El Viña es Suave o no es Suave????!!!
Chou-Chou escribió:Pues lo siento, en eso llevas razón pero, ¿sabes por qué no les he dicho nada de lo de Burning?? porque no lo he leído. Si puedes hablar de lo que quieras, pero ellos dicen una vez algo de otro grupo y tú siempre comentas algo de Barón (como no me caen bien... será esomueles escribió:em el foro de Barón tambien hablo de los suaves y nadie me reprocha eso. En fin no creia que me dijesen de lo que puedo y no puedo hablar aki pero no pasa nada intentaré morderme la lengua con los Barones.
Eso si tamara ya veo que a montse y a javimb no les dices que no hablen de Burning, a mi me parece de puta madre que hablen de ellos ya que es un grupo que les apasiona como a mi Barón rojo a ver si ahora se va a tergiversar lo que digo yo por mi que hablen de Burning no me importa pero Chou Chou depende quien sea la persona que hable de un grupo que no son los Suaves se lo dices o no. Por mi parte seguiré como siempre aunque si os molesta que de vez en cuando hable de Barón me gustaria saberlo e intentaré no nombrarles ni nada) Perdona mueles.
Por alusiones, Chou chou, yo hablaré y comentaré lo que me dé la gana que para eso esto es un foro y para eso está la libertad de expresión y si yo hago puntualmente un comentario de los burning, por ejemplo, me parecerá de puta madre que me lo refutes con unos argumentos sólidos si te apetece o te interesa, pero de ahí a "moderar" por tu cuenta y riesgo mis intervenciones (más o menos acertadas) pues... va a ser que no...
Todo esto de buen rollo, claro....
salud!

-
Chou-Chou escribió:Si puedes hablar de lo que quieras, pero ellos dicen una vez algo de otro grupo y tú siempre comentas algo de Barón
montse escribió: Por alusiones, Chou chou, yo hablaré y comentaré lo que me dé la gana que para eso esto es un foro y para eso está la libertad de expresión y si yo hago puntualmente un comentario de los burning, por ejemplo, me parecerá de puta madre que me lo refutes con unos argumentos sólidos si te apetece o te interesa, pero de ahí a "moderar" por tu cuenta y riesgo mis intervenciones (más o menos acertadas) pues... va a ser que no

Claro claro, por supuestomontse escribió:Todo esto de buen rollo, claro....
![PDT_Piratz_28 [smilie=pdt_piratz_28.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_28.gif)
La Kerrang (por si alguien no lo sabe es la "hermana pequeña" de la revista Heavy rock) dice sobre los suaves en el viña rock:
Yosi está muy centrado.
Los Suaves están mas motivados que nunca.
Terminaron el concierto con un duelo de solos espectacular y ESTREMECEDOR.
Se pasaron 20 minutos jugando al gato y al raton con la organizacion hasta que literalmente les "desenchufaron" y aún así seguian cantando y tocando.
Yosi está muy centrado.
Se pasaron 20 minutos jugando al gato y al raton con la organizacion hasta que literalmente les "desenchufaron" y aún así seguian cantando y tocando.
alja escribió:La Kerrang (por si alguien no lo sabe es la "hermana pequeña" de la revista Heavy rock) dice sobre los suaves en el viña rock:
Yosi está muy centrado.

-
Tal cual fue....no pueden escribir otras cosas porque ya mentirian...asi que les felicito porque realmente eso sucedio asi ni mas ni menosalja escribió:La Kerrang (por si alguien no lo sabe es la "hermana pequeña" de la revista Heavy rock) dice sobre los suaves en el viña rock:
Yosi está muy centrado.