Yo salgo de un letargo de 16 horas seguidas durmiendo que he tenido que mirar todos los relojes de la casa y tres veces por la ventana que no sabía si era mañana, tarde etc...
La juerga de juzgado de guardia, el no va más, una noche de muchísimas risas, nostros nos fuimos a las 5, 30 de la mañana charly y Tino se quedaban y para más inri había en el local un futbolín ( a ver que tal se portaron en Toledo, ya nos contarán..) nosotros llegamos a santiago a las 7 de la mañana, con un monólogo en el coche entre far y mariano que yo hacía años que no me reía tanto, increíble de verdad. Hevaxa integrando y solidarizandose con la etnia gitana en el ...cómo se llamaba el garito???

Blackmore ultimamente me tienes preocupada, vienes a los bolos, y te vas para casa como alma que lleva el diablo... que hay de aquellas fiestas post concerts¿?

Tengo que decir, que si no reviento que la sala un suspenso de los más grandes que he visto nunca, con un aforo para 900 personas, se vendió practicamente todo anticipado y a la venta en taquilla se pusieron 30 putas entradas

Hexava la foto que tengo con mi amiga me la envias por privado. gracias.

Poco más que decir, algún cambio en el set list, pero para la crónica hay que esperar unos días. Anticipo que va a haber fotos muy buenas. Localizamos a dos muy buenas fotógrafas en la sala

salud!