SITUACION ACTUAL DEL NUEVO DISCO Y DE LA GIRA
mawi yo respeto todas las crticas pero rebuznar solo rebuznan los buros y oscar no es ningun burro es mas igual te podia dar clases de educacion o de muchas cosas no se si sabras que es licenciado etc enfin ten un poco de respeto porfabormawi escribió:ALGO BUENO TENÍA QUE TENER PORQUE EN LUGAR DE CANTAR SEMEJA REBUZNAR, ¡CARALLO!!
-
Esque no pretenden ser filosofos del rock! es pa quien les guste un grupete? es tu opinion no cabe duda pero aunque te fastidie e hacen mejor directo que baron,siendo un grupete .lolosuave61 escribió:el que dice tonterías es un burro y rebuzna al hablar, ¿no?, ja, ja...!! y lujuria no son unos filósofos del rock,, no le saquéis punta al lápiz del Mawi. Lujuria es un grupete sin muchas pretensiones, para pasar el rato y si es borracho mejor.
Lujuria camina sin pena ni gloria por los senderos del rock español... pero libres como el viento...bestseler escribió:Esque no pretenden ser filosofos del rock! es pa quien les guste un grupete? es tu opinion no cabe duda pero aunque te fastidie e hacen mejor directo que baron,siendo un grupete .lolosuave61 escribió:el que dice tonterías es un burro y rebuzna al hablar, ¿no?, ja, ja...!! y lujuria no son unos filósofos del rock,, no le saquéis punta al lápiz del Mawi. Lujuria es un grupete sin muchas pretensiones, para pasar el rato y si es borracho mejor.
Lolo, borracho es mejor no ver ningún concierto, ni ver a ningún borracho sobre el escenario, el rock es una cosa muy seria, ¡carallo!
-
una cosa es sonar bien (tengo mis dudas) otra cosa es hacer algo que merezca la pena... pero bueno, que el tipo este a mí también me cae bien, pero no me va su rollobestseler escribió:Esque no pretenden ser filosofos del rock! es pa quien les guste un grupete? es tu opinion no cabe duda pero aunque te fastidie e hacen mejor directo que baron,siendo un grupete .lolosuave61 escribió:el que dice tonterías es un burro y rebuzna al hablar, ¿no?, ja, ja...!! y lujuria no son unos filósofos del rock,, no le saquéis punta al lápiz del Mawi. Lujuria es un grupete sin muchas pretensiones, para pasar el rato y si es borracho mejor.
La verdad es que he visto a lujuria unas tres o cuatro veces y me he divertido bastante, oscar sancho me parece un buen tio y te partes el culo con sus movidas, pero la verdad es que su paso por el rock nacional es sin pena ni gloria y bueno tanto su musica como sus letras no esta mal pero comparadas con las de otros grupos dejan mucho que desear, pero lo dicho son majetessss !!!
Al Oscar lo vi en callejeros el otro día, un tío sensato, simpático e inteligente. A mí me cae muy bien y en verdad es que el tipo vive y ama lo que hace y echa un cabo a todo el mundo. Tiene buenas iniciativas y dice verdades como puños.
Ahora bien, insisto, canta como un burro, rebuzna porque no sabe cantar, pero a diferencia de Yosi, por la música que hacen Lujuria, busca unos registros que ante lo inapropiado de su capacidad vocal no hacen sino más que proferirle un bozarrón gutural propio de la carraspera del día después de la borrachera. Luego esas letras cutres y simplonas, y la botella y bla, bla... son topicazos patéticos y cutres. Es que me parece de lo peor que ha parido este país y que ha tenido su hueco en el panorama. Bien por ellos, pero vamos, SIN PENA NI GLORIA.
Es curioso, porque hay un grupo del que siempre esperé más y se quedó muy atrás, BEETHOVEN R. y ¡fíjate! ahí están Lujuria... de regalo y empaquetado para todo el que le guste.
Ahora bien, insisto, canta como un burro, rebuzna porque no sabe cantar, pero a diferencia de Yosi, por la música que hacen Lujuria, busca unos registros que ante lo inapropiado de su capacidad vocal no hacen sino más que proferirle un bozarrón gutural propio de la carraspera del día después de la borrachera. Luego esas letras cutres y simplonas, y la botella y bla, bla... son topicazos patéticos y cutres. Es que me parece de lo peor que ha parido este país y que ha tenido su hueco en el panorama. Bien por ellos, pero vamos, SIN PENA NI GLORIA.
Es curioso, porque hay un grupo del que siempre esperé más y se quedó muy atrás, BEETHOVEN R. y ¡fíjate! ahí están Lujuria... de regalo y empaquetado para todo el que le guste.
2010
eso es lo que yo me temo... en Soutomaior en el concierto de ECO Tino me dijo que paciencia, que en mes y medio estaría en la calle... y eso es... hace un mes!!!
a mi ya "no me importa" cuando salga el disco, pero al menos saber cuando saldrá!!!
No se, a mi esto no me gusta... los detalles de portada y libreto no lleva tanto amañarlos... espero que lo que hai detrás de este silencio y este retraso no sea nada grave, ni profesional ni personal...
Lo que no me acaba de gustar es la "gira de presentación"... supongo que en los conciertos harán la boca agua con alguna canción... abrá que recurrir al Youtube... aunque puede que me decida a esperar al plástico, por eso de escucharlo con calidad para tener una wena 1ª impresión... siempre que no tarde mucho en salir!!! sino puede que sucumba a la tentación...
a mi ya "no me importa" cuando salga el disco, pero al menos saber cuando saldrá!!!
No se, a mi esto no me gusta... los detalles de portada y libreto no lleva tanto amañarlos... espero que lo que hai detrás de este silencio y este retraso no sea nada grave, ni profesional ni personal...
Lo que no me acaba de gustar es la "gira de presentación"... supongo que en los conciertos harán la boca agua con alguna canción... abrá que recurrir al Youtube... aunque puede que me decida a esperar al plástico, por eso de escucharlo con calidad para tener una wena 1ª impresión... siempre que no tarde mucho en salir!!! sino puede que sucumba a la tentación...
-