Encuesta en 20 min del mejor grupo musika en español
-
Hola,
están a apenas 230 puntos (47 votos de 5) del tercer puesto. Yo les doy los 5 de cuando en cuando si paso por la página a ver que tal va el dedo de AsturianuSuave pero pasarme horas votando como poseso me parece excesivo, y le quita credibilidad al resultado final, desde luego. Seguro que en foros de los demás grupos andan parecido, no me extrañaría.
Buena colección de leyendas javimb. Yo no quitaría ninguno y añadir añadiría pocos .... quizás Kortatu ... Zikatriz ... Tijuana in blue ... Potato, ... pocos pocos se escapan, la verdad.
Ya que contáis anécdotas de esos grupillos, yo a quien conocí hace relativamente poco fue a Julio Castejón (Asfalto, Capitán Trueno, Mujer de Plástico, ...). Andaba metido en un nuevo proyecto llamado "Julio Castejón y los trípodes" y al bajista de los trípodes lo conozco. Les seguí en algun bolo, especial el que telonearon a los Deep Purple en Mérida hace unos tres años. Por cierto, Julio la verdad, un pelín subidito de ego. No así Los trípodes, todos ellos, más majetes los tíos ...
Salud y birras,
Tomás.
están a apenas 230 puntos (47 votos de 5) del tercer puesto. Yo les doy los 5 de cuando en cuando si paso por la página a ver que tal va el dedo de AsturianuSuave pero pasarme horas votando como poseso me parece excesivo, y le quita credibilidad al resultado final, desde luego. Seguro que en foros de los demás grupos andan parecido, no me extrañaría.
Buena colección de leyendas javimb. Yo no quitaría ninguno y añadir añadiría pocos .... quizás Kortatu ... Zikatriz ... Tijuana in blue ... Potato, ... pocos pocos se escapan, la verdad.
Ya que contáis anécdotas de esos grupillos, yo a quien conocí hace relativamente poco fue a Julio Castejón (Asfalto, Capitán Trueno, Mujer de Plástico, ...). Andaba metido en un nuevo proyecto llamado "Julio Castejón y los trípodes" y al bajista de los trípodes lo conozco. Les seguí en algun bolo, especial el que telonearon a los Deep Purple en Mérida hace unos tres años. Por cierto, Julio la verdad, un pelín subidito de ego. No así Los trípodes, todos ellos, más majetes los tíos ...
Salud y birras,
Tomás.
.¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
Salud y birras,
Tomás.
en el de barón no se ha dicho nada y asi nos va jajajajaa
yo hablaba sólo de los que vienen en la lista. Evidentemente hay muchos más grupos que se han dejado fuera. De los que has dicho tú, los cuatro (sobre todo Cicatriz y Tijuana, dos grupazos), pero además me faltan Ñú, Topo, Ángeles del Infierno, Banzai... y alguno más que me dejaré..¿Hayalguienahi? escribió: Buena colección de leyendas javimb. Yo no quitaría ninguno y añadir añadiría pocos .... quizás Kortatu ... Zikatriz ... Tijuana in blue ... Potato, ... pocos pocos se escapan, la verdad.
saludos
-
Zezilio,ya son los mejores.Siempre lo han sido.Pero me hace ilusión verles los primeros.Pa ti es una pijada pues no votes y punto.Pa mí es dar el dedo por ellos que no me parece para tanto.Me parece más heavy currar de 2 a 5 salir de currar,hacerme tres horas en coche pa ir a verles a Ponferrada o a Valladolid y volver a casa alas 4 de la mañana teniendo que levantarme al dia siguiente pa currar otra vez.
Estamos los terceros.Esperad a que descanse otra vez y esté en casa que veréis como quedan los primeros.
Estamos los terceros.Esperad a que descanse otra vez y esté en casa que veréis como quedan los primeros.
-
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar: