temas que deberian recuperar en los directo
-
-
-
Kmo kanciones antiguas que podian retomar en directo:
-Esto es Rock and roll
-Tiempo Perdido (Esta es una pedazo de canción!! hasta la fuga hace una versión)
-Ese dia piensa en mi
-pobre sara
-nena te voy a dejar
Y de las nuevas:
-La peor cancion del mundo(A mi me encanta esta cancion y kreo k la gente no la ha escuchado muxo xke es una pedazo de cancion muy rokera y encima la letra es una pasada si la escuchas fumado mas,de las ke le gustan a yosi de ni contigo ni sin ti!!)
-vispera de todos los santos (tb me parece una pedazo de cancion) de las mejores de los suaves de los ultimos discos
-antisocial (tb es una pasada para el directo)
-Mienteme
-Siempre igual ( "otro himno",aunke de vez en cuando la tokan)
-Esto es Rock and roll
-Tiempo Perdido (Esta es una pedazo de canción!! hasta la fuga hace una versión)
-Ese dia piensa en mi
-pobre sara
-nena te voy a dejar
Y de las nuevas:
-La peor cancion del mundo(A mi me encanta esta cancion y kreo k la gente no la ha escuchado muxo xke es una pedazo de cancion muy rokera y encima la letra es una pasada si la escuchas fumado mas,de las ke le gustan a yosi de ni contigo ni sin ti!!)
-vispera de todos los santos (tb me parece una pedazo de cancion) de las mejores de los suaves de los ultimos discos
-antisocial (tb es una pasada para el directo)
-Mienteme
-Siempre igual ( "otro himno",aunke de vez en cuando la tokan)
A mí me encantarían que recuperasen temas antiguos, como se ha comentado en otras ocasiones seria la caña escuchar Phill Lynot o cualquiera de aquella época con el sonido de ahora y con los dedos de Alberto, como despedida para la banda sería APOTEOSICO.
FRENTE POPULAR UNIDO POR LLEGASTE HASTA MÍ YA!!!!
FRENTE POPULAR UNIDO POR LLEGASTE HASTA MÍ YA!!!!
-
Si señor, un concierto que dieron en León tocaron Buenos aires rock n roll y riazor blues, fue un conciertazo, el verano que sacaron "un paso atrás en el tiempo"
Me quedo en directo con "una ciudad llamada perdición", la oí en Oviedo y no perdía nada, más bien fue una bomba que no he vuelto a oir y me gustaría que la repusieran en el repertorio.
Otra canción que no suelen tocar fue un concierto en La cubierta (Concierto penoso de los suaves) en la que tocaron "ella arruinó mi vida", fue lo único salvable de aquél concierto de 12 canciones sin descanso y para casa. (y os quejáis de los conciertos de ahora jeje)
También molaría en directo Pobre Sara, aunque con los tiempos que corren igual está hasta censurada.
Salud!!!!!!!!
Me quedo en directo con "una ciudad llamada perdición", la oí en Oviedo y no perdía nada, más bien fue una bomba que no he vuelto a oir y me gustaría que la repusieran en el repertorio.
Otra canción que no suelen tocar fue un concierto en La cubierta (Concierto penoso de los suaves) en la que tocaron "ella arruinó mi vida", fue lo único salvable de aquél concierto de 12 canciones sin descanso y para casa. (y os quejáis de los conciertos de ahora jeje)
También molaría en directo Pobre Sara, aunque con los tiempos que corren igual está hasta censurada.
Salud!!!!!!!!