me lie con una gorda en el maikar

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Lun Feb 09, 2009 9:06 am

¿Hayalguienahi? escribió:
como respuesta a mensaje de ¿Hayalguienahi? mawi escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , no entiendo lo interesante de la pregunta, pero dado que constestais con afirmaciones tan irritantes os dire que demagogia barata en las aulas, donde los profesores de escuela, que no maestros (ya no existen) aborregan al personal. No se de que carallo vive Jero, aunque intuyo que seguirá con sus clases de guitarra.
Hola,

bravo, por fin tengo mi respuesta grosera de mawi, que ya estaba empezando a sentir envidia. Y me hablan de demagogia ... voy a buscar a ver que significa, porque me suena que lo he visto por aquí hace no mucho, no recuerdo muy bien donde.

Ale, me vuelvo al letargo, que el invierno es largo.

Salud y birras,

Tomás.
¿Respuesta grosera?, ¡ay qué pena!, lo que hay que leer; ¡bueno!, ahora entiendo porque algunos vivimos tan bien.

P.D.: el diccionario es tu amigo, no le tengas miedo.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Lun Feb 09, 2009 9:08 am

eutanasio un lunes escribió:a ramoncin se le hizo icono porque el rock era un circo y el era el mas payaso

Sí, es lo que tiene que la masa sea idiota y haya dos lumbreras enseñando al mundo. ¡Qué interesante!.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Lun Feb 09, 2009 9:15 am

aki_suave escribió:Kien le gusta la música y la siente sigue haciendo música hasta el final...como Yosi y no se dedika a salir en debates absurdos y robar el dinero de todos los músicos y a vivir del cuento.Puede ke en su epoca fuero bueno y fuera un artista pero ahora no es nadie y ha echo lo k peor k puede hacer una persona traicionar sus ideales....
1. - vaya, no sabía yo que existía un decálogo sobre como HAS DE SER SI TE GUSTA LA MUSICA - mándamelo por privado que me interesa, no quisiera ser un "pecador irreverente".
2. - Ramoncín sale en debates, sí, es una manera de ganarse la vida, un tanto estúpida para un artista de su calado y magnitud, pero es una camino de una dirección que se presenta cuando uno se acomoda.
3. - ¿Roba el dinero de todos los músicos?, espero que lo aclares si eres capaz, pero como intuyo que ni por asomo sabes de lo que hablas, pues nada, mañana te daré un pancarta y a pasear por la calle. Manejar a las masas es lo que hace que este mundo vaya como va.
4.- ¿Traiciona sus ideales?, jamás me he percatado de tal cosa, espero que lo aclares si eres capaz, pero como intuyo que ni por asomo sabes ni quien es Ramoncín, mañana te daré un disco de Lujuria y sabrás lo que es ser CORAZON DE METAL, yeah!!!!!, esos que no traicionan sus ideales.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Lun Feb 09, 2009 9:16 am

brida escribió:ramoncín se llamará a si mismo músico, y supongo que lo será, pero una persona que va diciendo que "trabaja gratis" que noseque, y que no hace más que daño a los que empiezan a los que lo intentan... no puede meterse en el mismo lugar que el resto, músico es el que vive, siente y disfruta con y para la música, no el que hace de ella un negocio,
hay músicos en bandas de pueblo, en barrios marginales, que sueñan con hacerse un hueco en el mundo de la música, muchisimo mejores que muchos de los que estais nombrando, que pasa? que gracias al amigo pollo frito nunca llegarán hacerlo, porque tristemente el dinero sigue moviendo el mundo, y este señor se ha hecho de oro

ESTO TAL DEMAGOGIA POPULISTA DE IRREVERENTE IZQUIERDISTA QUE NO MERECE CONTESTACION
eluixir

Mensajepor eluixir » Lun Feb 09, 2009 10:59 am

mawi escribió:
eutanasio un lunes escribió:a ramoncin se le hizo icono porque el rock era un circo y el era el mas payaso

Sí, es lo que tiene que la masa sea idiota y haya dos lumbreras enseñando al mundo. ¡Qué interesante!.
no es interesante , es lo de siempre
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun Feb 09, 2009 11:15 am

mawi, defiendes tan bien a superRamoncín y con tantas ganas, que deberías ser su abogado, su representante, que te pague ya!

Acepta que puede ser un tremendo músico para ti, pero la gente no le traga, le tiene como a un niñato sinvergüenza y eso no lo vas a poder cambiar, por muchos argumentos que nos des. muak!
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Lun Feb 09, 2009 12:11 pm

pero es que tratan de desvirtuarlo como músico y artista SIN ARGUMENTOS.... que les caiga mal me parece correcto, y no voy a rebatir eso, pero ningunear su EXITOSA Y GENIAL CARRERA ES IMPOSIBLE está ahí, puede no gustar, pero no vilipendiar es imposible.
brida

Mensajepor brida » Lun Feb 09, 2009 1:07 pm

su carrera no la desvirtuo, es más, te doy la razón en muchas cosas, fue uno de los grandes preculsores en la movida, lo que me repatea de este señor, por que no voy a llamarle artista ni músico, ni nada por el estilo, es que llegado x momento de su carrera, antepusiera el politiqueo, el despacho y la cartera a lo que se supone que era "su vida" y él se sigue llamando músico? JA JA Y JA

y si tan bueno es dejame que te haga otra reflexión: 16 discos (buen numero no te lo niego) pero de ellos creo que por lo menos 7 son directos y recopilaciones, para mí la carrera de este señor acaba a finales de los 90, que pasa, que se le acabaron las ideas? se cansó de los estudios? era demasiado viejo ya para subirse a un escenario con temas nuevos? o realmente preferia la billetera a sus fans?
javimb

Mensajepor javimb » Lun Feb 09, 2009 1:34 pm

voy a hacer otro poquito de abogado del diablo jeje...
brida escribió:su carrera no la desvirtuo, es más, te doy la razón en muchas cosas, fue uno de los grandes preculsores en la movida, lo que me repatea de este señor, por que no voy a llamarle artista ni músico, ni nada por el estilo, es que llegado x momento de su carrera, antepusiera el politiqueo, el despacho y la cartera a lo que se supone que era "su vida" y él se sigue llamando músico? JA JA Y JA

y si tan bueno es dejame que te haga otra reflexión: 16 discos (buen numero no te lo niego) pero de ellos creo que por lo menos 7 son directos y recopilaciones, para mí la carrera de este señor acaba a finales de los 90, que pasa, que se le acabaron las ideas? se cansó de los estudios? era demasiado viejo ya para subirse a un escenario con temas nuevos? o realmente preferia la billetera a sus fans?
directos realmente sólo tiene dos. El mítico del 90, y "canciones desnudas vol. 2", cuando "volvió" a los escenarios. El de "Canciones desnudas vol. 1" es en realidad una rareza para los fans, ya que se trata de un concierto del año 84 grabado profesionalmente para TV y recuperado 20 años después. No creo que sacar eso sea criticable, sino todo lo contrario, no me digais que no se os caería la baba si por ejemplo Los Suaves dispusieran de material semejante y decidieran sacarlo a la luz, nadie lo criticaría, verdad? (o por ejemplo el directo de Leño del 83 aparecido hace unos años, a nadie se le ocurrió criticarlo). Qué pasa, que si lo sacan los Leño es la hostia, pero si lo saca Ramoncin es para exprimir a los fans?. En cuanto a los recopilatorios, todos sabemos que muchas veces es más tema de las compañías de discos que de los artistas, sacan recopilatorios a espuertas con la intención de exprimir la vaca, a todos los grupos les ha pasado.
Creo que confundís la crítica a Ramoncín como personaje público con la de Ramoncín artista. Incluso en muchas críticas, como lo de que roba a los músicos, se exagera y se dicen cosas sin mucho sentido, pero bueno, ahí no entro, cada uno es libre de opinar como quiera. Pero cuando se cruza la línea y se le critica como músico por los prejuicios que se le tienen como persona, es cuando me parece mal. A nadie nos gustaba cuando criticaban a Los Suaves por haber sido Yosi madero, verdad? pues esto es igual o parecido....
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Lun Feb 09, 2009 4:42 pm

brida escribió:su carrera no la desvirtuo, es más, te doy la razón en muchas cosas, fue uno de los grandes preculsores en la movida, lo que me repatea de este señor, por que no voy a llamarle artista ni músico, ni nada por el estilo, es que llegado x momento de su carrera, antepusiera el politiqueo, el despacho y la cartera a lo que se supone que era "su vida" y él se sigue llamando músico? JA JA Y JA

Si, sí, le decía el viejo al ingenuo muchacho cuando este le hablaba de los valores del mundo...

ES VERDAD RAMONCIN ERA UN CHICO DE VALLECAS QUE ALGUIEN ENGATUSO INFELIZMENTE PARA QUE HICIESE DE PAYASO POR LAS DISCOTEQUES DE MADRID Y SER PARTE DE UN CIRCO CREADO POR UNA MULTINACIONAL. NO TENIA TALENTO, NO GOZABA DEL GENIO DE LA CREATIVIDAD, ASI QUE TRAS ROBARLE LAS GRANDES IDEAS A JERO TRIUNFO CON ELLAS POR EL APLAUSO DE LOS MILES DE BORREGOS QUE INCAUTOS LO ADULARON TRAS RECIBIR BOCATAS DE SALCHICHON POR ASISTIR A SUS CONCIERTOS Y COCA-COLAS GRATIS POR COMPRAR SUS DISCOS.
RAMON HIZO LO QUE PUDO, SE LE ACABO LA CREATIVIDAD A JERO Y A UN NEGRO QUE TENIA CURRANDO EN EL TRASTERO DE SU CASA Y FUE OLVIDADO POR LA MUSICA. ENTONCES SE DEDICO AL POSTUREO TELEVISIVO Y AHI SIGUE.

HABIA QUE MATARLO.
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun Feb 09, 2009 7:04 pm

javimb escribió:voy a hacer otro poquito de abogado del diablo jeje...
y mira que me jode que tengas que ser tú :cry:
jeje

Mensajepor jeje » Lun Feb 09, 2009 8:41 pm

Lo siento, no puedo evitar contestar un poco a todo lo que estáis diciendo...

Soy de los que opino que si te gusta la parte que te toca más de cerca de un artista, léase discos y conciertos, para mi es suficiente. En principio me la pela si es un gilipollas fuera de los conciertos, si es policía, bombero, etc. Claro que si te gusta un grupo como los Suaves, que encima son super cercanos y demás pues muchísimo mejor.

Dicho esto, creo que no es comparable lo de criticar a Yosi por haber sido madero con hacerlo con Ramoncín por el papel que desempeñaba en la SGAE...Creo que no lo es porque el que alguien haya sido madero o similar no tiene nada que ver con la parte artística, mientras que participar activamente en la SGAE si. En principio el no roba a nadie (como mucho lo hace en igual medida que el restoç) ya que parece ser que no cobraba por el trabajo que hacía en la SGAE, pero si ha trabajado intensamente para que la SGAE recaude cada vez más pasta. No me voy a meter en polémicas sobre la SGAE, pero está claro que su afán recaudador ha hecho que se gane muchos enemigos (que focalizan su ira sobre algunas de sus cabezas visibles como Ramoncín).

Le cae como el culo a todo el mundo por cosas como lo de la denuncia por injurias a los de alasbarricadas.org (denunciar porque alguien que insulta en un foro ¿no resulta gracioso?), por sus declaraciones contradictorias y cito:

"Hay un star system que funciona, pero o vendes mucho o no vendes nada. Yo veo mucha gente con aspecto de auténticos y luego están vendidos a la industria, al negocio y a las emisoras. No se trata de lo que pareces sino de lo que eres".

y por sus apariones en la tele opinando sobre cualquier cosa como si fuera un jodido experto en todo. Y claro que en su momento podría ser el master del universo, pero digamos que su carrera musical no ha tenido continuidad...En fin que no hay que negar que tuviera éxito porque es inegable pero vamos que también es normal que nos caiga como el puto culo, motivos hay.
mueles

Mensajepor mueles » Lun Feb 09, 2009 9:48 pm

se podria resumir todo en aquello de "quien te ha visto y quien te ve" :)
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun Feb 09, 2009 10:13 pm

jeje escribió: Le cae como el culo a todo el mundo por cosas como lo de la denuncia por injurias a los de alasbarricadas.org (denunciar porque alguien que insulta en un foro ¿no resulta gracioso?), por sus declaraciones contradictorias y cito:
"Hay un star system que funciona, pero o vendes mucho o no vendes nada. Yo veo mucha gente con aspecto de auténticos y luego están vendidos a la industria, al negocio y a las emisoras. No se trata de lo que pareces sino de lo que eres"..
A mí me cae como una patada en el culo, ya lo dije. Me parece un chulín. Y sí me importa como sea. La humildad es una característica que me gusta de la gente y que éste señor no tiene. Los Suaves son humildes y eso hace que me gusten más aún, que escuche lo que me cuentan y me lo crea.
"No se trata de lo que pareces sino de lo que eres", ah sí? y me puede explicar los que le escucháis (yo ni una sola canción) si él canta con el corazón, si se nota en sus letras lo buena persona que es? o es un falsete que canta una cosa y piensa otra?
Lo pregunto de verdad...
jeje escribió:y por sus apariones en la tele opinando sobre cualquier cosa como si fuera un jodido experto en todo
AJ, hasta la postura que adoptaba me ponía mala, como se apartaba el pelo. AAAAAAAAAJ xDDDDDD
javimb

Mensajepor javimb » Lun Feb 09, 2009 11:01 pm

cHOu escribió:
javimb escribió:voy a hacer otro poquito de abogado del diablo jeje...
y mira que me jode que tengas que ser tú :cry:
a mí también me da rabia que nos "peleemos" por Ramoncín, ya ves tú.... eso sí, me gustaría poder hacer una prueba que sería darte a leer algunas letras de sus canciones, sin decirte que son suyas, y a ver qué me decías... (ahora ya no puedo hacerlo porque lo ibas a saber jaja :lol:)
pero bueno, por mi parte acabo con el tema, está claro que los que le habeis conocido en su faceta de tertuliano/portavoz de la sgae estais totalmente mediatizados por eso y no seríais capaces de apreciar su música. A mí me pasa al revés, yo conocí antes al Ramoncín rockero y no acabo de entender las críticas actuales, que me parecen más que injustas, pero sobre todo no admito que se le niegue como artista por gente que no conoce nada de su trayectoria y reconoce no haber escuchado jamás un disco suyo....
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Feb 10, 2009 2:14 am

javimb escribió: a mí también me da rabia que nos "peleemos" por Ramoncín, ya ves tú.... eso sí, me gustaría poder hacer una prueba que sería darte a leer algunas letras de sus canciones, sin decirte que son suyas, y a ver qué me decías... (ahora ya no puedo hacerlo porque lo ibas a saber jaja :lol:)
Mejor que no me sometas a esa prueba, te lo agradezco :? :lol:
javimb escribió:pero bueno, por mi parte acabo con el tema, está claro que los que le habeis conocido en su faceta de tertuliano/portavoz de la sgae estais totalmente mediatizados por eso y no seríais capaces de apreciar su música. A mí me pasa al revés, yo conocí antes al Ramoncín rockero y no acabo de entender las críticas actuales, que me parecen más que injustas, pero sobre todo no admito que se le niegue como artista por gente que no conoce nada de su trayectoria y reconoce no haber escuchado jamás un disco suyo....
Creo que yo no le he negado nunca como artista, y si lo he hecho, mal por mi parte, porque no conozco su carrera. Pero no le trago y no le tragaré.
Tenéis que añorar sus buenos años...
Yo tb lo dejo javimb, y evitaré tocar el tema pa no quedarme sin un peazito de tarta de santiago :wink: JI
Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Mar Feb 10, 2009 9:08 am

Jau.
Yo desde el respeto al resto de opiniones sigo en mis trece, lo poco qe conocía de ramoncín es de antes de verlo en la tele ni ostias, i no me a llamado nunca, ni me parecen la ostia las letras ni las gitarras tienen la fuerza de lo qe yo entiendo por rock i no me transmite nada esa voz sobrereververada.
Lo conocí en casete como a muchos otros i ubo de qien busqé más cosas i de qien no.
Es más, ya me e bajado la discografía por curiosidad i no me aporta nada.
Por su puesto qe además conociéndolo todo esto se acentúa.
Lo conocí en casete como a muchos otros i ubo de qien busqé más cosas i de qien no.
Que tiene una larga istoria, pues obviamente no la voi a negar, a qe se deba es otra cosa.
Salud i rock'n'roll.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mar Feb 10, 2009 11:18 am

1. SE NIEGA AL RAMONCIN ARTISTA DE FORMA SISTEMATICA Y VEHEMENTEMENTE SIN ARGUMENTACION MAS ALLA DE LA EMPATÍA QUE CADA UNO LE PROFESE AL PERSONAJE. ESO ES INJUSTO Y CARENTE DE FUNDAMENTACION ALGUNA; PALABRAS VACIAS.

2. LA SGAE CUMPLE SU PAPEL, EL DERECHO DE AUTOR HA DE PAGARSE, LOS PIRATAS AL CARIBE O A LOS AYUNTAMIENTOS.

3. RAMONCIN ES UN JUSTICIERO, HACE MAS FALTA GENTE COMO EL.

4. RAMONCIN HACE CON SU VIDA LO QUE LE PLACE Y SI LE PAGAN POR SER TERTULIANO BARATO HACE BIEN, EL NO SE CONTRADICE NI DA PUTA PENA, COMO LOS PUTOS OKUPAS QUE ESTAN CONTRA LA PROPIEDAD PRIVADA Y CUANDO LOS ECHAN DE LAS CASAS AJENAS OCUPADAS LAS DEFIENDEN POR DERECHO PROPIO. LOS ROCKERO SOMOS SIEMPRE AUTENTICOS Y DETESTAMOS LA BASURA HUMANA.

5. RAMONCIN JAMAS HA RENEGADO DE SUS PRINCIPIOS, SE HA ABURGUESADO EN LAS FORMAS Y ACTITUDES PROPIAS, HACE BIEN, YO TAMBIEN LO HAGO A MEDIDA QUE PROGRESO, HACE AÑOS BEBIA DYC, AHORA TE LO TIRARIA A LA CARA ANTES DE PROBARLO.

6. RAMONCIN HA BRINDADO ALGUNOS DE LOS MEJORES TEMA DE ROCK DE ESTE PAIS, ESO ES ALGO INNEGABLE QUE NADIE PODRA BORRAR JAMAS.

Mawi dixit.
jeje

Mensajepor jeje » Mar Feb 10, 2009 5:20 pm

Tío, es necesario que escribas en mayúsculas??

1. No se le niega de forma sistemática, en particular a mi no me gusta mucho su música pero creo que nadie esta negando que haya tenido una carrera artística exitosa. No tengo ningún problema con que a ti o a cualquiera le mole, respeta tú mi opinión sobre el Ramoncín-personaje. Y cuidado con lo que decís de él chavales que lo mismo nos denuncia por injurias!

2. je,je, muy bueno lo de los ayuntamientos...No creo que sea el momento de iniciar una discusión sobre esto pero está claro que hay algunas medidas totalmente injustas como el conocido canon digital (muy, muy fuerte), a mi me parece que, al menos, en este caso concreto los piratas son ellos.

3. Eres un cachondo pero tienes razón, va de justiciero...

4. Que haga con su vida lo que quiera, pero qué tiene que ver aquí los okupas? Introduces un concepto interesante el de basura humana que no se que tiene que ver con Ramoncín, o si que tiene?? :D

5. No estoy completamente seguro de lo que dices, pero la verdad es que me da igual

6. Eso es algo subjetivo...yo lo que no niego es que tenga una legión de seguidores que piense eso.

Lo siento, prometo no escribir más en este post...Saludos a todos los fans de Ramoncín!!
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mar Feb 10, 2009 6:38 pm

jeje escribió:Tío, es necesario que escribas en mayúsculas??

1. No se le niega de forma sistemática, en particular a mi no me gusta mucho su música pero creo que nadie esta negando que haya tenido una carrera artística exitosa. No tengo ningún problema con que a ti o a cualquiera le mole, respeta tú mi opinión sobre el Ramoncín-personaje. Y cuidado con lo que decís de él chavales que lo mismo nos denuncia por injurias!

2. je,je, muy bueno lo de los ayuntamientos...No creo que sea el momento de iniciar una discusión sobre esto pero está claro que hay algunas medidas totalmente injustas como el conocido canon digital (muy, muy fuerte), a mi me parece que, al menos, en este caso concreto los piratas son ellos.

3. Eres un cachondo pero tienes razón, va de justiciero...

4. Que haga con su vida lo que quiera, pero qué tiene que ver aquí los okupas? Introduces un concepto interesante el de basura humana que no se que tiene que ver con Ramoncín, o si que tiene?? :D

5. No estoy completamente seguro de lo que dices, pero la verdad es que me da igual

6. Eso es algo subjetivo...yo lo que no niego es que tenga una legión de seguidores que piense eso.

Lo siento, prometo no escribir más en este post...Saludos a todos los fans de Ramoncín!!
¿Existe algún problema con las mayúsculas más alla del juego pueril de "ES QUE EN LA RED SIGNIFICA QUE GRITAS, TÍO, JO-PE!!!!!"?, no entiendo que te pueda molestar, pero como deferencia personal, que no el juego estúpido al que me refiero te contesto en minúsculas, para que no te estreses:

1. ¿Has leído lo expuesto?. LA RESPUESTA ESTA CLARA SIN LEES CON DETENIMIENTO, así que como no me gusta repetirme diré que tú opinión de Ramoncín-personaje, me parece bien, Ramoncín-artista es una historia documentada y perfectamente constatable.

2. El canon digital... sí es un abuso, un abuso de los menos preocupantes para este país de pandereta en el que los ayuntamientos se llenan de políticos corruptos que buscan en el cargo una carrera profesional con gratificantes beneficios (puedo señalar a ciertos "caceros" de este país) y asquerosos funcionarios, viles y haraganes que abusan de su posición a fin de obtener unas cuantas monedas.

3. Gracias

4. En la exposción hay ciertos aspectos propios de las metáforas, de los ejemplos y las contraposiciones, suele pasar cuando hablas.
El término basura humana es múltiple por desgracia. DESCONFIA DE LOS HOMBRES SON EL CANCER DEL MUNDO.

5. Como yo estoy seguro y a ti no te importa, perfecto, marcamos la barrera entre hablar con propiedad y como dicen en mi tierra SACA-LA LINGUA A PASTAR, POIS O FALAR NON TEN CANCELAS.

6. No existe subjetividad en las orquestas, ello te da la prueba de si has parido un éxito.

Gracias por tus saludos.
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Feb 10, 2009 6:48 pm

mawi escribió: 3. RAMONCIN ES UN JUSTICIERO, HACE MAS FALTA GENTE COMO EL.
Y supongo que tb pensarás que hace falta más gente como tú, pos vamos, que estaríamos apañados!!!!! xD

He llegado a la conclusión de que Ramoncín es un héroe para ti :?

mawi escribió: ¿Existe algún problema con las mayúsculas más alla del juego pueril de "ES QUE EN LA RED SIGNIFICA QUE GRITAS, TÍO, JO-PE!!!!!"?, no entiendo que te pueda molestar, pero como deferencia personal, que no el juego estúpido al que me refiero te contesto en minúsculas, para que no te estreses:
Aro mawi, ejke aparte de que signifca gritar (que es muy molesto), estresa, y las mayúsculas se leen mal en un texto largo. Mi profesor de diseño gráfico no hacía más que repetírnoslo. Hay que utilizarlas en casos puntuales, con cuidado, y como por ejemplo un título. Yo creo que no es un juego estúpido :roll: Es algo serio. Hum! :lol:

Imaginaos leeros un libro en mayúsculas!
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mar Feb 10, 2009 6:51 pm

Chou, cariño, lo que tu digas para mí va a misa.

Por cierto no dejes que me avasallen ni me metan tanta caña, por aquí, ayúdame.

Un beso. :wink:
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Feb 10, 2009 7:00 pm

mawi escribió:Chou, cariño, lo que tu digas para mí va a misa.

Por cierto no dejes que me avasallen ni me metan tanta caña, por aquí, ayúdame.

Un beso. :wink:
Pero mawi, bonito, si el que más caña metes eres tú. En tal caso a los que tengo que ayudar es a todo el foro restante xD Cuando te vea débil ahí estaré!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aquí estareeee eeee eeee EEEE (Avalanch)

Necesito que me dé el aire.

Foro, mañana miércoles!
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mar Feb 10, 2009 7:06 pm

Pues ná, hasta mañana!.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Feb 10, 2009 8:13 pm

estas disputas en el fondo toda la culpa es de la gorda del maikar jejeje hago el friky poniendo paridas de taja nel foro para ver la reaccion de la peña y se acaba hablando de ramoncin jijijijijiji