sobradas de ARMANDO DE CASTRO (BARON ROJO)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Dic 02, 2009 9:02 am

lolosuave61 escribió:
barrikero3 escribió:madre mia madre mia es que es la 1ª vez que me meto y es que estoy flipando con lo que dicen lolosuave y mawi, anda majos informaros un poquito: Rosendo abandono Ñu por diferencias musicales con Molina y para adentrar un pco te dire cual es esa diferencia, que Molina queria meter en las canciones mas flauta y Rosendo mas guitarra y Molina le dijo a Rosendo que sus canciones eran un leño(que no tengo ni idea de lo que es pero me lo imagino) y Rosendo abandono formando un grupo con el nombre de LEÑO para vacilar un poco al molina y ver que se ekivokaba en lo ke decia y por ultimo QUE ROSENDO NO SABE LO KE HACE QUE VALE QUE EL PENULIMO DISCO ERA FLOJILLO PERO EL MASCULINO SINGULAR Y EL ULTIMO SON DOS DISCAZOS COMO LA COPA DE UN PINO y como se decia antiguamente DEJAR DE BLASFMAR DEL MAESTERO HEREJES SI NO IREIS A LA HOGUERA.A
había que meterlo en prisión por grabar una mierda como "veo, veo.. mamoneo" y reirse de él por "canciones para normales y mero dementes", patético... si éste no aprendió ni a escribir, ¡hombre!.... :lol: :lol:

Rosendo murió musicalmente con Para mal o para bien, a partir de ahí es todo cutre y malo, ¡joder!, ¡si nunca pasó de las 20.000 copias de venta, cojones!, no tenéis ni puta idea. Que se junte con Sabina y Serrat y deje de hacer el ridículo.
Joder, Lolo!!! :lol: :lol: se te altera el personal!!! :lol: :lol: , ten cuidado porque pronto comenzarán las amenazas, ja, ja...!!!

Rosendo no es analfabeto... es... de rima fácil: berberecho, picaporte, quincalla... tu me entiendes, ¿no? :lol: es un genio de las letras :lol:

ERES UN CRACK!!, lolo, TENEMOS QUE MONTAR UNA BANDA DE BARRIOBAJEROS. :wink:
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Dic 02, 2009 9:04 am

alja escribió:¡Que gracioso está ésto!
En el foro de Los Suaves, dentro de un topic sobre Armando de Castro se establece una discusión sobre la calidad artística de Rosendo. :lol:
Además con éxito de "público", que no sé si de "crítica". :lol:
Lo mejor de todo es que habéis atraído a la gente del Foro de Rosendo. ¡Viva en intercambio cultural!.
Saludos a Slap, Prisionero del disparate y Anchonico (no sé si me dejo a alguien). Miembros del foro de Rosendo que se ha visto interesados por lo que aquí se habla. :lol:.
es lo que tenemos Lolo y yo, atraemos a las masas, ellas nos buscan, somos eruditos. :lol: :lol:

DIOS, ME MARO!!!
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Dic 02, 2009 9:05 am

josekia escribió:Leer para creer, criticar a Rosendo en un foro de rock, pocas veces se cayó tan bajo.
UUUHHHHHH!, BLASFEMIA!!!!!, UHHHHH, QUE FUERTE!!!!!, LOS VAMPIROS EXISTEN!!!!!!!!!!
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Dic 02, 2009 9:08 am

barrikero3 escribió:
Yo mismo escribió:Qué graciosos y bonicos se ponen algunos cuando hablan de "calidad musical"... vamos, lo mínimo tienen el superior de conservatorio oyes... si fuese así no perderían el tiempo en ver si es mejor guitarrista el que hace quintas o el que está todo el rato haciendo escalas mayores, pero bueno...

P.D: ¿Aún no hay nadie que haya dicho que Yosi es un borracho y tiene nombre de muñequito del Mario Bros? jajaja. Seguid por favor.

P.D2: Viva el 4x4 (y no me gustan los coches)

nadie lo hemos dicho por si acaso komo es el foro de los suaves no se nos vayan a ofender ke para ellos los suaves es un grupo que ha triunfado en españa,sudam,erica y el resto del mundo y luego lo unico que llena es una sala cutre y su cantante se tira del escenario y luego no le coge ni dios y se deja la barriga cervezera en el suelo asi se demuestra lo que QUIERE AL GRUPO MAS GRANDE DE ESPAÑA Y DEL MUNDO
sÍ, YOSI ES UN BORRACHO, es la puta verdad, pero trata de mejorar ese aspecto de su vida, y esa caraterísitica personal tan nefasta está ahí igual que su maestría como compositor y su genialidad como músico, muy superior, a mi entender, de la de Rosendo, vamos berberecho!!
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Dic 02, 2009 9:09 am

barrikero3 escribió:
lolosuave61 escribió:
barrikero3 escribió:madre mia madre mia es que es la 1ª vez que me meto y es que estoy flipando con lo que dicen lolosuave y mawi, anda majos informaros un poquito: Rosendo abandono Ñu por diferencias musicales con Molina y para adentrar un pco te dire cual es esa diferencia, que Molina queria meter en las canciones mas flauta y Rosendo mas guitarra y Molina le dijo a Rosendo que sus canciones eran un leño(que no tengo ni idea de lo que es pero me lo imagino) y Rosendo abandono formando un grupo con el nombre de LEÑO para vacilar un poco al molina y ver que se ekivokaba en lo ke decia y por ultimo QUE ROSENDO NO SABE LO KE HACE QUE VALE QUE EL PENULIMO DISCO ERA FLOJILLO PERO EL MASCULINO SINGULAR Y EL ULTIMO SON DOS DISCAZOS COMO LA COPA DE UN PINO y como se decia antiguamente DEJAR DE BLASFMAR DEL MAESTERO HEREJES SI NO IREIS A LA HOGUERA.A
había que meterlo en prisión por grabar una mierda como "veo, veo.. mamoneo" y reirse de él por "canciones para normales y mero dementes", patético... si éste no aprendió ni a escribir, ¡hombre!.... :lol: :lol:

Rosendo murió musicalmente con Para mal o para bien, a partir de ahí es todo cutre y malo, ¡joder!, ¡si nunca pasó de las 20.000 copias de venta, cojones!, no tenéis ni puta idea. Que se junte con Sabina y Serrat y deje de hacer el ridículo.

Lo unico que me demuestras con ese cometario es que por muy mayor que seas lo unico que eres es un analfabeto musicalmente hablando, porque como puedes decir eso de un seño r que pasara a la historia del rock españoly que de tu querido grupo los suaves no se acordara ni el tato, bueno si se acordaran por los pedos que llevaba su cantante en los conciertos y los colocones que se pillaba

Y TU MÁS!!!!, Y TU PAPA SE COME LOS MOCOS!!!!

:lol: divina juventud!
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Dic 02, 2009 9:10 am

LEÑO PA SIEMPRE escribió:
lolosuave61 escribió:yo no he dicho que me den asco, eso para empezar, no he dicho yo eso... YO solo digo que Rosendo es un analfabeto, no sabe escribir, sus letras son una chorrada, su música no está mal hasta el Para mal o para bien, no es para lanzar cohetes, pero bueno... después de eso, de lo peor de la música existente en España, así de claro.

Todos los barricada, marea, no se que del calimocho y la tía bernarda, son una soberana mierda, una cutrez endémica, que no existe en otros países (la mierda no es fácilmente exportable), son gualtrapas que cantan, más bien berrean, no aportan musiclamente nada, dicen payasadas o tratan temas marginales, ya manidos hasta la saciedad. Un sopor, un horror... vamos para ejemplo VEO, VEO... MAMONEO, como el que hay aquí hoy.

Que soy mayor, hombre!!!
Creo que el tuyo es un caso como el de aquel que no sabe leer y coge "El Quijote" y dice que eso es una tontería inútil que está llena de garabatos. Claro, no va decir que él es un analfabeto, es más fácil echarle la culpa a Cervantes.

¿No te has parado a pensar en la posibilidad de que seas tú el que no entiende las letras de Rosendo?

Por último, es curioso y llamativo que, teniendo esa opinión de Rosendo, estes registrado en los foros de una página web, LA MAS IMPORTANTE DEL ROCK ESPAÑOL, llamada "Maneras de vivir".
ja, ja... éste te lo dejo a ti Lolo, porque está claro que tenemos un serio problema en la sociedad española...
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Dic 02, 2009 9:11 am

corpa escribió:
lolosuave61 escribió:Que soy mayor, hombre!!!
si , mayor y anafabeto...

y con todos mis resptos, un poco tonto tambien.

am, te dejo un par de extractos de la biblia:

"Sabes que tu opinión cabe en un sobre
sabes que te conviene sonreir
no voy a ser el que te estorbe
me vas a permitir pasar de ti."

"Vas a hablar de mí ¡Qué bien!
tengo el receptor bajo la almohada
tu mensaje es a las diez
toda mi atención es para ti.
Haces que me ponga en pie
pero está muy clara tu jugada"
mola más esta :lol: :lol:

PICAPORTE, NO ES QUE YO ME META NI ME IMPORTE
PERO SI PIERDES EL NORTE
NO VA A HABER UN DIOS QUE TE SOPORTE

BERBERECHO, TE PASAS EL DIA SACANDO PECHO
DEBES ESTAR SATISFECHO
UN HOMBRE DEBE SER HECHO Y DERECHO!

Y TU QUE NO TE QUIERES ENTERAR
MIDIENDO TU MARCHITA Y AL TRAN-TRAN
BUSCANDO LA SALIDA
PORQUE SI HAY UNA SALIDA POR AQUÍ TIENE QUE ESTAR
Y SIEMPRE VUELTAS A EMPEZAR
NO SABES SI VIENES O TE VAS
BUSCANDO LA SALIDA
PORQUE SI HAY SALIDA POR AQUÍ TIENE QUE ESTAR
VE DESPACITO QUE TE VAS A FATIGAR
AMIGO SATURNINO MASCULINO SINGULAR

INOCENTE, EL QUE MUCHO ABARCA MUCHO MIENTE
Y HASTA DE CUERPO PRESENTE
LUCE PRESUMIDO Y RETICENTE

SOLOMILLO, LO QUIERES DE IDA Y VUELTA O SENCILLO?
ECHA A CORRER QUE TE PILLO
SIN DESCOLOCARME NI EL FLEQUILLO

Y TU QUE NO TE QUIERES... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Baciu

Mensajepor Baciu » Mié Dic 02, 2009 11:27 am

mawi escribió:
corpa escribió:
lolosuave61 escribió:Que soy mayor, hombre!!!
si , mayor y anafabeto...

tu mensaje es a las diez

PERO SI PIERDES EL NORTE

DEBES ESTAR SATISFECHO

BUSCANDO LA SALIDA
BUSCANDO LA SALIDA

¿no te sabes otra? por que es esta canción en efecto por la forma de cantarla que tiene en mi opinión hay varia rimas forzadas .
"confundes marginal con nunca me dan lo que yo quiero" esa para los que tengan hijos pre y adolescentes, los mios afortunadamente aun no llegaron a esa edad.

Paso de decir algo negativo de un grupo en su foro siendo mas fan yo de otros pero nadie tiene las letras a un mismo nivel siempre.
siempresuaves

Mensajepor siempresuaves » Mié Dic 02, 2009 11:33 am

¡¡Qué atrevida es la ignorancia!!

Enn el fondo pienso que estáis de cachodeo (que rima con mamoneo) porque tan ignorante y analfabeto no puede ser que haya alguien (me pilla ya muy viejo estas tonterías)

Así que vamos todos a reirles las gracias..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bestseler

Mensajepor bestseler » Mié Dic 02, 2009 12:10 pm

barrikero3 escribió:
lolosuave61 escribió:

Lo unico que me demuestras con ese cometario es que por muy mayor que seas lo unico que eres es un analfabeto musicalmente hablando, porque como puedes decir eso de un seño r que pasara a la historia del rock españoly que de tu querido grupo los suaves no se acordara ni el tato, bueno si se acordaran por los pedos que llevaba su cantante en los conciertos y los colocones que se pillaba

Una cosa primero soy seguidor de barricada y si por un instante te piensas que los suaves pasaran a la historia por eso te equivocas en todo,con ese recuerdo se quedaran las malas personas,te pongo un ejemplo tu criticas al yosi bueno pues mira pal drogas de barricada como estuvo y la gente ¿lo recordara por eso?barricada tubo su epoca mala y mira ahora pues lo mismo con los suaves que están despegando de nuevo nunca me oirás decir que se recordara al drogas por andar tirao etc etc las personas nos quedamos con lo bueno y todos hacemos cosas malas y nos equivocamos Y YOSI NO HERA UN BORRACHO HERA ALCOHOLICO QUE ES DIFERENTE Y MAS GRAVE!!!!!!!
uno no sabe las vueltas que da la vida y os puede pasar lo mismo torres mas altas cayeron y no juzguéis si no queréis ser juzgados
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Dic 02, 2009 12:38 pm

Baciu escribió:
mawi escribió:
corpa escribió: si , mayor y anafabeto...

tu mensaje es a las diez

PERO SI PIERDES EL NORTE

DEBES ESTAR SATISFECHO

BUSCANDO LA SALIDA
BUSCANDO LA SALIDA

¿no te sabes otra? por que es esta canción en efecto por la forma de cantarla que tiene en mi opinión hay varia rimas forzadas .
"confundes marginal con nunca me dan lo que yo quiero" esa para los que tengan hijos pre y adolescentes, los mios afortunadamente aun no llegaron a esa edad.

Paso de decir algo negativo de un grupo en su foro siendo mas fan yo de otros pero nadie tiene las letras a un mismo nivel siempre.
¿otra?, no quiero perder más el tiempo con esto, a mi Rosendo me parece que tiene su lugar, si más, ya he dicho todo lo que tengo que decir sobre su música.
bestseler

Mensajepor bestseler » Mié Dic 02, 2009 12:50 pm

Los suaves serán recordados por ser teloneros de los ramones,dolores se llamaba lola,la canción cuando fue del prestige,las letras del yosi,la simpatía de charly,y un largo etc además un seguidor bueno apoya a su banda en los momentos duros no solo cuando todo va bien y es todo muy bonito
A PELO Y TU

Mensajepor A PELO Y TU » Mié Dic 02, 2009 1:13 pm

A PELO Y TU (La Maqueta)
A PELO Y TU El tributo a PLATERO Y TU ya tiene MAQUETA con TEMAS PROPIOS.

Un proyecto paralelo al Tributo en donde encontramos 6 NUEVAS CANCIONES de ROCK en su estado más PURO!

LA MAQUETA se podrá escuchar en un principio en Youtube.

ENALACE:
http://www.youtube.com/user/ApeloYtu

Espero que os Guste.
Salud y R&R.
mawi
Contactar:

ROSENDO CONTESTA A ARMANDO DE CASTRO

Mensajepor mawi » Mié Dic 02, 2009 1:51 pm

ROSENDO CONTESTA A ARMANDO ---- EN LA WEB DE MANERAS DE VIVIR: (foro ROSENDO)

Siempre he dicho que Armando es posiblemente el mejor guitarrista de rock de este país (que a estas alturas ya es mucho decir).
Tanto eso como que Barón Rojo a mi no de dicen "ná", mantengo y repito.
Dicho esto sólo puedo añadir que es una pena el empeño que, por sus palabras entiendo, mantiene en alcanzar no sé que tipo de categoría ?internacional? (no es la primera vez que leo sus aspiraciones) y que parece que tuviera yo la culpa de no sentirse realizado.
Desde luego denigrándome a mí (que no me preocupan sus planteamientos, ni los entiendo y además no escondo ni niego mis limitaciones), creo que lo que va a conseguir es lo contrario de lo que se propone.
Zappa tituló un disco ?Toca tu guitarra y calla? (o algo así pero en inglés ?que tampoco he aprendido). Ése si era un genio ?internacional?.
Salud a todos!!!.
bestseler

Mensajepor bestseler » Mié Dic 02, 2009 2:50 pm

no hay mas que añadir hablo un genio en lo suyo
mueles

Mensajepor mueles » Mié Dic 02, 2009 5:07 pm

Pues a mi me molan las canciones más al estilo molina- ñu que al estilo leño-rosendo pero mucho más vaya.Aunque me gustan canciones de Leño-Rosendo creo que las de molina-ñu son letristica y musicalmente bastante mejores o al menos a mi me gusta más la forma de hacer canciones de ñu que la de leño-rosendo, me transmiten y emocionan mucho más las de molina que las del rosen.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Dic 02, 2009 5:17 pm

Molina es la hostia, un genio incomprendido, capaz de lo mejor y lo peor. Si hubiese nacido en USA sería admirado.
mueles

Mensajepor mueles » Mié Dic 02, 2009 5:24 pm

bestseler escribió:
barrikero3 escribió:
lolosuave61 escribió:

Una cosa primero soy seguidor de barricada y si por un instante te piensas que los suaves pasaran a la historia por eso te equivocas en todo,con ese recuerdo se quedaran las malas personas,te pongo un ejemplo tu criticas al yosi bueno pues mira pal drogas de barricada como estuvo y la gente ¿lo recordara por eso?barricada tubo su epoca mala y mira ahora pues lo mismo con los suaves que están despegando de nuevo nunca me oirás decir que se recordara al drogas por andar tirao etc etc las personas nos quedamos con lo bueno y todos hacemos cosas malas y nos equivocamos Y YOSI NO HERA UN BORRACHO HERA ALCOHOLICO QUE ES DIFERENTE Y MAS GRAVE!!!!!!!
uno no sabe las vueltas que da la vida y os puede pasar lo mismo torres mas altas cayeron y no juzguéis si no queréis ser juzgados
De los suaves nos acordaremos los que nos tenemos que acordar, los que queremos al grupo, puede que no pasen a la historia del publico en general pero los que los queremos y nuestros descendientes siempre les recordaran. No se si rosendo podrá decir lo mismo, eso de entrada.

Rosendo es un maleducado que deberia aprender de los Suaves el como tratar a los que le admiran sino decidme porqué se nego a saludar en un programa de radio a petición de una muy buena amiga mia. Cuando lo dijo en el foro suyo varios foreros se rieron de su petición y el propio Rosendo denegó el saludo que ella le habia pedido para un programa de Radio de su amigo y todo por defenderse de las burlas de sus lacayos en su foro. En estas cosas se ve la calidad humana de los músicos y de eso los Suaves van sobrados, de Rosendo no puedo decir lo mismo.

Por cierto decis que Yosi es un borracho, yo se de buena tinta que Rosendo se mete de todo o por lo menos coca fijo asi que los que se quieran meter con Yosi por su problema con el alcohol contra el que está luchando que no hablen tanto que su Rosendito menudo tambien
corpa

Mensajepor corpa » Mié Dic 02, 2009 5:34 pm

"ni bebo ni fumo, me pongo con un zumo"

simplenente te voy a contestar diciendote ke mi experiencia personal con rosendo es todo lo contrario a lo ke tu comentas.
mueles

Mensajepor mueles » Mié Dic 02, 2009 5:38 pm

y yo te digo que una amiga es muy buena amiga del que le pasa la droga a Rosendo
corpa

Mensajepor corpa » Mié Dic 02, 2009 6:10 pm

yo no te hablo de drogas, sinceramente me la pela ese tema... ¿el amigo de tu amiga te pasa tambien a ti?
mueles

Mensajepor mueles » Mié Dic 02, 2009 6:11 pm

mi solo beber alcojol :), yo solo digo que no critiqueis a nadie tan rápido porque en todos los lados cuecen habas
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Dic 02, 2009 6:17 pm

además que esas cosas son aspectos pueriles.
mueles

Mensajepor mueles » Mié Dic 02, 2009 6:21 pm

si a mi me la pela pero han empezado algunos a llamar a Yosi borratxo y en todos lados cuecen habas eso es lo que queria decir
barrikero3

Mensajepor barrikero3 » Mié Dic 02, 2009 6:50 pm

como que rosendo se mete de to, seria de joven porke ahora con 55 tacos te puedo asegurar que no se mete de nada y a rosendo le recordara todo el mundo por ser el padre del rock urbano y uno de los mayores exponentes del rock español que ha llenado incluso en sudamerica cosa que los suaves no creo que hayan echo y si a los suaves solo les recordara su querido pubico y ademas tambien nos acordaremos siempre de su cantante por tirarse toda la vida bebiendo y metiendose droga para aburrir porque eso me lo ha dicho gente que le conoce y son fgente cercana y ke todavia se sigue metiendo y eso de que fue una mala racha que pasa ke las malas rachas duran 20 años?