BARÓN ROJO + ECO??
-
Y qué sera, el único con camiseta negra y greñas? es como buscar una aguja en un pajar!alja escribió:Seguramente, durante el concierto de Barón se verá por ahí a alguien de este foro, a quienes le conoceis, a ver si le veis. Una pista: Es facil que sea el unico que lleva una cerveza en la mano mientras les ve.

-
Sí, en la Riviera pasa por ejemplo. Termina el grupo y ya te están barriendo los pies pa que salgas como un cohete. Un día hasta formamos una fila pa salir, como en clase. Logo al salir ves que hay otra fila, pa entrar... unos to duchaitos y otros to sudaos.. jeje (se me ta yendo, lo noto jajaja, perdón)
yo si lo vi en el concierto que luego grabó y que iban a sacar en DVD tambien pero al final no lo sacarón solo el audio, los que han oido el audio se imaginan los motivos, yo no digo nada jajajaja. Desde esa vez ni lo he visto ni creo que lo vuelva a ver y bueno no me parecieron malos la verdad pero en directo el Barón de ahora incluso con los nuevos (dignísimos sucesores de Arias y Martos) honestamente les barre
, aunque según he oido ahora el grupo "Sherpa" está haciendo buenos conciertos

.PARDAO!! escribió:Mueles que le tiene mania...jajajaja!
Si yo te contara bueno que coño si te he contao por el messenger creo jajajaj.
Mania mania no pero es que es un puto bocazas que mientras los barones se dedican a dar conciertos y estar en la ruta pasando de él, él ,como para su desgracia tiene pocas galas, se dedica a decir estupideces sobre su estancia en barón diciendo cosas como que le hacian moobing o como se diga y más tonterias que dice en su foro bajo el pseudónimo de tensing, pero que coño se ha creido no te jode, en fins que este no es lugar para aquestas cosas jajaaj