Yo, al igual que ya ha hecho Sito, quisiera agradecer en nombre de toda la banda y colaboradores, a:produccionesobsesivas escribió:Considero a Sorprendente como una banda de la familia de Producciones Obsesivas, conciertazo el del viernes. Un abrazo a toda la banda, se merecían estar en Razz junto a los Suaves, por su buen hacer, por su contundencia, por el carisma de toda la banda y en especial el de Ricardo.
Pero además se lo merecían doblemente, en el Festijove 2008, abrían el concierto para los Suaves y problemas técnicos impidieron que pudieran hacerlo en condiciones.
En Razz pudieron demostrar lo que saben hacer. Lástima que la sala no nos diera más tiempo para poder disfrutar del doble concierto.
Un abrazo
Eduard
Producciones Obsesivas por brindarnos la oportunidad de disfrutar tocando en el Zeleste, a la producción de la propia sala por tratarnos tan bien, a Los Suaves por el buén rollo que tenemos con ellos (y por invitarme de su güiski, jeje), a Capo, Marina, Rubén y Nando por estar toda la tarde con nosotros ayudando a que todo saliera bien. Tampoco quisiera olvidarme de Jesús y su Pepe Bar, que se tiró al rollo y nos invitó a unos bocatas de lomo con queso que nos salvaron la taja XD.
Pero, por encima de todo, quiero dar las gracias a toda la gente que asiste a los conciertos de Rock, o sea a vosotros. Cuando salimos a tocar, la sala estaba con un aforo más que digno (+- el 70%) para la hora que era, demostrando con ello que hay gente que si se preocupa por ver a los teloneros. Yo disfruté como un enano y espero que vosotros os lo pasárais la mitad de bien que nosotros, con eso nos damos por satisfechos.
Paro ya que me pongo tontorrón. GRACIAS DE CORAZÓN.