poco más que añadir, ya lo habeis dicho todo (incluso demasiado jeje)...una gran noche, un gran concierto muy emotivo en el que se respiraba una especie de ambiente de despedida que salió a relucir en varios momentos. Yosi bastante bien para la hora que salieron, la banda genial como siempre, el público también impresionante....
de la parte cotilleo que veo que os mola se te ha olvidado decir montse que después nos pasamos por el muralla y nos encontramos al Molina con el que también estuvimos charlando un rato, cuando le comenté que veníamos de ver a Los Suaves, el tio genio y figura me suelta todo serio: "hemos tocado poco tiempo para que os diera tiempo de ir a ver a Los Suaves" jaja, también me dijo otra cosa cuando le comenté de haber hecho alguna colaboración con el Yosi pero eso no os lo digo, os jodeis....

Pues nada, un abrazo a todos Montse, Miguel, Juan, Toño sois la hostia, y también a los que no conocía Cereijo, hevaxa, y creo que no me dejo a nadie y si es así que me perdone.....
ADIOS A DIOS