El Viña es Suave o no es Suave????!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

Mensajepor alja » Jue May 29, 2008 11:14 pm

y mañana los porretas en Hortaleza, por la cara. GRANDES, PORRETAS.
mueles

Mensajepor mueles » Jue May 29, 2008 11:24 pm

si vienes llamame tio :)
mueles

Mensajepor mueles » Jue May 29, 2008 11:26 pm

Tamara no pasa nada no te preocupes. Perdoname tú a mi tambien, tienes tú parte de razón con lo de Barón me gustan mucho y a veces cosas que hablamos aki me recuerdan a cosas de ellos y tal pero tienes razón para eso está su foro.
montse

Mensajepor montse » Jue May 29, 2008 11:57 pm

Chou-Chou escribió:
mueles escribió:em el foro de Barón tambien hablo de los suaves y nadie me reprocha eso. En fin no creia que me dijesen de lo que puedo y no puedo hablar aki pero no pasa nada intentaré morderme la lengua con los Barones.

Eso si tamara ya veo que a montse y a javimb no les dices que no hablen de Burning, a mi me parece de puta madre que hablen de ellos ya que es un grupo que les apasiona como a mi Barón rojo a ver si ahora se va a tergiversar lo que digo yo por mi que hablen de Burning no me importa pero Chou Chou depende quien sea la persona que hable de un grupo que no son los Suaves se lo dices o no. Por mi parte seguiré como siempre aunque si os molesta que de vez en cuando hable de Barón me gustaria saberlo e intentaré no nombrarles ni nada
Pues lo siento, en eso llevas razón pero, ¿sabes por qué no les he dicho nada de lo de Burning?? porque no lo he leído. Si puedes hablar de lo que quieras, pero ellos dicen una vez algo de otro grupo y tú siempre comentas algo de Barón (como no me caen bien... será eso :roll: ) Perdona mueles.

Por alusiones, Chou chou, yo hablaré y comentaré lo que me dé la gana que para eso esto es un foro y para eso está la libertad de expresión y si yo hago puntualmente un comentario de los burning, por ejemplo, me parecerá de puta madre que me lo refutes con unos argumentos sólidos si te apetece o te interesa, pero de ahí a "moderar" por tu cuenta y riesgo mis intervenciones (más o menos acertadas) pues... va a ser que no...

Todo esto de buen rollo, claro....

salud! :wink:
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Vie May 30, 2008 6:58 am

alja escribió:y mañana los porretas en Hortaleza, por la cara. GRANDES, PORRETAS.
Ya me gustaria ir verlos....me supo a poco lo del viña rock...que fiesta me pego cuando los oigo......
cHOu

Mensajepor cHOu » Vie May 30, 2008 12:34 pm

Chou-Chou escribió:Si puedes hablar de lo que quieras, pero ellos dicen una vez algo de otro grupo y tú siempre comentas algo de Barón
montse escribió: Por alusiones, Chou chou, yo hablaré y comentaré lo que me dé la gana que para eso esto es un foro y para eso está la libertad de expresión y si yo hago puntualmente un comentario de los burning, por ejemplo, me parecerá de puta madre que me lo refutes con unos argumentos sólidos si te apetece o te interesa, pero de ahí a "moderar" por tu cuenta y riesgo mis intervenciones (más o menos acertadas) pues... va a ser que no
:shock: Si es que yo no le he dicho a nadie de lo que tiene que hablar... Habla de lo que quieras montse, y si haces un comentario puntual de los burning o de quien sea me parecerá estupendo. No creo que tengas ninguna razón para ponerte así.
montse escribió:Todo esto de buen rollo, claro....
Claro claro, por supuesto [smilie=pdt_piratz_28.gif] por mi parte sí, por la tuya no lo veo tan claro juas
alja

Mensajepor alja » Vie May 30, 2008 3:26 pm

La Kerrang (por si alguien no lo sabe es la "hermana pequeña" de la revista Heavy rock) dice sobre los suaves en el viña rock:

Yosi está muy centrado.

Los Suaves están mas motivados que nunca.

Terminaron el concierto con un duelo de solos espectacular y ESTREMECEDOR.

Se pasaron 20 minutos jugando al gato y al raton con la organizacion hasta que literalmente les "desenchufaron" y aún así seguian cantando y tocando.
mueles

Mensajepor mueles » Vie May 30, 2008 3:33 pm

Me sale el deje Baroniano y reconozco que me dejo llevar a veces y hablo de ellos como en el foro de Barón de los Suaves pero hasta ahora solo te has quejado tú eso de los dos foros, aun insisto les intentaré menos en mis contestaciones.
cHOu

Mensajepor cHOu » Vie May 30, 2008 4:22 pm

alja escribió:La Kerrang (por si alguien no lo sabe es la "hermana pequeña" de la revista Heavy rock) dice sobre los suaves en el viña rock:

Yosi está muy centrado.

Se pasaron 20 minutos jugando al gato y al raton con la organizacion hasta que literalmente les "desenchufaron" y aún así seguian cantando y tocando.
:banano2:
mueles

Mensajepor mueles » Vie May 30, 2008 4:24 pm

por fin se rinden a la evidencia, ya les ha costado jajaja
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Vie May 30, 2008 4:57 pm

alja escribió:La Kerrang (por si alguien no lo sabe es la "hermana pequeña" de la revista Heavy rock) dice sobre los suaves en el viña rock:

Yosi está muy centrado.

Tal cual fue....no pueden escribir otras cosas porque ya mentirian...asi que les felicito porque realmente eso sucedio asi ni mas ni menos