CAMISETA 25 AÑOS....
La ultima no me gusta mucho, yo meterÃa el gato 3d en el medio y debajo 1981-2006 (o lo que sea, 25 años, 1982-2007, xxv anivers). y por detras cualquiera que no sea el gato con solo ojos bigotes y boca (mas que nada xq no me molaria tener dos camistas con el mismo dibujo), bueno y tampoco la de yosi solo porque hablamos de una camiseta especial del grupo no de un componente.
Vaya por adelantado que TODAS las camisetas que estais proponiendo me parecen cojonudas.
Mi humilde opinion es que se podian proponer dos modelos de camiseta, uyna mas "discreta" (de esas que podemos llevar al curro sin problemas, jeje) y otra mas "llamativa" (para conciertos, fiestas ,etc..).
como "discreta" me parece perfecta la ultiam que proponeis, con el circulo del gato en el pecxho, la frase detras (mejor como dice SUSI, solo la frase...o incluso añadiendo 1981-2006 encabezando la frase) y el gato de plata en la manga..pero algo mas pequeñito de lo que sale en el dibujo.
como "llamativa" cualquiera de los "gatazos" que habeis puesto. Me parece especialmente guapo el que sale medio escondido "asomando" desde dentro de la camiseta.
de todas formas, cualquier idea final sera buena...y seguro que habrá mas de una peticion privada para PARDAO , para que rulen algunos de los otros diseños, jejeje
Mi humilde opinion es que se podian proponer dos modelos de camiseta, uyna mas "discreta" (de esas que podemos llevar al curro sin problemas, jeje) y otra mas "llamativa" (para conciertos, fiestas ,etc..).
como "discreta" me parece perfecta la ultiam que proponeis, con el circulo del gato en el pecxho, la frase detras (mejor como dice SUSI, solo la frase...o incluso añadiendo 1981-2006 encabezando la frase) y el gato de plata en la manga..pero algo mas pequeñito de lo que sale en el dibujo.
como "llamativa" cualquiera de los "gatazos" que habeis puesto. Me parece especialmente guapo el que sale medio escondido "asomando" desde dentro de la camiseta.
de todas formas, cualquier idea final sera buena...y seguro que habrá mas de una peticion privada para PARDAO , para que rulen algunos de los otros diseños, jejeje
-
Hola,^SUSI666^ escribió:¿Y por qué os gusta lo del gato en 3D?. A mí no me gusta nada...
pues porque para gustos colores, que se dice. No se, a mi me gusta sólo por ser gato. Y porque se le está poniendo mucho empeño, dedicación y cariño, además de trabajo y horas de dedicación, para que el grupo tenga el reconocimiento que los 25 años de carrera se merecen. Sólo por eso, opino que en algún lugar de la camiseta debería aparecer. Además de eso, el color plata le da un simbolismo a la fecha (bodas de plata) que le imprime sentido y que a mi personalmente me gusta y me parece muy acorde a las composiciones de los últimos tiempos del grupo. También porque fue la primera idea, la que puso en marcha todo el mecanismo que ahora llevamos entre manos, y merece, es sólo mi opinión, un rincón en el resultado final.
Con todo, a mi el diseño del gato3D en la manga tampoco me acababa de gustar. ¿Porque no una combinación del logo clásico con ese toque especial dado el motivo "XXV años"? Algo así como el boceto que hice con un copia pega rapido basado en los dibujos que se han ido colgando. Tal que así:

Acerca de si una o varias, yo también soy de la opinión de que LA camiseta aniversario debe ser una única para tod@s (en diseño, en forma y color cada quien puede elegir), y que otros diseños o combinaciones de las mismas los pueda utilizar quien quiera para hacerse las suyas propias.
Son solo un montón de ideas.
Salud y birras,
Tomás.
-
- Contactar:
Creo que es bastante confuso. Lo mejor no es lo ideal? Hay algo mas ideal que lo mejor? En que quedamos? Una o varias?PARDAO!! escribió:Aunque como se ha comentado, creo que lo mejor es sacar 2 o 3 camisetas de aniversario para que los gustos queden un poco mas repartidos. O, en todo caso, si solo se quiere hacer una (que seria lo ideal)

A mà me parece que esto está empezando a degenerar un poco, y que de la idea inicial del gato 3d,a las de ahora ha cambiado mucho la cosa.
Creo que se están recargando bastante las camisetas, y para mi gusto me quedarÃa con algo más simple que todas las ideas que van surgiendo.
No me convence lo del gato 3d en la manga.
Tengo un cacao ahora en la cabeza que mejor espero a lo que pueda suceder,y como os vayan quedando y si me gusta alguno lo diré, particularmente creo que de momento los que más me gustan son estos

De todas maneras, espero que no se tomen mis palabras como una crÃtica, sino como algo para conseguir hacer la camiseta más guapa posible.
¡¡¡ASTURIES LLORA A LOS SOS FIOS !!!
Creo que se están recargando bastante las camisetas, y para mi gusto me quedarÃa con algo más simple que todas las ideas que van surgiendo.
No me convence lo del gato 3d en la manga.
Tengo un cacao ahora en la cabeza que mejor espero a lo que pueda suceder,y como os vayan quedando y si me gusta alguno lo diré, particularmente creo que de momento los que más me gustan son estos

De todas maneras, espero que no se tomen mis palabras como una crÃtica, sino como algo para conseguir hacer la camiseta más guapa posible.
¡¡¡ASTURIES LLORA A LOS SOS FIOS !!!

guauuuuuuuuuuu la última tio que camisetón que guapo ese gato y la parte de atrás me encanta tambien jo ey tio guarda todos los bocetos que fijo que alguno te pido para hacerm alguna camiseta al margen de la que salga, que por cierto me da a mi que como no hagamos una votación entre unas cuantas al final no nos decidimos jejeje 

Así las tenemos TODAS archivadas, con la foto para imprimir, y cada uno luego imprime las que quiera. Porque si no luego, vamos a estar "pardao que yo quería esta, pardao que a mí me gustaba más la otra. Y así es más fácil quedarte la que quieras. Independientemente que la "oficial" del 25 aniversario, a mi entender tendría que ser una, que nos uniera a todos los del foro. Aunque previamente se haga votación. Luego que la gente haga lo que quiera con los demás modelos.
-
- Contactar:
-
esta la veo como el diseño mas "oficial" (aunque yo le quitaba el gato gato de atras y dejaba solo la frase , para no sobrecargarla, pero lo que se decida)PARDAO!! escribió:Otras mas para la coleccion....
DELANTE:
DETRAS:
Ademas, yo me la haria en dos "versiones", con el gato de delante grande y con el gato de delante pequeño en el pecho (mas discreta....y utilizable en el "dia a dia". jejeje)
-
Opino lo mismo que Oliver. Esa camiseta es acojonante, pero el gato de atrás, sobra. Quedaría mejor sólo con las letras.
Oye, veo que todo el que opina parece que pide disculpas con miedo a que tomeis mal sus palabras y/o sugerencias. ¿Por qué lo haceis?. se supone que en esto estamos todos y que cuantas mas sugerencias y opiniones, mejor, no?. Así haremos una camiseta que no sólo representa a Los Suaves y su aniversario, sino que tendrá un trocito de cada uno de este foro. Una mariconada hortera, pero que lo recordaremos toda la vida.
Oye, veo que todo el que opina parece que pide disculpas con miedo a que tomeis mal sus palabras y/o sugerencias. ¿Por qué lo haceis?. se supone que en esto estamos todos y que cuantas mas sugerencias y opiniones, mejor, no?. Así haremos una camiseta que no sólo representa a Los Suaves y su aniversario, sino que tendrá un trocito de cada uno de este foro. Una mariconada hortera, pero que lo recordaremos toda la vida.