ECO: web oficial

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
mueles

Mensajepor mueles » Mié Sep 26, 2007 10:52 pm

[quote="Cereijo"]forofillos desinformados....ainssss

Suerte a Eco y que alberto compagine con los suaves, eso seria la hostia aunque es complicado.[/quote].

Seria complicado pero el Uoho lo hizo durante un tiempo con platero y extremo y ahi estaba y en los conciertos del palacio de los deportes del 96 si no me equivoco tenia que estar con unos y con otros sino me equivoco y lo hacia, si quieres puedes :)
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mié Sep 26, 2007 10:57 pm

Monche, no me sigues.

Esta claro que cada uno (Cereijo, también) puede hacer lo que quiera, cuando quiera y como quiera.

Sigo: Claro que es de agradecer, su dedicación al grupo, faltaria plus.

Lo que me jode es que se va a cargar el grupo. Bueno creo que todavía aguantará, porque de momento le sale mas a cuenta Los Suaves que ECO, economicamente digo...eso es obvio.

Eso si yo el disco me lo bajo del emule, como esta mandao. Txipun.
mueles

Mensajepor mueles » Mié Sep 26, 2007 10:57 pm

Yo solo espero que no se esté gestando algo parecido a cuando se fueron sherpa y hermes de barón rojo, alguna vez lo he dicho y seria muy triste que hubiese cereijistas y yosistas por decirlo de algún modo asi que respetemos a los que se van y deseemosle lo mejor :)
alja

Mensajepor alja » Mié Sep 26, 2007 11:06 pm

¡UN RESPETO A ALBERTO CEREIJO! y con eso lo digo todo
montse

Mensajepor montse » Mié Sep 26, 2007 11:16 pm

pamplinas escribió:Monche, no me sigues.

Esta claro que cada uno (Cereijo, también) puede hacer lo que quiera, cuando quiera y como quiera.

Sigo: Claro que es de agradecer, su dedicación al grupo, faltaria plus.

Lo que me jode es que se va a cargar el grupo. Bueno creo que todavía aguantará, porque de momento le sale mas a cuenta Los Suaves que ECO, economicamente digo...eso es obvio.

Eso si yo el disco me lo bajo del emule, como esta mandao. Txipun.

Te sigo perfectamente, que a lo mejor de energía molecular ni idea, pero hasta aquí llego. El concepto es que Alberto NO se carga nada. Alberto ha tomado una decisión y para mí va a misa! y vosotros le "acusais" de que abandona el barco, acaba con los suaves etc... y no es así. No se sabe que es lo que va a pasar, y en cualquier caso, considero que la decisión de abandonar el grupo y centrarse en ECO, debería ser aceptada y apoyada. A mí también me jode que se vaya, pero que le voy a hacer ..encadenarlo? además si el no está a gusto es mejor que se vaya, porque para estar tocando de mal rollo...
lo quereis por encima de todo a pesar de que el no esté cómodo?
lo quereis por egoismo para vosotros mismos para que no se terminen los suaves?
Sinceramente, me parace una rabieta irracional
mueles

Mensajepor mueles » Mié Sep 26, 2007 11:23 pm

siguiendo con la comparación eso mismo decian los hermanos de castro años despues de la separación que en los últimos tiempos con sherpa y hermes no habia feeling en la banda y que ahora se veian mejor con otros músicos y eso en el sentido de que no estaban tensos y habia mejor rollo. No quiero decir con esto que se lleven mal entre los suaves y pongo el ejemplo de Barón porque creo que es bastante parecido entre comillas y bueno ya visteis que barón siguió adelante y les ha costado pero están fuertes de nuevo, con esto quiero decir que aunque se vayan alberto y tino los suaves pueden continuar que el mundo seguirá girando
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mié Sep 26, 2007 11:29 pm

Ves como no me sigues...

Yo no quiero al Cereijo en Los Suaves, por encima de todo...Es mas a mi me da igual.

Estoy de acuerdo en que es un hacha del copón, de los mejores incluso. Pero hay por ahí mogollón de gente que toca la guitarra del carajo.

Tienes razón: Lo quiero por egoismo, para que no se terminen Los Suaves.

Has dado en la diana.

Pero bueno, como digo a corto plazo no existe ese problema, porque de momento le compensa seguir.

A mi me hubiese dado igual, que se hubiese pirado hace 10 años, aun reconociendo que Los Suaves perderian calidad musical, pero ahora no hombre.

En fin, Cereijo de momento va a aguantar. Si no al tiempo.
suave.soy

Mensajepor suave.soy » Jue Sep 27, 2007 12:01 am

pamplinas escribió:Ves como no me sigues...

Yo no quiero al Cereijo en Los Suaves, por encima de todo...Es mas a mi me da igual.

Estoy de acuerdo en que es un hacha del copón, de los mejores incluso. Pero hay por ahí mogollón de gente que toca la guitarra del carajo.

Tienes razón: Lo quiero por egoismo, para que no se terminen Los Suaves.

Has dado en la diana.

Pero bueno, como digo a corto plazo no existe ese problema, porque de momento le compensa seguir.

A mi me hubiese dado igual, que se hubiese pirado hace 10 años, aun reconociendo que Los Suaves perderian calidad musical, pero ahora no hombre.

En fin, Cereijo de momento va a aguantar. Si no al tiempo.
Voy a meterme donde no me llaman, pero no puedo evitarlo.

Pamplinas YA SABEMOS TU PUNTO DE VISTA, no hace falta que escribas 20 mensajes diciendo lo mismo con diferentes palabras, ya te hemos entendido. Respeta las opiniones de los demas, nosotros respetamos la tuya pero (la mayoria) no la compartimos. No insistas.

Desde el cariño,

Un saludo suave
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Jue Sep 27, 2007 12:08 am

Vale tio, mensajes recibido.
alja

Mensajepor alja » Jue Sep 27, 2007 12:32 am

Creo que ultimamente se está hablando bastante desde el fanatismo, pido un poco de mesura en las opiniones. Yo soy el primero al que le jode que Alberto se vaya, porque eso pone en jaque el futuro de Los Suaves, pero hay que entender que para él era insostenible su estancia en el grupo, por los excesos de Yosi y llegados a ese punto también por cuestiones personales Está en su derecho, como músico y como persona. Así que entendamos su postura, porque hay que estar en su pellejo para comprenderle, y solo pido que le apoyemos, como persona integra que es,(ha dado mucho por los suaves, es más, ha subido su calidad como grupo), y que por favor nos dejemos de maniqueismos y de historias raras y que Los Suaves, a pesar de todas las adversidades, sigan adelante. En eso estoy con Montse y más gente, a todos nos duele que se vaya, pero tenemos que entenderle. Todos queremos lo mejor para Los Suaves (desde diferentes posturas), pero tengamos un respeto por todos sus componentes.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Sep 27, 2007 9:51 am

En ocasiones algunas opiniones me recuerdan a las de los que tacharon de traidor a Bruce Dickinson por dejar Iron Maiden. En Italia hasta llegaron a escupirle en directo en un concierto de la banda. :shock:
garmarluna

Nos estamos saliendo del tiesto.

Mensajepor garmarluna » Jue Sep 27, 2007 3:21 pm

Estoy muy de acuerdo con todos los que piden respeto hacia Alberto y todos los demás miembros del grupo. Hay que respetar las posiciones de todo el mundo. Además creo que Cereijo si a alguien le tiene que explicar algo es a sus compañeros, ya que parece que se nos ha olvidado a todos que es un grupo profesional y con eso quiero decir que no son chavales que tocan en el garaje de su casa.... Ellos comen de esto. Lo que me lleva a pensar que (seguro que más de uno con dos dedos de frente ya lo ha hecho) a lo mejor la formación de ECO ha sido provocada por la situación de Suaves y no al revés.
Si yo trabajara en una empresa que veo que se está llendo al garete y me he dejado la vida por ella y ya no puedo hacer nada más, intentaría seguir trabajando ¿no? Es una postura de lo más razonable.
En cuanto a los que hablan de motivos económicos un grupo que empieza tengo entendido que no saca mucho... y de vender discos, je, je supongo que no esperarán comer.
En este mundo los que de verdad están por dinero se largan en cuanto las cosas empiezan a ponerse feas (lease Juan Soriano) y los que lo sienten en el corazón siguen luchando hasta en los peores momentos.

Nos estamos yendo del tema y yo la verdad tengo mucha curiosidad por ver la web de ECO, seguro que allí tendremos información.

Saludos y calma.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Sep 27, 2007 8:59 pm

GhostofCain escribió:En ocasiones algunas opiniones me recuerdan a las de los que tacharon de traidor a Bruce Dickinson por dejar Iron Maiden. En Italia hasta llegaron a escupirle en directo en un concierto de la banda. :shock:
Mejor escupirle que dispararle, no?.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Sep 28, 2007 2:27 pm

[quote="pamplinas"][quote="rock and motxo"]Hay ke dejarse de pamplinadas hay ke komprar el disco ORIGINAL de eco y ir a sus concis!!!!!!!!!!!!!!.[/quote]

Joder que alarde de lucidez mental...A ver si lo he pillao, lo de pamplinadas lo dices por pamplinas, ¿no?...Lo sabia eres un crack...lastima que ya no existan programas en TVE como "el semaforo"

Tu pillate el de ECO en original que la SGAE y Ramoncín te lo agradecerán.[/quote]

2+2=4
PAMPLINA+DAS=PAMPLINADAS
:roll:
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Vie Sep 28, 2007 9:14 pm

^SUSI666^ escribió:
GhostofCain escribió:En ocasiones algunas opiniones me recuerdan a las de los que tacharon de traidor a Bruce Dickinson por dejar Iron Maiden. En Italia hasta llegaron a escupirle en directo en un concierto de la banda. :shock:
dimebag darrell sin ir mas lejos, cuidado con lo qu se escribe que la gente está muy colgada.
mueles

Mensajepor mueles » Vie Sep 28, 2007 10:27 pm

o johnn lennon fanaticos asi hay en todos sitios
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Sab Sep 29, 2007 5:12 am

rock and motxo escribió:
pamplinas escribió:
rock and motxo escribió:Hay ke dejarse de pamplinadas hay ke komprar el disco ORIGINAL de eco y ir a sus concis!!!!!!!!!!!!!!.
Joder que alarde de lucidez mental...A ver si lo he pillao, lo de pamplinadas lo dices por pamplinas, ¿no?...Lo sabia eres un crack...lastima que ya no existan programas en TVE como "el semaforo"

Tu pillate el de ECO en original que la SGAE y Ramoncín te lo agradecerán.

2+2=4
PAMPLINA+DAS=PAMPLINADAS
:roll:
Que si, que si...ya lo habiamos pillado todos, no hacia falta que nos apabullarás con esa agilidad mental tuya.

Ah, por cierto paz y amor

Las pistolas y eso dejadlo par Ted Nugent
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Sep 29, 2007 7:32 am

Cereijo escribió:
^SUSI666^ escribió:
dimebag darrell sin ir mas lejos, cuidado con lo qu se escribe que la gente está muy colgada.
Hay que estar MUY colgado para hacer eso.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Sep 29, 2007 11:15 am

PAMPLINAS KOMEME LA POLLA ANDA!!, TENGO TODAS MIS NEURONAS EN LA PUNTA DE LA POLLA PARA DESCARGARLAS SOBRE TU BOKA Y TE FLUYA PARA EL CEREBRO :wink:
atanasio

Re: ME LA SUDA ECO Y TODO LO DE ECO!!!!!!

Mensajepor atanasio » Sab Sep 29, 2007 11:50 am

SEMPRESUAVES!!!! escribió:ME LA SUDA ECO , ALBERTO Y TINO DE ECO........ETC.........

YO LO QUE QUIERO ES NUEVO DISCO DE LOS SUAVES POR SU 25 ANIVERSARIO Y PUNTO..........UN DIRECTO ESTARIA BIEN...........

SOLO ME IMPORTA QUE SIGAN LOS SUAVES.......Y NO UN GRUPO QUE HA HECHO QUE DESAPAREZCAN LOS SUAVES

SEMPRE SUAVES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es cierto tienes razon Alberto y Tino dejan los Suaves porque Eco tiene prevista una gira de 150 conciertos a 60000 euros por bolo y la estimacion de venta de discos es de un millon aprox. y por eso lo dejan
atanasio

Mensajepor atanasio » Sab Sep 29, 2007 11:53 am

pamplinas escribió:
rock and motxo escribió:Hay ke dejarse de pamplinadas hay ke komprar el disco ORIGINAL de eco y ir a sus concis!!!!!!!!!!!!!!.

Por lo que tengo entendido el disco se lo han pagados los propios Eco asi que si te lo bajas estas jodiendo al grupo no a la discografica,que solo lo distribuye ...pero bueno como lo tuyo es joder .....
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Sab Sep 29, 2007 3:15 pm

atanasio escribió:
pamplinas escribió:

Por lo que tengo entendido el disco se lo han pagados los propios Eco asi que si te lo bajas estas jodiendo al grupo no a la discografica,que solo lo distribuye ...pero bueno como lo tuyo es joder .....
A ver enteradete cada vez que te bajas un disco estas jodiendo al grupo, se lo hayan pagado ellos o se lo haya pagado la discografica o se lo haya pagado Rita la pollera...pero bueno como lo tuyo es joder...
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Dom Sep 30, 2007 12:52 pm

^SUSI666^ escribió:
Cierto. El fanatismo es algo muy peligroso pero, como en todo, en él hay diferentes grados. :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Dom Sep 30, 2007 5:57 pm

conoci a una que la llamaban asi pamplinas jajajaj
blackmore

Mensajepor blackmore » Lun Oct 01, 2007 2:26 pm

2 temas en mp3 en la web :wink: