Nuevo concierto suave en barakaldo
HOLA!!! Despues de unos problemas con el ordenador que han sido subsanados previo pago y compra de otro disco duro canon digital incluido ejem ejem... luego si descargo que nose queje la puta sgae.que ya he pagao.
lo dicho estuve en Barakaldo gran noche suave para mi y para los que estaban alli.
gran concierto que hace que me plantee ir a madrid a repetir y ya de paso aprovechar el fin de semana para ir a la feria de comusica (instrumentos musicales) ese mismo fin de semana(por si alguno se anima)
volvi a disfrutar con viajando al fin de la noche(mi cancion favorita) con phil lynott murio,siempre igual(que bonita quedo) y todas las demas.
pero este sera especial para mi por poder al fin haber conocido a gente del foro... pardao,eva suave tarragona, carab al turab,far etc...mencion especial a brida por ser tan maja y traerme lo que le pedi y presentarme a toda la tropa muchas gracias por ejercer de relaciones publicas y hacerme hablar a pesar de que soy timido para estas cosas.
pd-espero que os portarais bien en el hotel
pd2-me siguen quedando pendientes unas fotos con fernando calvo y con yosi que siempre se me escapan.
pd3-alja me estoy volviendo loco buscando lo tuyo me trajeron otra cinta por error pero por cojones que la voy a ir a buscar yo mismo para poder mandartela pero si al final voy a madrid te la doy personalmente.
lo dicho estuve en Barakaldo gran noche suave para mi y para los que estaban alli.
gran concierto que hace que me plantee ir a madrid a repetir y ya de paso aprovechar el fin de semana para ir a la feria de comusica (instrumentos musicales) ese mismo fin de semana(por si alguno se anima)
volvi a disfrutar con viajando al fin de la noche(mi cancion favorita) con phil lynott murio,siempre igual(que bonita quedo) y todas las demas.
pero este sera especial para mi por poder al fin haber conocido a gente del foro... pardao,eva suave tarragona, carab al turab,far etc...mencion especial a brida por ser tan maja y traerme lo que le pedi y presentarme a toda la tropa muchas gracias por ejercer de relaciones publicas y hacerme hablar a pesar de que soy timido para estas cosas.
pd2-me siguen quedando pendientes unas fotos con fernando calvo y con yosi que siempre se me escapan.
pd3-alja me estoy volviendo loco buscando lo tuyo me trajeron otra cinta por error pero por cojones que la voy a ir a buscar yo mismo para poder mandartela pero si al final voy a madrid te la doy personalmente.
alja me estoy volviendo loco buscando lo tuyo me trajeron otra cinta por error pero por cojones que la voy a ir a buscar yo mismo para poder mandartela pero si al final voy a madrid te la doy personalmente
ya te echaba yo de menos.
Tranquilo. Pasalo bien y nada más, lo demás es secundario. A ver si nos vemos en Madrid.
ya te echaba yo de menos.

hombreeeeeeeeeee me alegro de que hayas "solucionado" el ordenadorFEBRERO escribió:HOLA!!! Despues de unos problemas con el ordenador que han sido subsanados previo pago y compra de otro disco duro canon digital incluido ejem ejem... luego si descargo que nose queje la puta sgae.que ya he pagao.
pd: si

pd2: espero que no te bebieras lo de la lata
Lo tengo calentito oiga!
Videos en la rock star:
La intro:
http://es.youtube.com/watch?v=7gFAXMjdngI
Dolores:
http://es.youtube.com/watch?v=ehPM6V-fwrw
Pardao:
http://es.youtube.com/watch?v=UiaCN6eW0G8
Videos en la rock star:
La intro:
http://es.youtube.com/watch?v=7gFAXMjdngI
Dolores:
http://es.youtube.com/watch?v=ehPM6V-fwrw
Pardao:
http://es.youtube.com/watch?v=UiaCN6eW0G8
AQUI ESTA VUESTRA CRÓNICA DE BARAKALDO
HOLA CHICOS, AQUÍ ESTÁ LA OBRA QUE HEMOS CONSEGUIDO SACAR DESPUES DE UN TIEMPECILLO GRACIAS A ALGUNOS DE VOSOTROS:SUSI, UVE, PARDAO, CHECHU Y POR SUPUESTO TOMAS(HAY ALGUIEN HAY?)QUE LE HA SABIDO PONER LETRA A LAS IMÁGENES QUE HABÉIS IDO ENVIANDO.
ESPERAMOS QUE OS GUSTE TANTO COMO A NOSOTROS.
NO QUERÍAMOS DEJAR DE DAROS LAS GRACIAS DE CORAZÓN PORQUE SIN CONOCERNOS NOS HABEIS DADO LO VUESTRO SIN CONDICIONES.
AH Y PODEIS ENCONTRARLO TAMBIEN EN NUESTRA SECCION DE FOTOS DE CONCIERTOS
HASTA PRONTO

ESPERAMOS QUE OS GUSTE TANTO COMO A NOSOTROS.
NO QUERÍAMOS DEJAR DE DAROS LAS GRACIAS DE CORAZÓN PORQUE SIN CONOCERNOS NOS HABEIS DADO LO VUESTRO SIN CONDICIONES.
AH Y PODEIS ENCONTRARLO TAMBIEN EN NUESTRA SECCION DE FOTOS DE CONCIERTOS
HASTA PRONTO

-
-
-
pues que añadir ante tal fidedigna y real historia acontecida en la rock star de barakaldo......AMEN tios
La verdad es que o mi camara de fotos es una p.uta mierda o yo soy un negado haciendo fotos...porque en este foro hay mucha gente que ha publicado una fotos espectaculares...y siendo asi a medio oscuras y tal.......... alas pruebas me remito y sino mirad arriba..........
Sere yo que soy un negao

La verdad es que o mi camara de fotos es una p.uta mierda o yo soy un negado haciendo fotos...porque en este foro hay mucha gente que ha publicado una fotos espectaculares...y siendo asi a medio oscuras y tal.......... alas pruebas me remito y sino mirad arriba..........
Sere yo que soy un negao

-
Jolines Tomás! como me iba a enfadar por que contaras lo de mis lágrimas!! el sentimiento con el que lloré no es para sentir vergüenza, todo lo contrario, ójala las veces que tenga que llorar en mi vida sean por un motivo como este, y me he sentido muy orgullosa de ese comentario hacia mi en el artículo, gracias a Fernando por ese detallazo de secarme las lágrimas, gracias a ti por tu aportación y gracias a Los Suaves por haberme transmitido tanto..................
¡Eras tú la de las lagrimas! ese momentazo lo vi en directo, y también lo comenté por aqui. Por cierto y ahora que no me lee Ka....Fernando cada dia esta mas guapo....que nos seque las lagrimas a todas YA!Eva Suave tarragona escribió:Jolines Tomás! como me iba a enfadar por que contaras lo de mis lágrimas!! el sentimiento con el que lloré no es para sentir vergüenza, todo lo contrario, ójala las veces que tenga que llorar en mi vida sean por un motivo como este, y me he sentido muy orgullosa de ese comentario hacia mi en el artículo, gracias a Fernando por ese detallazo de secarme las lágrimas, gracias a ti por tu aportación y gracias a Los Suaves por haberme transmitido tanto..................