Joder, Lolo!!!lolosuave61 escribió:había que meterlo en prisión por grabar una mierda como "veo, veo.. mamoneo" y reirse de él por "canciones para normales y mero dementes", patético... si éste no aprendió ni a escribir, ¡hombre!....barrikero3 escribió:madre mia madre mia es que es la 1ª vez que me meto y es que estoy flipando con lo que dicen lolosuave y mawi, anda majos informaros un poquito: Rosendo abandono Ñu por diferencias musicales con Molina y para adentrar un pco te dire cual es esa diferencia, que Molina queria meter en las canciones mas flauta y Rosendo mas guitarra y Molina le dijo a Rosendo que sus canciones eran un leño(que no tengo ni idea de lo que es pero me lo imagino) y Rosendo abandono formando un grupo con el nombre de LEÑO para vacilar un poco al molina y ver que se ekivokaba en lo ke decia y por ultimo QUE ROSENDO NO SABE LO KE HACE QUE VALE QUE EL PENULIMO DISCO ERA FLOJILLO PERO EL MASCULINO SINGULAR Y EL ULTIMO SON DOS DISCAZOS COMO LA COPA DE UN PINO y como se decia antiguamente DEJAR DE BLASFMAR DEL MAESTERO HEREJES SI NO IREIS A LA HOGUERA.A![]()
Rosendo murió musicalmente con Para mal o para bien, a partir de ahí es todo cutre y malo, ¡joder!, ¡si nunca pasó de las 20.000 copias de venta, cojones!, no tenéis ni puta idea. Que se junte con Sabina y Serrat y deje de hacer el ridículo.

Rosendo no es analfabeto... es... de rima fácil: berberecho, picaporte, quincalla... tu me entiendes, ¿no?

ERES UN CRACK!!, lolo, TENEMOS QUE MONTAR UNA BANDA DE BARRIOBAJEROS.