¿Qué canción quieres que vuelvan a tocar en directo?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
barrikada

Mensajepor barrikada » Sab Dic 01, 2007 1:26 am

Vispera de Todos los Santos y Parece que aun fue ayer.......
mueles

Mensajepor mueles » Sab Dic 01, 2007 2:10 am

Me estoy dando cuenta leyendo las canciones que hay que si hiciesen alguna vez un directo con estas canciones más pardao,dolores,malas noticias, si pudiera y siempre igual por ejemplo, quedaria un concierto sin nada que envidiar al que hacen ahora y daria frescura que de vez en cuando se hiciese algo asi, incluso quitando la de dolores para dejarla descansar un poco del set list. Aunque facil es decirlo pero tendrian que echar bastantes horas de ensayo para prepararlo.

Los barricada ya hicieron algo asi en el "salud y rock,n roll" que no contenia ninguna canción de las de su primer directo y no tiene nada que envidiarle :)
sanches

Mensajepor sanches » Sab Dic 01, 2007 2:58 am

Pues yo, lo siento, pero después de lo de hoy, y de haber leído algo ya anteriormente en el foro, la canción que debe volver a los directos pero YA, es Siempre Igual...

Por favor, es el himno por encima de todas...

Salut!
Yo mismo

Mensajepor Yo mismo » Sab Dic 01, 2007 3:42 am

Hola a todos! Primero, gracias. Porque ciertamente, desde hace varios meses es en este foro donde me informo de cómo le va a los suaves, en ningún otro sitio. No suelo escribir por aquí por falta de tiempo, de costumbre en escribir en foros de internet y por falta de cosas interesantes que decir. Esta propuesta me encanta, mi voto es para Nena, te voy a dejar (nunca deberían haber dejado de tocarla). ¿Cómo se vota? como decía no se mucho de foros y eso, ¿basta con decirlo o hay que hacer algo?. Besitos suaveeeeeeeesssss

Ah, okis, ya ví cómo se vota, gracias. Mi casa es la gata negraaaaaaaa
Garduño

Mensajepor Garduño » Sab Dic 01, 2007 12:30 pm

Me salto el protocolo:

"Enciendeme la luz David"

Y de las que has dicho:

Cuando la musica termina
Qqdrilu

Ahora que me dejas...

Mensajepor Qqdrilu » Sab Dic 01, 2007 5:03 pm

Ya he votado!

El trabajo va a ser muy duro
la vida será una cruz
no hace falta ser negro
para cantar un blues

Que álguien me apoye!
javimb

Mensajepor javimb » Dom Dic 02, 2007 12:38 am

bueno, a mí lo que realmente me molaría, puestos a soñar, es que se tocaran todo el repertorio completo tal cual del "Suave es la noche" (+ Phil Lynott murió), algo parecido a lo que están haciendo los Iron Maiden últimamente que para conmemorar el 20 aniversario de un disco se hacen una gira con el repertorio de entonces... claro que eso no es más que un sueño, pero a mí me haría retroceder casi 20 años en el tiempo a aquella mágica noche de abril de 1991 cuando les ví por primera vez y aluciné ya para siempre.
De todas formas permanezcan atentos a sus pantallas porque tengo preparada una pequeña sorpresa que sin duda gustará a los que han votado en esta encuesta jeje...
alja

Mensajepor alja » Dom Dic 02, 2007 12:48 am

javimb escribió:bueno, a mí lo que realmente me molaría, puestos a soñar, es que se tocaran todo el repertorio completo tal cual del "Suave es la noche" (+ Phil Lynott murió), algo parecido a lo que están haciendo los Iron Maiden últimamente que para conmemorar el 20 aniversario de un disco se hacen una gira con el repertorio de entonces... claro que eso no es más que un sueño, pero a mí me haría retroceder casi 20 años en el tiempo a aquella mágica noche de abril de 1991 cuando les ví por primera vez y aluciné ya para siempre.
De todas formas permanezcan atentos a sus pantallas porque tengo preparada una pequeña sorpresa que sin duda gustará a los que han votado en esta encuesta jeje...
Estamos ansiosos por ver tu sorpresa. y por favor que vote mucha gente más. Que sea una encuesta con mucha gente y no unos pocos fanaticos respondiendo, eso dará más autoridad al resultado y mas fuerza para proponerle al grupo que toquen la cancion elegida
mueles

Mensajepor mueles » Dom Dic 02, 2007 1:58 am

vamops peñaaaaaaaaaaa a votaaaaaaaaaaaar jejeeje :)
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Dic 02, 2007 11:25 am

mueles escribió:Me estoy dando cuenta leyendo las canciones que hay que si hiciesen alguna vez un directo con estas canciones más pardao,dolores,malas noticias, si pudiera y siempre igual por ejemplo, quedaria un concierto sin nada que envidiar al que hacen ahora y daria frescura que de vez en cuando se hiciese algo asi, incluso quitando la de dolores para dejarla descansar un poco del set list. Aunque facil es decirlo pero tendrian que echar bastantes horas de ensayo para prepararlo.

Los barricada ya hicieron algo asi en el "salud y rock,n roll" que no contenia ninguna canción de las de su primer directo y no tiene nada que envidiarle :)

Totalemente de acuerdo. Tanto Los Barri como Los Suaves son de los pocos grupor que tienen repertorio de sobras para hacer 2 o 3 conciertos sin repetir ninguna canción y que todo el mundo salga contento. Otra cosa es lo que dices, que puede que muchas de esas canciones ni ellos mismos las recuerden, porque siempre tocan mas o menos las mismas de un abanico de 30 temas. Pero es que hay tantísimos temazos en el olvido...

Yo de la lista estaba entre No Me Mires y Parece que aún Fue Ayer. He votado por la segunda porque creo que resume mucho lo que son Los Suaves y es una de sus mejores canciones.
alja

Mensajepor alja » Lun Dic 03, 2007 12:45 am

¿La encuesta la cerramos el 15 de diciembre?. Pues como la gente no va a contestar mucho a esto, "proclamo". jeje. que se cierre el 15 de diciembre. Ya habrá votado todo el que quiera votar.
brida

Mensajepor brida » Lun Dic 03, 2007 1:16 am

ya he votado, aunque si van sorprendiendonos como ayer, a lo mejor vuelven con una gira de recuerdos
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Lun Dic 03, 2007 4:38 pm

Parece que aún fue ayer.

Porqué es perfecta...

Y luego pues No me mires, que me encanta en directo, y Llegaste hasta mí, que es muy buena.
montse

Mensajepor montse » Lun Dic 03, 2007 6:59 pm

F.P.U.P.LL.H.M.

Frente Popular Unido Por LLegaste Hasta Mí. Afíliate. :twisted:

salud! :wink:
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Lun Dic 03, 2007 7:56 pm

pues yo acabo de votar por "viejo"...no sé, realmente era la que me apetecería escuchar ahora mismo.
Pero por elegir.... bufff, ..........nena te voy a dejar, 11 minutos, tiempo perdido,phil lynot,esta vida me va a matar............
Anda que no hay para elegir.

Ostras, se me olvidaba:
"Noche":shock: Si tocaran "noche" estaría dispuesto a pagar hasta un 50% por ciento más del precio de la entrada.
:twisted: No, hasta un 100 % más , que cojones

Luis
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Dic 03, 2007 10:24 pm

También teneis que tener en cuenta que a Yosi le cuesta mas acordarse de las nuevas que de las viejas. No se si han tocado la de 11 minutos o la de Noche alguna vez, pero no creo que pudiese hacerla del tirón. Aunque podría hacer como el Bunbury y comprarse un teleprompter. :)
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié Dic 05, 2007 12:13 am

alja escribió:¿La encuesta la cerramos el 15 de diciembre?. Pues como la gente no va a contestar mucho a esto, "proclamo". jeje. que se cierre el 15 de diciembre. Ya habrá votado todo el que quiera votar.
Hola,

hombre, no se, como veas. ¿Para cuando sería la canción? ¿Que tiempo necesitarían para prepararla con garantías? Según sea, se puede alargar más o menos. Te dejamos elegir, si nadie tiene nada en contra claro. Y por la participación no te lamentes hombre. Más de cuarenta participantes en la votación ya es un buen registro.

En cualquier caso, lo dicho, como tu veas.

Salud y birras,

Tomás.

P.D.: que, ¿os gustó la escusa para subir este tema donde luzca más?
montse

Mensajepor montse » Mié Dic 05, 2007 12:17 am

sí sí, el 15 de diciembre ya me parece margen de más, el que no haya votado antes que espabile, pero por Dios, cerradla cuanto antes!!! [smilie=pdt_piratz_31.gif]

alja

Mensajepor alja » Mié Dic 05, 2007 12:31 am

montse escribió:sí sí, el 15 de diciembre ya me parece margen de más, el que no haya votado antes que espabile, pero por Dios, cerradla cuanto antes!!! [smilie=pdt_piratz_31.gif]

Como se nota que va ganando tu cancion y la quieres cuanto antes. :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Mié Dic 05, 2007 12:36 am

jajajaja ya ves.

Sigo pensando que para el año que viene deberian variar un poco y dejar descansar a algunos temas y meter otros que tambien apetece escuchar como se refleja aqui. año nuevo repertorio un poco nuevo jejeej :)
montse

Mensajepor montse » Mié Dic 05, 2007 12:39 am

alja escribió:
montse escribió:sí sí, el 15 de diciembre ya me parece margen de más, el que no haya votado antes que espabile, pero por Dios, cerradla cuanto antes!!! [smilie=pdt_piratz_31.gif]

Como se nota que va ganando tu cancion y la quieres cuanto antes. :wink:
jeje, y aqui es una respuesta libre y sin chanchullos no como en el 20 minutos ese que vais todos locos haciendo trampas :lol:
Esto es una victoria limpia.

mueles

Mensajepor mueles » Mié Dic 05, 2007 12:40 am

X cierto montse voy ya por la página 845 de los pilares ya te mandaré un mensaje privado cuando lo acabe contandote un poco que me parece el libro para lo bueno y para lo malo que tiene de las dos cosas. Besotes :)
montse

Mensajepor montse » Mié Dic 05, 2007 12:45 am

mueles escribió:X cierto montse voy ya por la página 845 de los pilares ya te mandaré un mensaje privado cuando lo acabe contandote un poco que me parece el libro para lo bueno y para lo malo que tiene de las dos cosas. Besotes :)
Estupendo, no lo dejes! y no te leas el final antes de terminar que ya nos conocemos..... :evil:

alja

Mensajepor alja » Mié Dic 05, 2007 12:46 am

mueles escribió:X cierto montse voy ya por la página 845 de los pilares ya te mandaré un mensaje privado cuando lo acabe contandote un poco que me parece el libro para lo bueno y para lo malo que tiene de las dos cosas. Besotes :)

Montse, casate con Mueles, alguien que es capaz de leerse 845 páginas de un libro que le han recomendado merece la pena. (no es porque el libro sea malo, sino por creer en ti y hacerte caso sin saber nada de ese libro), Mueles es un buen partido.jeje
montse

Mensajepor montse » Mié Dic 05, 2007 12:53 am

alja escribió:

Montse, casate con Mueles, alguien que es capaz de leerse 845 páginas de un libro que le han recomendado merece la pena. (no es porque el libro sea malo, sino por creer en ti y hacerte caso sin saber nada de ese libro), Mueles es un buen partido.jeje

Pobre! no le digas eso que lo desanimas y el libro tiene 1.700 pag!
En serio, cree en mí porque tengo poder de convicción, a parte que le amenazé con ponerle examen. :roll:
Mueles, ni caso, tu sigue, te va a encantar, en serio!!! me lo vas a agradecer, me vas pedir más, no lo dudes. :lol: :lol: :lol: