BRICO-SUAVES....

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

Mensajepor alja » Lun Ago 13, 2007 4:43 pm

Imagen Este es el reloj de Pardao, colgado en mi casa. Animaos ha hacerlo, queda muy chulo. Para verlo en tamaño grande, haced clic sobre la foto
alja

Mensajepor alja » Sab Ago 25, 2007 12:12 pm

Te vas superando Pardao, seguro que alguno se hace alguna camiseta con este gato. A susi seguro que le gusta. Bien, Pardao, bien.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Ago 26, 2007 8:05 am

Oye, que conste que no soy tan hortera, eh?.... ¡¡¡El hortera ha sido Tino!!!!! :lol: Las culpas para él.

Es chulísimo Pardao, jajajajaja. Muy logrado. Voy a guardarlo para imprimirlo y hacerle una camisetita, jajajaja.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Ago 27, 2007 1:58 pm

Nuevamente no viene a cuento pero.... :roll:

Imagen
Imagen
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Lun Ago 27, 2007 6:57 pm

Veo que todo va por buen camino, te estarás cuidando mucho, no??. Que todo siga bien :wink: . Salud :twisted:
alja

Mensajepor alja » Lun Ago 27, 2007 8:16 pm

Esto no será otro de tus diseños. Verdad pardao?.jeje. :D Enhorabuena Susi y que todo vaya bien.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Ago 28, 2007 6:25 pm

Espero que sea gata, pero me lo dicen el 18, con la amniocentesis.
Fíjate Cabaleiro si me estoy cuidando, que este sábado me lo llevo a ver al Rosen :lol: No se puede quejar!!.
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mar Ago 28, 2007 6:38 pm

que guay que estes preñada sus!!

yo ayer me hice un iman de nevera con la gata los suaves. es muy fácil , demasiado
javimb

Mensajepor javimb » Mar Ago 28, 2007 6:39 pm

joder susi, tu frikismo no conoce límites (lo digo de buen rollo). En fín, ya conocemos al forero más joven de la historia....
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mar Ago 28, 2007 7:02 pm

^SUSI666^ escribió:Espero que sea gata, pero me lo dicen el 18, con la amniocentesis.
Fíjate Cabaleiro si me estoy cuidando, que este sábado me lo llevo a ver al Rosen :lol: No se puede quejar!!.

Pues si que lo estás cuidando bien, me alegro, cuidadito y buena letra. Gracias por compartirlo con nosotros. Saludos. :twisted:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Ago 28, 2007 7:10 pm

Ya te digo este foro es la polla, un dia voy a sakar una foto a mi polla y lo voy a colgar :lol: :lol: :lol: :lol: , bueno bromas aparte susi ke tengas mutxa suerte y educalo SUAVEMENTE y si a veces te digo alguna burrada no me lo tomes en serio a veces escribo kon retranka gallega :lol: :lol: :wink:
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mar Ago 28, 2007 7:18 pm

javimb escribió:joder susi, tu frikismo no conoce límites (lo digo de buen rollo). En fín, ya conocemos al forero más joven de la historia....
A mi me parece cojonudo que ponga las ecografías o lo que sea a mi no me parece nada friki(eso sí, lo digo de buen rollo) ehh??? .Nos está enseñando lo que seguramente sea su sueño o uno de sus sueños, ser madre, un poquito de por favor :!: . Saludos. :twisted:

PD: cuando se registre será el primer forer@ de al historia, mientras :fiu: . :lol: :lol: :lol:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Ago 28, 2007 7:34 pm

Hola,

ya te digo!!! ^Susi666^, me alegra que todo siga su curso natural, y que éste esté siendo satisfactorio. Lo que te dicen por ahí arriba, cuidadín con el chiquitín, que a esas tempranas edades ... Vamos, lo que Robe resumió con un "fuego sí, pero 'controlao'".

Por cierto ... ¿no llega a tiempo para ver a Alberto en la banda verdad? A ver quienes le tenéis cerca si le podéis pedir que atrase un pelín su respetable decisión ... que tan suave criatura de dios (es suave) debe tener el honor de vivir aunque sea unos cuantos días con la formación actual, ¡que menos!

Venga, lo dicho, felicidades por el evento, que siga todo bien, y ya le registras si quieres (o quiere el/la) en cuanto pueda.

Salud y birras,

Tomás.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mar Ago 28, 2007 7:49 pm

rock and motxo escribió:Ya te digo este foro es la polla, un dia voy a sakar una foto a mi polla y lo voy a colgar :lol: :lol: :lol: :lol: , bueno bromas aparte susi ke tengas mutxa suerte y educalo SUAVEMENTE y si a veces te digo alguna burrada no me lo tomes en serio a veces escribo kon retranka gallega :lol: :lol: :wink:
Una de cal y una de arena :roll: menuda retranka la tuya :twisted: , estarás contento con la foto que pusieron de ti muy bien acompañado en algún post no??? , jajajajaja
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Ago 28, 2007 8:08 pm

Cabaleiro no me lo recuerdes me jodio más ke nada porke por lo menos se avisa al personal si kiere salir en internet pero no pasa na, mientras no me saken kon la dukesa de alba aun no es tan grave 8) 8) Saludos :wink:
alja

Mensajepor alja » Mar Ago 28, 2007 8:19 pm

Pues yo me alegro de que Susi haya publicado su particular Brico - suave en el Foro. :D Es algo que hace tanta ilusión que me alegro que quiera compartirlo con nosotros. Por cierto, la ecografia ¿es de las de última generación?, porque creo que no estás de mucho tiempo y ya se aprecia perfectamente al feto..Por lo de Rosendo, sin problemas, mi primer hijo asistió a 3 conciertos de Obús en el vientre materno.jeje. Ah, y a 1 de Los Suaves. Mantennos informados sobre las novedades si quieres. :D
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Ago 28, 2007 9:05 pm

alja escribió:Pues yo me alegro de que Susi haya publicado su particular Brico - suave en el Foro. :D Es algo que hace tanta ilusión que me alegro que quiera compartirlo con nosotros. Por cierto, la ecografia ¿es de las de última generación?, porque creo que no estás de mucho tiempo y ya se aprecia perfectamente al feto..Por lo de Rosendo, sin problemas, mi primer hijo asistió a 3 conciertos de Obús en el vientre materno.jeje. Ah, y a 1 de Los Suaves. Mantennos informados sobre las novedades si quieres. :D
Jajajajaa, que bueno, que bueno. Ha sido gracioso lo de mi "brico-suave" personal, jijijiji. Pues la eco es de las normales, pero los ecógrafos hoy día han mejorado y se ve el feto muy bien. De todos modos, de 3 meses ya está el bebé formado, osea que no es que el mío sea precoz.
Y noooooooooo, no llega a ver a Cereijo, sniiffff. ¿Se sabe algo de un último concierto?. Estoy un poco perdida del foro ultimamente.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mar Ago 28, 2007 9:15 pm

PARDAO!! escribió:Ahhh!! ¿aun tiene el autografo de un personaje famoso en el mundo entero? jeje!!
Saludos :wink:
Seguro que el autógrafo es tuyo :lol: , si egggque javi sabe elegir muy bien a sus ídolos, y esperate que Alicia elija, ya verás. :lol: Saludos Carlos.