SITUACION ACTUAL DEL NUEVO DISCO Y DE LA GIRA

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Sab Nov 14, 2009 8:01 pm

ALGO BUENO TENÍA QUE TENER PORQUE EN LUGAR DE CANTAR SEMEJA REBUZNAR, ¡CARALLO!!
brida

Mensajepor brida » Sab Nov 14, 2009 9:57 pm

bestseler escribió:muchas gracias oscar de lujuria es la leche lo conoci en persona y es atentisimo es la caña!
no sé si alguno habeis visto en las noticias, que han dado un concierto en madrid, gratuito para los parados

de cátedra
alja

Mensajepor alja » Sab Nov 14, 2009 10:05 pm

brida escribió:
bestseler escribió:muchas gracias oscar de lujuria es la leche lo conoci en persona y es atentisimo es la caña!
no sé si alguno habeis visto en las noticias, que han dado un concierto en madrid, gratuito para los parados

de cátedra

Salió ayer en "callejeros" también.
mueles

Mensajepor mueles » Dom Nov 15, 2009 12:54 am

jodo y me entero ahora cachissss
bestseler

Mensajepor bestseler » Dom Nov 15, 2009 2:52 am

mawi escribió:ALGO BUENO TENÍA QUE TENER PORQUE EN LUGAR DE CANTAR SEMEJA REBUZNAR, ¡CARALLO!!
mawi yo respeto todas las crticas pero rebuznar solo rebuznan los buros y oscar no es ningun burro es mas igual te podia dar clases de educacion o de muchas cosas no se si sabras que es licenciado etc enfin ten un poco de respeto porfabor
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Dom Nov 15, 2009 10:55 am

también soy yo licenciado y no se me ocurriría escribir las paridas que escribe ese tipo, profesor de primaria, por cierto, eso no avala nada.

Oye, y que es un tipo que me cae de puta madre, dicho sea, pero cada vez que lo oigo cantar me repatea y su música está llena de topicazos y de paridas.
bestseler

Mensajepor bestseler » Dom Nov 15, 2009 11:24 am

ok que me digas que la musica tiene paridas lo respeto pero no que rebuzna porque eso es cosa de burros, quitando eso respeto tu opinion pa gusto los colores si a todos nos gustaran las mismas cosas.escucha corazon de heavy metal
lolosuave61

Mensajepor lolosuave61 » Dom Nov 15, 2009 11:59 am

el que dice tonterías es un burro y rebuzna al hablar, ¿no?, ja, ja...!! y lujuria no son unos filósofos del rock, :lol: , no le saquéis punta al lápiz del Mawi. Lujuria es un grupete sin muchas pretensiones, para pasar el rato y si es borracho mejor.
josevk

Mensajepor josevk » Lun Nov 16, 2009 11:15 am

bueno cuando coño sale?
roncolas

Mensajepor roncolas » Lun Nov 16, 2009 11:26 am

yo ya he perdido la fe. Creo muy sinceramente que no lo van a publicar.
anrocknio

Mensajepor anrocknio » Lun Nov 16, 2009 12:31 pm

Mi fe en Los Suaves y en el disco está intacta. Es más, estoy estusiasmado con las dos fechas de Barna, para las que ya tengo entradas...van a ser de leyenda, SEGURO.
bestseler

Mensajepor bestseler » Lun Nov 16, 2009 1:14 pm

lolosuave61 escribió:el que dice tonterías es un burro y rebuzna al hablar, ¿no?, ja, ja...!! y lujuria no son unos filósofos del rock, :lol: , no le saquéis punta al lápiz del Mawi. Lujuria es un grupete sin muchas pretensiones, para pasar el rato y si es borracho mejor.
Esque no pretenden ser filosofos del rock! es pa quien les guste un grupete? es tu opinion no cabe duda pero aunque te fastidie e hacen mejor directo que baron,siendo un grupete .
bestseler

Mensajepor bestseler » Lun Nov 16, 2009 1:15 pm

roncolas escribió:yo ya he perdido la fe. Creo muy sinceramente que no lo van a publicar.
si saldra hombre ten paciencia estas cosas ya se sabe retrasos etc le pasa a todos los grupos
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Lun Nov 16, 2009 1:42 pm

bestseler escribió:
lolosuave61 escribió:el que dice tonterías es un burro y rebuzna al hablar, ¿no?, ja, ja...!! y lujuria no son unos filósofos del rock, :lol: , no le saquéis punta al lápiz del Mawi. Lujuria es un grupete sin muchas pretensiones, para pasar el rato y si es borracho mejor.
Esque no pretenden ser filosofos del rock! es pa quien les guste un grupete? es tu opinion no cabe duda pero aunque te fastidie e hacen mejor directo que baron,siendo un grupete .
Lujuria camina sin pena ni gloria por los senderos del rock español... pero libres como el viento...

Lolo, borracho es mejor no ver ningún concierto, ni ver a ningún borracho sobre el escenario, el rock es una cosa muy seria, ¡carallo!
bestseler

Mensajepor bestseler » Mar Nov 17, 2009 10:19 am

Lo malo deste pais que al rock no se le apolla nada de nada y me repatea
brida

Mensajepor brida » Mar Nov 17, 2009 8:58 pm

apollar no lo sé, apoyar poco...
bestseler

Mensajepor bestseler » Mar Nov 17, 2009 11:21 pm

gracias por correjirme esque escribir nel ordena pues ya se sabe como me vallas a correjir to vas claro un saludo
lolosuave61

Mensajepor lolosuave61 » Mié Nov 18, 2009 8:36 pm

bestseler escribió:
una cosa es sonar bien (tengo mis dudas) otra cosa es hacer algo que merezca la pena... pero bueno, que el tipo este a mí también me cae bien, pero no me va su rollo
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Mié Nov 18, 2009 9:00 pm

La verdad es que he visto a lujuria unas tres o cuatro veces y me he divertido bastante, oscar sancho me parece un buen tio y te partes el culo con sus movidas, pero la verdad es que su paso por el rock nacional es sin pena ni gloria y bueno tanto su musica como sus letras no esta mal pero comparadas con las de otros grupos dejan mucho que desear, pero lo dicho son majetessss !!!
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Jue Nov 19, 2009 9:12 am

Al Oscar lo vi en callejeros el otro día, un tío sensato, simpático e inteligente. A mí me cae muy bien y en verdad es que el tipo vive y ama lo que hace y echa un cabo a todo el mundo. Tiene buenas iniciativas y dice verdades como puños.

Ahora bien, insisto, canta como un burro, rebuzna porque no sabe cantar, pero a diferencia de Yosi, por la música que hacen Lujuria, busca unos registros que ante lo inapropiado de su capacidad vocal no hacen sino más que proferirle un bozarrón gutural propio de la carraspera del día después de la borrachera. Luego esas letras cutres y simplonas, y la botella y bla, bla... son topicazos patéticos y cutres. Es que me parece de lo peor que ha parido este país y que ha tenido su hueco en el panorama. Bien por ellos, pero vamos, SIN PENA NI GLORIA.

Es curioso, porque hay un grupo del que siempre esperé más y se quedó muy atrás, BEETHOVEN R. y ¡fíjate! ahí están Lujuria... de regalo y empaquetado para todo el que le guste.
bestseler

Mensajepor bestseler » Jue Nov 19, 2009 5:33 pm

Es tu opinion pero es de todos sabidos que rebuznar solo lo hacen los burros o en su defecto los asnos.Respeto....y es tu opinion pa gustos los colores
bestseler

Mensajepor bestseler » Dom Nov 22, 2009 12:24 pm

Aun nosesabe nada del disco pues sera para enero o febrero entonces
Eko
Contactar:

2010

Mensajepor Eko » Lun Nov 23, 2009 8:37 am

eso es lo que yo me temo... en Soutomaior en el concierto de ECO Tino me dijo que paciencia, que en mes y medio estaría en la calle... y eso es... hace un mes!!!
a mi ya "no me importa" cuando salga el disco, pero al menos saber cuando saldrá!!!

No se, a mi esto no me gusta... los detalles de portada y libreto no lleva tanto amañarlos... espero que lo que hai detrás de este silencio y este retraso no sea nada grave, ni profesional ni personal...

Lo que no me acaba de gustar es la "gira de presentación"... supongo que en los conciertos harán la boca agua con alguna canción... abrá que recurrir al Youtube... aunque puede que me decida a esperar al plástico, por eso de escucharlo con calidad para tener una wena 1ª impresión... siempre que no tarde mucho en salir!!! sino puede que sucumba a la tentación...
pete_pistolas

Mensajepor pete_pistolas » Lun Nov 23, 2009 11:38 pm

acabaran aplazandose los conciertos ya fijados? xD
josevk

Mensajepor josevk » Mar Nov 24, 2009 12:07 pm

seguramente se aplazen no tiene sentido una gira presentacion de disco, si éste no se ha presentado...