jeje escribió:Tío, es necesario que escribas en mayúsculas??
1. No se le niega de forma sistemática, en particular a mi no me gusta mucho su música pero creo que nadie esta negando que haya tenido una carrera artística exitosa. No tengo ningún problema con que a ti o a cualquiera le mole, respeta tú mi opinión sobre el Ramoncín-personaje. Y cuidado con lo que decís de él chavales que lo mismo nos denuncia por injurias!
2. je,je, muy bueno lo de los ayuntamientos...No creo que sea el momento de iniciar una discusión sobre esto pero está claro que hay algunas medidas totalmente injustas como el conocido canon digital (muy, muy fuerte), a mi me parece que, al menos, en este caso concreto los piratas son ellos.
3. Eres un cachondo pero tienes razón, va de justiciero...
4. Que haga con su vida lo que quiera, pero qué tiene que ver aquí los okupas? Introduces un concepto interesante el de basura humana que no se que tiene que ver con Ramoncín, o si que tiene??
5. No estoy completamente seguro de lo que dices, pero la verdad es que me da igual
6. Eso es algo subjetivo...yo lo que no niego es que tenga una legión de seguidores que piense eso.
Lo siento, prometo no escribir más en este post...Saludos a todos los fans de Ramoncín!!
¿Existe algún problema con las mayúsculas más alla del juego pueril de "ES QUE EN LA RED SIGNIFICA QUE GRITAS, TÍO, JO-PE!!!!!"?, no entiendo que te pueda molestar, pero como deferencia personal, que no el juego estúpido al que me refiero te contesto en minúsculas, para que no te estreses:
1. ¿Has leído lo expuesto?. LA RESPUESTA ESTA CLARA SIN LEES CON DETENIMIENTO, así que como no me gusta repetirme diré que tú opinión de Ramoncín-personaje, me parece bien, Ramoncín-artista es una historia documentada y perfectamente constatable.
2. El canon digital... sí es un abuso, un abuso de los menos preocupantes para este país de pandereta en el que los ayuntamientos se llenan de políticos corruptos que buscan en el cargo una carrera profesional con gratificantes beneficios (puedo señalar a ciertos "caceros" de este país) y asquerosos funcionarios, viles y haraganes que abusan de su posición a fin de obtener unas cuantas monedas.
3. Gracias
4. En la exposción hay ciertos aspectos propios de las metáforas, de los ejemplos y las contraposiciones, suele pasar cuando hablas.
El término basura humana es múltiple por desgracia. DESCONFIA DE LOS HOMBRES SON EL CANCER DEL MUNDO.
5. Como yo estoy seguro y a ti no te importa, perfecto, marcamos la barrera entre hablar con propiedad y como dicen en mi tierra SACA-LA LINGUA A PASTAR, POIS O FALAR NON TEN CANCELAS.
6. No existe subjetividad en las orquestas, ello te da la prueba de si has parido un éxito.
Gracias por tus saludos.