Fechas de la gira 2007
-
-
CONCIERTOS DE LOS SUAVES
Hola decir que falta algun concierto en la lista ya que recientemente estvieron en Alcañices. soy de orense pero voy ir a Lugo a verlos pero si sabeis algun concierto en zamora o en galicia, por favor informarme. ESOS SUAVES!!!
Exacto. Y en cuanto se confirme pienso hacerme las dos.GhostofCain escribió:¿La Noboo y la Totem?Albundy escribió:Me ha llegado información MUY fiable sobre la visita de Los Suaves a mediados de noviembre un par de buenas salas en Navarra, acompañados por Savia. A ver si se confirma, porque eso significa buenas noticias
-
Re: CONCIERTOS DE LOS SUAVES
¿Qué día?letiña escribió:Hola decir que falta algun concierto en la lista ya que recientemente estvieron en Alcañices. soy de orense pero voy ir a Lugo a verlos pero si sabeis algun concierto en zamora o en galicia, por favor informarme. ESOS SUAVES!!!
-
Re: CONCIERTOS DE LOS SUAVES
Hola,GhostofCain escribió:¿Qué día?letiña escribió:Hola decir que falta algun concierto en la lista ya que recientemente estvieron en Alcañices. soy de orense pero voy ir a Lugo a verlos pero si sabeis algun concierto en zamora o en galicia, por favor informarme. ESOS SUAVES!!!
¿de que año?
Salud y birras,
Tomás.
P.D.: por cierto, bienvenid@ a este mundo de sueños vivos.
[quote="alja"]Mueles, ¡DE ALCAÑICES!, casi nada.jeje[/quote]
yo les pregunte a los del foro de alli y me dijeron que no iban es más el dia 16 unos colegas fueron de fiesta alli, yo es que pa ir de bares ya lo hago en madrid y es lo que se hace en ese pueblo, y no me dijeron nada de que hubiesen tocado por alli asi que no creo que hayan tocado y yo sin enterarme eso espero al menos jajaja
yo les pregunte a los del foro de alli y me dijeron que no iban es más el dia 16 unos colegas fueron de fiesta alli, yo es que pa ir de bares ya lo hago en madrid y es lo que se hace en ese pueblo, y no me dijeron nada de que hubiesen tocado por alli asi que no creo que hayan tocado y yo sin enterarme eso espero al menos jajaja
Los únicos conciertos que hay confirmados son en San Mateo de Buelna (Cantabria), Lugo, Puerto Lumbreras y Barcelona. Pero no pierdas la esperanza, A coruña es otro de los sitios emblemáticos para Los Suaves y pudiera ser si se confirma que hacen la gira por salas en Otoño. ¿Eres de A coruña?gika87 escribió:hola a todos soy nuevo,no sabia de este foro hasta que busque informacion para el concierto de lugo.por cierto sabeis si los suaves vendran a coruña
-
TOTEM???.GhostofCain escribió:¿La Noboo y la Totem?Albundy escribió:Me ha llegado información MUY fiable sobre la visita de Los Suaves a mediados de noviembre un par de buenas salas en Navarra, acompañados por Savia. A ver si se confirma, porque eso significa buenas noticias
Gratos recuerdos me trae ese nombre, hay el tiempo que pasa tan rapido.....
-
-
-
-
-
-