Saludos, comentaros que al final vinieron 482 personas comprando la entrada y 150 invitadas por el ayuntamiento (fue la condición para cedernos el espacio) , en total 632 personas.Cereijista escribió:Pues , dar las gracia a Producciones obsesivas por la idea del festival y por pensar en Los Suaves , pero sobretodo a Eduard por entrar aqui y "dar la cara" y contarnos el porque de las numerosas deficiencias que tuvo el festival, la verdad que ahora entiendo mejor lo de porque no hubo la pantalla con proyeccion de imagenes como se habia anunciado , porque la iluminacion fue tan escasa durante toda la noche y porque de los grupos que tocaron , solo Sorprendente! (Geniales) hicieron versiones de Los Suaves y algunas otras cosillas de tipo tecnico que no entendiamos , bueno y aun hay un par de cosas que no entiendo,como por ejemplo ¿Si esperabais 3500 personas como es que solo habia 1 baño? Si ya sabiais que no os dejaban vender bocatas dentro , ¿como es que en principio no dejaban salir del recinto para ir a comprarlos fuera? y lo de que habria ¿precios populares en la barra
... ? todo esto no creo que tenga nada que ver con que os dieran o os quitaran los permisos , ni con que el equipo de sonido tubiera un cortocircuito...
Pero bueno, para el proximo espero que la gente os responda mejor y que tambien vosotros solventeis los pequeños detallitos que hacen que la gente salga contenta con la organizacion de un evento o salga algo mosqueada como fue el caso de el otro dia en Sant Feliu....
Saludos!
Había todo un bloque de baños y vestuarios del recinto ( el edificio que había justo bajar la rampa para entrar al campo ), desde la instalación se pacto no abrirlo hasta llegar a un mínimo del aforo, ( se solicitó, pero no se habilitaron, por que según los servicios del campo de fútbol el aforo con lo que había en la rampa era suficiente ).
Del recinto se dejaba salir, presentando la entrada o el pase, todas las veces que fuera necesario. A las 19:30 una chica que estaba con el grupo de Alba, me comentó que los de seguridad de la puerta (impuestos por la generalitat ) impedían la salida, yo mismo y delante de la chica ( disculpa pero no me acuerdo como te llamabas ), hablé por walkie con el equipo de seguridad y comenté que se podía salir del recinto y volver a entrar. Así lo hizo un montón de gente que conozco directamente, y durante la noche y concierto de suaves no se impidió la salida del recinto.
Las barras no las gestionamos Producciones obsesivas, estaban coordinadas por entidades locales, el precio de la cerveza era de 3 euros creo. Yo bebí 5 botellas de agua que me regalaron.
Te he intentado contestar en el foro de Canedorock pero me impide registrarme, creo que allí has dejado un mensaje alegrándote de que perdiéramos dinero.
No soy partidario de dar consejos, pero creo que nadie se ha de alegrar que un promotor pierda dinero en un concierto, se lo va a pensar siempre dos veces antes de volver a programar otro, y la música en vivo no puede permitirse que cada vez existan menos ?románticos? que hipotequen su piso para montar aventuras.
Pues nada compañeros, me voy a dedicar a mis dos hijos , que esta semana cumplen 35 días y no les he dedicado todo el tiempo que necesitan. Por eso estaré un tiempo sin pasar por aquí. Para cualquier info más pasaros por www.myspace.com/produccionesobsesivas o me escribís un mail a produccionesobsesivas@gmail.com
ANUNCIAROS QUE EL 12 DE DICIEMBRE MONTAMOS CONCIERTO EN RAZZMATAZZ 1 CON SUAVES Y SORPRENDENTE. A VER SI ME HECHAIS UNA MANO CON LO DEL CONCIERTO Y HACEIS EL MÁXIMO DE DIFUSIÓN
GRACIAS DE CORAZÓN A TOD@S VOSOTR@S