POST OFICIAL DEL CONCIERTO DE OURENSE
-
a estos les reconoces facil jajajajaj los más burros esos son jajajajaChou-Chou escribió:Muchisimas gracias alja y monste. La entrada no habrá problema en cogerla en taquilla, noo? a ver si voy y logo me quedo fuera... ya sería la monda![]()
Yo voy a hacer todo lo posible por ir. Hay después fiesta con los del foro? cómo nos reconocemos? me pongo chou-chou en la frente jajajaja. Saludos y gracias de nuevo

yo todavía no la tengo "físicamente", la he comprado en la web de caixanova y luego se recoge en una oficina, que por cierto es un poco putada porque fuera de Galicia no hay muchas, pero bueno, a mí me la van a pillar en Ourense. Creo que también daba la opción de recogerlas en taquilla el mismo día del concierto...Chou-Chou escribió:Enseñarnos la entradilla anda!!
-
concierto en el pabellon de oira
El concierto será el 23 de febrero y la hora a la que tocarán los suaves, será a las 22,00 como pone el cartel, aunque toquen antes otros grupos.
Se abrirán puertas en torno a las 19,00 horas.
Este pabellón está pegado a Ourense, en carretera de oira s/n, y es cubierto, está vez tiene que ser a entrada, porque aunque es el no celebrado en Lobeira el 14 de agosto, pagamos religiosamente, y estamos empufados hasta la médula.
TODO SEA POR UNA NOCHE SUAVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cualquier pregunta, intentaré contestar.
Se abrirán puertas en torno a las 19,00 horas.
Este pabellón está pegado a Ourense, en carretera de oira s/n, y es cubierto, está vez tiene que ser a entrada, porque aunque es el no celebrado en Lobeira el 14 de agosto, pagamos religiosamente, y estamos empufados hasta la médula.
-
Y no se venderá todo...Sempreou escribió:yo ya lo dije pero no me haceis caso...pues ya tengo mi entradita comprada jeje...eso sí, me da que para ser un pabellón vamos a estar "en familia", Ponía aforo disponible: 996. Poco me parece, no?
también tengo la mia ya compradita jejejej, spero veros a todoooooos
-
Ya tengo las entradas!!! Nada mas comprar las entradas me llama la novia diciendome que estaba en urgencias con un esguince de pie, como no se cure... Bueno alguien sabe si el hotel San Miguel esta muy lejos de donde es el concierto? Y el hotel San Miguel de la estacion de autobuses? Una buena pregunta pa los de Ourense. Aver si llenamos la sala joe. Hubiera sido mas bonito al aire libre, con cientos de personas, pero bueno, esperemos que sea el concierto del siglo, porque despues de la paliza de ida y vuelta en bus... Otra preguntilla, alguno habeis preguntado haber a que hora nos hechan el domingo del hotel?
Re: concierto en el pabellon de oira
buc escribió:Se abrirán puertas en torno a las 19,00 horas.El concierto será el 23 de febrero y la hora a la que tocarán los suaves, será a las 22,00 como pone el cartel, aunque toquen antes otros grupos.
Primero, hola. Por lo que deduzco eres uno de los organizadores del concierto, así que a ver si todo sale bien y no "palmais pasta" y además se ve un gran concierto suave.
Pues me has dado una alegría, porque yo tengo pensado llevar a mis hijos al FAR despues del concierto y si hubiera empezado los suaves a las 22, llegaríamos al FAR a las 3 y no sería plan de llevarles a esa hora.

Belén ya sabes. Hoy lo hemos estado hablando y mira que bien, lo que tu y yo queriamos.

blackmore cuenta con ello, yo iré desde el viernes, osea que el sábado estaré ya preparado para el rock and roll desde primera hora jejej-..-además al Miguel le debo unas cuantas birrasblackmore escribió:al final abrá quedada suavera?? habia pensado que si abren a las 19h se podia organizar una comida foril suavera en orense y luego de bares hasta el concierto...
pd. y dejaos de hotelitos, no hay como volver durmiendo en el tren todo morao a las 7 de la mañana juas juas

-
Si si, cuenta con el suave, conmigo y un amigo mio que viene tambien, la idea nuestra es salir a las 9 de la mañana de Cantabria y llegar sobre las 3, comer algo, dejar la mochila en la pensión(después de encontrarla claro) y luego hasta el concierto tomar unos cacharros por donde cuadre. No sería mal sitio para quedar algún bar cerca de la pensión San Miguel que vamos a estar unos cuantos alli alojados y debe de ser céntrica.blackmore escribió:al final abrá quedada suavera?? habia pensado que si abren a las 19h se podia organizar una comida foril suavera en orense y luego de bares hasta el concierto...
pd. y dejaos de hotelitos, no hay como volver durmiendo en el tren todo morao a las 7 de la mañana juas juas
conciertazo
las entradas están a la venta en www.servinova.com, y alguien comentó no se qué de paseo de ourense para recogerlas, es un error de caixanova, la taquilla para el concierto y recoger las entradas es en el pabellón de oira, carretera de oira s/n, saludos
si, para la vuelta es mas seguro el tren, pienso lo mismo, aun no sabemos como haremos, ya se verájavimb escribió:blackmore cuenta con ello, yo iré desde el viernes, osea que el sábado estaré ya preparado para el rock and roll desde primera hora jejej-..-además al Miguel le debo unas cuantas birrasblackmore escribió:al final abrá quedada suavera?? habia pensado que si abren a las 19h se podia organizar una comida foril suavera en orense y luego de bares hasta el concierto...
pd. y dejaos de hotelitos, no hay como volver durmiendo en el tren todo morao a las 7 de la mañana juas juasvais en coche o en tren? si vais en coche cuidadín con volver luego tajaos, igual lo del tren es más seguro, sí...

os llevo yo Juan, que posiblemente me venga a dormir a Santiago, ya lo hablamos.blackmore escribió:si, para la vuelta es mas seguro el tren, pienso lo mismo, aun no sabemos como haremos, ya se verájavimb escribió:blackmore cuenta con ello, yo iré desde el viernes, osea que el sábado estaré ya preparado para el rock and roll desde primera hora jejej-..-además al Miguel le debo unas cuantas birrasblackmore escribió:al final abrá quedada suavera?? habia pensado que si abren a las 19h se podia organizar una comida foril suavera en orense y luego de bares hasta el concierto...
pd. y dejaos de hotelitos, no hay como volver durmiendo en el tren todo morao a las 7 de la mañana juas juasvais en coche o en tren? si vais en coche cuidadín con volver luego tajaos, igual lo del tren es más seguro, sí...

bicos.

-