Estreno de "Aquella noche te perdí" en El pirata
-
desde que entró Fernando en la banda se nota mucho su mano como guitarrista,tambien estudió con Alberto en los EEUU,pero aunque sean de la misma escuela, se nota el toque personal de cada uno. El tema Noche, del si yo fuera dios creo que es suyo(musicalmente),aunque imagino que en todos los temas meten un poquito tanto Alberto como Fernando.
-
Aquí la tenéis en mp3, sin interrupciones, altísima calidad para que la escuchéis a volumen alto:
http://www.mediafire.com/?mnw0mxmwmim
Ser ¿Humano? escribió:Aquí la tenéis en mp3, sin interrupciones, altísima calidad para que la escuchéis a volumen alto:
Gracias, de verdad.
-
A mi me habría molado más el Adios, adios como single. Pero supongo que eso ya está más en manos de la discográfica que de los músicos. Este tema me recuerda a los Barri. El ritmo, las guitarras... me imagino al Drogas cantándola y me pega mucho. Vosotros qué opináis? A mi me parece puro rock and roll. Sempre Suaves.
Nos vemos pronto en los conciertos de esta gira!!!!
Nos vemos pronto en los conciertos de esta gira!!!!
-
Pues mira, a mi me parece un tema que a los fans de los suaves nos emociona por los cuatro costados, a los que no son tan fans no les va a quedar mas remedio que mover el culo en cuanto empieza a sonar la guitarra porque el ritmo es super pegadizo y te obliga a mover las piernas,y ademas para mi gusto y habiendo escuchado el "adios adios" y tambien "cuando los sueños se van" creo que este single es perfecto porque habla de un tema mas cercano para todos,los fans y los nuevos oyentes.Ademas los otros temas son mas personales y la temática mas intimista.El disco promete no pasar desapercibido,será espectacular no lo dudo.
-
-
-
-
-
-
Por lo visto el single es "Cuando los sueños se van", en breve tendremos el vídeo disponible, con imágenes grabadas en directo.
Actualizo:
Lo dice Cereijo en la entrevista de Canedorock: "Los dos temas que se han elegido como single, son ?Esta noche te perdí? y ?Cuando los sueños se van? que irá acompañado de un videoclip con imágenes en directo grabadas en el pasado concierto de la sala Apolo. "
Actualizo:
Lo dice Cereijo en la entrevista de Canedorock: "Los dos temas que se han elegido como single, son ?Esta noche te perdí? y ?Cuando los sueños se van? que irá acompañado de un videoclip con imágenes en directo grabadas en el pasado concierto de la sala Apolo. "