Sobre el concierto del 23 de noviembre en Madrid
-
.javimb escribió:la duda que tengo es si para pillar la M-30 dirección sur se puede coger por el puente de Segovia (donde está la Riviera) o hay que ir a Principe Pio (Cuesta de San Vicente) y cogerla ahí...
Por el puente de segovia igual si te metes por la calle ermita del santo si que sales a la M30 no estoy seguro pero creo que si.
Por p pio se que cojes una autopista pero no se exactamente cual es.
-
Puedes salir por el puente Segovia, pero la mejor salida es Marqués de Vadillo pa ir a la Matilda.
Seguro que ya está puesto , per por si acaso, os recuerdo que es imprescindible PUNTUALIDAD. A mí ya me ha pasado escuchar una canción en la cola y te deja jodido medio concierto. Esta gente es superestricta con los horarios y a las doce les echan, así que procurad no remolonear con las birras y entrar un ratito antes en la sala.
Nos vemos
Seguro que ya está puesto , per por si acaso, os recuerdo que es imprescindible PUNTUALIDAD. A mí ya me ha pasado escuchar una canción en la cola y te deja jodido medio concierto. Esta gente es superestricta con los horarios y a las doce les echan, así que procurad no remolonear con las birras y entrar un ratito antes en la sala.
Nos vemos
-
Me acaban de regalar un viaje a Madrid en cualquier fecha, para dos persona y en hotelazo de lujo, osea, osea. Así que estamos barajando la idea de ir este finde, aprovechando que tocan Los Suaves y al día siguiente Rosendo.
Resumirme un poco el post, que me parece muy largo para leerlo. ¿Todavía hay entradas? ¿Pueden cogerse por internet? ¿En qué sala es el bolo?. Gracias gentucilla
Resumirme un poco el post, que me parece muy largo para leerlo. ¿Todavía hay entradas? ¿Pueden cogerse por internet? ¿En qué sala es el bolo?. Gracias gentucilla

entradas mira a ver en la pagina de tick tack ticket pero yo creo que si habrá. Es en la riviera el concierto.
Yo creo que si que estás a tiempo de venir, me imagino que incluso en taquilla en el dia habrá entradas porque la riviera es grande y creo que normalmente algunas entradas se reservan para el dia
Yo creo que si que estás a tiempo de venir, me imagino que incluso en taquilla en el dia habrá entradas porque la riviera es grande y creo que normalmente algunas entradas se reservan para el dia
Pero no erais tres^SUSI666^ escribió:Me acaban de regalar un viaje a Madrid en cualquier fecha, para dos persona y en hotelazo de lujo, osea, osea. Así que estamos barajando la idea de ir este finde, aprovechando que tocan Los Suaves y al día siguiente Rosendo.

-
Al tercero me lo he comido y lo tengo en la tripacabaleiro escribió:Pero no erais tres^SUSI666^ escribió:Me acaban de regalar un viaje a Madrid en cualquier fecha, para dos persona y en hotelazo de lujo, osea, osea. Así que estamos barajando la idea de ir este finde, aprovechando que tocan Los Suaves y al día siguiente Rosendo.
Resumirme un poco el post, que me parece muy largo para leerlo. ¿Todavía hay entradas? ¿Pueden cogerse por internet? ¿En qué sala es el bolo?. Gracias gentucilla, danos la alegría de la noche y veniros. Saludos.

es más que probable que vayamos. Mañana confirmo.
todavía se pueden pillar en ticktack ticket sin problemas:
http://www.ticktackticket.com/entradas/ ... ySelected=
(por cierto las de Barcelona del día 30 salen ya como agotadas)
En Madrid el mismo día yo creo que se podrán pillar en taquilla sin problemas. Ten en cuenta que son 3.000 personas de aforo, me extrañaría mucho que se agoten. Aqualung hace año y medio no lo llenaron, aunque quedaron muy poquitas sin vender.
Por cierto los que vengais de fuera abrigaos bien que está haciendo un frio por las noches de cagarse la perra, esta es la previsión para el viernes:
Prob. precipitación (%) 60
Cota nieve provincial (m) 1100
T. Máxima (°C) 7
T. Mínima (°C) 1
Fuente: Ministerio de Medio Ambiente
[/url]
http://www.ticktackticket.com/entradas/ ... ySelected=
(por cierto las de Barcelona del día 30 salen ya como agotadas)
En Madrid el mismo día yo creo que se podrán pillar en taquilla sin problemas. Ten en cuenta que son 3.000 personas de aforo, me extrañaría mucho que se agoten. Aqualung hace año y medio no lo llenaron, aunque quedaron muy poquitas sin vender.
Por cierto los que vengais de fuera abrigaos bien que está haciendo un frio por las noches de cagarse la perra, esta es la previsión para el viernes:
Prob. precipitación (%) 60
Cota nieve provincial (m) 1100
T. Máxima (°C) 7
T. Mínima (°C) 1
Fuente: Ministerio de Medio Ambiente

por cierto habria que ir hablando de la hora de la quedada no?
.
Yo propongo que como minimo a las 18:30 y como mucho mucho a las 19:30 en el bar que hay enfrente de la riviera, el lindt o como se escriba que no se si es asi pero si no es asi es muy parecido.
Ya me direis que hora opinais que es la mejor, es que es pa estar un rato antes y si quedamos más tarde de las 19:30 habrá poco tiempo antes del concierto, en fin como digais

Yo propongo que como minimo a las 18:30 y como mucho mucho a las 19:30 en el bar que hay enfrente de la riviera, el lindt o como se escriba que no se si es asi pero si no es asi es muy parecido.
Ya me direis que hora opinais que es la mejor, es que es pa estar un rato antes y si quedamos más tarde de las 19:30 habrá poco tiempo antes del concierto, en fin como digais

-
Por no conocer a nadie y no ir solo, al final no ire
Siento llegar a este día y tener esta sensación, pero soy cortado y timido y por no conocer a nadie y no ir solo, voy a preferir no ir, aun sabiendo que es el grupo que mas me gusta, que mas me llena, que mas siento.
Re: Por no conocer a nadie y no ir solo, al final no ire
si es por corte no seas tonto, te paso mi móvil por mp y cuando llegues al bareto me llamas, que por allí andaremos. Creo que nos juntaremos unos cuantos de este foro, y luego en la fiesta del matilda más (espero).juanin_cantabro escribió:Siento llegar a este día y tener esta sensación, pero soy cortado y timido y por no conocer a nadie y no ir solo, voy a preferir no ir, aun sabiendo que es el grupo que mas me gusta, que mas me llena, que mas siento.
Yo de todas formas igual llego un poco justo de tiempo, montse manifiéstate! a qué hora quedas libre de tus obligaciones para ir para allá??

Vas a pasarlo peor si no vienes, pensando en que no les has visto. Si de verdad te gustan tanto, lanzate a la piscina y ve al concierto. ¿De donde vendrias si es que vas al concierto?.juanin_cantabro escribió:Siento llegar a este día y tener esta sensación, pero soy cortado y timido y por no conocer a nadie y no ir solo, voy a preferir no ir, aun sabiendo que es el grupo que mas me gusta, que mas me llena, que mas siento.
Yo te animo a estar con la gente, pero bueno, eso es algo tuyo, en cualquier caso, lo que tú dices, no conoces a nadie y nadie te conoce, por lo que no estás comprometido con nadie. Puedes ver el concierto y pasartelo muy bien y luego, según lo veas ,pasarte por el Matilda, o pasar de todo y no ir. ¿De que ciudad eres?.
Gracias Samuel, pero soy muy timidito para esas cosas, y estaré ya frenético, pero te daré un toque en cuanto esté por allí, tengo que mirar si tengo tu teléfono, creo que sí, si no te lo pido por privado. Ten las orejas preparadasmueles escribió:anda si quieres quedamos antes, yo vivo por al lado de la riviera asi que como quieras tio, es más vente a comer si quieres a mi keli y luego vamos palli como veas

PD: no te apuntas a ir a Barón en los conciertos de R3???
Saludos.

-
gracias por todo
--------------------------------------------------------------------------------
juanin_cantabro escribió:
Siento llegar a este día y tener esta sensación, pero soy cortado y timido y por no conocer a nadie y no ir solo, voy a preferir no ir, aun sabiendo que es el grupo que mas me gusta, que mas me llena, que mas siento.
Vas a pasarlo peor si no vienes, pensando en que no les has visto. Si de verdad te gustan tanto, lanzate a la piscina y ve al concierto. ¿De donde vendrias si es que vas al concierto?.
Yo te animo a estar con la gente, pero bueno, eso es algo tuyo, en cualquier caso, lo que tú dices, no conoces a nadie y nadie te conoce, por lo que no estás comprometido con nadie. Puedes ver el concierto y pasartelo muy bien y luego, según lo veas ,pasarte por el Matilda, o pasar de todo y no ir. ¿De que ciudad eres?.
Soy de Reinosa, pero vivo en Madrid.
juanin_cantabro escribió:
Vas a pasarlo peor si no vienes, pensando en que no les has visto. Si de verdad te gustan tanto, lanzate a la piscina y ve al concierto. ¿De donde vendrias si es que vas al concierto?.
Soy de Reinosa, pero vivo en Madrid.
V
enga juanin, no jodas y yo soy tímido pero con la gente que nos juntamos es todo como la seda, te arrepentirás si no te acercas, anímate y apoya al grupo, se lo merecen. Saludos. 

Última edición por cabaleiro el Jue Nov 22, 2007 1:43 am, editado 1 vez en total.
javimb escribió:[quote="juanin_cantabro" montse manifiéstate! a qué hora quedas libre de tus obligaciones para ir para allá??
Yo a las 6 de la tarde espero tener terminado, pero quería ir al Prado y eso...

salud!