me lie con una gorda en el maikar

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mié Ene 14, 2009 11:05 am

gran clasificiación amigo rock'nmotcho... jajaja lo estas arreglando.

para ser exactos las personas más simpaticas son las gordas, diestras de pelo cobrido y del Real Betis Balompié....

de lejos más siempaticas que las de otro grupo o clase...

jajajajajajjajajajajajajajaja

venga toi de coña.... ;)

paz and love...
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mié Ene 14, 2009 7:23 pm

Aqui esta el que faltaba!! Que pasa RockandMotxo!!!!!!! jajajajajaja la que liaste chaval, ya tenia ganas de verlo cuando me lo dijiste pero no se pudo. por cierto ni puto caso a lo que te digan, tu sigue pillandote las mocas y abriendo estos pedazo de posts jajajajaja, y a quien no les mole que no los lea ni escriba y se acabo......... Y es verdad el RockandMotxo no es ningun borracho joder, ni yo tampoco :roll: solo somos personas alegres jeje

Ahora una pregunta, si era tan gorda....... que estabais solos tu y ella no?? porque que yo sepa el maikar no es muy grande jajajajaja (es una broma, lo digo para que no me enseñeis los dientes por aqui nada mas) haber si nos vemos algun dia joder y tomamos algo :banano7:

Saludos :wink:
Mary_

Mensajepor Mary_ » Mié Ene 14, 2009 7:54 pm

mawi escribió: ... todo ello sin saber si quiera quien es el que escribe...
Aisssss, esto hay que corregirlo, ¿no?

¡Ep!...Que este hombre también tiene sentido del humor...¡¡se ha marcado un Martes y 13!!:
mawi escribió: ... son ineteresantes los principios de la adolescencia sobre el bien y el mal
:D
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Ene 14, 2009 8:41 pm

anda ke vaya si di en el clavo con ke la gorda eh pardao jajaja! no te basta con la duquesa de alba te acuerdas jejeje :lol: :lol: y tu rokerillo ke no das señales por aki :twisted: el maikar muy grande no es ya puestos te voy contar un chiste malo mira si era gorda ke siempre ke kedo con ella no estoy yo solo alrededor de ella estan todos a 10km a la redonda y la gente siempre acaban sacandole fotos y preguntandome cuanto cuesta un rule con ella 8) 8)
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié Ene 14, 2009 10:07 pm

Hola,

propongo a rock&motxo y en el caso de que los haya a sus supuestos compinches en el caso "Maycar", para el Nobel de publicidad. Venga va, que se os ve el plumero. Tu lo que tienes el comisión del Maycar!!!!!! :D :D :D :D :D ¿Como quedó la cosa ... a céntimo el mensaje de respuesta? :D :D :D

Seguro que a estas alturas muchos ya sabemos situar el local en el mapa ... y si no, ya se encarga google de ello: EL FAMOSO MAYCAR

Salud y birras,

Tomás.
mueles

Mensajepor mueles » Jue Ene 15, 2009 1:38 am

y si el maycar es su coche? jajajajaja
Luna

Mensajepor Luna » Jue Ene 15, 2009 11:12 am

el Maycar! madre mia... garito peculiar de Santiago... de muy ultima hora, lo mejor de cada casa ... a mi lo q me sorprende es que alguien pueda ligar ahi, eh?

:)
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Jue Ene 15, 2009 11:28 am

Mary_ escribió:

¡Ep!...Que este hombre también tiene sentido del humor...¡¡se ha marcado un Martes y 13!!:
mawi escribió: ... son ineteresantes los principios de la adolescencia sobre el bien y el mal
Vaya, sabes leer!, IMPRESIONANTE!
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Jue Ene 15, 2009 11:55 am

Luna escribió:el Maycar! madre mia... garito peculiar de Santiago... de muy ultima hora, lo mejor de cada casa ... a mi lo q me sorprende es que alguien pueda ligar ahi, eh?

:)

No, lo raro, es que conla tasa de alcohol que lleva la gente ahi, no se ligue xDDDDD
Mary_

Mensajepor Mary_ » Jue Ene 15, 2009 5:10 pm

mawi escribió:
Mary_ escribió:

Jajajajaja, pues no estoy segura...no se impresione usted tanto por mí.
Hay más faltas, pero debido a que parece ser que carece de sentido del humor, mejor no perturbarlo...dése al humor, buen hombre, dése al humor!!!
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Ene 16, 2009 12:41 am

tomas hombre comision del maikar no pero si del dueño me espera una maleta llena de billetes 8)
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Vie Ene 16, 2009 9:17 am

Mary_ escribió:
mawi escribió:
Mary_ escribió: Aisssss, esto hay que corregirlo, ¿no?

Jajajajaja, pues no estoy segura...no se impresione usted tanto por mí.
Hay más faltas, pero debido a que parece ser que carece de sentido del humor, mejor no perturbarlo...dése al humor, buen hombre, dése al humor!!!
No me perturbas Mary, bonito nombre por cierto. Me agrada que tenga en cuenta las posibles faltas ortográficas de mi redacción y las exprese con firme ánimo de mejora por mi parte, un placer. Siempre me gustó falderos alrededor, pendientes de mí, es que soy un gran egocéntrico. A partir de ahora te llamaaré "la Mary" y cuando te llame acudirás, ¿ok?.
Mary_

Mensajepor Mary_ » Vie Ene 16, 2009 11:55 am

Jajajajajajaja, ¿posibles faltas?...dirá múltiples faltas, ¿no?
En fin, hemos visto que debe saber buscar palabras que nunca emplea en un diccionario, que le cuesta escribir sin faltas de ortografía...es usted "lo más"!!!! Le citaría algún fragmento de la fábula El gato, el lagarto y el grillo, pero ¿para qué?
Siempre me gustó falderos alrededor, pendientes de mí, es que soy un gran egocéntrico. A partir de ahora te llamaaré "la Mary" y cuando te llame acudirás, ¿ok?.
Pero... ¿qué se mete usted por las mañanas?, hombre, desayune bien, que después no rige.
Jajajajaja qué tío más triste!!
cHOu

Mensajepor cHOu » Vie Ene 16, 2009 1:28 pm

Mary_ escribió:Jajajajajajaja, ¿posibles faltas?...dirá múltiples faltas, ¿no?
En fin, hemos visto que debe saber buscar palabras que nunca emplea en un diccionario, que le cuesta escribir sin faltas de ortografía...es usted "lo más"!!!! Le citaría algún fragmento de la fábula El gato, el lagarto y el grillo, pero ¿para qué?
Siempre me gustó falderos alrededor, pendientes de mí, es que soy un gran egocéntrico. A partir de ahora te llamaaré "la Mary" y cuando te llame acudirás, ¿ok?.
Pero... ¿qué se mete usted por las mañanas?, hombre, desayune bien, que después no rige.
Le ha debido de molestar algo Mary_ ...
Y oye, mawi, la chica no creo que esté pendiente de ti, te ha leído ha visto tus faltas y las ha dicho. Eso no significa que sea tu perrito faldero.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Vie Ene 16, 2009 1:32 pm

Bueno, Mary, revisaré mis textos a conciencia, no vaya a dejar patente mi falta de maestría con las palabras y su ortografía, sin duda por usted tan claramente expuesta. Tocaremos el teclado con tino y pausa.

Si decirle que me causa lástima ese argumento tan populista y triste de "buscar palabras en el diccionario", debe de ser que manejar un vocabulario mayor que el CACA, CULO, PEDO, PIS a usted le llama la atención, bueno... espero que triunfe en la vida sin contratiempos mayores, y me supongo que sus vacuos argumentos no le hayan supuesto un sesudo trabajo de réplica.

Dicho esto, Mary, no acostumbro a desayunar, y triste... no me considero un hombre triste, fíjate que te digo ¡LADRA! y se te oye fácilmente. Soy muy divertido.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Vie Ene 16, 2009 1:34 pm

cHOu escribió:
Y oye, mawi, la chica no creo que esté pendiente de ti, te ha leído ha visto tus faltas y las ha dicho. Eso no significa que sea tu perrito faldero.
A mí me agrada que me corrijan, no soy un hombre perfecto cuando no pongo empeño en ello, y me encanta que hablen de mí, ¡qué le voy a hacer!. Soy así, un loco que vive bien y feliz.
cHOu

Mensajepor cHOu » Vie Ene 16, 2009 1:37 pm

mawi escribió:
cHOu escribió:
A mí me agrada que me corrijan, no soy un hombre perfecto cuando no pongo empeño en ello, y me encanta que hablen de mí, ¡qué le voy a hacer!. Soy así, un loco que vive bien y feliz.
Y si son tias las que hablan de ti pos mejor, no?
...y por fín loco de contento o loco y por eso contento jeje.

Buen finde pa tos, gatos.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Vie Ene 16, 2009 1:40 pm

Los egocéntricos somos así, unos tipos detestables y soberbios; hombres carentes de la más mínima gracia o salero (que dirían en otras tierras), payasos del circo de la vida. Bueno... que sea hombre o mujer es lo de menos... no todos podemos ser tan buenas y maravillosas personas.

Salud
Mary_

Mensajepor Mary_ » Vie Ene 16, 2009 6:04 pm

Ande, ande, léase usted lo que escribe y seguro que en algún momento le puede dar vergüenza...o no (no en todas las personas viene de serie).
...Se está usted cubriendo de gloria jajaja
Déjelo, no ve que, cada vez más, está "pixant fora de test"
mawi escribió:Los egocéntricos somos así, unos tipos detestables y soberbios; hombres carentes de la más mínima gracia o salero (que dirían en otras tierras), payasos del circo de la vida. Bueno... que sea hombre o mujer es lo de menos... no todos podemos ser tan buenas y maravillosas personas.
Usted sabrá, aunque yo le diría que la palabra no es egocéntrico, más bien es amargado, pero bueno.
Aaaaale, descanse.
mueles

Mensajepor mueles » Vie Ene 16, 2009 6:43 pm

Como se nota mawi que eres sherpista jajajajajajajajajajajajaj :lol: :wink: :lol: :)
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Ene 16, 2009 6:47 pm

kaña! kaña!! :lol: mawi te toka responder :lol: :lol: y todo por haber ido xo al maikar :lol: :lol: :lol: :lol:
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Vie Ene 16, 2009 7:44 pm

TU LA LLEVAS tonto el ultimo NOO te la he pasado yo NO tu la llevas.que simpleza,esto mas que on foro parece la cola de las verdulerias(con perdon).QUE ABURRIMIENTO QUE TONTERIA TENDRE QUE TOMARME UNA ANFETAMINA MARI tranqui tonto el ultimo
Mary_

Mensajepor Mary_ » Vie Ene 16, 2009 11:40 pm

Jajajajaja, anda que...
Si que es un coñazo, si
mueles

Mensajepor mueles » Sab Ene 17, 2009 1:15 am

calat-al-turab relajate un poco hombre que estamos de guasa o yo por lo menos si y con este ya van dos post que te veo quejandote de falta de seriedad del Foro, a veces hay que reirse un rato jajaja :)