Fechas de la gira 2008
-
Pues yo sí hablo con la gente que me cae como una patada en el culo.Al menos lo intento.Creo que las personas pueden entenderse hablando.Pero bueno,respeto tu decisión.Que conste que yo no cierro puertas.Sin rencor Montse.Un saludo.
Tranqui Mueles que no llegará la sangre al río.Si al final no es para tanto.
Por cierto,¿alguien más va a ir al concierto de Avilés? Yo voy con 4 o 5 amigas pero no me importaría conocer gente nueva.Y si es del foro mejor.
Tranqui Mueles que no llegará la sangre al río.Si al final no es para tanto.
Por cierto,¿alguien más va a ir al concierto de Avilés? Yo voy con 4 o 5 amigas pero no me importaría conocer gente nueva.Y si es del foro mejor.
-
¿Qué haren ni que pollas? Si soy gay,jajajaja... Hombre,ahora que lo dices,una de las que viene es la que siempre me defendía en el colegio.Todo el día estaba dándose de ostias,jajaja... Pero vamos,que no me tengo que defender de nada.Confío en que somos personas civilizadas,al menos en ese aspecto,jeje...
-
Si lo dices por lo de Figueras en Abril, Aire de musica solo confirma de mes en mes y aunque sea seguro, no lo ponen.brida escribió:y estan comfirmados el del 23 de febrero en ourense y el del 29 en barakaldo SOLOalja escribió:Pues esa es la que vale, salvo imprevistos.brida escribió:segun la web de aire de musica si...

-
¿No es el 29 de febrero? Es k el 15 de marzo tengo despedida de soltero y no puedo ir... Además en barakaldo conozco gente, y a alguien engañaría para ir el 29 de febrero.alja escribió:Baracaldo 15 de marzo. Sala Rock Star.
Pero bueno, si lo dice alja va a misa. Gracias suaves.
Nos conformaremos con ir al de Ourense que no es poco

Saludos Suaves
-
un suavista escribió:¿No es el 29 de febrero? Es k el 15 de marzo tengo despedida de soltero y no puedo ir... Además en barakaldo conozco gente, y a alguien engañaría para ir el 29 de febrero.alja escribió:Baracaldo 15 de marzo. Sala Rock Star.
Nos conformaremos con ir al de Ourense que no es pocoPero bueno, si lo dice alja va a misa. Gracias suaves.
Saludos Suaves
Jeje. No es que vaya a misa. Además yo no digo nada, la información proviene de Aire de música y yo hago lo que se llama en el argot informático un "copiar y pegar" al ponerla en el foro.

En cualquier caso las felicitaciones por conseguir un concierto cerca o las quejas por suspender alguno, a ellos. jeje.

Saludos.
-
- Contactar:
[quote="alja
Jeje. No es que vaya a misa. Además yo no digo nada, la información proviene de Aire de música y yo hago lo que se llama en el argot informático un "copiar y pegar" al ponerla en el foro.
En cualquier caso las felicitaciones por conseguir un concierto cerca o las quejas por suspender alguno, a ellos. jeje.
Saludos.[/quote]
No te quites meritos que si no fuera por ti no sabriamos ni la mitad de la mitad de la mitad de la octava parte.

Saludos.[/quote]
No te quites meritos que si no fuera por ti no sabriamos ni la mitad de la mitad de la mitad de la octava parte.
El_Prot escribió:[quote="alja
Jeje. No es que vaya a misa. Además yo no digo nada, la información proviene de Aire de música y yo hago lo que se llama en el argot informático un "copiar y pegar" al ponerla en el foro.![]()
En cualquier caso las felicitaciones por conseguir un concierto cerca o las quejas por suspender alguno, a ellos. jeje.![]()
Saludos.
.[/quote]No te quites meritos que si no fuera por ti no sabriamos ni la mitad de la mitad de la mitad de la octava parte
Gracias Jaume, ¡y que cachondo eres en el messenger, y que inteligente!