Soy Montxo
AGRADECIMIENTO
MONTXO SOY JUAN DE LA TIENDA DE OURENSE, QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS Y POR TU ATENCION HACIA NOSOTROS, ASI COMO POR ASISTIR A LA INAUGURACION DEL LOCAL, UN ABRAZO DESDE OURENSE Y AQUI TIENES TU CASA.
SEMPRE OURENSE
SEMPRE SUAVES
SEMPRE OURENSE
SEMPRE SUAVES
-
montxo escribió:VIAJANDO AL FIN DE LA NOCHE MALDITA SEA...,S.F EXPRESS,ANTISOCIAL AUNQUE NO ERA NUESTRA.TAMBIA ALGUNAS QUE ME RAYABAN PREO HABIA QUE TOCARLAS COMO LLEGASTE HASTA MI Y ALGUNA OTRA PERO ESO ES POR MI TENDENCIA MUSICAL ASI QUE LO LLEVABA BIEN Y LAS TOCABA CON CARIÑO.BUENO CHAVAL HASTA LA PROXIMA.
Ohhh, Viajando al fin de la noche, mi favorita.
Ese tema tiene algo especial que siempre me ha hecho tenerla un cariño muy grande.
hola don pepe y doña elvira.recibi unas fotos con vuestros hijos y yosy con elvira,te envie una respuesta pero soy tan patoso que a lo mejor lo recibio el mubarak ese.tu decias que estaba desconocido en las fotos que te envie y es que el tiempo no pasa en balde (ni para los rockeros)cuidarse familia.
-
Montxo, ¿cómo elegías los riffs de canciones que tocabas en tu solo? Recuerdo haberte escuchado tocar trozos de temas de Maiden ('The number of the beast'), Judas Priest ('The sentinel') o Metallica, pero me gustaría saber si era fruto de improvisar o ensayabas los fragmentos que ibas a tocar cada noche.
Muchas gracias por tu respuesta.
Muchas gracias por tu respuesta.
¡Saludos Montxo! ¡Es un placer encontrarte por aquí después de tanto tiempo! Coincido con todos los compañeros en que eres un suave indispensable.GhostofCain escribió:Montxo, ¿cómo elegías los riffs de canciones que tocabas en tu solo? Recuerdo haberte escuchado tocar trozos de temas de Maiden ('The number of the beast'), Judas Priest ('The sentinel') o Metallica, pero me gustaría saber si era fruto de improvisar o ensayabas los fragmentos que ibas a tocar cada noche.
Esta misma pregunta me estaba rondando la cabeza (el amigo GhostofCain y yo tenemos mucho en común...

Ah, y otro buen recuerdo es echar una birra con Gelo y tú en la puerta de la Garés de Puentelarreina, pedirte hacernos unas fotos y tú quitarte las gafas diciendo "Para lo que hay que ver". Un gran humor!!! Siempre Suaves!!!
-
Ya te digo.Albundy escribió:(el amigo GhostofCain y yo tenemos mucho en común...).

También guardo un buen recuerdo del sentido del humor de Montxo tras compartir un rato de risas antes del concierto en Gijón en 1997. ¡Cómo pasa el tiempo!Albundy escribió:Ah, y otro buen recuerdo es echar una birra con Gelo y tú en la puerta de la Garés de Puentelarreina, pedirte hacernos unas fotos y tú quitarte las gafas diciendo "Para lo que hay que ver". Un gran humor!!!
Hola Montxo. Muy interesantes todas las respuestas, con grandes dosis de humor
. Recuerdo que en mi primer concierto suave pude verte tocar, por aquel entonces tenía 13 años, y tenía poca idea de lo que vuestra música significaría para mi. Poco después abandonaste la banda asique puedo decir que solo te vi el día de mi bautizo :p.
Me gustaría saber que opinas del actual panorama musical nacional. ¿Que opinas de Barón Rojo, Obús o Rosendo?¿Con que guitarrista nacional te ves mas identificado? ¿Si queda una vacante en Acdc te apuntas a que te fichen(aunque sea el puesto de Brian Johnson :p)?
Por último un rumor que me gustaría comentar a toro pasado, cuando Alberto anunció que pretendía dejar Los Suaves alguien(seguramente prensa rosa sín conocimiento de nada) me comentó que Montxo entraría de nuevo en el grupo como guitarra ritmica, acompañandole en las labores solistas Fernando Calvo. ¿Hay algo de cierto en esto?
*Siento añadir los tintes de prensa rosa pero hace años que esta pregunta ronda mi cabeza

Me gustaría saber que opinas del actual panorama musical nacional. ¿Que opinas de Barón Rojo, Obús o Rosendo?¿Con que guitarrista nacional te ves mas identificado? ¿Si queda una vacante en Acdc te apuntas a que te fichen(aunque sea el puesto de Brian Johnson :p)?
Por último un rumor que me gustaría comentar a toro pasado, cuando Alberto anunció que pretendía dejar Los Suaves alguien(seguramente prensa rosa sín conocimiento de nada) me comentó que Montxo entraría de nuevo en el grupo como guitarra ritmica, acompañandole en las labores solistas Fernando Calvo. ¿Hay algo de cierto en esto?
*Siento añadir los tintes de prensa rosa pero hace años que esta pregunta ronda mi cabeza

-
-
- Contactar:
Que caña tener por aquí al grande de Montxo.
Aún recuerdo que los mejores conciertacos de Los Suaves fueron con Montxo en la formación y Yosi tocando la guitarra todavía (que gozada poder ver tres guitarras suaves en directo)
Una pregunta para Montxo
¿Era muy Kaotico tocar tres a la vez la guitarra? Más aun con yosi dando la nota por el escenario ¿O la llevaba desenchufada y era todo atrezzo?

Aún recuerdo que los mejores conciertacos de Los Suaves fueron con Montxo en la formación y Yosi tocando la guitarra todavía (que gozada poder ver tres guitarras suaves en directo)
Una pregunta para Montxo
¿Era muy Kaotico tocar tres a la vez la guitarra? Más aun con yosi dando la nota por el escenario ¿O la llevaba desenchufada y era todo atrezzo?

-
saludos montxo,solo quiero darte las gracias por los 10 años que e podido disfrutar de tu musica,ya formas parte de mi vida junto con los suaves, se te echa de menos,me cuentan que eres una gran persona espero coincidir contigo alguna vez y poder conocerte en persona,graciñas por pasarte por aqui y contestar a nuestras preguntas,saludos y sempre suaves
¡¡MONTXO TE QUEREMOS!! Eres una Leyenda viva de Los Suaves y por ende,de todos nosotros. Contigo hemos pasado los peores momentos de nuestras vidas,y también los mejores. Lo que es la vida,con un gesto sencillo de escribir unas palabras has conseguido que me emocione como un niño y supongo que a más gente le habrá pasado. Eso solo lo consiguen los grandes,no solo como músicos,sino también como personas,que al final es lo más importante. Muchísimas gracias Montxo y ojalá que de vez en cuando pases a deleitarnos con tu presencia.
TURNO DE PREGUNTAS:
1- ¿A qué te dedicas actualmente?
2- ¿Una anécdota de las muchas que tendrás con Los Suaves y que no se haya contado?
3- Tus 3 conciertos más especiales y por qué?
MIL GRACIAS AMIGO,ERES GRANDE!! SIEMPRE SUAVES!!
2-
TURNO DE PREGUNTAS:
1- ¿A qué te dedicas actualmente?
2- ¿Una anécdota de las muchas que tendrás con Los Suaves y que no se haya contado?
3- Tus 3 conciertos más especiales y por qué?
MIL GRACIAS AMIGO,ERES GRANDE!! SIEMPRE SUAVES!!
2-
HOLA ANASUAVE,GRACIAS POR ACORDARTE DE MI .ME NOMBRAS ESOS GRUPOS NACIONALES DE LOS CUALES HE SIDO UN GRAN FAN,AUNQUE AHORA VOY MAS DE ROLLO TRASH DEATH METAL.APENAS ESCUCHO MUSICA NACIONAL SALVO MURO,ANGELUS APATRIDA,FERMENTO Y POCO MAS.ES VERDAD QUE LOS SUAVES CONTACTARON CONMIGO EN AQUELLA OCASION PARA SUSTITUIR A ALBERTO,PERO NO PUDO SER POSIBLE POR RAZONES QUE NO VIENEN AL CASO.UN ABRAZO Y HASTA OTRA.