Nuevo concierto suave en barakaldo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Eva Suave tarragona

Mensajepor Eva Suave tarragona » Mar Ene 13, 2009 7:02 pm

Que puedo decir........si el de Barcelona en Razz me pareció brutal, en este concierto me emocioné como nunca......a las pruebas me remito........

un besito Brida cariñuuu
canuto112

Mensajepor canuto112 » Mar Ene 13, 2009 7:37 pm

me alegro de que fuera un buen concierto.
que gracia volvio a salir yosi con su camiseta desteñida,jajaj, que grande!
recuerdo q tb la llevaba puesta en lugo y en villagarcia(grandes conciertos tambien)....en villagarcia nos dijo que la habia encontrado por casa y que esa se la guardaba para el q no la lanzaba al publico porque le tenia cariño.
parece que le esta dando suerte.
¿¿¿se habra convertido en una camiseta talisman???jeje

saludos!!
brida

Mensajepor brida » Mar Ene 13, 2009 10:51 pm

Eva Suave tarragona escribió:Que puedo decir........si el de Barcelona en Razz me pareció brutal, en este concierto me emocioné como nunca......a las pruebas me remito........

un besito Brida cariñuuu
petonets :wink:
Cereijista
Ubicación: Intentando planchar la puta camiseta!! ni pa trapos sirve

Mensajepor Cereijista » Mié Ene 14, 2009 10:32 am

Que fuerte!!!! Cereijo bostezando??????????? :shock: :shock:
Que poco tacto tubo ademas al hacerlo en el lateral del escenario y mientras no tocaba!!!! Madre mia!!! Eso confirma mis peores temores............................ ES HUMANO!!! y nota el cansancio tras un largo viaje y a veces hasta bosteza como cualquier otra persona!!!Que fuerte!!!Me parece imposible!!!Estoy en un sin vivir!!!
Si ya decia yo que tanta perfeccion no era normal!!
No se si mandarle un escrito al National Geographic o al tribunal supremo de los guitarristas para que lo juzguen por mala conducta.... :roll:
Saludos! :wink:
canuto112

Mensajepor canuto112 » Mié Ene 14, 2009 4:49 pm

jajajaja
esq q verguenza!!!! deberian hacer los conciertos a las 6 de la tarde despues de haber echado una buena siesta asi no existirian estos problemas de sueño ;) (es una broma, espero que nadie se lo tome a mal)
admin LDR

Mensajepor admin LDR » Jue Ene 15, 2009 2:37 am

DESDE www.leyendasdelrock.es APORTAMOS LOS NUESTROS del festival leyendas 2008, igual en este post no pegan pero bueno,
PREPARADO PARA EL ROCKNROLL
http://es.youtube.com/watch?v=XzDkOFEyZ ... annel_page
SI PUDIERA(ES NUESTRO VIDEO DESTACADO)
http://es.youtube.com/user/leyendasdelrockweb
"Parece que aún fue ayer"
http://es.youtube.com/watch?v=Zl7fgkxw2 ... annel_page
SALUDOS Y GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS MANDAIS LAS FOTOS..
ESTAMOUS TRABAJANDOU EN ELLOU
Última edición por admin LDR el Vie Ene 16, 2009 6:52 pm, editado 1 vez en total.
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Jue Ene 15, 2009 10:04 am

**ASGARTH** escribió:
+ anecdotas:

Resulta que en las barras de los laterales al pedir botellines de agua te quitaban el tapon de la botella supongo que por seguridad, pero resulta que en la barra del medio detras de la mesa de control pedi una y me dieron con el tapon, pero justo pidio otra persona al lado mio y tambien le dio con tapon.......
Pues yo cogí 2 botellines en la barra del fondo y me los dieron cerrados, y todavía me tiemblan las piernas de la pedazo de camarera que había allí y la ropa que llevaba. Por cierto eso de por seguridad no sé yo porque creo que es más peligroso tirar un vaso de cristal que un botellín de agua.
canuto112

Mensajepor canuto112 » Jue Ene 15, 2009 3:48 pm

daban vasos de cristal???
q locura
brida

Mensajepor brida » Jue Ene 15, 2009 9:08 pm

si con los cubatas, debe ser que no duele un vasazo, pero un taponazo si... desdeluego yo si me gasto 3 euros en un botellin no es para tirarlo... primero me lo bebo, luego si acaso lo tiro...
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Vie Ene 16, 2009 12:28 am

dascantabria escribió:
**ASGARTH** escribió:
+ anecdotas:

Resulta que en las barras de los laterales al pedir botellines de agua te quitaban el tapon de la botella supongo que por seguridad, pero resulta que en la barra del medio detras de la mesa de control pedi una y me dieron con el tapon, pero justo pidio otra persona al lado mio y tambien le dio con tapon.......
Pues yo cogí 2 botellines en la barra del fondo y me los dieron cerrados, y todavía me tiemblan las piernas de la pedazo de camarera que había allí y la ropa que llevaba. Por cierto eso de por seguridad no sé yo porque creo que es más peligroso tirar un vaso de cristal que un botellín de agua.
tienes toda la razon....pero te aseguro que ami me quitaron el tapon y en la otra barra no............nose supongo que seria por seguridad pero es lo que tru dices al final si ponen vasos de cristal sera mas peligroso....pero son asi de raros........

1 saludo DAS

Por cierto ami mas que las piernas me temblaban otra cosa.............
alja

Mensajepor alja » Vie Ene 16, 2009 12:49 am

**ASGARTH** escribió:ahhhhhhhh

y sobre las anecdotas...pues una fue ver aun chabal con una camiseta del athletic con el nombre de yosi y el numero uno ala espalda.....

Pues bien le pregunte...porque la camiseta oficial por supuesto no era de ahora sino que quizas la llevase ya en su dia andrinua o mas vieja ....el caso es que me conto que en un concierto de los suves que tuvo lugar creo que me dijo nel 90 en la casilla....yosi la llevaba puesta y como hace ahora en su dia tambien se cambio la camiseta por una que le tiraron desde el publico y la suya la tiro al publico donde la fue a coger esta persona, pues bien me comento que desde entonces ha ido a todos los concis de los suaves con ella.......bonita historia si señor

X cierto quizas sea un forero asi que si se reconoce en esta historia que lo diga........

+ anecdotas:

Resulta que en las barras de los laterales al pedir botellines de agua te quitaban el tapon de la botella supongo que por seguridad, pero resulta que en la barra del medio detras de la mesa de control pedi una y me dieron con el tapon, pero justo pidio otra persona al lado mio y tambien le dio con tapon.......que raro :roll:

+anecdotas:

Hablais de que yosi solo bebia agua...y es verdad pero creo que no le gusta mucho porque segun le pegaba un lingotazo mandaba la botella para atras a tomar por culo

Esas historias son entrañables. Bonita historia.
juanlugoizargi

Mensajepor juanlugoizargi » Vie Ene 16, 2009 5:44 pm

El chaval con la camiseta del Athletic es colega mío, no sé si él querrá que diga su nombre, o sea que simplemente diré que sus iniciales, son J.Y. y lo de chaval... Tiene 34 años, je, je, (aunque aparenta ser más joven, eso es cierto). La camiseta la cogió en el antológico concierto de Los Suaves en la Aste Nagusia de Bilbao el 18 de agosto de 1993, cuando los conciertos se hacían en la Plaza del Gas. Este J.Y. es un crack, no tiene coche ni nada pero mueve Roma con Santiago cuando se trata de ir a ver a Los Suaves, Barricada o Rosendo. Yo le llevé en mi coche a ver a Santoña la grabación del Hay alguien ahí y se le ve en la contraportada. Por cierto, no es forero porque creo que aún no tiene internet en casa, pero en cuanto se conecte seguro que entra.
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Mar Ene 20, 2009 12:07 am

HOLA!!! Despues de unos problemas con el ordenador que han sido subsanados previo pago y compra de otro disco duro canon digital incluido ejem ejem... luego si descargo que nose queje la puta sgae.que ya he pagao.
lo dicho estuve en Barakaldo gran noche suave para mi y para los que estaban alli.
gran concierto que hace que me plantee ir a madrid a repetir y ya de paso aprovechar el fin de semana para ir a la feria de comusica (instrumentos musicales) ese mismo fin de semana(por si alguno se anima)
volvi a disfrutar con viajando al fin de la noche(mi cancion favorita) con phil lynott murio,siempre igual(que bonita quedo) y todas las demas.
pero este sera especial para mi por poder al fin haber conocido a gente del foro... pardao,eva suave tarragona, carab al turab,far etc...mencion especial a brida por ser tan maja y traerme lo que le pedi y presentarme a toda la tropa muchas gracias por ejercer de relaciones publicas y hacerme hablar a pesar de que soy timido para estas cosas.
pd-espero que os portarais bien en el hotel
pd2-me siguen quedando pendientes unas fotos con fernando calvo y con yosi que siempre se me escapan.
pd3-alja me estoy volviendo loco buscando lo tuyo me trajeron otra cinta por error pero por cojones que la voy a ir a buscar yo mismo para poder mandartela pero si al final voy a madrid te la doy personalmente.
alja

Mensajepor alja » Mar Ene 20, 2009 12:57 am

alja me estoy volviendo loco buscando lo tuyo me trajeron otra cinta por error pero por cojones que la voy a ir a buscar yo mismo para poder mandartela pero si al final voy a madrid te la doy personalmente

ya te echaba yo de menos. :lol: Tranquilo. Pasalo bien y nada más, lo demás es secundario. A ver si nos vemos en Madrid.
brida

Mensajepor brida » Mar Ene 20, 2009 1:29 am

FEBRERO escribió:HOLA!!! Despues de unos problemas con el ordenador que han sido subsanados previo pago y compra de otro disco duro canon digital incluido ejem ejem... luego si descargo que nose queje la puta sgae.que ya he pagao.
lo dicho estuve en Barakaldo gran noche suave para mi y para los que estaban alli.
gran concierto que hace que me plantee ir a madrid a repetir y ya de paso aprovechar el fin de semana para ir a la feria de comusica (instrumentos musicales) ese mismo fin de semana(por si alguno se anima)
volvi a disfrutar con viajando al fin de la noche(mi cancion favorita) con phil lynott murio,siempre igual(que bonita quedo) y todas las demas.
pero este sera especial para mi por poder al fin haber conocido a gente del foro... pardao,eva suave tarragona, carab al turab,far etc...mencion especial a brida por ser tan maja y traerme lo que le pedi y presentarme a toda la tropa muchas gracias por ejercer de relaciones publicas y hacerme hablar a pesar de que soy timido para estas cosas.
pd-espero que os portarais bien en el hotel
pd2-me siguen quedando pendientes unas fotos con fernando calvo y con yosi que siempre se me escapan.
pd3-alja me estoy volviendo loco buscando lo tuyo me trajeron otra cinta por error pero por cojones que la voy a ir a buscar yo mismo para poder mandartela pero si al final voy a madrid te la doy personalmente.
hombreeeeeeeeeee me alegro de que hayas "solucionado" el ordenador

pd: si :twisted: nos portamos bien :wink:
pd2: espero que no te bebieras lo de la lata
UvetaKa
Contactar:

Mensajepor UvetaKa » Mié Ene 28, 2009 11:25 pm

canuto112

Mensajepor canuto112 » Mié Ene 28, 2009 11:54 pm

q bueno!
a ver si van saliendo fechas para galicia, que viendo estas cosas dan ganas de un concierto pronto
gracias uvetaka!
saludos
admin LDR

AQUI ESTA VUESTRA CRÓNICA DE BARAKALDO

Mensajepor admin LDR » Dom Feb 01, 2009 11:18 pm

HOLA CHICOS, AQUÍ ESTÁ LA OBRA QUE HEMOS CONSEGUIDO SACAR DESPUES DE UN TIEMPECILLO GRACIAS A ALGUNOS DE VOSOTROS:SUSI, UVE, PARDAO, CHECHU Y POR SUPUESTO TOMAS(HAY ALGUIEN HAY?)QUE LE HA SABIDO PONER LETRA A LAS IMÁGENES QUE HABÉIS IDO ENVIANDO.
ESPERAMOS QUE OS GUSTE TANTO COMO A NOSOTROS.
NO QUERÍAMOS DEJAR DE DAROS LAS GRACIAS DE CORAZÓN PORQUE SIN CONOCERNOS NOS HABEIS DADO LO VUESTRO SIN CONDICIONES.
AH Y PODEIS ENCONTRARLO TAMBIEN EN NUESTRA SECCION DE FOTOS DE CONCIERTOS
HASTA PRONTO

Imagen
Imagen
alja

Mensajepor alja » Dom Feb 01, 2009 11:41 pm

Gracias a todos los que habeis participado en este reportaje, y por el curro que conlleva algo así. En especial a Tomás, porque si ha sido él quien le ha puesto el texto, Bendito texto. Muy elaborado y muy digno de lo que se merecen los suaves que se hable sobre ellos.
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Lun Feb 02, 2009 1:13 pm

TOMAS Y CHECHU gracias por volver a recordar en este reportaje todo lo vivido en baracaldo .como con chechu ya he quedado espero verte en madrid y que nos vuelvas a deleitar .con otro buen trabajo salud y vinico J,L
javimb

Mensajepor javimb » Lun Feb 02, 2009 1:47 pm

que buena crónica! enhorabuena Tomás. Las fotos muy chulas también...
Peligrosa Maria

Mensajepor Peligrosa Maria » Mar Feb 03, 2009 5:37 pm

Muy bueno: concierto, banda, colegas y comentarios...
La Katy y la chonchi
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Jue Feb 05, 2009 6:12 pm

pues que añadir ante tal fidedigna y real historia acontecida en la rock star de barakaldo......AMEN tios :wink:

La verdad es que o mi camara de fotos es una p.uta mierda o yo soy un negado haciendo fotos...porque en este foro hay mucha gente que ha publicado una fotos espectaculares...y siendo asi a medio oscuras y tal.......... alas pruebas me remito y sino mirad arriba..........

Sere yo que soy un negao :cry:
admin LDR

Mensajepor admin LDR » Jue Feb 05, 2009 6:20 pm

**ASGARTH** escribió:..... alas pruebas me remito y sino mirad arriba..........
La verdad es que son buenas las fotos y eso que las hemos puesto en chiquitillo en la crónica, en su tamaño original eran una pasada, tienen buenas cámaras seguro...