¿Qué canción quieres que vuelvan a tocar en directo?
Me estoy dando cuenta leyendo las canciones que hay que si hiciesen alguna vez un directo con estas canciones más pardao,dolores,malas noticias, si pudiera y siempre igual por ejemplo, quedaria un concierto sin nada que envidiar al que hacen ahora y daria frescura que de vez en cuando se hiciese algo asi, incluso quitando la de dolores para dejarla descansar un poco del set list. Aunque facil es decirlo pero tendrian que echar bastantes horas de ensayo para prepararlo.
Los barricada ya hicieron algo asi en el "salud y rock,n roll" que no contenia ninguna canción de las de su primer directo y no tiene nada que envidiarle
Los barricada ya hicieron algo asi en el "salud y rock,n roll" que no contenia ninguna canción de las de su primer directo y no tiene nada que envidiarle

Hola a todos! Primero, gracias. Porque ciertamente, desde hace varios meses es en este foro donde me informo de cómo le va a los suaves, en ningún otro sitio. No suelo escribir por aquí por falta de tiempo, de costumbre en escribir en foros de internet y por falta de cosas interesantes que decir. Esta propuesta me encanta, mi voto es para Nena, te voy a dejar (nunca deberían haber dejado de tocarla). ¿Cómo se vota? como decía no se mucho de foros y eso, ¿basta con decirlo o hay que hacer algo?. Besitos suaveeeeeeeesssss
Ah, okis, ya ví cómo se vota, gracias. Mi casa es la gata negraaaaaaaa
Ah, okis, ya ví cómo se vota, gracias. Mi casa es la gata negraaaaaaaa
Ahora que me dejas...
Ya he votado!
El trabajo va a ser muy duro
la vida será una cruz
no hace falta ser negro
para cantar un blues
Que álguien me apoye!
El trabajo va a ser muy duro
la vida será una cruz
no hace falta ser negro
para cantar un blues
Que álguien me apoye!
bueno, a mí lo que realmente me molaría, puestos a soñar, es que se tocaran todo el repertorio completo tal cual del "Suave es la noche" (+ Phil Lynott murió), algo parecido a lo que están haciendo los Iron Maiden últimamente que para conmemorar el 20 aniversario de un disco se hacen una gira con el repertorio de entonces... claro que eso no es más que un sueño, pero a mí me haría retroceder casi 20 años en el tiempo a aquella mágica noche de abril de 1991 cuando les ví por primera vez y aluciné ya para siempre.
De todas formas permanezcan atentos a sus pantallas porque tengo preparada una pequeña sorpresa que sin duda gustará a los que han votado en esta encuesta jeje...
De todas formas permanezcan atentos a sus pantallas porque tengo preparada una pequeña sorpresa que sin duda gustará a los que han votado en esta encuesta jeje...
Estamos ansiosos por ver tu sorpresa. y por favor que vote mucha gente más. Que sea una encuesta con mucha gente y no unos pocos fanaticos respondiendo, eso dará más autoridad al resultado y mas fuerza para proponerle al grupo que toquen la cancion elegidajavimb escribió:bueno, a mí lo que realmente me molaría, puestos a soñar, es que se tocaran todo el repertorio completo tal cual del "Suave es la noche" (+ Phil Lynott murió), algo parecido a lo que están haciendo los Iron Maiden últimamente que para conmemorar el 20 aniversario de un disco se hacen una gira con el repertorio de entonces... claro que eso no es más que un sueño, pero a mí me haría retroceder casi 20 años en el tiempo a aquella mágica noche de abril de 1991 cuando les ví por primera vez y aluciné ya para siempre.
mueles escribió:Me estoy dando cuenta leyendo las canciones que hay que si hiciesen alguna vez un directo con estas canciones más pardao,dolores,malas noticias, si pudiera y siempre igual por ejemplo, quedaria un concierto sin nada que envidiar al que hacen ahora y daria frescura que de vez en cuando se hiciese algo asi, incluso quitando la de dolores para dejarla descansar un poco del set list. Aunque facil es decirlo pero tendrian que echar bastantes horas de ensayo para prepararlo.
Totalemente de acuerdo. Tanto Los Barri como Los Suaves son de los pocos grupor que tienen repertorio de sobras para hacer 2 o 3 conciertos sin repetir ninguna canción y que todo el mundo salga contento. Otra cosa es lo que dices, que puede que muchas de esas canciones ni ellos mismos las recuerden, porque siempre tocan mas o menos las mismas de un abanico de 30 temas. Pero es que hay tantísimos temazos en el olvido...
Yo de la lista estaba entre No Me Mires y Parece que aún Fue Ayer. He votado por la segunda porque creo que resume mucho lo que son Los Suaves y es una de sus mejores canciones.
-
pues yo acabo de votar por "viejo"...no sé, realmente era la que me apetecería escuchar ahora mismo.
Pero por elegir.... bufff, ..........nena te voy a dejar, 11 minutos, tiempo perdido,phil lynot,esta vida me va a matar............
Anda que no hay para elegir.
Ostras, se me olvidaba:
"Noche":shock: Si tocaran "noche" estaría dispuesto a pagar hasta un 50% por ciento más del precio de la entrada.
No, hasta un 100 % más , que cojones
Luis
Pero por elegir.... bufff, ..........nena te voy a dejar, 11 minutos, tiempo perdido,phil lynot,esta vida me va a matar............
Anda que no hay para elegir.
Ostras, se me olvidaba:
"Noche":shock: Si tocaran "noche" estaría dispuesto a pagar hasta un 50% por ciento más del precio de la entrada.

Luis
-
Hola,alja escribió:¿La encuesta la cerramos el 15 de diciembre?. Pues como la gente no va a contestar mucho a esto, "proclamo". jeje. que se cierre el 15 de diciembre. Ya habrá votado todo el que quiera votar.
hombre, no se, como veas. ¿Para cuando sería la canción? ¿Que tiempo necesitarían para prepararla con garantías? Según sea, se puede alargar más o menos. Te dejamos elegir, si nadie tiene nada en contra claro. Y por la participación no te lamentes hombre. Más de cuarenta participantes en la votación ya es un buen registro.
En cualquier caso, lo dicho, como tu veas.
Salud y birras,
Tomás.
P.D.: que, ¿os gustó la escusa para subir este tema donde luzca más?
jeje, y aqui es una respuesta libre y sin chanchullos no como en el 20 minutos ese que vais todos locos haciendo trampasalja escribió:Como se nota que va ganando tu cancion y la quieres cuanto antes.montse escribió:sí sí, el 15 de diciembre ya me parece margen de más, el que no haya votado antes que espabile, pero por Dios, cerradla cuanto antes!!!![]()
salud!

Esto es una victoria limpia.
salud!

Estupendo, no lo dejes! y no te leas el final antes de terminar que ya nos conocemos.....mueles escribió:X cierto montse voy ya por la página 845 de los pilares ya te mandaré un mensaje privado cuando lo acabe contandote un poco que me parece el libro para lo bueno y para lo malo que tiene de las dos cosas. Besotes

salud!

mueles escribió:X cierto montse voy ya por la página 845 de los pilares ya te mandaré un mensaje privado cuando lo acabe contandote un poco que me parece el libro para lo bueno y para lo malo que tiene de las dos cosas. Besotes
Montse, casate con Mueles, alguien que es capaz de leerse 845 páginas de un libro que le han recomendado merece la pena. (no es porque el libro sea malo, sino por creer en ti y hacerte caso sin saber nada de ese libro), Mueles es un buen partido.jeje
alja escribió:mueles escribió:X cierto montse voy ya por la página 845 de los pilares ya te mandaré un mensaje privado cuando lo acabe contandote un poco que me parece el libro para lo bueno y para lo malo que tiene de las dos cosas. Besotes
Montse, casate con Mueles, alguien que es capaz de leerse 845 páginas de un libro que le han recomendado merece la pena. (no es porque el libro sea malo, sino por creer en ti y hacerte caso sin saber nada de ese libro), Mueles es un buen partido.jeje
Pobre! no le digas eso que lo desanimas y el libro tiene 1.700 pag!
En serio, cree en mí porque tengo poder de convicción, a parte que le amenazé con ponerle examen.

Mueles, ni caso, tu sigue, te va a encantar, en serio!!! me lo vas a agradecer, me vas pedir más, no lo dudes.

salud!