¿ HACEMOS UN " CLUB DE FANS DE LOS SUAVES EN INTERNET ?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
montse

Mensajepor montse » Sab Oct 13, 2007 2:06 am

Los de 25 para abajo os podeis hacer el carnet con la foto y montar el club de fans. Los mayores de 30 nos montamos un club de nostálgicos y teneis nuestro apoyo incondicional.:lol: :lol:

salud! :wink:
alja

Mensajepor alja » Sab Oct 13, 2007 10:48 am

montse escribió:Los de 25 para abajo os podeis hacer el carnet con la foto y montar el club de fans. Los mayores de 30 nos montamos un club de nostálgicos y teneis nuestro apoyo incondicional.:lol: :lol:

Si lo montamos así, nos reunimos con periodicidad mensual para contar nuestras batallitas suaves, los mayores, tomando un café; mientras que vosotros, los más jóvenes, salís por ahí a los pubs donde pongan mucho Los Suaves, a bailar a tope. :lol:
SEMPRE-YOSI

CLUB DE FANS...................

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Sab Oct 13, 2007 10:55 am

Asi me gusta asi opiniones para todos los gustos....jejeje.......veo que a bastante gente le ha asustado lo de hacerse un carnet y poner una foto.....y mi pregunta es : tanta verguenza teneis de vosotros mismos? de mostrar vuestra identidad? jejejejejeje
Va en serio, repito que eso era una manera de hablar....las cosas se pueden hacer de mil maneras distintas..........

A ver si se me entiende ya : partimos de la base de que hay un foro ( este ) que es hoy por hoy el mejor sitio de encuentro para la gente que mas seguimos y amamos a LOS SUAVES..........

Yo lo que quiero decir es que estaria muy bien PONERLE NOMBRE A ESTE FORO, A ESTE MONTON DE GENTE QUE QUEREMOS TANTO A LOS SUAVES....A ESTA UNION QUE HAY AQUI DE GENTE DE TODA ESPAÑA.....

No se si a esa "union" que nos identifica se le puede llamar CLUB DE FANS, AGRUPACION , ASOCIACION, ETC...la verdad eso es lo de menos........ Se trata de crear y nombrar algo que de nombre a lo que hay aqui en el foro, que nos IDENTIFIQUE de cara a todos, que LOS SUAVES como grupo ( y toda la peña....) sepa que aqui hay una por ejemplo AGRUPACION FANS SUAVES INTERNET.... que esta al dia en todo y donde esta la gente que mas quiere a LOS SUAVES.....simplemente es eso.........
Y luego lo que decia aki_suave pues hacerse camisetas todos iguales juntos, etc......hacer alguna quedada...........
Otra opcion es lo que decia Pardao en un post.......la pagina esta de www.myspace.com/lossuaves pues se podria crear tambien un espacio (web) comun a toda la gente de esta foro dandole un nombre.....y en esa pagina que hubiera toda la informacion de LOS SUAVES......ir poniendo nosotros fotos de todos los conciertos, ir registrandose , etc...............

La verdad que hay muchas opciones......yo sólo he transmitido una opinion de lo que me gustaria a mi...ahora nada chicos opinar todos.....sigamos aportando ideas frescas.........
PD.: y de paso le decimos a YOSI que en el proximo disco ( del que ya hay temas maquetados) nos ponga una dedicatoria.......jejejeje......... :wink:
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Sab Oct 13, 2007 11:15 am

alja escribió:
montse escribió:Los de 25 para abajo os podeis hacer el carnet con la foto y montar el club de fans. Los mayores de 30 nos montamos un club de nostálgicos y teneis nuestro apoyo incondicional.:lol: :lol:

Si lo montamos así, nos reunimos con periodicidad mensual para contar nuestras batallitas suaves, los mayores, tomando un café; mientras que vosotros, los más jóvenes, salís por ahí a los pubs donde pongan mucho Los Suaves, a bailar a tope. :lol:

A mi si me lo permite el consejo de sabios, preferiria quedarme escuchando batallitas :mrgreen:

(Si es que ya empezais a marginar :gotacae: )
alja

Mensajepor alja » Sab Oct 13, 2007 1:59 pm

Como espacio común, ya está este foro. Además el grupo lo conoce y algunos entran a leerlo anonimamente. Aquí se publican fotos, fechas de conciertos, opiniones y demás. Por lo tanto creo que eso ya existe. Lo de la camiseta del foro, es una idea buena, pero hace falta que la gente esté dispuesta a diseñarla y a hacersela. Yo por mi parte me la haría, porque ya que estamos aquí constantemente leyendo y participando pues estaría bien tener un nexo entre nosotros en forma de camiseta. Yo creo que lo que la gente no acaba de entender es lo de "club de fans". Ese término. Quizás no haya que ponerle ningún nombre, si no simplemente aportar ideas para hacer juntos algo que nos identifique como grupo. Saludos.
alja

Mensajepor alja » Sab Oct 13, 2007 2:28 pm

A mi si me lo permite el consejo de sabios, preferiria quedarme escuchando batallitas :mrgreen:

A mí si me lo permite el consejo de jóvenes, me voy con ellos a bailar al son de Los Suaves. :wink:
alja

Mensajepor alja » Sab Oct 13, 2007 6:17 pm

SEMPRESUAVES, ha comentado algo acerca de un próximo disco y de temas que ya están preparados para el disco. ¿Alguien sabe algo más?. SEMPRESUAVES, ¿nos puedes decir de donde has obtenido esa información y que fiabilidad tiene?.
SEMPRE-YOSI

AGRUPACION SUAVES

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Sab Oct 13, 2007 7:48 pm

Alja, lo de que LOS SUAVES ya tienen temas "maquetados" lo he leido en algun sitio.....ahora no me acuerdo, pero mirare en la entrevista de la Heavy Rock a ver si el pavo este del destroyer dijo algo de eso o sino lo he leido en algun sitio en internet......

Y lo del proximo disco lo digo yo, que suponiendo que saquen un disco nuevo mas adelante pues estaría bien que nos lo dedicaran a nosotros...por eso digo que a este " espacio común " , que hay aquí en este foro y que muchos de vosotros habeis cuidado y guardado....., podría tener un nombre que lo identificara.........

Se podría hacer algo que nos identificara como grupo...eso de club de fans es muy relativo...cada uno puede interpretarlo de mil formas, por ejemplo mirar en el SANTA COMPAÑA lo que dice :

"..................por su apoyo incondicional :
agrupacion deportiva suaves ( madrid )
fanaticos suaves ( valencia )
per sempre suaves ( vilanova )
familia suave ( santuchu )
rock club ( murcia )
etc......................
" y ......esto no termina aqui, la lista terminara en los proximos 100 discos. Gracias ".

Yo solo habia pensado que estaria bien que este grupo se pudiera identificar de cara a todo el mundo.......lo que falta saber es de qué forma podemos hacerlo, etc............Es solo una idea.

Saludos Amigos!!!!!!

PD.: joder........he ido adrede al fnac de valencia a comprar la entrada para el dia 16 en la sala mirror y el ordenador no podia sacar para LOS SUAVES.......habia unos pijitos sacando para pereza y mariconadas de esas ........y para nosotros nada......me tocara comprarla por telefono o internet......si es que estan ahora que se salen.......ni los ordenadores pueden con ellos jajajajaaja :lol:
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Dom Oct 14, 2007 9:58 pm

Hola a todos!!!

Me parece una genial idea, la verdad es que estaría muy bien. Sólo para saber simplemente cuanta gente hay de LOS SUAVES en cada comunidad y cosas así, aparte de fanzines, etc.

Saludos suaveadictos
mueles

Mensajepor mueles » Dom Oct 14, 2007 11:17 pm

[quote="Hevaxa"][quote="PARDAO!!"]Se podria hacer un carnet el: "carnet suave de oro" para el abuelo del foro jajajajaja!!!![/quote]

Y para el mas querubin !!!!

Bueno no, q visto lo visto ya no soy yo y no me hace tanta gracia :roll:

xDD[/quote].

Jajajajajaja que cabrón carlos ajajajaja con descuentos en los mejores geriatricos y residencias del pais jajajaj
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Dom Oct 14, 2007 11:21 pm

Mueles.....veo q el cursillo de citar..... chungo :gotacae:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Oct 15, 2007 11:32 am

Yo con el carnet del xabarin club me es suficiente AFILIATE!!! :twisted: :twisted: :lol: :lol:
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Lun Oct 15, 2007 11:33 am

rock and motxo escribió:Yo con el carnet del xabarin club me es suficiente AFILIATE!!! :twisted: :twisted: :lol: :lol:

Yo tambien lo tengo x___________D

Hai que recoñecer que quedaria moi ben o ghatiño o lado do porco bravo :P
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Oct 15, 2007 11:42 am

Hevaxa o porko é un gato pero disfrazado de porko :lol:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Oct 15, 2007 8:18 pm

Hevaxa escribió:Mueles.....veo q el cursillo de citar..... chungo :gotacae:
Hola,

el tema de mueles es de postgrado avanado ... En alguna ocasión lo sugería, pero no quiero cansar con detalles técnicos de configuración forera que luego se duerme la gente ... "Martínez que le veoooooooo". Yo supongo que debe de tener desactivada desde su perfil la opción de "Siempre Permitir BBCode", combinado con que la configuración general del foro (es cosa de las gentes de maneras, nosotros no podemos hacer nada) no fuerza a que en los mensajes se permita por defecto. Por eso por mucho que utilice bien los comando luego no los reconoce el mensaje. Mueles, si estás interesado en tratar de arreglarlo, dime y miramos de explicarlo por otros canales menos públicos, que ya se me está yendo la extensión del mensaje al carajo, leches!!!!

Sobre el tema del tema ... sin comentarios. Yo tampoco le veo razón de ser al club de fans propuesto. Las razones más o menos ya se han dicho. Este foro ya cumple con muchos de los cometidos que le entiendo a un club de esa factura. Y a mi edad .... como que me quedo escuchando las batallitas del abuelo si me lo permitís. Pero vamos, que no seré yo quien bloquee el asunto. Entiendo que no hace falta ni que lo acepte la mayoría. Con que uno/a tome la iniciativa para montarlo bienvenido sea, y luego que se apunte quien quiera.

Salud y birras,

Tomás.
alja

Mensajepor alja » Lun Oct 15, 2007 8:39 pm

¿Hay alguien ahí dijo:
el tema de mueles es de postgrado avanado ... En alguna ocasión lo sugería, pero no quiero cansar con detalles técnicos de configuración forera que luego se duerme la gente ... "Martínez que le veoooooooo". Yo supongo que debe de tener desactivada desde su perfil la opción de "Siempre Permitir BBCode", combinado con que la configuración general del foro (es cosa de las gentes de maneras, nosotros no podemos hacer nada) no fuerza a que en los mensajes se permita por defecto. Por eso por mucho que utilice bien los comando luego no los reconoce el mensaje. Mueles, si estás interesado en tratar de arreglarlo, dime y miramos de explicarlo por otros canales menos públicos, que ya se me está yendo la extensión del mensaje al carajo, leches!!!!
Tomás, ¿?. Y eso que es lo que es?. :lol: Yo lo más parecido que conozco al BBCode es B.B. King. :D
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Oct 15, 2007 8:51 pm

Hola,

pues eso, lo que decía ... BBCode es un lenguaje de programación que aunque no lo sepas estás utilizando para escribir aquí. Es el que te permite citar, poner las caritas, adjuntar una imagen, escribir un enlace a otras páginas, ... Y si no lo tienes activado, o lo utilizas mal, pues no funciona. En resumen eso es. Si eso te explico luego en la cita semanal.

Es que se me olvidó decir antes, cuando hablaba del tema del club de fans. Que sí, que el foro ya cumple muchos de sus cometidos. Y que lo más importante es que estamos aquí un grupo de gente con al menos un punto en común, que pueden ser muchos más. Y que lo bonito es que pueda ir a más ... quedadas en conciertos, compartir material y conocimientos .... Y como parte de ello, estamos intentando establecer como más o menos fijo quedada semanal los lunes a eso de las 22:00 horas en el canal #LosSuaves de IRCHispano para charlar un rato. Si alguien está interesado/a ya sabe donde. Para acceder es fácil desde la página principal de manerasdevivir.com desde la opción de Chat. Siguiendo las instrucciones te manda al canal de manerasdevivir y desde allí en un saltito al canal de LosSuaves (escribiendo en la pantalla donde estas "/join #LosSuaves", sin las comillas, y despues darle al Enter). Si alguien no sabe como o tiene difucultades que lo diga, y ya trataremos de echarle un cable. Nos vemos en un rato, o la semana que viene, o la otra, o la otra, ....

Salud y birras,

Tomás.
alja

Mensajepor alja » Lun Oct 15, 2007 11:43 pm

A colación de lo que dice "¿Hay alguien ahí?". Es cierto. Todos los lunes a las 22.00 hacemos un chat "particular" en maneras de vivir. Quien esté interesado en participar pues que pregunte por aquí o nos envíe mensaje privado a PARDAO, MUELES, ¿HAY ALGUIEN AHI? o a ALJA. La cosa es sencilla, hablamos sobre nuestras cosas y las de Los suaves. Saludos.
mueles

Mensajepor mueles » Mar Oct 16, 2007 11:13 pm

pues si alja y se pasan buenos momentos la verdad te ries mucho con estos personajes jajaaj :).

Respecto a lo del quote yo le doy donde pone citar a continuación escribo y envio, miraré cuando vuelva a citar a ver que puedo hacer para no marearos la vista :)
lurte

Mensajepor lurte » Mié Oct 17, 2007 3:06 pm

mola la idea
Merchanman

Mensajepor Merchanman » Jue Abr 17, 2008 3:02 am

Yo, al contrario que dicen algunos, si estoy en la edad, 19 añines, jejejejeje... ahora en serio, no me parece de niñatos lo del carnet y tal... a mi me have ilusión yo que se, animemonos no?aquí la mayoría teneis contacto con los mismisimos suaves y os da igual; pero a mi sí me gustaría poder escribirles una carta de vez en cuando (cosa que no puedo porque no se adonde mandarla) y que ellos supieran que existo, y que todas las penurias pasadas por verles o tener sus discos son poco comparado con lo que significan para mi, etc. Dadle una ilusión a un pobre niño de 19 años como soy yo por compasion (jajajaj)
SEMPRE-YOSI

HOLAAAAAAAAAAAAA

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Jue Abr 17, 2008 7:22 am

Asi me gusta asi!!!!!!!!!!!!! jejejeje tu si que sabes............

Como dije, hay mil formas de enfocar esto, y a la mayoria de la gente de este foro le gusta la idea, sólo faltaría tirar para adelante de la forma que sea..........

La verdad es que estaría muy bien que se nos reconociera de manera más "oficial" a todos los niveles..............

Por cierto , AMUNT VALENCIA CAMPEÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JEJEJEJEJE :banano2:
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Jue Abr 17, 2008 7:29 am

no es por matar ilusiones, pero si queremos que sea oficial deberiamos de contar con el apoyo e "involucracion" (seguro que no se dice asi) de alguien del manegement de Los Suaves, cosa que no se como está de complicada. Otra cosa sería que en plan amiguetes diseñaramos un carnet y estuvieramos todos en una base de datos gestionada por alguien y q se nos fuera enviando información, pero para esto ultimo ya tenemos este foro y la gran labor de Pepe (alja)
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Jue Abr 17, 2008 9:18 am

Una peña de Internautas Suaves no estaría mal... jeje