CONCIERTOS GIRA 2008
-
-
Hola,kilianramone escribió:aviso no me he leido todos los post,pero a ver cuando se dejan caer por tarragona,que por estas tierras esta bastante muerto en cuanto a conciertos buenos. por cierto es cirto lo de que los suaves ya son lo que eras,los putos amos del rock?
jode, menuda racha con foreros de Tarragona (feliz Santa Tecla, por cierto). Os aseguro que yo no tengo nada que ver. Pues nada, bienvenido a ello, y que sepas que este año han estado en La Selva de Camp. Suscribo lo de que por aqui andamos bastante secos de buen rock and roll, por ello te recomiendo no desaproveches las oportunidades que tenemos, como por ejemplo al tito Rosen el próximo sábado 20.
A la pregunta, mejor te respondo yo o alguien cuando cuadres los tiempos verbales, que no soy capaz de acertar a que te refieres.
Salud y birras,
Tomás.
-
¿Hayalguienahi? escribió:Hola,kilianramone escribió:aviso no me he leido todos los post,pero a ver cuando se dejan caer por tarragona,que por estas tierras esta bastante muerto en cuanto a conciertos buenos. por cierto es cirto lo de que los suaves ya son lo que eras,los putos amos del rock?
jode, menuda racha con foreros de Tarragona (feliz Santa Tecla, por cierto). Os aseguro que yo no tengo nada que ver. Pues nada, bienvenido a ello, y que sepas que este año han estado en La Selva de Camp. Suscribo lo de que por aqui andamos bastante secos de buen rock and roll, por ello te recomiendo no desaproveches las oportunidades que tenemos, como por ejemplo al tito Rosen el próximo sábado 20.
A la pregunta, mejor te respondo yo o alguien cuando cuadres los tiempos verbales, que no soy capaz de acertar a que te refieres.
Salud y birras,
Tomás.
al tito rosen ire a verlo por descontado,ademas conozco un tipo que curra conmigo,que fue bateria del grupo numeros rojos,que conoce a rosendo y ya hemops quedao antes de concierto para conocerlo que llevo mogollon de años con esas ganas...
en cuanto a la pregunta,perdona que se me cruzan los dedos,me refiero si es cierto lo de que yosi se ha "recuperao" de su "mala racha" y el proximo disco(que suena a despedida)los vovera a poner en lo mas alto del trono?
gracias compi
-
por el extremusika hace ya un par de años que no van no?
Última edición por sonia ruiz el Mar Feb 24, 2009 9:46 am, editado 1 vez en total.
-
-
porque no los veo desde hace tiempo
Última edición por sonia ruiz el Mar Feb 24, 2009 9:45 am, editado 1 vez en total.
-
-
fechas de los suaves 2009
un favor keria pedir si alguien se entera de un concierto en murcia,alicante o alrededores y me lo dice le estare muy agradecidojavimb escribió:parece que están confirmados en el cartel del Extremusika 2009, sí. Me plantearé dar el salto a tierra extremeñas...además están anunciados también los Ilegales, la cosa pinta bien....
SALUD Y ROCK Y FELIZ NAVIDAD

HOLA A TODOS,
ALGUIEN DE BARAKALDO HAY O ALGUIEN QUE VAYA HOY A VER A LOS SUAVES?SE BUSCA REPORTER@ PARA www.leyendasdelrock.es
TUS FOTOS Y CRONICA SALDRAN PUBLICADOS EN NUESTRA WEB.
ESCRIBId A info@leyendasdelrock.es

[/img]
ALGUIEN DE BARAKALDO HAY O ALGUIEN QUE VAYA HOY A VER A LOS SUAVES?SE BUSCA REPORTER@ PARA www.leyendasdelrock.es
TUS FOTOS Y CRONICA SALDRAN PUBLICADOS EN NUESTRA WEB.
ESCRIBId A info@leyendasdelrock.es