Fechas de la gira 2007
-
Hola,
pues nada, el concierto de la Viñuela en Málaga puede ser retirado de la lista, ni rumor ni nada. Mosca ya porque no aparecía nada me he puesto en contacto con los supuestos teloneros Oxono3 y me han contestado hoy mismo. Os transcribo un extracto de lo que me dicen.. Al menos queda la cosa de saber que el rumor tuvo cierto fundamento y que salió de ellos mismos, que no fue un bulo que fue creciendo vete a saber de donde.
Salud y birras,
Tomás.
P.D.: extracto del correo de contestación remitido por Ozono3 a mi mismo.
" (...) finalmente fue un engaño en el que el grupo se vio envuelto, pues algo que parecía confirmado, cerrado y cierto, era algo que se había hablado sin atar un montón flecos por parte del dueño de La Tortuga. Nosotros hemos sido una de las victimas al igual que tú. Aparte de esto, parece ser que hace cosa de 3 días existió un reportaje en el diario de la Axarquía acerca del mismo concierto, en el que se daba por hecho que se iba a celebrar dicho evento, y aunque por un momento creimos que podía ser verdad, finalmente confirmamos con el organizador y resultó ser otra noticia sin fundamento serio, con lo que a día de hoy, y es por ello que quitamos toda publicación sobre el evento, podemos decir que no es cierto, el concierto quedó cancelado. (...) "
pues nada, el concierto de la Viñuela en Málaga puede ser retirado de la lista, ni rumor ni nada. Mosca ya porque no aparecía nada me he puesto en contacto con los supuestos teloneros Oxono3 y me han contestado hoy mismo. Os transcribo un extracto de lo que me dicen.. Al menos queda la cosa de saber que el rumor tuvo cierto fundamento y que salió de ellos mismos, que no fue un bulo que fue creciendo vete a saber de donde.
Salud y birras,
Tomás.
P.D.: extracto del correo de contestación remitido por Ozono3 a mi mismo.
" (...) finalmente fue un engaño en el que el grupo se vio envuelto, pues algo que parecía confirmado, cerrado y cierto, era algo que se había hablado sin atar un montón flecos por parte del dueño de La Tortuga. Nosotros hemos sido una de las victimas al igual que tú. Aparte de esto, parece ser que hace cosa de 3 días existió un reportaje en el diario de la Axarquía acerca del mismo concierto, en el que se daba por hecho que se iba a celebrar dicho evento, y aunque por un momento creimos que podía ser verdad, finalmente confirmamos con el organizador y resultó ser otra noticia sin fundamento serio, con lo que a día de hoy, y es por ello que quitamos toda publicación sobre el evento, podemos decir que no es cierto, el concierto quedó cancelado. (...) "
-
-
-
-
-
-
fechas nuevas
Según la página de aire de música tocan tambien el 15 de septiembre en Lugo. La han debido actualizar hoy porque ayer la consulté en busca de nueva fechas y ni siguiera aparecía la de Madrid de hoy. Parece que pasan bastante de ellos.PACI escribió:No os parece muy poco dos conciertos en Galicia,siendo supuestamente su última gira?
En Julio parece que van a estar desaparecidos,igual se dejan ver en uno de los muchos festivales que se hacen este verano.Estaré al loro.
Dios es Suave!
Por cierto, el otro bolo de Madrid del día 21 no aparece

-
nueva fecha "express", concierto el proximo vienres 13 de julio, en el festival Brevarock (en Albatera, Alicante) substituyendo a Reincidentes.
La noticia aqui:
https://www.manerasdevivir.com/noticias ... -brevarock
La noticia aqui:
https://www.manerasdevivir.com/noticias ... -brevarock
En mi visita de hoy a Aire de música, me han confirmado oficialmente una nueva fecha: 18 de agosto en CEE ( A Coruña). Respecto a lo de la gira por salas para el otoño, sigue todo igual, están intentando conformarla, pero no se sabe si se conseguirá hacer o no. Por ahora, a esperar acontecimientos. Es el único concierto CONFIRMADO por ahora para Julio y Agosto, ademas de los ya publicados en este post. Saludos suaves.
La verdad es que se parece mucho a mí, por lo que no me lo tomo a mal puesto que es cierto pero yo no le he dado mi foto a nadie de maneras de vivir. No me habia fijado, que curioso.mueles escribió:gracias tio un abrazo por cierto hay un dibujo en el foro de un tio que se parece a ti al lado a la izquierda de donde pone maneras de vivir. com ¿Es solo casual o te tomaron de modelo?, no es a mal ya sabes es que lo vi antes me fije y dije coño si se parece a jose el muñeco con la guitarra