y creo que es una gran persona.

En fin pues eso que lo que pienso lo pienso y por encima de todo están los Suaves y si creo que la situación que hay ahora no me acaba de convencer lo digo, no creo que haga malo ni ofenda a alguien pero si he ofendido con mis opiniones pido disculpas porque no es esa mi intención sino expresar lo que pienso de los suaves y todo lo que tiene que ver con ello desde el respeto .

. Saludosss :)
alja

Mensajepor alja » Vie Ene 18, 2008 6:12 pm

Pues a mí, sin entrar ni salir en lo que tengais entre Montse y Asturianusuave, me da mucha pena ver como os insultais mutuamente de esa manera. Creo que sería mejor que respirarais hondo y os calmarais antes de dirigiros el uno al otro, y que dirimierais vuestras diferencias de otra manera.

Yo lo único que digo es que no os insulteis, de verdad.

Yo me tomo la libertad de haceros una recomendación. Asturianu, no insultes a Alberto ni a Montse (criticale si es tu gusto, pero no con insultos). Montse, no entres al trapo insultando tu también. ES QUE OS HABEIS DICHO DE TODO.

Sé que con esto lo único que conseguiré es ganarme la enemistad de los 2, pero, de verdad, da pena leer cosas como las que os habeis dicho.
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Vie Ene 18, 2008 6:29 pm

:shock:
Última edición por billiondollarsbaby el Vie Ene 18, 2008 7:47 pm, editado 2 veces en total.
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Vie Ene 18, 2008 6:32 pm

:shock:
Última edición por billiondollarsbaby el Vie Ene 18, 2008 7:47 pm, editado 1 vez en total.
montse

Mensajepor montse » Vie Ene 18, 2008 7:22 pm

alja escribió:Pues a mí, sin entrar ni salir en lo que tengais entre Montse y Asturianusuave, me da mucha pena ver como os insultais mutuamente de esa manera. Creo que sería mejor que respirarais hondo y os calmarais antes de dirigiros el uno al otro, y que dirimierais vuestras diferencias de otra manera.

Yo lo único que digo es que no os insulteis, de verdad.

Yo me tomo la libertad de haceros una recomendación. Asturianu, no insultes a Alberto ni a Montse (criticale si es tu gusto, pero no con insultos). Montse, no entres al trapo insultando tu también. ES QUE OS HABEIS DICHO DE TODO.

Sé que con esto lo único que conseguiré es ganarme la enemistad de los 2, pero, de verdad, da pena leer cosas como las que os habeis dicho.
Pepe, no me prives de mi derecho a réplica cuando lo tengo.
El que tú te calles y no quieras entrar en polémicas y seas emisario de la felicidad no tiene nada que ver con que yo no lo haga.
Cuando tú has tenido un follón en el foro y te has callado y lo has dejado correr (cosa que por cierto me parece muy lícita) yo he respetado tu silencio. Por eso mismo te pido yo ahora lo mismo.
Yo ya le he dicho todo lo que tenía que decir al respecto y para mí era necesario hacerlo porque esto se estaba saliendo de madre. A partir de ahí te agradezco mucho tu gesto bla bla bla bla..... pero no me pidas que no entre al trapo cuando yo veo claramente que este señor está haciendo una campaña de desprestigio hacia un músico de Los Suaves en cada intervención de este foro.