CAMISETA 25 AÑOS....
-
podeis ir diciendo que dibujosy que letras os gustan y que combinacones podriamos hacer (este detalle le quedaria bine a la otra, este no para esta,etc) bueno, vosotros direis, yo me lo estoy pasando en grande con los diseños, jejejej.
Por hoy me retiro, me voy a tomar una cervecilla por ahi.
salud y Rock and Roll hostia!!!!
Por hoy me retiro, me voy a tomar una cervecilla por ahi.
salud y Rock and Roll hostia!!!!
-
-
-
Jo, pues a mí hay algo en las camisetas que no me gusta... no sé, cuando las miro me dán sensación de ser de serie de dibujos animados. Quizá porque tengan demasiado colorido.
Por el momento la que más me gusta es la de Yosi, aunque las letras las colocaría atrás, tal y como estaban. Del otro modo queda todo muy concentrado.
Por cierto, estais haciendo camisetas sólo para chicos, porque las tias que hacemos la imprimación en una camiseta de tirantes no podemos meter todo el dibujo que poneis. Tener en cuenta que tenemos protuberancias y que hay dibujos y letras que no quedan bien o no se leen bien al colocarlas en ellas. Las camisetas de tirantes tienen las imprimaciones bajitas por esa razón, con lo que los dibujos grandes quedan horrendos y no se ven. El dibujo te dá la vuelta a la camiseta.
Por el momento la que más me gusta es la de Yosi, aunque las letras las colocaría atrás, tal y como estaban. Del otro modo queda todo muy concentrado.
Por cierto, estais haciendo camisetas sólo para chicos, porque las tias que hacemos la imprimación en una camiseta de tirantes no podemos meter todo el dibujo que poneis. Tener en cuenta que tenemos protuberancias y que hay dibujos y letras que no quedan bien o no se leen bien al colocarlas en ellas. Las camisetas de tirantes tienen las imprimaciones bajitas por esa razón, con lo que los dibujos grandes quedan horrendos y no se ven. El dibujo te dá la vuelta a la camiseta.
-
- Contactar:
Yo en estos temas no me voy a meter, porque no me incumbe mucho, pero me da la impresion de que estais manejando diseños muy llamativos a primera vista pero bastante cansinos a largo plazo. Personalmente las camisetas que mas me gustan al cabo del tiempo son las que en un principio pueden parecer mas vacías, demasiado simples o poco explicitas... Por otro lado el tema del gato tal cual a estas alturas me parece bastante tipico, el tipo de camiseta que se puede encontrar en cualquier concierto. Si se tiende hacia eso se puede acabar haciendo el diseño de toda la vida pero cambiando un par de letras. Que si es lo que buscais perfecto, aunque yo creo que seria preferible algo mas creativo. Pero bueno, no deja de ser cuestion mia, como veais.
-
Pues si, yo ya he dicho antes que me parecen muy cargadas y con demasiado colorido.
Y tienes razón, las camisetas que más gustan son las mas simples. Pongamos como ejemplo la del gato escondido en la camiseta. Osea, en la que sólo se ven unos ojos, unos bigotes y una boca.
Yo creo indispensable poner las fechas en lugar de "25 aniversario". Queda mucho mejor y se sabe de cuando es la camiseta. Manga larga jamás. Te quita la opción de llevarla en verano, que es cuando mas se lucen. Podemos poner el gato en pequeñito en la izquierda de la camiseta, a la altura del pecho (en un lateral, digo) y atrás "y parece que aún fué ayer". Las fechas ya no sé donde las pondría, tengo poca imaginación
Y tienes razón, las camisetas que más gustan son las mas simples. Pongamos como ejemplo la del gato escondido en la camiseta. Osea, en la que sólo se ven unos ojos, unos bigotes y una boca.
Yo creo indispensable poner las fechas en lugar de "25 aniversario". Queda mucho mejor y se sabe de cuando es la camiseta. Manga larga jamás. Te quita la opción de llevarla en verano, que es cuando mas se lucen. Podemos poner el gato en pequeñito en la izquierda de la camiseta, a la altura del pecho (en un lateral, digo) y atrás "y parece que aún fué ayer". Las fechas ya no sé donde las pondría, tengo poca imaginación