cuantos años tienen estos tios?
-
cuantos años tienen estos tios?
pos eso...si alguien lo sabe ke me lo diga
bueno, eso es un secreto de sumario lo de la edad del yosi, jaja........
si alguien se curra lo de mirar lo del horoscopo chino creo que podemos intentar averiguarlo:
"maldito el año del cerdo, enero desgraciado mes..... etc"
pos eso, nació en enero de algun año del cerdo, a ver cual pega mas, jeje. Hay que tener en cuenta que en el 82 sacaron el primer disco, y Yosi no debía de ser muy joven, porque creo que ya había sido madero...
Cereijo nacio en el 67, lo pone en su pagina web www.albertocereijo.com
Charli debe tener más o menos como el Yosi, no creo ke se lleven mucho...... un par de años a lo sumo
El nuevo guitarra, Fernando, no tengo ni idea.... pero debe ser más joven que el Cereijo
El bateria, Tino, tiene 31 años, lo pone en una entrevista que le hicieron para mariskalrock.com
http://www.mariskalrock.com/ampliacion.php?Id=286
Los antiguos miembros ya ni idea, rondarían tambien la edad del Yosi y el Charli, pero vamos..........
si alguien se curra lo de mirar lo del horoscopo chino creo que podemos intentar averiguarlo:
"maldito el año del cerdo, enero desgraciado mes..... etc"
pos eso, nació en enero de algun año del cerdo, a ver cual pega mas, jeje. Hay que tener en cuenta que en el 82 sacaron el primer disco, y Yosi no debía de ser muy joven, porque creo que ya había sido madero...
Cereijo nacio en el 67, lo pone en su pagina web www.albertocereijo.com
Charli debe tener más o menos como el Yosi, no creo ke se lleven mucho...... un par de años a lo sumo
El nuevo guitarra, Fernando, no tengo ni idea.... pero debe ser más joven que el Cereijo
El bateria, Tino, tiene 31 años, lo pone en una entrevista que le hicieron para mariskalrock.com
http://www.mariskalrock.com/ampliacion.php?Id=286
Los antiguos miembros ya ni idea, rondarían tambien la edad del Yosi y el Charli, pero vamos..........
-
-
- Contactar:
No es por llevarte la contraria, pero creo que Yosi y Charli solo se llevan un año:
Cuando Charli cuenta los inicios del grupo dice teníamos 26 y 27 años (No me acuerdo si dice eso o dice 27 y 28, sólo se que eran seguidos y que el 27 estaba). Y creo que habla del año 78.
Así que calculo 53-54 Yosi y 52-53 Charli, pero puedo estar eqivocado.
Weno, me piro a comprar Si fuera Dios
SEMPRE SUAVES
Cuando Charli cuenta los inicios del grupo dice teníamos 26 y 27 años (No me acuerdo si dice eso o dice 27 y 28, sólo se que eran seguidos y que el 27 estaba). Y creo que habla del año 78.
Weno, me piro a comprar Si fuera Dios
SEMPRE SUAVES
-
Estás equivocado. Los Domínguez son cuatro y de ellos tres empezaron con el grupo (sí, uno de los baterías del primer disco es hermano de Yosi y de Charly y el otro de MontxoJuan sin techo escribió:No es por llevarte la contraria, pero creo que Yosi y Charli solo se llevan un año:

-
- Contactar:
jej.. el yosi fue colega de mi abuelo que era madero... y amigos mios... esto lo he dicho mil veces y me han llegado a insultar, pero yosi se mantubo en el cuerpo hasta mucho más tarde de lo que todo el mundo se figura. Sabeis que es la secreta?... claro que si... pues en un concierto en zaragoza, yosi cacho a un menda en el público y llamó a al cuerpo y lo cazaron... absolutamente verídico. Un día en casa de un excompañero de mi abuelo (que porcierto tiene 81 años
) comento este, que a mi me molaban los suaves... era yo un crio... y se emocionaron todos a contar historias del josi (como ellos lo llaman... su nombre original). Tb contaban las movidas que tenia por la vida que llevaba, porque el tio era un pieza de la ostia... y que cuando se jubiló hicieron la comida que hacen siempre y le dieron una placa y tocó unas canciones con otro tio más (supongo que moncho o cereijo) y regalo camisetas para los... nietos de los compañeros.
tode esto es vero... vero. vero.

tode esto es vero... vero. vero.
supongo ke de algo tendría ke currar el Yosi hasta que los suaves empezaron a dar dinero, no??
Cuando lo dejo? despues del "ese dia piensa en mi"??
De todas formas me suena muy raro eso del cacheo al publico........ se bajo en medio de una cancion y dijo "oye tu, que soy secreta, vaciate los bolsillos"????
Ademas que no creo que estuviera de servicio en un concierto en zaragoza.....
De todas formas me suena muy raro eso del cacheo al publico........ se bajo en medio de una cancion y dijo "oye tu, que soy secreta, vaciate los bolsillos"????
-
-
- Contactar:
no cacheó a nadie... simplemente localizó a un menda que le sonaba de sus conciertos y que era buscado... no se como tendría lugar la detención pero no la haría el y tampococreo que fuese en el mismo concierto... sabes?... se trataría de un seguidor o algo que era buscado y que lo pillaron en zaragoza, gracias a yosi... eso me contaron un total de tres excompañeros suyos.yosolo escribió:supongo ke de algo tendría ke currar el Yosi hasta que los suaves empezaron a dar dinero, no??
-
- Contactar:
GhostofCain, ya se que eran 3 hermanos, el otro era Javier Domínguez, pero charly dice teníamos 26 y 27 años (o 27 y 28), así que él tiene que ser uno de los dos, y me extraña que mencione la edad de Javier y no la de Yosi. Charly parece mucho más joven que Yosi porque se tiñe el pelo y el bigote (tengo una foto suya de un concierto de madrid que va mal afeitado y se ve perfectamente que su barba tiene más de blanco que de gris).
-
- Contactar:
no, arquitecto técnico frustrado. En coruña, lo dejo por los suaves.Davo escribió:¿Cereijo madero?, no se que sera lo proximo que se contara de ellos....
Oye, tu niegas lo que dije de Yosi?, no es por discutir, pero tu los conoces, quiero saber que opinas de la veracidad de lo que he dicho.
salud a todos.
Me referia mas bien, a lo de que Alberto tambien habia sido madero.
Quiero decir que se escuchan tantos: "dicen que este es.......", no se porque este rollo desde siempre con Los Suaves.
Motu!!!!, de discutir nada
, sinceramente, siempre he pasado del tema del curro de Yosi, tampoco he querido preguntarselo nunca, cuando estoy con ellos prefiero hablar de musica, beber o cualquier cosa menos esas cosas que solo salen por morbo.
Pero me cansa siempre el mismo asunto, pronto saldra algo de Fernando, o de Tino, entonces sabiendo lo que son y lo que han echo y hacen, me entrara otra vez la risa.........
Quiero decir que se escuchan tantos: "dicen que este es.......", no se porque este rollo desde siempre con Los Suaves.
Motu!!!!, de discutir nada

Pero me cansa siempre el mismo asunto, pronto saldra algo de Fernando, o de Tino, entonces sabiendo lo que son y lo que han echo y hacen, me entrara otra vez la risa.........
y digo yo
¿Qué importa lo que fueran antes, a qué se dedicaban o contra qué se la pelaban' lo importante al menos para mí, es que es el único grupo de Rock español que me hace vibrar desde hace décadas. Lo mismo me da que hubieran sido maderos, curas o camareros.
k + da k haya sido madero yosi o no? A mi me da =, aki lo k importa es la música,k el tío es un puto genio, un artista de pies a kabeza y un poeta. Y a la gente nos tiene k dar lo mismo si es madero, camarero , bombero o panadero komo muy bien a dixo cascabel.Al = k nos la tiene k sudar si tiene un hijo, 29 o ninguno o si tiene 50 o 60 años, creo k es algo sin importancia.
pd: ojalá los maderos de mi pueblo fueran como el........
pd: ojalá los maderos de mi pueblo fueran como el........
-
No hace falta que se lo preguntes. Yosí fue policía, pero no creo que sea algo de lo que avergonzarse.Davo escribió:Me referia mas bien, a lo de que Alberto tambien habia sido madero.
Motu!!!!, de discutir nada, sinceramente, siempre he pasado del tema del curro de Yosi, tampoco he querido preguntarselo nunca, cuando estoy con ellos prefiero hablar de musica, beber o cualquier cosa menos esas cosas que solo salen por morbo.