NUEVO DISCO "ADIÓS, ADIÓS"

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
jimmo

Mensajepor jimmo » Lun Sep 28, 2009 9:17 pm

jajaja.muy bueno lo de la fuente y el disco.
hablando del disco, yo espero que sea en la linea del si yo fuera dios, sfx,visperas o santa compaña....el jardin es como poesia hablada....prefiero la caña de los que he citado
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Lun Sep 28, 2009 9:33 pm

Si el disco ya está grabado, masterizado...noviembre sería un gran mes.

La verdad que se echa de menos una fuente oficial en todo esto.

Salud!!
bestseler

Mensajepor bestseler » Lun Sep 28, 2009 11:46 pm

Yo lo que digo esque podian dar un comunicado para aclarar la situacion porque las fechas heran septiembre octubre y ya no va aser asi pues yo creo que deberian decir algo...seria lo normal
BORYI

Mensajepor BORYI » Mar Sep 29, 2009 2:04 pm

es super raro que no se empiece a escuchar el single ni aparezca lo de la pag web pro ya os digo que cazamos a yosi saliendo del lumbreiras en el coche y el muy amablemente nos bajo la ventanilla y hablo con nosotros nos dijo que iban a retomar riazor blues y yo le pregunte por el disco para cuando el nos dijo que ya estaba totalmente hecho y le dije pero cuando sale y me dijo ya! este mes! supongo que se refiriria a octubre aunque ya sabemos como es yosi que se emociona mucho...eso si lo vi super centrao muy trankilo se podia ablar con el sin problema , asi q a ver que pasa
bestseler

Mensajepor bestseler » Mar Sep 29, 2009 2:16 pm

muchas gracias por la informacion que pena no poder verlos en el lumbreiras bueno a esperar
SEMPRE-YOSI

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Sep 30, 2009 7:52 am

BORYI escribió:es super raro que no se empiece a escuchar el single ni aparezca lo de la pag web pro ya os digo que cazamos a yosi saliendo del lumbreiras en el coche y el muy amablemente nos bajo la ventanilla y hablo con nosotros nos dijo que iban a retomar riazor blues y yo le pregunte por el disco para cuando el nos dijo que ya estaba totalmente hecho y le dije pero cuando sale y me dijo ya! este mes! supongo que se refiriria a octubre aunque ya sabemos como es yosi que se emociona mucho...eso si lo vi super centrao muy trankilo se podia ablar con el sin problema , asi q a ver que pasa
a que te refieres con lo de retomar riazor blues?

Gracias
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Sep 30, 2009 10:58 am

Los Riazor Blues siempre fueron una peña bastante extraña y demagoga, y Gabi, el camarilla de la sección LOS SUAVES, un asesino; ya era un bullanguero y baladrón adolescente de bajos fondos y peor fondo... y el cabrón ya salió de prisión, ¡qué pena!.

Yosi, ¡pardiez!, estima en consideración otros temas como POR LAS NOCHES.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Sep 30, 2009 2:09 pm

SEMPRE-YOSI escribió:
BORYI escribió:es super raro que no se empiece a escuchar el single ni aparezca lo de la pag web pro ya os digo que cazamos a yosi saliendo del lumbreiras en el coche y el muy amablemente nos bajo la ventanilla y hablo con nosotros nos dijo que iban a retomar riazor blues y yo le pregunte por el disco para cuando el nos dijo que ya estaba totalmente hecho y le dije pero cuando sale y me dijo ya! este mes! supongo que se refiriria a octubre aunque ya sabemos como es yosi que se emociona mucho...eso si lo vi super centrao muy trankilo se podia ablar con el sin problema , asi q a ver que pasa
a que te refieres con lo de retomar riazor blues?

Gracias
¿A volver a tocarla en directo?
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Sep 30, 2009 4:55 pm

mawi escribió:Los Riazor Blues siempre fueron una peña bastante extraña y demagoga, y Gabi, el camarilla de la sección LOS SUAVES, un asesino; ya era un bullanguero y baladrón adolescente de bajos fondos y peor fondo... y el cabrón ya salió de prisión, ¡qué pena!.

Yosi, ¡pardiez!, estima en consideración otros temas como POR LAS NOCHES.
Ese tema no creo que fuese dedicado a los hooligans del Depor precisamente.
Riazor Blues

Ahora voy a contar
por más que no venga a cuento
que yo nací tierra adentro
y por madre tuvo una montaña.
Mi padre....mi padre ha sido y es
el padre de todos
río Miño es su nombre
y creo que así aún se llama....y le llaman.

Mi pueblo frío
es aguas calientes
está abajo, al sur
casi encima de la "raia".
Pero no muy lejos
arriba, hacia el norte
abraza el mar mi vida de arena
donde sueña...en una playa.

Que tiene nombre de río
sonido de canción
corazón de cristal
sangre blanca y azul,
cama de agua
donde regresa a dormir el sol
noche tras noche
con la luna, espejo de luz.

En Riazor Blues
Riazor Blues
Riazor Blues
Riazor Blues

Noche tras noche
con la luna, espejo de luz
en Riazor Blues
Riazor Blues
Riazor Blues
Riazor Blues
Riazor Blues

El cielo es el techo
la tierra es el camino
el mar destino de sal
del viaje del agua,
sube la marea
la espuma busca la piedra
brisa que trae, brisa que lleva
olas que buscan hojas...chispa de estrellas.

Suena el rumor de mis pasos
sigo en un viejo autobús
que arrastra un viaje tan largo
como la noche que nos lleva.
Cuando llego, tiro al agua
todo lo que me queda
menos mi pobre guitarra
y mi armónica de blues.

Que tiene nombre de río
sonido de canción
corazón de cristal
sangre blanca y azul,
cama de agua
donde regresa a dormir el sol.

Noche tras noche
con la luna, espejo de luz
en Riazor Blues...

Noche tras noche
nací entre las montañas
en Riazor Blues
Riazor Blues
Riazor Blues
Riazor Blues
Riazor Blues
No se, a mi me parece una canción de amor a su tierra y nada mas.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Sep 30, 2009 5:40 pm

Ya, pero Gabi y Yosi eran amigos, Gabi y Yosi comían juntos, y Los Suaves compartían el cariño de esta tropa. Nada malo ni perjudicial, cada uno responde de sus actos y cada uno es responsable de si mismo, ¡dios me libre de juzgar a la banda por las acciones de unos desalmados que iban buscando bronca y generando riña tan a menudo como a menudo sale el sol!, pero no me gusta el título, además de que hay un guiño simpático y condescendiente a la peña futbolera en cuestión aprovechando el desarrollo de la canción y nunca fueron de mi agrado, manías propias. En fin... que rescaten temas épicos y malditos de una vez y mejores que este....

POR LAS NOCHES!!!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Sep 30, 2009 10:43 pm

mawi escribió:Ya, pero Gabi y Yosi eran amigos, Gabi y Yosi comían juntos, y Los Suaves compartían el cariño de esta tropa. Nada malo ni perjudicial, cada uno responde de sus actos y cada uno es responsable de si mismo, ¡dios me libre de juzgar a la banda por las acciones de unos desalmados que iban buscando bronca y generando riña tan a menudo como a menudo sale el sol!, pero no me gusta el título, además de que hay un guiño simpático y condescendiente a la peña futbolera en cuestión aprovechando el desarrollo de la canción y nunca fueron de mi agrado, manías propias. En fin... que rescaten temas épicos y malditos de una vez y mejores que este....

POR LAS NOCHES!!!
Bueno, estoy de acuerdo en que no es de sus mejores coplas.
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Mié Sep 30, 2009 10:51 pm

Creo que es una gran noticia que los suaves se renueven en el set list como ya algunos pedimos en este foro,La cancion riazor-blues es un temazo y rescatarla no quiere decir nada mas que la tocaran si les apetece en algun concierto,y en otros no.Son grandes noticias y parece que siempre hay que sacarle puntilla,Los grupos radicales tienen muy mala fama y son para mi lo que sobra en el deporte, pero esta cancion es un agradecimiento a la aficion menos radical que siempre han apoyado a los suaves en riazor,los suaves y el depor siempre han tenido una gran relacion y asi lo refleja riazor blues,es una pedazo de cancion.Forza suaves :twisted:
bestseler

Mensajepor bestseler » Lun Oct 05, 2009 8:41 pm

en la heavy deste mes dice que maximo uno de noviembre esta en la calle
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Vie Oct 23, 2009 7:02 pm

joer, no os hagais la picha un lío con el nombre de la canción, es evidente ke no va por la peña, por decirlo así, es "el blues de Riazor", no es en referencia a la peña, ni mucho menos. Aunke no descarto ke el título lo hiciera así con retranca xk le va bastante el Depor jejeje ;)
LOST-

Mensajepor LOST- » Vie Oct 23, 2009 7:12 pm

bestseler escribió:en la heavy deste mes dice que maximo uno de noviembre esta en la calle
Es cierto eso? Porque entoces sale en domingo :lol: :roll: :lol: .

Lo de la renovación de temas en directo a todos nos gustaria escuchar nuestros temas más queridos y que faltan en directo.
Los Suaves varian poco en su repertorio desde Santa Compaña hacia aquí y se hecha de menos.

A mi lo que me gustaria es que cuando salga el nuevo disco lo defiendan en directo al menos durante la primera gira tras el disco. Luego ver que tal encajan las nuevas y girar el repertorio, eso lo digo porque espero un disco grande como pasó con Santa Compaña y su gira.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Sab Oct 24, 2009 1:37 am

Y mientras tanto ... ¿porque no mejor hablar de como nos gustaría que fuera "adios adios"? Yo me lo quisiera imaginar, utopía, con el sonido carismático de los primeros pero con la calidad de los últimos. Con la conceptualidad del "San Francisco" pero con la espontaneidad del "Maldita sea". Y con el sentimiento del "Santa compaña", por supuesto. Sea como sea, lo que tengo claro antes de que salga ni de oir nada de él es que me va a gustar, es una apuesta a lo seguro.

Salud y birras,

Tomás.[/quote]

Ostia Tomás.Me ha encantao esto.Yo es lo que espero también.
punkazul

Mensajepor punkazul » Dom Oct 25, 2009 2:19 am

yyyyy????
que no salia el 2008?
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Jue Dic 10, 2009 9:22 pm

Han pasado 448 días desde que se abrió este post y se sabe "por fuentes fiables" la fecha de salida del disco.

Y parece que aún fue ayer

Salud!!
Scarayado

Mensajepor Scarayado » Mié Ene 27, 2010 11:09 am

joder mira que han tardao desde que tuvimos las primeras noticas de adios adios hasta ayer han pasado la tira de dias xDDDD por lo menos la espera ha compensado de sobra
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Ene 27, 2010 12:57 pm

¿Y bueno, alguien lo ha escuchado entero ya? ¿Que tal está?
david (bcn)

Mensajepor david (bcn) » Mié Ene 27, 2010 5:56 pm

Excelente disco.