me lie con una gorda en el maikar

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Sab Ene 17, 2009 4:09 am

mawi escribió: BUAHHHHHHHHHH!, NENO!, ES KE SÍ, AKI_SUAVE ES LA HOSTIA TÍO, METE UNA TRALLA KE ACOJONA.
ES KE ME MAROOOOOOOOO!!!!, ABAJO EL CAPITALISMO Y VIVA LA ANARQUÍA!!!!

:lol:
Hola amigo mawi!

Me parece k ni Chou ni yo hablamos así, te has ido más a la ruta del bacalao k al rock pero bueno tu no sabes ni a lo ke vas!!! y más si me dices ya, ke Ramoncín es un maestro del rock lo que me faltaba x oir...
La verdad k del viña salio x todo lo alto...!!!

Bueno x lo ke veo sigues haciendo amigos x aki kon la simpatía ke te caracteriza, la verdad es k cada vez das más pena con tus comentarios arrogantes,creyendote superior y burlandote de todos,te podias ir a un foro con gente con un poco más de caché, más de tu nivel,donde conozcan todos los transfondos de la sociedad solo sabidos x los elegidos como tu,donde el insulto sea un placer y donde el buen rollo brille x su ausencia.Tio multiplícate x cero y restate un millon y faltame al respeto todo lo ke kieras ke x eso kreo ke aun no cobra la 'sgae'...
Yo te he faltado al respeto,xke konsidero k a la mayoría de la gente se le debe un respeto,exceptuando eminencias como tu claro, si toda la gente fuera como tu aboliría la democracia...
Se despide uno de tus falderos,xcierto un par de birras y un polvete de vez en cuando no te vendría mal pero sin pagar eh mawiii k los fachetas lo arreglais todo así....

Aupa Ramoncín y sus litros de alcohol!!
mueles

Mensajepor mueles » Sab Ene 17, 2009 2:08 pm

aki-suave creo que se debe separar al ramoncín de cuando empezó y de los 80 de lo que se ha convertido. A mi sus canciones de esa época hay bastantes que me parecen muy buenas y aunque ahora se haya convertido en una cosa rara que quien le ha visto y quien le ve no quiere decir por ello que lo que hizo en los inicios de su carera sea malo por ello.
cHOu

Mensajepor cHOu » Sab Ene 17, 2009 3:56 pm

aki_suave escribió: ...y más si me dices ya, ke Ramoncín es un maestro del rock lo que me faltaba x oir...
La verdad k del viña salio x todo lo alto...!!!
xDDDD que si salio por todo lo alto!! a ejkupitajo limpio! :lol:
Pero qué chulín es el pequeño Ramoncín...
canuto112

Mensajepor canuto112 » Dom Ene 18, 2009 5:44 pm

ramoncin tiene temas muy wapos,otra cosa diferente esq gusten o no. y bueno...como persona..mmmm...nose.no lo conozco.
mejor me callo...

...pero ese hombre tiene un pacto con el diablo?
cuantos años tiene x dios??????!!!!!
blackmore

Mensajepor blackmore » Lun Ene 19, 2009 4:33 am

:shock: joder mawi, tiempo sin aparecer por aqui y como las lias :shock: :shock: tienes que salir mas tron.. :lol: el rock and motxo se cepilla la gorda y lo que haga falta, el maikar es un garito emblematico, puedes estar a las 9 am pifando una copa o comiendote una pizza jaja 8)
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Lun Ene 19, 2009 9:24 am

Mary_ escribió:Ande, ande, léase usted lo que escribe y seguro que en algún momento le puede dar vergüenza...o no (no en todas las personas viene de serie).
...Se está usted cubriendo de gloria jajaja
Déjelo, no ve que, cada vez más, está "pixant fora de test"
mawi escribió:Los egocéntricos somos así, unos tipos detestables y soberbios; hombres carentes de la más mínima gracia o salero (que dirían en otras tierras), payasos del circo de la vida. Bueno... que sea hombre o mujer es lo de menos... no todos podemos ser tan buenas y maravillosas personas.
Usted sabrá, aunque yo le diría que la palabra no es egocéntrico, más bien es amargado, pero bueno.
Aaaaale, descanse.
Amargado!, ay... con la Mary. Reina yo no soy un amargado, fíjate que quien se amarga eres tú con mis comentarios, yo me lo paso muy bien contigo.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Lun Ene 19, 2009 9:25 am

mueles escribió:Como se nota mawi que eres sherpista jajajajajajajajajajajajaj :lol: :wink: :lol: :)
SIEMPRE:

YOSI, SHERPA, RAMONCIN Y JOSE CARLOS MOLINA.

No existe nadie más en el Rock Español.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Lun Ene 19, 2009 9:27 am

aki_suave escribió:
mawi escribió: BUAHHHHHHHHHH!, NENO!, ES KE SÍ, AKI_SUAVE ES LA HOSTIA TÍO, METE UNA TRALLA KE ACOJONA.
ES KE ME MAROOOOOOOOO!!!!, ABAJO EL CAPITALISMO Y VIVA LA ANARQUÍA!!!!

:lol:
ke Ramoncín es un maestro del rock lo que me faltaba x oir
LA IGNORANCIA ES ATREVIDA.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Lun Ene 19, 2009 9:28 am

mueles escribió:aki-suave creo que se debe separar al ramoncín de cuando empezó y de los 80 de lo que se ha convertido. A mi sus canciones de esa época hay bastantes que me parecen muy buenas y aunque ahora se haya convertido en una cosa rara que quien le ha visto y quien le ve no quiere decir por ello que lo que hizo en los inicios de su carera sea malo por ello.
LA INTELIGENCIA, LA MADUREZ Y EL CONOCIMIENTO SIEMPRE RELUCEN ENTRE LA POLVAREDA.

:wink:
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Lun Ene 19, 2009 9:30 am

blackmore escribió::shock: joder mawi, tiempo sin aparecer por aqui y como las lias :shock: :shock: tienes que salir mas tron.. :lol: el rock and motxo se cepilla la gorda y lo que haga falta, el maikar es un garito emblematico, puedes estar a las 9 am pifando una copa o comiendote una pizza jaja 8)
Amigo, bien sabes que soy un provocador nato y mi poder para encalabrinar a las masas sigue intacto, además, tú que eres un sabio del Rock, sabes que mis lecciones para comulgar son correctas. Cuídate, meu, nos vemos pronto.
mueles

Mensajepor mueles » Lun Ene 19, 2009 1:31 pm

mawi escribió:
Mary_ escribió:Ande, ande, léase usted lo que escribe y seguro que en algún momento le puede dar vergüenza...o no (no en todas las personas viene de serie).
mawi escribió:Los egocéntricos somos así, unos tipos detestables y soberbios; hombres carentes de la más mínima gracia o salero (que dirían en otras tierras), payasos del circo de la vida. Bueno... que sea hombre o mujer es lo de menos... no todos podemos ser tan buenas y maravillosas personas.
Usted sabrá, aunque yo le diría que la palabra no es egocéntrico, más bien es amargado, pero bueno.
Aaaaale, descanse.
Amargado!, ay... con la Mary. Reina yo no soy un amargado, fíjate que quien se amarga eres tú con mis comentarios, yo me lo paso muy bien contigo.
jajajaj eso es lo que tu quisieras briboncete jajajajaj ;):):):)
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun Ene 19, 2009 1:36 pm

Que arcaditas me dan :?
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Lun Ene 19, 2009 1:56 pm

mueles escribió:
mawi escribió:
Aaaaale, descanse.
jajajaj eso es lo que tu quisieras briboncete jajajajaj ;):):):)
¡Pardiez, amigo Mueles!, los sherpistas somos gente seria y leal, ¿qué te has creído?. Este año paso por el altar de nuestro iluminado señor Jesucristo, no tientes al Diablo en mi presencia, RESISTIRÉ , SERÉ SIEMPRE UN BARÓN! 8)
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Lun Ene 19, 2009 1:56 pm

cHOu escribió:Que arcaditas me dan :?
Toma fortasec
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun Ene 19, 2009 2:16 pm

mawi escribió:
Toma fortasec
Iré a mi médico de cabecera
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Lun Ene 19, 2009 3:44 pm

UNETE A MI BANDA DE SALVAJES BARRIOBAJEROS, CHOU!!!!, jamás te darán arcadas.
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun Ene 19, 2009 3:57 pm

mawi escribió:UNETE A MI BANDA DE SALVAJES BARRIOBAJEROS, CHOU!!!!, jamás te darán arcadas.
Tu banda de barriobajeros? pensé que en ésa estábamos todos menos tú
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Lun Ene 19, 2009 4:11 pm

mawi escribió:
Toma fortasec
el fortasec es para el exceso de heces liquidas.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Lun Ene 19, 2009 7:15 pm

cHOu escribió:
mawi escribió:UNETE A MI BANDA DE SALVAJES BARRIOBAJEROS, CHOU!!!!, jamás te darán arcadas.
Tu banda de barriobajeros? pensé que en ésa estábamos todos menos tú
Yo me convierto por las noches y apaleo popis para convertirlos con maestrías en fieles seguidores de la senda del Metal; cuando brilla el sol soy un aristócrata del rock. No me tomes por un friki de pacotilla!
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Lun Ene 19, 2009 7:17 pm

El_Prot escribió:
mawi escribió:
Toma fortasec
el fortasec es para el exceso de heces liquidas.
Exacto, me gusta como te expresas. Corta la diarrea, seguramente las arcadas de el amigo Chou sean un síntoma inequívoco de una descomposición... baste con que ésta no se neuronal.
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Lun Ene 19, 2009 8:33 pm

mawi escribió: Exacto, me gusta como te expresas. Corta la diarrea, seguramente las arcadas de el amigo Chou sean un síntoma inequívoco de una descomposición... baste con que ésta no se neuronal.

jajaja Creo ke Chou es una tia,ke no te enteras nen! y las arcadas se las produces tu con tus comentarios, eso si no ha vomitado ya!!!! Ah y Chou x el tiempo k lleva x aki no parece tener sintomas de descomposición neuronal, hace comentarios bastante más acertados y respetables ke los tuyos!
Hasta mi mandibula desencajar,en tu puta cara voy a vomitar,ke más dá...total tengo más!!!!!!! ...Estos si k son unos maestros del Rock!
(Xcierto la canción iba dedicada a mayor oreja pero yo te la dedico especialmente para ti.....desde la amistad eh)

http://www.youtube.com/watch?v=-A4q6q7dCuk
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun Ene 19, 2009 9:06 pm

aki_suave escribió: jajaja Creo ke Chou es una tia,ke no te enteras nen! y las arcadas se las produces tu con tus comentarios, eso si no ha vomitado ya!!!! Ah y Chou x el tiempo k lleva x aki no parece tener sintomas de descomposición neuronal, hace comentarios bastante más acertados y respetables ke los tuyos!
Hasta mi mandibula desencajar,en tu puta cara voy a vomitar,ke más dá...total tengo más!!!!!!! ...Estos si k son unos maestros del Rock!
(Xcierto la canción iba dedicada a mayor oreja pero yo te la dedico especialmente para ti.....desde la amistad eh)

Pero qué acertado has estado aki_suave y sobre todo con tu canción, poque qué razón llevan, si ejke, siempre hay alguien que te amarga la existencia xDDDDD
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Lun Ene 19, 2009 10:04 pm

Metro tralla eh NENA!!!!!!!! meto más tralla k un solo de Ramoncín!!!!!
jajajajajaja

S.H.A.K.T.A.L.E!!!!!! siempre hay algun estupido...
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mar Ene 20, 2009 9:35 am

aki_suave escribió:
mawi escribió: Exacto, me gusta como te expresas. Corta la diarrea, seguramente las arcadas de el amigo Chou sean un síntoma inequívoco de una descomposición... baste con que ésta no se neuronal.

jajaja Creo ke Chou es una tia,ke no te enteras nen! y las arcadas se las produces tu con tus comentarios, eso si no ha vomitado ya!!!! Ah y Chou x el tiempo k lleva x aki no parece tener sintomas de descomposición neuronal, hace comentarios bastante más acertados y respetables ke los tuyos!

No te entiendo, repite el asunto vocalizando previamente antes de transcribir.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mar Ene 20, 2009 9:37 am

aki_suave escribió:meto más tralla k un solo de Ramoncín!!!!!
Buah!, que flipe!!!