Sobre el concierto del 23 de noviembre en Madrid

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
javimb

Mensajepor javimb » Lun Nov 19, 2007 11:43 am

la duda que tengo es si para pillar la M-30 dirección sur se puede coger por el puente de Segovia (donde está la Riviera) o hay que ir a Principe Pio (Cuesta de San Vicente) y cogerla ahí...
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Lun Nov 19, 2007 11:53 am

Mirare lo del GPS, pero estoy casi seguro que hay 3 km.
Sería media hora andando.
No sé, ya veremos

Luis
yoooo

Mensajepor yoooo » Lun Nov 19, 2007 4:50 pm

hola nosotros iremos 2 personas,alguien me podria informar si es tan amable donde queda el Matilda,y la parada de metro,ya que no conozco la zona,muchas gracias
yoooo

Mensajepor yoooo » Lun Nov 19, 2007 4:54 pm

ala!perdon acabo de ver que ya se pregunto por este tema jeje
mueles

Mensajepor mueles » Mar Nov 20, 2007 1:19 am

javimb escribió:la duda que tengo es si para pillar la M-30 dirección sur se puede coger por el puente de Segovia (donde está la Riviera) o hay que ir a Principe Pio (Cuesta de San Vicente) y cogerla ahí...
.

Por el puente de segovia igual si te metes por la calle ermita del santo si que sales a la M30 no estoy seguro pero creo que si.

Por p pio se que cojes una autopista pero no se exactamente cual es.
KARABANSHEL

Mensajepor KARABANSHEL » Mar Nov 20, 2007 8:27 am

Puedes salir por el puente Segovia, pero la mejor salida es Marqués de Vadillo pa ir a la Matilda.
Seguro que ya está puesto , per por si acaso, os recuerdo que es imprescindible PUNTUALIDAD. A mí ya me ha pasado escuchar una canción en la cola y te deja jodido medio concierto. Esta gente es superestricta con los horarios y a las doce les echan, así que procurad no remolonear con las birras y entrar un ratito antes en la sala.
Nos vemos
mueles

Mensajepor mueles » Mar Nov 20, 2007 11:59 pm

eso es verdad, ya os dije como se las gastaron con Mago de oz, a las 12 como mucho el concierto acaba para que abran en plan discoteca, pero hay tiempo para disfrutar de eco y de los suaves :)
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Nov 21, 2007 4:59 pm

Me acaban de regalar un viaje a Madrid en cualquier fecha, para dos persona y en hotelazo de lujo, osea, osea. Así que estamos barajando la idea de ir este finde, aprovechando que tocan Los Suaves y al día siguiente Rosendo.
Resumirme un poco el post, que me parece muy largo para leerlo. ¿Todavía hay entradas? ¿Pueden cogerse por internet? ¿En qué sala es el bolo?. Gracias gentucilla :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Mié Nov 21, 2007 5:05 pm

entradas mira a ver en la pagina de tick tack ticket pero yo creo que si habrá. Es en la riviera el concierto.

Yo creo que si que estás a tiempo de venir, me imagino que incluso en taquilla en el dia habrá entradas porque la riviera es grande y creo que normalmente algunas entradas se reservan para el dia
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mié Nov 21, 2007 6:13 pm

^SUSI666^ escribió:Me acaban de regalar un viaje a Madrid en cualquier fecha, para dos persona y en hotelazo de lujo, osea, osea. Así que estamos barajando la idea de ir este finde, aprovechando que tocan Los Suaves y al día siguiente Rosendo.
Resumirme un poco el post, que me parece muy largo para leerlo. ¿Todavía hay entradas? ¿Pueden cogerse por internet? ¿En qué sala es el bolo?. Gracias gentucilla :wink:
Pero no erais tres :mrgreen: , danos la alegría de la noche y veniros. Saludos. :twisted:
kia

Mensajepor kia » Mié Nov 21, 2007 7:19 pm

hoyga yo compre ayer las entradas en fnac de madrid en principio no creo k esista problemas para adkirirlas
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Nov 21, 2007 7:56 pm

cabaleiro escribió:
^SUSI666^ escribió:Me acaban de regalar un viaje a Madrid en cualquier fecha, para dos persona y en hotelazo de lujo, osea, osea. Así que estamos barajando la idea de ir este finde, aprovechando que tocan Los Suaves y al día siguiente Rosendo.
Pero no erais tres :mrgreen: , danos la alegría de la noche y veniros. Saludos. :twisted:
Al tercero me lo he comido y lo tengo en la tripa :lol:
es más que probable que vayamos. Mañana confirmo.
javimb

Mensajepor javimb » Mié Nov 21, 2007 8:06 pm

todavía se pueden pillar en ticktack ticket sin problemas:

http://www.ticktackticket.com/entradas/ ... ySelected=

(por cierto las de Barcelona del día 30 salen ya como agotadas)

En Madrid el mismo día yo creo que se podrán pillar en taquilla sin problemas. Ten en cuenta que son 3.000 personas de aforo, me extrañaría mucho que se agoten. Aqualung hace año y medio no lo llenaron, aunque quedaron muy poquitas sin vender.
Por cierto los que vengais de fuera abrigaos bien que está haciendo un frio por las noches de cagarse la perra, esta es la previsión para el viernes:

Prob. precipitación (%) 60
Cota nieve provincial (m) 1100
T. Máxima (°C) 7
T. Mínima (°C) 1

Fuente: Ministerio de Medio Ambiente :wink:[/url]
mueles

Mensajepor mueles » Mié Nov 21, 2007 8:37 pm

susi vente ya susi vente ya.

susi vente yaaaaaaaa jajaja

:)

Por aki te esperaremos, estaria mu bien que nos honrases con tú presencia :)
mueles

Mensajepor mueles » Mié Nov 21, 2007 8:40 pm

por cierto habria que ir hablando de la hora de la quedada no? :).

Yo propongo que como minimo a las 18:30 y como mucho mucho a las 19:30 en el bar que hay enfrente de la riviera, el lindt o como se escriba que no se si es asi pero si no es asi es muy parecido.

Ya me direis que hora opinais que es la mejor, es que es pa estar un rato antes y si quedamos más tarde de las 19:30 habrá poco tiempo antes del concierto, en fin como digais :)
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mié Nov 21, 2007 9:10 pm

Yo estaré ya para comer, tengo que hacer unos asuntillo por la mañana en Madrid, espero terminar a la una como muy tarde, que lo sepáis, estoy abierto a casi cualquier proposición honesta o deshonesta. :mrgreen: Saludos. :twisted:
mueles

Mensajepor mueles » Mié Nov 21, 2007 9:13 pm

anda si quieres quedamos antes, yo vivo por al lado de la riviera asi que como quieras tio :), es más vente a comer si quieres a mi keli y luego vamos palli como veas :)
juanin_cantabro

Por no conocer a nadie y no ir solo, al final no ire

Mensajepor juanin_cantabro » Mié Nov 21, 2007 9:24 pm

Siento llegar a este día y tener esta sensación, pero soy cortado y timido y por no conocer a nadie y no ir solo, voy a preferir no ir, aun sabiendo que es el grupo que mas me gusta, que mas me llena, que mas siento.
javimb

Re: Por no conocer a nadie y no ir solo, al final no ire

Mensajepor javimb » Mié Nov 21, 2007 9:37 pm

juanin_cantabro escribió:Siento llegar a este día y tener esta sensación, pero soy cortado y timido y por no conocer a nadie y no ir solo, voy a preferir no ir, aun sabiendo que es el grupo que mas me gusta, que mas me llena, que mas siento.
si es por corte no seas tonto, te paso mi móvil por mp y cuando llegues al bareto me llamas, que por allí andaremos. Creo que nos juntaremos unos cuantos de este foro, y luego en la fiesta del matilda más (espero).
Yo de todas formas igual llego un poco justo de tiempo, montse manifiéstate! a qué hora quedas libre de tus obligaciones para ir para allá?? :wink:
alja

Mensajepor alja » Mié Nov 21, 2007 9:52 pm

juanin_cantabro escribió:Siento llegar a este día y tener esta sensación, pero soy cortado y timido y por no conocer a nadie y no ir solo, voy a preferir no ir, aun sabiendo que es el grupo que mas me gusta, que mas me llena, que mas siento.
Vas a pasarlo peor si no vienes, pensando en que no les has visto. Si de verdad te gustan tanto, lanzate a la piscina y ve al concierto. ¿De donde vendrias si es que vas al concierto?.

Yo te animo a estar con la gente, pero bueno, eso es algo tuyo, en cualquier caso, lo que tú dices, no conoces a nadie y nadie te conoce, por lo que no estás comprometido con nadie. Puedes ver el concierto y pasartelo muy bien y luego, según lo veas ,pasarte por el Matilda, o pasar de todo y no ir. ¿De que ciudad eres?.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mié Nov 21, 2007 10:21 pm

mueles escribió:anda si quieres quedamos antes, yo vivo por al lado de la riviera asi que como quieras tio :), es más vente a comer si quieres a mi keli y luego vamos palli como veas :)
Gracias Samuel, pero soy muy timidito para esas cosas, y estaré ya frenético, pero te daré un toque en cuanto esté por allí, tengo que mirar si tengo tu teléfono, creo que sí, si no te lo pido por privado. Ten las orejas preparadas :lol: .

PD: no te apuntas a ir a Barón en los conciertos de R3???

Saludos. :twisted:
juanin_cantabro

gracias por todo

Mensajepor juanin_cantabro » Mié Nov 21, 2007 10:23 pm

--------------------------------------------------------------------------------

juanin_cantabro escribió:
Siento llegar a este día y tener esta sensación, pero soy cortado y timido y por no conocer a nadie y no ir solo, voy a preferir no ir, aun sabiendo que es el grupo que mas me gusta, que mas me llena, que mas siento.

Vas a pasarlo peor si no vienes, pensando en que no les has visto. Si de verdad te gustan tanto, lanzate a la piscina y ve al concierto. ¿De donde vendrias si es que vas al concierto?.

Yo te animo a estar con la gente, pero bueno, eso es algo tuyo, en cualquier caso, lo que tú dices, no conoces a nadie y nadie te conoce, por lo que no estás comprometido con nadie. Puedes ver el concierto y pasartelo muy bien y luego, según lo veas ,pasarte por el Matilda, o pasar de todo y no ir. ¿De que ciudad eres?.

Soy de Reinosa, pero vivo en Madrid.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mié Nov 21, 2007 10:26 pm

V :oops: enga juanin, no jodas y yo soy tímido pero con la gente que nos juntamos es todo como la seda, te arrepentirás si no te acercas, anímate y apoya al grupo, se lo merecen. Saludos. :twisted:
Última edición por cabaleiro el Jue Nov 22, 2007 1:43 am, editado 1 vez en total.
montse

Mensajepor montse » Mié Nov 21, 2007 10:44 pm

javimb escribió:[quote="juanin_cantabro" montse manifiéstate! a qué hora quedas libre de tus obligaciones para ir para allá?? :wink:

Yo a las 6 de la tarde espero tener terminado, pero quería ir al Prado y eso... :oops: Te llamo a ver que onda.

salud! :wink: