temas que deberian recuperar en los directo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

Mensajepor alja » Mar Ago 28, 2007 11:08 pm

A mi me ponen el Pobre Sara y me corro directamente. ¿Es grosero esto?.Creo que no.jeje.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Ago 29, 2007 9:12 am

Alja no es grosero, grosero y asqueroso es el padre de la pobre sara ese cabron si ke se corrio directamente :evil: :evil:

saludos :wink:
rocknroll_suaves

Mensajepor rocknroll_suaves » Mié Ago 29, 2007 3:55 pm

buenos aires rocknroll (la an tocado alguna vez en vivo??)
peligrosa maria
mienteme
corazon d rocknroll
........
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mié Ago 29, 2007 11:30 pm

buenos aires r&r la tocaban, pero yosi no se sabia muy bien la letra y debieron de sacarla. Pero es la hostia esa cancion.
Y Riazor blues tambien la tocaban anteriormente justo antes de malas noticias y con yosi a la acustica.

2 Temazos de un disco que paso muy desapercibido.
rocknroll_suaves

Mensajepor rocknroll_suaves » Vie Ago 31, 2007 11:37 pm

estoi d acuerdo. un paso atras en el tiempo es un buen disco, sobre todo x las canciones ineditas k son muy buenas. sin embargo creo k los temas d recopilacion no estan mu bn elegidos: faltan dulce castigo, san franciasco express..
barrikada

Mensajepor barrikada » Sab Sep 01, 2007 12:27 pm

Si yo fuera Dios
Pobre Jugador
Esta Noche No Se Duerme
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Sab Sep 01, 2007 3:23 pm

Kmo kanciones antiguas que podian retomar en directo:

-Esto es Rock and roll
-Tiempo Perdido (Esta es una pedazo de canción!! hasta la fuga hace una versión)
-Ese dia piensa en mi
-pobre sara
-nena te voy a dejar

Y de las nuevas:

-La peor cancion del mundo(A mi me encanta esta cancion y kreo k la gente no la ha escuchado muxo xke es una pedazo de cancion muy rokera y encima la letra es una pasada si la escuchas fumado mas,de las ke le gustan a yosi de ni contigo ni sin ti!!)

-vispera de todos los santos (tb me parece una pedazo de cancion) de las mejores de los suaves de los ultimos discos

-antisocial (tb es una pasada para el directo)

-Mienteme
-Siempre igual ( "otro himno",aunke de vez en cuando la tokan)
montse

Mensajepor montse » Sab Sep 01, 2007 5:04 pm

A mí me encantarían que recuperasen temas antiguos, como se ha comentado en otras ocasiones seria la caña escuchar Phill Lynot o cualquiera de aquella época con el sonido de ahora y con los dedos de Alberto, como despedida para la banda sería APOTEOSICO.

FRENTE POPULAR UNIDO POR LLEGASTE HASTA MÍ YA!!!!
rocknroll_suaves

Mensajepor rocknroll_suaves » Dom Sep 02, 2007 3:08 pm

otras k podrian recuperar serian las versiones k suenan bastante bn massacre d los lizzy, maneras de vivir d leño o Johnny B. Goode suenan cojonudas
me sumo a lo d llegaste a mi es la ostia
mueles

Mensajepor mueles » Dom Sep 02, 2007 6:04 pm

podrian meter además de la ya dicha pobre sara la de si yo fuera dios y la de el último metro, hay si que seguiria el ejemplo del amigo alja de correrme de lo que lo fliparia jijiji
alja

Mensajepor alja » Dom Sep 02, 2007 10:31 pm

DAME ROCK AND ROLL del Maldita sea mi suerte. Ese tema era una apisonadora en directo. Antes la tocaban y era cuando presentaba Yosi al grupo. Muchos lo recordareis (Porque para eso estamos en un foro de los suaves.jeje.). Temazo.
mueles

Mensajepor mueles » Mar Sep 04, 2007 3:38 pm

es cierto un temazo, lástima que no lo toquen ahora pero es que tienen tantos aysss
Fiuko

Mensajepor Fiuko » Mié Sep 05, 2007 10:09 pm

Si señor, un concierto que dieron en León tocaron Buenos aires rock n roll y riazor blues, fue un conciertazo, el verano que sacaron "un paso atrás en el tiempo"
Me quedo en directo con "una ciudad llamada perdición", la oí en Oviedo y no perdía nada, más bien fue una bomba que no he vuelto a oir y me gustaría que la repusieran en el repertorio.

Otra canción que no suelen tocar fue un concierto en La cubierta (Concierto penoso de los suaves) en la que tocaron "ella arruinó mi vida", fue lo único salvable de aquél concierto de 12 canciones sin descanso y para casa. (y os quejáis de los conciertos de ahora jeje)

También molaría en directo Pobre Sara, aunque con los tiempos que corren igual está hasta censurada.

Salud!!!!!!!!