CONCIERTOS GIRA 2008
conciertos actualizados
Última edición por brida el Lun Abr 28, 2008 9:04 pm, editado 1 vez en total.
brida escribió:sobre el concierto de sant feliu he encontrado que es el Festival Festijove 2008 y que será en la Plaza Lluis Companys, 18 euros de precio, cuando lo sepa seguro, lo confirmo todo
Yo dispongo de esta información:
FESTIJOVE 2008. San Feliú de Llobregat. CAMPO DE FUTBOL DE SAN FELIU DE LLOBREGAT.
Cartel: 5 grupos "menores". Si alguien quiere saberlos ,los pondre, pero es que es muy largo.

Aparte, SORPRENDENTE, (no sé si será un Cover de Leño, eso me lo supongo yo), LILITH, sí, LILITH.

O sea 8 grupos.
Abren las puertas a las 20.00 h.
Puntos de venta: Discos Castelló, FNAC, OVERSTOCKS, CARREFOUR, PEPE BAR, ATRAPALO (aqui creo que se encuentran chollos).
-
Que lo mismo lo que dice Brida es cierto, respecto al recinto donde se hace ,yo no lo sé. Pongo lo que viene en la revista Heavy rock.brida escribió:sobre el concierto de sant feliu he encontrado que es el Festival Festijove 2008 y que será en la Plaza Lluis Companys, 18 euros de precio, cuando lo sepa seguro, lo confirmo todo
Pues es verdadPARDAO!! escribió:estaba todo por aqui....
viewtopic.php?t=115520
cualquier duda pues a producciones que seguro que contesta.....

-
No lo són, no. Son unos tíos con un directo espectacular. Vais a flipar con el cantante, Ricardo. Es un maquinón encima del escenario. Una mezcla entre Kutxi y Yosi. Carismático como el que mas. Un grupazo, en definitiva. Y muy amigos de Los Suaves. Los que tengais la suerte de poder ir, os aconsejo no os perdais a este grupo.alja escribió:
Aparte, SORPRENDENTE, (no sé si será un Cover de Leño, eso me lo supongo yo)
-
yo les he visto un par de veces, y me encantan, pepe, te gustarán^SUSI666^ escribió:No lo són, no. Son unos tíos con un directo espectacular. Vais a flipar con el cantante, Ricardo. Es un maquinón encima del escenario. Una mezcla entre Kutxi y Yosi. Carismático como el que mas. Un grupazo, en definitiva. Y muy amigos de Los Suaves. Los que tengais la suerte de poder ir, os aconsejo no os perdais a este grupo.alja escribió:
brida escribió:yo les he visto un par de veces, y me encantan, pepe, te gustarán^SUSI666^ escribió:No lo són, no. Son unos tíos con un directo espectacular. Vais a flipar con el cantante, Ricardo. Es un maquinón encima del escenario. Una mezcla entre Kutxi y Yosi. Carismático como el que mas. Un grupazo, en definitiva. Y muy amigos de Los Suaves. Los que tengais la suerte de poder ir, os aconsejo no os perdais a este grupo.alja escribió:
He mirado algo de ellos y Susi clava la descripción del cantante. Sobre el escenario tiene la apariencia de Yosi y los kilos de Kutxi.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/S1M-wIjw0OU&hl ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/S1M-wIjw0OU&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
PARDAO!! escribió:creo que Badalona cae cerca....jejejeje! una de las ultimas veces que fui a pepe bar estaba Ricardo por alli...de la misma web te puedes descargar temas.alja escribió:Se ve que son Catalanes, o al menos la mayoria de sus conciertos los hacen por allí.
saludos
Y el video de Sí señor (Leño).
-
- Contactar:
Hola a todos, me presento soy Ricardo el cantante de sorprendente, aunque ahí saben que leo el foro de los suaves todos los días, pero como estáis hablando de mi, creo que debo hacerlo. Es todo un honor tener amigos y amigas que me dejáis bien en todos los sitios gracias sussi. Creo que va a ser uno de los mejores conciertos, ya por que es su aniversario y por que tengo muchas ganas de compartir con ellos, no el concierto, si no el post concierto.
He leido por ahi que si soy una mezcla de Yosi y kutxi, los dos son amigos y creo que cuando a alguien le hacen una alabanza así no dejan de sonrojarse al escucharlo, por que parecerse al maestro ya es mucho, lo del kutxi espero que sea por los kilos de mas (Es broma, para aquellos seguidores).
Bueno no puedo poneros mas sobre mi persona, puesto que seria un poco pedante, que voy a decir yo, si no solo cosas bonitas de mi y a veces lo que se ve es lo que hay, un saludo a todos mis amigos y los que no lo sean tambien, que hay que llevarse bien joder.
Os dejo un directo nuestro con todo tipo de temas, tanto nuestro como versiones, lastima que no tenga a mano ninguna de LOS SUAVES.
https://www.manerasdevivir.com/descarga ... alamandra/
PD.
Ah ya que es el aniversario prometo hacer una versión de los maestros y no joderle el solo de armónica a YOSI como la ultima vez en APOLO.

Adjunto foto para que os riais mas, me alquilaron el traje como diez tallas mas pequeñas, lo que esta por encima de la barriga es el fagin, lo prometo ja ja ja ja
He leido por ahi que si soy una mezcla de Yosi y kutxi, los dos son amigos y creo que cuando a alguien le hacen una alabanza así no dejan de sonrojarse al escucharlo, por que parecerse al maestro ya es mucho, lo del kutxi espero que sea por los kilos de mas (Es broma, para aquellos seguidores).
Bueno no puedo poneros mas sobre mi persona, puesto que seria un poco pedante, que voy a decir yo, si no solo cosas bonitas de mi y a veces lo que se ve es lo que hay, un saludo a todos mis amigos y los que no lo sean tambien, que hay que llevarse bien joder.
Os dejo un directo nuestro con todo tipo de temas, tanto nuestro como versiones, lastima que no tenga a mano ninguna de LOS SUAVES.
https://www.manerasdevivir.com/descarga ... alamandra/
PD.
Ah ya que es el aniversario prometo hacer una versión de los maestros y no joderle el solo de armónica a YOSI como la ultima vez en APOLO.

Adjunto foto para que os riais mas, me alquilaron el traje como diez tallas mas pequeñas, lo que esta por encima de la barriga es el fagin, lo prometo ja ja ja ja