sobradas de ARMANDO DE CASTRO (BARON ROJO)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
PiRuCo

Mensajepor PiRuCo » Sab Dic 05, 2009 6:42 pm

Prisionero del disparate escribió:aquí cada uno arrima el ascua a su sardina, y al q no le gusta la opinión del vecino le dice tonto o inculto, se ríe de él y se queda tan pancho (habría q ver cada uno la cultura, estudios y experiencia que tiene para hablar tan de sobraos en un foro como este...)

yo lo tengo claro, para mi rosendo es el nº1 y los suaves están entre mis 6 o 7 grupos imprescindibles, y no por que se metan con rosendo voy a meterme yo con yosi pq a mi tb me gusta, aparte de q es una actitud infantil. Me gustaría q todos los entendidos que hay aquí hicieran lo mismo, pero claro, entienden tanto q se permiten decir q una rima es mala o q si la letra es floja... seguro q ellos componen mejor, si... seguro... Además siempre es bueno tener a algún grupo famoso al q poner verde para que así quien te escucha diga: ostia este tio si es un rockero de pata negra, q critica a rosendo por sus letras! (ahí es nada)

Con lo facil q es decir q esto a mi no me gusta, pero lo respeto, sin mas, como me pasa a mi con muchos grupos.
En fin, ladran luego cabalgamos.

+1000000000000
lolosuave61

Mensajepor lolosuave61 » Sab Dic 05, 2009 7:56 pm

Prisionero del disparate escribió:aquí cada uno arrima el ascua a su sardina, y al q no le gusta la opinión del vecino le dice tonto o inculto, se ríe de él y se queda tan pancho (habría q ver cada uno la cultura, estudios y experiencia que tiene para hablar tan de sobraos en un foro como este...)

yo lo tengo claro, para mi rosendo es el nº1 y los suaves están entre mis 6 o 7 grupos imprescindibles, y no por que se metan con rosendo voy a meterme yo con yosi pq a mi tb me gusta, aparte de q es una actitud infantil. Me gustaría q todos los entendidos que hay aquí hicieran lo mismo, pero claro, entienden tanto q se permiten decir q una rima es mala o q si la letra es floja... seguro q ellos componen mejor, si... seguro... Además siempre es bueno tener a algún grupo famoso al q poner verde para que así quien te escucha diga: ostia este tio si es un rockero de pata negra, q critica a rosendo por sus letras! (ahí es nada)

Con lo facil q es decir q esto a mi no me gusta, pero lo respeto, sin mas, como me pasa a mi con muchos grupos.
En fin, ladran luego cabalgamos.

Pd: Ademas, este hilo no era pa criticar al Armando?? :lol: :lol:

cuanta sandez y que poca lucidez...en fin hay para todos a cuenta de Armando: (www.armandodecastro.es)

PARA LOS SUAVES Y ROSENDO
1.- Intuyo por tus respuestas anteriores a preguntas de otras personas que eres una persona muy sincera, casi rallando en la crudeza, y que no te casas con nadie. Me explico: cuando te preguntan por Rosendo o por Los Suaves, respondes que no te gustan nada e -e incluso en el caso de Leño- que ejerció una influencia musical negativa. Respecto a Los Suaves, es llamativo que respondas a corazón abierto y de esa manera, teniendo en cuenta que dentro de poco tocais con ellos y vais a coincidir en persona. ¿No temes que, cuando os encontreis con ellos (o con Rosendo) el clima no sea muy amigable, que se lo tomen a mal...? Esa sinceridad tuya (por otro lado admirable: es preferible que digas la verdad, lo que tú piensa sin tapujos, a respuestas tópicas o de compromiso) ¿no te ha causado más de una vez problemas con compañeros de profesión? No es habitual que a un músico le pregunten por un compañero y responda que no le gusta nada de lo que hace siendo (en España) este mundillo tan pequeño...
HOLA VÍCTOR. AQUÍ HAY DOS CIRCUNSTANCIAS DISTINTAS. YO TAMPOCO VOY POR LA VIDA DE EL ÚNICO SINCERO DEL MUNDO, PERO ESTE ES MI MEDIO, AUNQUE LUEGO PUEDA TENER SU TRASCENDENCIA, Y AQUÍ RESPONDO A VUESTRAS PREGUNTAS COMO CREO QUE DEBO HACERLO. PERO ME GUSTA LLEVARME BIEN CON LA PROFESIÓN, AUNQUE SIN FRECUENTARLA MUCHO DADO LO QUE OPINO DE LA TRAYECTORIA PROFESIONAL DE LA MAYORÍA DE ELLOS. SE TRATA DE TENER RELACIONES CORRECTAS Y SE ACABÓ, SIN DARSE EL PICO NI HALAGÁNDOSE HIPÓCRITAMENTE.

PARA RAMONCIN
Muy buenas de nuevo, Maestro. Quisiera preguntarte acerca de Ramoncín, ¿cómo valoras su trascendencia popular tras su paso por la directiva de la SGAE?, el escarnio público al que se ve sometido, ¿que opinión te merece su encarnizada defensa de los autores y de la labor (no se si del todo compartida al 100%) de la SGAE para con vosotros?, aprovecho al efecto para preguntarte por su música y su labor, más que nada en los míticos 80.
HOLA ANDRÉS. ME HUELO QUE SIMPATIZAS CON ÉL Y QUIZÁ NO TE VAYA A SATISFACER MUCHO LO QUE VOY A PONER, PERO ME PREGUNTAS MI OPINIÓN Y TE LA DOY.
RAMÓN SIEMPRE FUE UN "BLUFF" DESDE EL PUNTO DE VISTA MUSICAL, CASI UN INTRUSO EN ALGO QUE NO TIENE CASI NADA QUE VER CON ÉL. ESO SI, LE DA AL PICO COMO POCOS, Y AHÍ ES DONDE TIENE SU SITIO, DONDE HAYA QUE QUEDARSE CON LA PEÑA, SOLTAR UNA PARIDA, AL MISMO TIEMPO QUE SE POSTULA COMO SUPER PROGRE E INTELECTUAL, PRESENTADO PROGRAMAS, HACIENDO TERTULIAS...ESE ES SU ROLLO, QUE DUDA CABE; SEGURAMENTE PARTE DE ESE ESCARNIO QUE TU COMENTAS, ES PORQUE A ALGUNOS, AL FINAL, LA GENTE LES ACABA CALANDO Y SE DAN CUENTA QUE HAN SIDO ENGAÑADOS POR UNA IMAGEN CHELI Y POR SABERSE RELACIONAR, QUE POR AHÍ ENLAZA CON SU PAPEL EN LA SGAE. YO NO SE SI DEFIENDE A LOS AUTORES O NO, AHÍ NO ENTRO PORQUE NO LO CONOZCO, PERO SI COBRA UN SUELDO POR ELLO, LO LÓGICO ES QUE LO HAGA Y SI LO HACE BIEN, PUES MEJOR Y ME ALEGRO.
Gracias como siempre por tu atención, Maestro. Un saludo y buen día.
GRACIAS A TI Y SALUDOS

PARA JOSE CARLOS MOLINA
6º Hace un par de meses consideraste que Jose Carlos Molina esta claramente influenciado por Ian Anderson y nunca se ha librado de esta influencia, me gustaria que dijeras donde ves tu esa influencia, porque yo, personalmente, como seguidor de ñu y como musico no le veo mas que una influencia mas como puede ser cualquiera, y quiero tu opinion que has tocado con ellos en sus inicios mismamente con coz y ya con el ñu de molina con baron rojo y obus han girado varias veces, y los mismos grupos con panzer tambien han girado mucho, eso, me gustaria que dijeras donde ves tu, como musico mas experimentado en que se relacionan a parte de que tocan la flauta.
DESDE SU IMAGEN, A SU CONTEXTO MUSICAL, HUELE A JETHRO TULL POR LOS CUATRO COSTADOS, LO QUE PASA ES QUE LLEGA HASTA DONDE LLEGA, ANDERSON ES EL QUE HA PATENTADO LO SUYO, Y ES UN GRAN COMPOSITOR Y CANTANTE, MOLINA ES LO QUE ES Y AUNQUE A VECES SUENA BUCÓLICO-PASTORIL-MEDIEVAL (INDUDABLE AIRE JETHRO) OTRAS SIMPLEMENTE SUENA A ROCK CON FLAUTA, CLARO

Adiós.
bestseler

Mensajepor bestseler » Dom Dic 06, 2009 1:12 pm

Este señor simpatiza con alguien aparte de su propio yo?yo creo que se pone caliente al verse al espejo
mueles

Mensajepor mueles » Lun Dic 07, 2009 10:36 am

ya ves, es dificil encontrar a un grupo Español a gusto de este hombre incluido el suyo. Solo estoy de acuerdo con él en lo de Ramoncín. Con esa sinceridad que dices y que ralla en la crudeza pocos amigos va a encontrar aunque por otro lado es mejor eso que la falsedad todo hay que decirlo.
lolosuave61

Mensajepor lolosuave61 » Lun Dic 07, 2009 11:25 am

lo que no se da cuenta el amigo Armando es que el flaco favor se lo ha a barón...
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Dic 09, 2009 9:33 am

06-12-09 ? JESÚS RÓDENAS

Saludos Armando, yo tambien soy guitarrista, gran admirador tuyo. Hace un tiempo me lleve una gran decepcion con otro gran guitarrista como es Ted Nuget, al enterarme de que es racista. Contigo ahora me esta pasando algo similar, respecto a la cuestion numero 3 del dia 24/11/09, dijiste (Y cito textualmente) que Rosendo y Leño han ejercido una nociva influencia sobre el rock de este pais.¿ No crees que deverias disculparte publicamente al respecto? Gracias por tu atencion, Rosendo no se merece esas declaraciones y jamas pense que tu pudieras declarar algo asi.Adeu!!!
Chus.
HOLA JESÚS. YO NO HAGO DECLARACIONES, RESPONDO A VUESTRAS PREGUNTAS Y NO VOY A DESDECIRME DE NADA. ADEMÁS, A ÉL LE HA IDO MUY BIEN, NO ES NINGÚN POBRE DESVALIDO Y ADEMÁS, NO LO HA HECHO APOSTA, PERO DIO LUGAR A TODA UNA SAGA DE GRUPOS DE ROCK CUTRE, TOSCO, CALLEJERO Y DE PANDA DE BORRACHOS EN SÁBADO NOCHE, PERO QUE LE MOLA A BASTANTE GENTE, ESO HAY QUE RECONOCERLO. SALUDOS Y SIENTO HABERTE DECEPCIONADO

06-12-09 ? ALBERTO APARICIO

Hola armando. No he podido evitar leer tus descalificaciones hacia leño y Rosendo. Me parecen fuera de lugar y totalmente fuera de tono. No me encajan que vinieran de ti,alguien a quien hasta ahora consideraba un genio. Pero me parece que no tienes razon. Noto cierto tono de.. no se..¿envidia?, envida porque rosendo hace mas galas que vosotros?
SE QUE LAS HACE Y ADEMÁS COBRA BASTANTE MÁS QUE NOSOTROS, Y ES MAS MAYORITARIO QUE NOSOTROS, PERO ESTOY MUY CONTENTO CON LO QUE HAGO, NO ME DA ENVIDIA, LAMENTO DECEPCIONARTE
envidia porque rosendo vende mas discos que vosotros?
SI TU LO DICES SERÁ ASI, DESDE LUEGO NOSOTROS VENDEMOS MÁS BIEN POCOS
envidia porque rosendo es un personaje querido por todo el mundo?
SI, SE HA SABIDO CREAR UNA BUENA IMAGEN PÚBLICA, ES CIERTO
envidia porque nadie tiene una mala palabra de rosendo?
YO SOLO HE RESPONDIDO A VUESTRAS PREGUNTAS, NO VOY CON UN PANCARTA POR AHÍ, Y LO QUE HE DICHO AQUÍ LO HE COMENTADO ANTES MUCHAS VECES
envidia porque le dieron a el la medalla al merito?
ESO NO LO SABÍA, QUE TIPO DE MÉRITO ERA?
envidia porque siendo peor guitarrista que vosotros esta donde esta?
SEGURAMENTE MUCHA GENTE NO OPINA QUE SEA PEOR GUITARRISTA, SON OPINIONES, IGUAL QUE LA MÍA, ES UNA OPINIÓN
envidia porque todo el mundo le considera el padre del rock español?
ESO TAMPOCO ME CONSTA, PERO SI TU LO DICES SERÁ ASÍ, PERO SIGUE SIN DARME ENVIDIA, LO SIENTO.
SALUDOS

www.armandodecastro.es
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Dic 09, 2009 11:01 am

Pues a mí me parece estupendo que Armando diga lo que piensa, aunque en muchísimas cosas no esté de acuerdo con lo que dice.
mueles

Mensajepor mueles » Mié Dic 09, 2009 12:09 pm

mawi escribió:06-12-09 ? JESÚS RÓDENAS

Saludos Armando, yo tambien soy guitarrista, gran admirador tuyo. Hace un tiempo me lleve una gran decepcion con otro gran guitarrista como es Ted Nuget, al enterarme de que es racista. Contigo ahora me esta pasando algo similar, respecto a la cuestion numero 3 del dia 24/11/09, dijiste (Y cito textualmente) que Rosendo y Leño han ejercido una nociva influencia sobre el rock de este pais.¿ No crees que deverias disculparte publicamente al respecto? Gracias por tu atencion, Rosendo no se merece esas declaraciones y jamas pense que tu pudieras declarar algo asi.Adeu!!!
Chus.
HOLA JESÚS. YO NO HAGO DECLARACIONES, RESPONDO A VUESTRAS PREGUNTAS Y NO VOY A DESDECIRME DE NADA. ADEMÁS, A ÉL LE HA IDO MUY BIEN, NO ES NINGÚN POBRE DESVALIDO Y ADEMÁS, NO LO HA HECHO APOSTA, PERO DIO LUGAR A TODA UNA SAGA DE GRUPOS DE ROCK CUTRE, TOSCO, CALLEJERO Y DE PANDA DE BORRACHOS EN SÁBADO NOCHE, PERO QUE LE MOLA A BASTANTE GENTE, ESO HAY QUE RECONOCERLO. SALUDOS Y SIENTO HABERTE DECEPCIONADO

06-12-09 ? ALBERTO APARICIO

Hola armando. No he podido evitar leer tus descalificaciones hacia leño y Rosendo. Me parecen fuera de lugar y totalmente fuera de tono. No me encajan que vinieran de ti,alguien a quien hasta ahora consideraba un genio. Pero me parece que no tienes razon. Noto cierto tono de.. no se..¿envidia?, envida porque rosendo hace mas galas que vosotros?
SE QUE LAS HACE Y ADEMÁS COBRA BASTANTE MÁS QUE NOSOTROS, Y ES MAS MAYORITARIO QUE NOSOTROS, PERO ESTOY MUY CONTENTO CON LO QUE HAGO, NO ME DA ENVIDIA, LAMENTO DECEPCIONARTE
envidia porque rosendo vende mas discos que vosotros?
SI TU LO DICES SERÁ ASI, DESDE LUEGO NOSOTROS VENDEMOS MÁS BIEN POCOS
envidia porque rosendo es un personaje querido por todo el mundo?
SI, SE HA SABIDO CREAR UNA BUENA IMAGEN PÚBLICA, ES CIERTO
envidia porque nadie tiene una mala palabra de rosendo?
YO SOLO HE RESPONDIDO A VUESTRAS PREGUNTAS, NO VOY CON UN PANCARTA POR AHÍ, Y LO QUE HE DICHO AQUÍ LO HE COMENTADO ANTES MUCHAS VECES
envidia porque le dieron a el la medalla al merito?
ESO NO LO SABÍA, QUE TIPO DE MÉRITO ERA?
envidia porque siendo peor guitarrista que vosotros esta donde esta?
SEGURAMENTE MUCHA GENTE NO OPINA QUE SEA PEOR GUITARRISTA, SON OPINIONES, IGUAL QUE LA MÍA, ES UNA OPINIÓN
envidia porque todo el mundo le considera el padre del rock español?
ESO TAMPOCO ME CONSTA, PERO SI TU LO DICES SERÁ ASÍ, PERO SIGUE SIN DARME ENVIDIA, LO SIENTO.
SALUDOS

www.armandodecastro.es
Jajajaja por una vez me han gustado las respuestas que ha dado Armando jajaja no me cae bien pero pienso parecido a él en lo de Rosendo excepto en las descalificaciones que hace de ciertos grupos de rock urbano. Claro que hay grupos como dice él pero otros grupos como Barricada o platero y tú tenian o tienen bastante calidad o muchisima calidad en el caso de Barricada, y a mi Los Porretas que quizá si que entran en esa definición de Armando tambien me gustan bastante ya que no todo son temas de pensar o de grandes letras, a veces lo que te apetece es pasarlo bien y en eso estos tios son unos fenómenos aunque la duración de sus conciertos deja bastante que desear, al menos los que yo he visto
mueles

Mensajepor mueles » Mié Dic 09, 2009 12:11 pm

De todas formas siempre he pensado que Los Suaves sobre todo al principio tienen bastante de Rock urbano y tienen una calidad impresionante
mueles

Mensajepor mueles » Mié Dic 09, 2009 12:14 pm

Ah y otra cosa el Rosendo pide mazo de pasta por tocar para luego limitarse a cumplir con el concierto, me refiero a que hay otros que se les ve disfrutando y animando a la peña. Rosendo no se si será tímido o que pero está a lo suyo y punto al menos en los conciertos en los que le he visto tocar y a mi eso no me acaba de gustar
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Mié Dic 09, 2009 12:38 pm

mueles escribió:Ah y otra cosa el Rosendo pide mazo de pasta por tocar para luego limitarse a cumplir con el concierto, me refiero a que hay otros que se les ve disfrutando y animando a la peña. Rosendo no se si será tímido o que pero está a lo suyo y punto al menos en los conciertos en los que le he visto tocar y a mi eso no me acaba de gustar
a ver, rosendo un showman no es, y es verdad q para ser lo que es es un poco timido, pero te aseguro que siempre q he visto a rosendo se le ve disfrutar y animar a la gente, pero no esperes q se enrolle a hablar o empiece a pegar botes q eso no lo hace
mueles

Mensajepor mueles » Mié Dic 09, 2009 3:44 pm

Mawi dices que Armando tiene envidia de Rosen, no se quien tendria envidia de quien. Armando toca en el grupo que más lejos internacionalmente ha llegado del Heavy Español, ha tocado en varios de los mejores escenarios del mundo, se ha codeado con varios de los mejores grupos internacionales siendo alguno incluso telonero de Barón rojo.

Rosendo por muchos años que se tire tocando jamás podrá llegar a lo que llegaron Barón Rojo en su dia, no podrá tocar en escenarios que los Barones si han pisado y que él quizá solo ha podido soñar con hacer eso. eso hace tiempo que pasó pero ahi quedará y se recordará cuando no existan ni barón ni Rosendo, y dices que Armando tiene envidia de Rosendo? no se yo quien puede tener más envidia de quien.

Los Barones ahora reunidos o no ya no son los de los 80 para bien o para mal,pero la historia que tiene Barón y todo lo que han llegado a ser no solo en España sino en Sudamérica y durante un breve pero brutal instante de su historia en Europa no la tiene Rosendo ni la tendrá le guste o no. Asi que te vuelvo a decir ¿Quien es el que deberia sentirse envidioso?
mueles

Mensajepor mueles » Mié Dic 09, 2009 3:46 pm

Prisionero del disparate escribió:
mueles escribió:Ah y otra cosa el Rosendo pide mazo de pasta por tocar para luego limitarse a cumplir con el concierto, me refiero a que hay otros que se les ve disfrutando y animando a la peña. Rosendo no se si será tímido o que pero está a lo suyo y punto al menos en los conciertos en los que le he visto tocar y a mi eso no me acaba de gustar
a ver, rosendo un showman no es, y es verdad q para ser lo que es es un poco timido, pero te aseguro que siempre q he visto a rosendo se le ve disfrutar y animar a la gente, pero no esperes q se enrolle a hablar o empiece a pegar botes q eso no lo hace
Yo lo digo sobre todo por un concierto en que le vi en un pueblo al lado del pueblo de mi madre asi pequeño. A mi al menos me pareció que se limitaba a cumplir con el trámite, a hacer su concierto y ya y esa actitud no me acabó de gustar, quizá solo me lo pareció o es eso que tú dices pero no se yo tuve esa sensación
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Mié Dic 09, 2009 4:18 pm

mueles escribió:Mawi dices que Armando tiene envidia de Rosen, no se quien tendria envidia de quien. Armando toca en el grupo que más lejos internacionalmente ha llegado del Heavy Español, ha tocado en varios de los mejores escenarios del mundo, se ha codeado con varios de los mejores grupos internacionales siendo alguno incluso telonero de Barón rojo.

Rosendo por muchos años que se tire tocando jamás podrá llegar a lo que llegaron Barón Rojo en su dia, no podrá tocar en escenarios que los Barones si han pisado y que él quizá solo ha podido soñar con hacer eso. eso hace tiempo que pasó pero ahi quedará y se recordará cuando no existan ni barón ni Rosendo, y dices que Armando tiene envidia de Rosendo? no se yo quien puede tener más envidia de quien.

Los Barones ahora reunidos o no ya no son los de los 80 para bien o para mal,pero la historia que tiene Barón y todo lo que han llegado a ser no solo en España sino en Sudamérica y durante un breve pero brutal instante de su historia en Europa no la tiene Rosendo ni la tendrá le guste o no. Asi que te vuelvo a decir ¿Quien es el que deberia sentirse envidioso?
ridículo me resulta que por haber tenido una efímera experiencia exterior deba rosendo sentirse envidioso, ademas el tema no es quien deba sentirse, sino quien es de hecho el que ataca a diestro y siniestro a sus compañeros de profesión en aras de la libertad de expresión
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Dic 09, 2009 4:53 pm

mueles escribió:Mawi dices que Armando tiene envidia de Rosen, no se quien tendria envidia de quien. Armando toca en el grupo que más lejos internacionalmente ha llegado del Heavy Español, ha tocado en varios de los mejores escenarios del mundo, se ha codeado con varios de los mejores grupos internacionales siendo alguno incluso telonero de Barón rojo.

:shock: amigo, no he dicho nada de eso... yo solo he copiado el asunto para informar a la peña porque soy la rana gustavo del rock, pero no soy yo el artífice de esas preguntas. Yo ya sabes que paso de Armando, solo me reconciliaré con él a partir de enero, cuando vuelva Barón después de 20 años de ausencia.
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Dic 09, 2009 6:12 pm

mueles escribió:

Rídicula, barata e innecesaria forma comparar la trayectoria de Rosendo con la de Barón.
No me voy a meter en el tema "envidia" porque es obviamente ABSURDO.

Me quedo con el presente y me quedo con el padre del rock, por su manera de llevar la vida y su música. No hace falta que se suba a un gran escenario.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8qO5VB0yHzw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8qO5VB0yHzw&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

De todas forma, yo creo que todo el mundo sabe lo grande que fueron los barones en su día.
Anchonico

Mensajepor Anchonico » Mié Dic 09, 2009 8:18 pm

Tu solo te respondes. Las declaraciones de armando apestan a envidia y no solo con rosendo sino con otrs grupos tb simplemente porq todo lo que has dicho a su favor esta escrito en PASADO PERO Q MUY PASADO y sin embargo rosendo sin haber tenido nunca ese boom ha sido fiel y constante a una carrera que nace desde antes que barón y se mantiene sin pausa unas veces con mas acierto otras con menos. Barón ya desde antes de la separación caía empicado y desde entoces: saca discos cada 5 o 6 años (y no por ello de gran calidad), lo de la banda de mislata tampoco lo veo acertado y lo peor de todo tene que recurrir a la vieja banda( los cuales ni se pueden ver entre ellos) para volver a estar un poco de actualidad( rosendo nunca ha tenido q recurrir a leño). Creo que la cosa esta clarísima. Con todo lo dicho solo añado que: Rosendo, Barón y suaves los mas grandes y que sin ellos seguramente ahora me gustaría el reggeton o el jodido hip-hop. saludos
Anchonico

Mensajepor Anchonico » Mié Dic 09, 2009 8:30 pm

Ahí ( sin que sirva de precedente) tienes un poco de razón. Pero tiene facil respuesta, Rosendo por lo que e visto en entrevistas y conciertos suyos tiene un caracter un poco tímido y sosegado y a esto le unimos en que está encabezonado en seguir con el trío( lo cual limita la cosa bastante). Imaginate q los suaves fueran solo yosi con guitarra, montxo al bajo y el batería( q ahora mismo no se como se llama). tu crees que la cosa cambiaría? ya no serían los suaves. Por eso solo le reprocho a rosendo el que no haya metido a otro guitarrista + porq cojones le echa las dos horas sin apenas pausa, empapado en sudor y tirando con todo palante( voz, coros, guitarra, punteos y encima de vez en cuando se pega sus cruces y sus saltos) GRANDE ROSENDO
mueles

Mensajepor mueles » Mié Dic 09, 2009 11:38 pm

cHOu escribió:
mueles escribió:

Rídicula, barata e innecesaria forma comparar la trayectoria de Rosendo con la de Barón.
No me voy a meter en el tema "envidia" porque es obviamente ABSURDO.

Me quedo con el presente y me quedo con el padre del rock, por su manera de llevar la vida y su música. No hace falta que se suba a un gran escenario.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8qO5VB0yHzw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8qO5VB0yHzw&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

De todas forma, yo creo que todo el mundo sabe lo grande que fueron los barones en su día.
Bueno será ridicula pero me limite a responde a mawi creyendo que él era el que habia dicho en lo de las preguntas lo de la envidia, nada más pretendia decir que dudo mucho que alguien que ha sido todo lo que he dicho y que no tiene nada que demostrar tenga envidia de otro músico que no ha echo ni la mitad de las cosas que él. Tampoco os lo tomeis a la tremenda.

Por cierto Chou ultimamente solo te veo por aki para criticar lo que escribo mira que el mawi se va a poner celoso que me haces más caso que a él aunque sea para criticar jajajaj.
mueles

Mensajepor mueles » Mié Dic 09, 2009 11:45 pm

Anchonico escribió:

Tu solo te respondes. Las declaraciones de armando apestan a envidia y no solo con rosendo sino con otrs grupos tb simplemente porq todo lo que has dicho a su favor esta escrito en PASADO PERO Q MUY PASADO y sin embargo rosendo sin haber tenido nunca ese boom ha sido fiel y constante a una carrera que nace desde antes que barón y se mantiene sin pausa unas veces con mas acierto otras con menos. Barón ya desde antes de la separación caía empicado y desde entoces: saca discos cada 5 o 6 años (y no por ello de gran calidad), lo de la banda de mislata tampoco lo veo acertado y lo peor de todo tene que recurrir a la vieja banda( los cuales ni se pueden ver entre ellos) para volver a estar un poco de actualidad( rosendo nunca ha tenido q recurrir a leño). Creo que la cosa esta clarísima. Con todo lo dicho solo añado que: Rosendo, Barón y suaves los mas grandes y que sin ellos seguramente ahora me gustaría el reggeton o el jodido hip-hop. saludos
.

Estoy más o menos de acuerdo contigo aunque sigo pensando que Armando tiene poco que envidiar a otros, aunque eso si con el ego tan grande que tiene pues si podeis llevar parte de razón en el sentido de que ve que la cosa ya no es lo que era y que le joda ver que otros músicos quizá han sobrevivido mejor que él en todos estos años. De todas formas hace tiempo si mal no recuerdo fue Rosendo el que no hablaba maravillas precisamente del Heavy y de Barón, lástima que no recuerde en donde y solo me acuerde vagamente pero que critico a unos y a otros de eso si me acuerdo aunque no me acuerde de lo que dijo exactamente. Me refiero a que Armando y más ultimamente es un bocachanclas comparable a Sherpa, txus de mago de oz o kutxi de marea pero envidia de Rosendo no creo que sienta por lo que dije y además con la edad que tiene tampoco creo que con los conciertos que tienen van servidos, lo único que la pela es la pela y me da que al Armando le importa y mucho el dinero contrariamente a lo que canta su grupo jajaja.
mueles

Mensajepor mueles » Mié Dic 09, 2009 11:50 pm

mawi escribió:

:shock: amigo, no he dicho nada de eso... yo solo he copiado el asunto para informar a la peña porque soy la rana gustavo del rock, pero no soy yo el artífice de esas preguntas. Yo ya sabes que paso de Armando, solo me reconciliaré con él a partir de enero, cuando vuelva Barón después de 20 años de ausencia.
Perdona macho llevas razón, me crei que eras tú el que mandaste esas preguntas.

A todo esto una cosa queria comentarte, al menos tú eres coherente me refiero a que he visto a peña como a jonnybenasty o como se escriba que en el foro de Sherpa han puesto a parir a los hermanos y luego les leo peloteando a Armando en su sección de preguntas, eso si que me parece hipócrita por parte de esa gente, ¿que pasa que a la hora de preguntarle no tienen bemoles a escribirle la sarta de críticas que les he leido más de una vez en el foro de sherpa?, al menos algunos si le escriben a Armando lo que piensan y no recurren al peloteo cuando en otro sitio le han puesto a parir.

Un saludo mawi :)
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Jue Dic 10, 2009 1:14 pm

Hombre no puedo hablar por Jhonny, pero yo no veo ese peloteo que dices, él pregunta con propiedad y corrección y porque además todos los que amamos al Barón, reconocemos la labor de cada cual en su justa medida.
Yo he criticado más a Armando que nadie por su labor desde 1989 y sus "sobradas", pero cuando le he preguntado lo he hecho desde el respeto, es que si no se vuelve todo un gallinero, ¡carallo!. Una cosa es lo que piensas o tu opinión, pero a la hora de dialogar pues, eso, hacerlo con propiedad.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Jue Dic 10, 2009 1:19 pm

mueles escribió:Por cierto Chou ultimamente solo te veo por aki para criticar lo que escribo mira que el mawi se va a poner celoso que me haces más caso que a él aunque sea para criticar jajajaj.
cHOu no sabe lo que se está perdiendo pasando de mí...
mueles

Mensajepor mueles » Jue Dic 10, 2009 6:03 pm

jajajaja eso que ganas que tiene que tener un caracteeeeer jajajaja
mueles

Mensajepor mueles » Jue Dic 10, 2009 6:08 pm

mawi escribió:Hombre no puedo hablar por Jhonny, pero yo no veo ese peloteo que dices, él pregunta con propiedad y corrección y porque además todos los que amamos al Barón, reconocemos la labor de cada cual en su justa medida.
Yo he criticado más a Armando que nadie por su labor desde 1989 y sus "sobradas", pero cuando le he preguntado lo he hecho desde el respeto, es que si no se vuelve todo un gallinero, ¡carallo!. Una cosa es lo que piensas o tu opinión, pero a la hora de dialogar pues, eso, hacerlo con propiedad.
.

Hombre despues del 89 han sacado en mi opinión dos discos bastante buenos como son el desafio y sobre todo Arma secreta que a mi me gusta bastante, 20+ y ultimasmentes bueno pisi pisá y los directos buenos pero en el de barón a bilbao hacen unos solos kilométricos que cansan y que hacen que el concierto se vuelva un poco tedioso.

Lo del peloteo yo si lo veo en el sentido de que se han dicho cosas bastantes fuertes de los hermanos en el foro Sherpa y luego algunos de los protagonistas de esas lindezas le pasan la mano por la espalda a Armando diciendole lo bueno que es, que es un maestro cuando no hace mucho le has puesto a los hermanos a caer de un burro,