NUEVO DISCO "ADIÓS, ADIÓS"
es super raro que no se empiece a escuchar el single ni aparezca lo de la pag web pro ya os digo que cazamos a yosi saliendo del lumbreiras en el coche y el muy amablemente nos bajo la ventanilla y hablo con nosotros nos dijo que iban a retomar riazor blues y yo le pregunte por el disco para cuando el nos dijo que ya estaba totalmente hecho y le dije pero cuando sale y me dijo ya! este mes! supongo que se refiriria a octubre aunque ya sabemos como es yosi que se emociona mucho...eso si lo vi super centrao muy trankilo se podia ablar con el sin problema , asi q a ver que pasa
-
a que te refieres con lo de retomar riazor blues?BORYI escribió:es super raro que no se empiece a escuchar el single ni aparezca lo de la pag web pro ya os digo que cazamos a yosi saliendo del lumbreiras en el coche y el muy amablemente nos bajo la ventanilla y hablo con nosotros nos dijo que iban a retomar riazor blues y yo le pregunte por el disco para cuando el nos dijo que ya estaba totalmente hecho y le dije pero cuando sale y me dijo ya! este mes! supongo que se refiriria a octubre aunque ya sabemos como es yosi que se emociona mucho...eso si lo vi super centrao muy trankilo se podia ablar con el sin problema , asi q a ver que pasa
Gracias
Los Riazor Blues siempre fueron una peña bastante extraña y demagoga, y Gabi, el camarilla de la sección LOS SUAVES, un asesino; ya era un bullanguero y baladrón adolescente de bajos fondos y peor fondo... y el cabrón ya salió de prisión, ¡qué pena!.
Yosi, ¡pardiez!, estima en consideración otros temas como POR LAS NOCHES.
-
¿A volver a tocarla en directo?SEMPRE-YOSI escribió:a que te refieres con lo de retomar riazor blues?BORYI escribió:es super raro que no se empiece a escuchar el single ni aparezca lo de la pag web pro ya os digo que cazamos a yosi saliendo del lumbreiras en el coche y el muy amablemente nos bajo la ventanilla y hablo con nosotros nos dijo que iban a retomar riazor blues y yo le pregunte por el disco para cuando el nos dijo que ya estaba totalmente hecho y le dije pero cuando sale y me dijo ya! este mes! supongo que se refiriria a octubre aunque ya sabemos como es yosi que se emociona mucho...eso si lo vi super centrao muy trankilo se podia ablar con el sin problema , asi q a ver que pasa
Gracias
Ese tema no creo que fuese dedicado a los hooligans del Depor precisamente.mawi escribió:Los Riazor Blues siempre fueron una peña bastante extraña y demagoga, y Gabi, el camarilla de la sección LOS SUAVES, un asesino; ya era un bullanguero y baladrón adolescente de bajos fondos y peor fondo... y el cabrón ya salió de prisión, ¡qué pena!.
No se, a mi me parece una canción de amor a su tierra y nada mas.Riazor Blues
Ahora voy a contar
por más que no venga a cuento
que yo nací tierra adentro
y por madre tuvo una montaña.
Mi padre....mi padre ha sido y es
el padre de todos
río Miño es su nombre
y creo que así aún se llama....y le llaman.
Mi pueblo frío
es aguas calientes
está abajo, al sur
casi encima de la "raia".
Pero no muy lejos
arriba, hacia el norte
abraza el mar mi vida de arena
donde sueña...en una playa.
Que tiene nombre de río
sonido de canción
corazón de cristal
sangre blanca y azul,
cama de agua
donde regresa a dormir el sol
noche tras noche
con la luna, espejo de luz.
En Riazor Blues
Riazor Blues
Riazor Blues
Riazor Blues
Noche tras noche
con la luna, espejo de luz
en Riazor Blues
Riazor Blues
Riazor Blues
Riazor Blues
Riazor Blues
El cielo es el techo
la tierra es el camino
el mar destino de sal
del viaje del agua,
sube la marea
la espuma busca la piedra
brisa que trae, brisa que lleva
olas que buscan hojas...chispa de estrellas.
Suena el rumor de mis pasos
sigo en un viejo autobús
que arrastra un viaje tan largo
como la noche que nos lleva.
Cuando llego, tiro al agua
todo lo que me queda
menos mi pobre guitarra
y mi armónica de blues.
Que tiene nombre de río
sonido de canción
corazón de cristal
sangre blanca y azul,
cama de agua
donde regresa a dormir el sol.
Noche tras noche
con la luna, espejo de luz
en Riazor Blues...
Noche tras noche
nací entre las montañas
en Riazor Blues
Riazor Blues
Riazor Blues
Riazor Blues
Riazor Blues
Ya, pero Gabi y Yosi eran amigos, Gabi y Yosi comían juntos, y Los Suaves compartían el cariño de esta tropa. Nada malo ni perjudicial, cada uno responde de sus actos y cada uno es responsable de si mismo, ¡dios me libre de juzgar a la banda por las acciones de unos desalmados que iban buscando bronca y generando riña tan a menudo como a menudo sale el sol!, pero no me gusta el título, además de que hay un guiño simpático y condescendiente a la peña futbolera en cuestión aprovechando el desarrollo de la canción y nunca fueron de mi agrado, manías propias. En fin... que rescaten temas épicos y malditos de una vez y mejores que este....
POR LAS NOCHES!!!
POR LAS NOCHES!!!
Bueno, estoy de acuerdo en que no es de sus mejores coplas.mawi escribió:Ya, pero Gabi y Yosi eran amigos, Gabi y Yosi comían juntos, y Los Suaves compartían el cariño de esta tropa. Nada malo ni perjudicial, cada uno responde de sus actos y cada uno es responsable de si mismo, ¡dios me libre de juzgar a la banda por las acciones de unos desalmados que iban buscando bronca y generando riña tan a menudo como a menudo sale el sol!, pero no me gusta el título, además de que hay un guiño simpático y condescendiente a la peña futbolera en cuestión aprovechando el desarrollo de la canción y nunca fueron de mi agrado, manías propias. En fin... que rescaten temas épicos y malditos de una vez y mejores que este....
POR LAS NOCHES!!!
-
Creo que es una gran noticia que los suaves se renueven en el set list como ya algunos pedimos en este foro,La cancion riazor-blues es un temazo y rescatarla no quiere decir nada mas que la tocaran si les apetece en algun concierto,y en otros no.Son grandes noticias y parece que siempre hay que sacarle puntilla,Los grupos radicales tienen muy mala fama y son para mi lo que sobra en el deporte, pero esta cancion es un agradecimiento a la aficion menos radical que siempre han apoyado a los suaves en riazor,los suaves y el depor siempre han tenido una gran relacion y asi lo refleja riazor blues,es una pedazo de cancion.Forza suaves 

Es cierto eso? Porque entoces sale en domingobestseler escribió:en la heavy deste mes dice que maximo uno de noviembre esta en la calle

Lo de la renovación de temas en directo a todos nos gustaria escuchar nuestros temas más queridos y que faltan en directo.
Los Suaves varian poco en su repertorio desde Santa Compaña hacia aquí y se hecha de menos.
A mi lo que me gustaria es que cuando salga el nuevo disco lo defiendan en directo al menos durante la primera gira tras el disco. Luego ver que tal encajan las nuevas y girar el repertorio, eso lo digo porque espero un disco grande como pasó con Santa Compaña y su gira.
-
Y mientras tanto ... ¿porque no mejor hablar de como nos gustaría que fuera "adios adios"? Yo me lo quisiera imaginar, utopía, con el sonido carismático de los primeros pero con la calidad de los últimos. Con la conceptualidad del "San Francisco" pero con la espontaneidad del "Maldita sea". Y con el sentimiento del "Santa compaña", por supuesto. Sea como sea, lo que tengo claro antes de que salga ni de oir nada de él es que me va a gustar, es una apuesta a lo seguro.
Salud y birras,
Tomás.[/quote]
Ostia Tomás.Me ha encantao esto.Yo es lo que espero también.
Salud y birras,
Tomás.[/quote]
Ostia Tomás.Me ha encantao esto.Yo es lo que espero también.
-