CAMISETA 25 AÑOS....

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Jun 12, 2007 7:10 am

La trasera queda sobrecargada. O metes las letras o metes el gato, pero ambas cosas, no. Y ese gato en la manga queda de culo.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mar Jun 12, 2007 9:20 am

La ultima no me gusta mucho, yo metería el gato 3d en el medio y debajo 1981-2006 (o lo que sea, 25 años, 1982-2007, xxv anivers). y por detras cualquiera que no sea el gato con solo ojos bigotes y boca (mas que nada xq no me molaria tener dos camistas con el mismo dibujo), bueno y tampoco la de yosi solo porque hablamos de una camiseta especial del grupo no de un componente.
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Mar Jun 12, 2007 9:23 am

Vaya por adelantado que TODAS las camisetas que estais proponiendo me parecen cojonudas.
Mi humilde opinion es que se podian proponer dos modelos de camiseta, uyna mas "discreta" (de esas que podemos llevar al curro sin problemas, jeje) y otra mas "llamativa" (para conciertos, fiestas ,etc..).

como "discreta" me parece perfecta la ultiam que proponeis, con el circulo del gato en el pecxho, la frase detras (mejor como dice SUSI, solo la frase...o incluso añadiendo 1981-2006 encabezando la frase) y el gato de plata en la manga..pero algo mas pequeñito de lo que sale en el dibujo.

como "llamativa" cualquiera de los "gatazos" que habeis puesto. Me parece especialmente guapo el que sale medio escondido "asomando" desde dentro de la camiseta.

de todas formas, cualquier idea final sera buena...y seguro que habrá mas de una peticion privada para PARDAO , para que rulen algunos de los otros diseños, jejeje
j@vito

Mensajepor j@vito » Mar Jun 12, 2007 12:53 pm

hola amigos/as
esta ultima ke puso pardao es la ke mas me mola de todas,lo ke pasa es ke a mi personalmente me gustaria ke fuera blanca y no negra,a gustos colores
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Jun 12, 2007 3:46 pm

¿Y por qué os gusta lo del gato en 3D?. A mí no me gusta nada...
eLe

Mensajepor eLe » Mar Jun 12, 2007 4:13 pm

Suiña escribió:
PARDAO!! escribió: ImagenImagen
A mi esta es la que más me gusta, solo que el gato de atrás me mola más el otro que habeis puesto por ahí, que sale la guitarra y tal....
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Jun 12, 2007 7:39 pm

^SUSI666^ escribió:¿Y por qué os gusta lo del gato en 3D?. A mí no me gusta nada...
Hola,

pues porque para gustos colores, que se dice. No se, a mi me gusta sólo por ser gato. Y porque se le está poniendo mucho empeño, dedicación y cariño, además de trabajo y horas de dedicación, para que el grupo tenga el reconocimiento que los 25 años de carrera se merecen. Sólo por eso, opino que en algún lugar de la camiseta debería aparecer. Además de eso, el color plata le da un simbolismo a la fecha (bodas de plata) que le imprime sentido y que a mi personalmente me gusta y me parece muy acorde a las composiciones de los últimos tiempos del grupo. También porque fue la primera idea, la que puso en marcha todo el mecanismo que ahora llevamos entre manos, y merece, es sólo mi opinión, un rincón en el resultado final.

Con todo, a mi el diseño del gato3D en la manga tampoco me acababa de gustar. ¿Porque no una combinación del logo clásico con ese toque especial dado el motivo "XXV años"? Algo así como el boceto que hice con un copia pega rapido basado en los dibujos que se han ido colgando. Tal que así:

Imagen

Acerca de si una o varias, yo también soy de la opinión de que LA camiseta aniversario debe ser una única para tod@s (en diseño, en forma y color cada quien puede elegir), y que otros diseños o combinaciones de las mismas los pueda utilizar quien quiera para hacerse las suyas propias.

Son solo un montón de ideas.

Salud y birras,

Tomás.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Jun 12, 2007 8:42 pm

Gracias por las (2) explicaciones. Sigue sin gustarme :lol: Pero Pardao tiene razón, lo mejor es hacer 2/3 camisetas y que cada uno escoja la que quiera.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mar Jun 12, 2007 8:55 pm

PARDAO!! escribió:Aunque como se ha comentado, creo que lo mejor es sacar 2 o 3 camisetas de aniversario para que los gustos queden un poco mas repartidos. O, en todo caso, si solo se quiere hacer una (que seria lo ideal)
Creo que es bastante confuso. Lo mejor no es lo ideal? Hay algo mas ideal que lo mejor? En que quedamos? Una o varias? :?
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mar Jun 12, 2007 10:06 pm

Pardao yo voto lo que tu votes, ya que te lo has currado y tienes todo el merito además de mi reconocimiento.
Eso si me tienes que mandar ( a título personal, la del Yosi con la frase en la espalda.) Asi me puedes identificar , y exigirme el pago de unos cubatitas.
montse

Mensajepor montse » Mar Jun 12, 2007 10:08 pm

Yo intervengo poco en lo del tema de la camiseta, porque de verdad que me he perdido ya por la tercera :lol: , mejor espero a ver la que queda y si me gusta la imprimo.

salud! :wink:
Asturianu

Mensajepor Asturianu » Mar Jun 12, 2007 10:25 pm

A mí me parece que esto está empezando a degenerar un poco, y que de la idea inicial del gato 3d,a las de ahora ha cambiado mucho la cosa.

Creo que se están recargando bastante las camisetas, y para mi gusto me quedaría con algo más simple que todas las ideas que van surgiendo.

No me convence lo del gato 3d en la manga.

Tengo un cacao ahora en la cabeza que mejor espero a lo que pueda suceder,y como os vayan quedando y si me gusta alguno lo diré, particularmente creo que de momento los que más me gustan son estos

Imagen

Imagen

De todas maneras, espero que no se tomen mis palabras como una crítica, sino como algo para conseguir hacer la camiseta más guapa posible.

¡¡¡ASTURIES LLORA A LOS SOS FIOS !!!Imagen
divad

Mensajepor divad » Mar Jun 12, 2007 10:28 pm

A mi la que más me ha gustado con diferencia es la de Yosi, eso si sin nada en la espalda. AH y sin la bandera.

P.D. Solo es una opinión, estoy al margen :wink:
Salud.
mueles

Mensajepor mueles » Mar Jun 12, 2007 11:12 pm

guauuuuuuuuuuu la última tio que camisetón que guapo ese gato y la parte de atrás me encanta tambien jo ey tio guarda todos los bocetos que fijo que alguno te pido para hacerm alguna camiseta al margen de la que salga, que por cierto me da a mi que como no hagamos una votación entre unas cuantas al final no nos decidimos jejeje :)
alja

Mensajepor alja » Mar Jun 12, 2007 11:27 pm

Aconsejo que la gente ponga las paginas del foro donde están las fotos de las camisetas, le dé arriba a archivo, las guarde en una carpeta y así las tiene, y no le damos tanto la paliza a Pardao, que bastante tiene ya.
alja

Mensajepor alja » Mar Jun 12, 2007 11:31 pm

Así las tenemos TODAS archivadas, con la foto para imprimir, y cada uno luego imprime las que quiera. Porque si no luego, vamos a estar "pardao que yo quería esta, pardao que a mí me gustaba más la otra. Y así es más fácil quedarte la que quieras. Independientemente que la "oficial" del 25 aniversario, a mi entender tendría que ser una, que nos uniera a todos los del foro. Aunque previamente se haga votación. Luego que la gente haga lo que quiera con los demás modelos.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mié Jun 13, 2007 1:13 am

Otra sugerencia...

Imagen
Juanjo_lss

Mensajepor Juanjo_lss » Mié Jun 13, 2007 2:14 am

Yo me quedo con la delantera de 1982-2007 y la trasera de "parece que aun fue ayer" y los logos. Ese diseño a años luz de los otros.

Un saludo
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Mié Jun 13, 2007 8:18 am

PARDAO!! escribió:Otras mas para la coleccion....

DELANTE:
Imagen
DETRAS:
Imagen
esta la veo como el diseño mas "oficial" (aunque yo le quitaba el gato gato de atras y dejaba solo la frase , para no sobrecargarla, pero lo que se decida)

Ademas, yo me la haria en dos "versiones", con el gato de delante grande y con el gato de delante pequeño en el pecho (mas discreta....y utilizable en el "dia a dia". jejeje)
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Jun 13, 2007 9:53 am

Opino lo mismo que Oliver. Esa camiseta es acojonante, pero el gato de atrás, sobra. Quedaría mejor sólo con las letras.

Oye, veo que todo el que opina parece que pide disculpas con miedo a que tomeis mal sus palabras y/o sugerencias. ¿Por qué lo haceis?. se supone que en esto estamos todos y que cuantas mas sugerencias y opiniones, mejor, no?. Así haremos una camiseta que no sólo representa a Los Suaves y su aniversario, sino que tendrá un trocito de cada uno de este foro. Una mariconada hortera, pero que lo recordaremos toda la vida.