Hola amigo mawi!mawi escribió: BUAHHHHHHHHHH!, NENO!, ES KE SÍ, AKI_SUAVE ES LA HOSTIA TÍO, METE UNA TRALLA KE ACOJONA.
ES KE ME MAROOOOOOOOO!!!!, ABAJO EL CAPITALISMO Y VIVA LA ANARQUÍA!!!!
Me parece k ni Chou ni yo hablamos así, te has ido más a la ruta del bacalao k al rock pero bueno tu no sabes ni a lo ke vas!!! y más si me dices ya, ke Ramoncín es un maestro del rock lo que me faltaba x oir...
La verdad k del viña salio x todo lo alto...!!!
Bueno x lo ke veo sigues haciendo amigos x aki kon la simpatía ke te caracteriza, la verdad es k cada vez das más pena con tus comentarios arrogantes,creyendote superior y burlandote de todos,te podias ir a un foro con gente con un poco más de caché, más de tu nivel,donde conozcan todos los transfondos de la sociedad solo sabidos x los elegidos como tu,donde el insulto sea un placer y donde el buen rollo brille x su ausencia.Tio multiplícate x cero y restate un millon y faltame al respeto todo lo ke kieras ke x eso kreo ke aun no cobra la 'sgae'...
Yo te he faltado al respeto,xke konsidero k a la mayoría de la gente se le debe un respeto,exceptuando eminencias como tu claro, si toda la gente fuera como tu aboliría la democracia...
Se despide uno de tus falderos,xcierto un par de birras y un polvete de vez en cuando no te vendría mal pero sin pagar eh mawiii k los fachetas lo arreglais todo así....
Aupa Ramoncín y sus litros de alcohol!!