salud!

Si lo montamos así, nos reunimos con periodicidad mensual para contar nuestras batallitas suaves, los mayores, tomando un café; mientras que vosotros, los más jóvenes, salís por ahí a los pubs donde pongan mucho Los Suaves, a bailar a tope.montse escribió:Los de 25 para abajo os podeis hacer el carnet con la foto y montar el club de fans. Los mayores de 30 nos montamos un club de nostálgicos y teneis nuestro apoyo incondicional.![]()
![]()
salud!
alja escribió:Si lo montamos así, nos reunimos con periodicidad mensual para contar nuestras batallitas suaves, los mayores, tomando un café; mientras que vosotros, los más jóvenes, salís por ahí a los pubs donde pongan mucho Los Suaves, a bailar a tope.montse escribió:Los de 25 para abajo os podeis hacer el carnet con la foto y montar el club de fans. Los mayores de 30 nos montamos un club de nostálgicos y teneis nuestro apoyo incondicional.![]()
![]()
salud!
Hola,Hevaxa escribió:Mueles.....veo q el cursillo de citar..... chungo
Tomás, ¿?. Y eso que es lo que es?.el tema de mueles es de postgrado avanado ... En alguna ocasión lo sugería, pero no quiero cansar con detalles técnicos de configuración forera que luego se duerme la gente ... "Martínez que le veoooooooo". Yo supongo que debe de tener desactivada desde su perfil la opción de "Siempre Permitir BBCode", combinado con que la configuración general del foro (es cosa de las gentes de maneras, nosotros no podemos hacer nada) no fuerza a que en los mensajes se permita por defecto. Por eso por mucho que utilice bien los comando luego no los reconoce el mensaje. Mueles, si estás interesado en tratar de arreglarlo, dime y miramos de explicarlo por otros canales menos públicos, que ya se me está yendo la extensión del mensaje al carajo, leches!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados