Diskazo: Si Yo Fuera Dios

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Mié Oct 08, 2003 11:02 pm

Se puede descargar el single o alguna cancion en algun lao ??? parece q lo pintais muy bien y estaoy casi seguro de q no me va a decepcionar pero preferiria oirlo un poco antes de comrparlo...saludos
Benitez

Mensajepor Benitez » Jue Oct 09, 2003 4:45 pm

El Kutxi es weno, el Robe ya no me parece tan weno como antes. Pero es que el Yosi les supera a los dos de lejos...
cilia

Mensajepor cilia » Jue Oct 09, 2003 5:55 pm

diosssssssssss, esto es la puta ostia, lo mejor k he escuchado en mi vida, joder me pone los pelos d punta, buaff es la caña.
SI SEÑOR,ASÍ SE HACE, SOLO UNOS GENIOS COMO ELLOS PODIAN HACER ALGO TAN SUMAMENTE BUENO!!
TODAS MIS FELICITACIONES PARA LOS REYES DE LA MUSICA.

SIEMPRE SUAVES!!!

Mi casa es el último pueblo donde tocamos ayer,
es donde descanso y duermo, mi casa es el backstage.......... :lol:
zucila

Mensajepor zucila » Jue Oct 09, 2003 6:18 pm

no tengo palabras, es lo mejor, pedazo de letras, de música, se nota donde hay calidad, estos tios son los amos del mundo, y ahora al contrario de lo k dicen x ahí estan + vivos k nunka y lo han podido demostrar.

OLÉ, OLÉ, ASÍ SE HACE CHICOS.VIVA LOS SUAVES, Y LA MADRE K LOS PARIÓ!!!!!! :D :P :lol:
uno

Mensajepor uno » Jue Oct 09, 2003 11:39 pm

Desde aqui se puede bajar a través del emule
http://www.elitedivx.com
blas
Contactar:

Mensajepor blas » Vie Oct 10, 2003 8:34 am

Bueno, no he querido escribir antes hasta haber escuchado el disco unas cuantas veces y espero que no me mateis por lo que voy a decir.... pero no se, no acaba de entrarme, tiene grandes canciones, las letras son muy buenas y la musica también es la ostia, contundente, pero no me acaba de convencer la forma de cantar del yosi.... sobre todo en algunos temas.... creeis que hay algún himno como "Dulces noches de luna y pateras" o "Palabras para Julia", por ejemplo? La de "Mi casa" es la única que para mi se acerca a estos dos himnos del anterior disco....

Pero bueno, está de puta madre.....
Davo

Mensajepor Davo » Vie Oct 10, 2003 10:54 am

^SUSI666^ escribió:Dile a charly q la de mi casa es demasiado buena como pa ser larga.
Se lo dire :wink:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Oct 10, 2003 10:57 am

BLAS, has jugado con fuego chaval.... ¡¡¡linchemosleeeeeeeeee!!!!!
jajajajajajajaja.

Yo lo he oido ya en el metro 5 veces y si me gusta. Pero a veces tengo la sensación d estar oyendo el resto d los discos, metido en uno solo.

Y pa ser sincera...cualquier cosa q hagan ellos, aunq sea mierda, me gustará. ¿porq?, porq lleva su sello, xq lleva su cariño y su dedicación.
Ahí queda!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 8)
Jogy
Contactar:

Mensajepor Jogy » Vie Oct 10, 2003 4:47 pm

Pero k pasa a mi me estafaron entonces k yo pague 19.50 eurazos jeje ahi k joerse bueno pero decir k ta muuuuuu ben el nuevo CD y otra cosa k pasa con la pagina oficial k no la dan subido,enga un saludo vai vai
Smithy

Mensajepor Smithy » Vie Oct 10, 2003 5:54 pm

Es sensacional :wink:
LEON_SOLO

Si yo fuera Dios

Mensajepor LEON_SOLO » Vie Oct 10, 2003 6:30 pm

Está cojonudo, si señor, como bien dice Punkito la letra de «Ojos» es sencillamente genial, la canción «Mi casa» y «Vicio» tienen un rollo autobiográfico que tambien me ha llegao...

Lo único que me "defraudó" un poquillo: Esperaba con ganas oir la revisión del «All along the watchtower» y en «Ya nos vamos» hay momentos en que me parece que los coros van a decir "Pardao" me recuerda bastante más a esta otra, pero bueno que es un disco que merece la pena tener aún sin ser seguidor de los suaves, por guardarse en salud musical.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Oct 10, 2003 8:01 pm

Digan lo que digan...los pelos del culo abrigan... ¡¡ay no!! que eso no era...
Digan lo que digan... LOS SUAVES són los mejores... (Si, eso si), jejeje
duni

Mensajepor duni » Vie Oct 10, 2003 8:13 pm

jajajaj vaya si abrigan !!!!!!
(tengo que dejar de pensar en alto)

duni
askos_

Re: Si yo fuera Dios

Mensajepor askos_ » Vie Oct 10, 2003 9:13 pm

LEON_SOLO escribió:Está cojonudo, si señor, como bien dice Punkito la letra de «Ojos» es sencillamente genial, la canción «Mi casa» y «Vicio» tienen un rollo autobiográfico que tambien me ha llegao...

Lo único que me "defraudó" un poquillo: Esperaba con ganas oir la revisión del «All along the watchtower» y en «Ya nos vamos» hay momentos en que me parece que los coros van a decir "Pardao" me recuerda bastante más a esta otra, pero bueno que es un disco que merece la pena tener aún sin ser seguidor de los suaves, por guardarse en salud musical.
jajaja, te ha pasado lo mismo que a mi, en el libreto parece que pone "vicio", pero al escuchar la cancion me di cuenta de que era "viejo"...y luego al mirar al libreto ya te fijas mas y lees viejo...jajaja, me ha hecho gracia que a ti tambien te haya pasao tio.

SALUD.
leon solo

Mensajepor leon solo » Sab Oct 11, 2003 3:57 pm

Pues si, hijo ando más miope que rompetechos y lo más cojonudo es que no me cuadraba eso de vicio con el tema de la canción y andaba yo dándole vueltas aver si pillaba un doble sentido...

Que me detengan :P
Smithy

Mensajepor Smithy » Sab Oct 11, 2003 7:45 pm

Pues no debes ser el único al que le ha sucedido, porque si buscas "Viejo" en el Soulseek, no encuentras nada. Si pones "Vicio", en cambio, sí.
daniel

Mensajepor daniel » Lun Oct 13, 2003 10:45 am

a mi también me parece que las letras no enganchan mucho (puede ser por la temàtica o por el enfoque) y la voz tampoco me ha gustado.El intro de "si yo fuera dios" me parece deplorable,sin emoción ni sentido, y la canción un intento de nuevo himno tipo "si pudiera" pero muy por debajo en cuanto a música y letra.El precio es bastante alto para no llevar DVD.
cascabel

esto...

Mensajepor cascabel » Lun Oct 13, 2003 12:55 pm

Pero tú que te has pillao, el de los Suaves o el de los Hombres G???????????? Decir que el intro de Si yo fuera Dios es deplorable es es es es, joder me has escandalizao tío, vamos que no se dónde tienes el oído, me da que en el culo. Pero si es precioso. ¿Y qué coño es eso de los himnos? Los Suaves son de por si solos ya un Himno, joer qué ganas de darle vueltas a las cosas. ¿Qué la letra no le llega a Si pudiera...? Cada vez que los Suaves sacan un disco se superan así mismos.
Gotor
Contactar:

Mensajepor Gotor » Lun Oct 13, 2003 6:27 pm

Un discazo con todaslas letras no puedo dejar de escucharle...ademas despues de haber leido unas criticas muy positivas de los conciertos que han empezado a dar (Yosi centrado basicamente) tengo unas ganas de la ostia de verles de nuevo en directo...

La que mas me ha gustado es la de "Mi Casa", "Si yo fuera dios" y "Judas" pero es que me gustan todas....no hay cancion de los suaves en toda su discografia que pueda decir "que mala es"...las unicas que me decepcionaron fueron los temas nuevos de "un paso atras en el tiempo"..por eso tenia miedo que este disco no cumpliera con las expectativas pero en definitiva una Joyita en forma de CD.

Siempre Suaves!!
Smithy

Mensajepor Smithy » Lun Oct 13, 2003 9:13 pm

Cada vez que escucho la canción "Si yo fuera Dios", me gusta más. Es magistral.
gacho

....

Mensajepor gacho » Lun Oct 13, 2003 11:14 pm

No cascabel,lo ke debe pasar,es ke daniel debe estar akostumbrado a escuchar a alos hombres g o por el estilo,porke si no, NO ME EXPLICO SUS PALABRAS.Es bueno desarrollar un poko mas el pensamiento abstracto,ademas viene muy bien en el cada dia,y tu daniel disfrutarias mucho mas de las letras de este disco,porke yosi kada vez es mas sabio,no por nada,solo por la edad.
Musicalmente siempre excelente ,aunke por gustos,haya personas ke no les gusten,es normal(es mas hoy en dia gusta lo musicalmente deficiente,pero bueno).

o ke gusten mas antes ke ahora,tb puede ser normal pues yosi ;por lo menos ;es un tio sincero en la musica y lleva durante 20 años una evolucion logica musica-vida y su evolucion a tematicas mas intimistas y expresadas de forma mas barroca,la veo muyyy logica,desearia ke los musicos fuesen sinceros komo yosi,ke no busken lo ke el gentio kiere escuchar.La musica es melodia y sentimientos
si yo fuera dios no es una cancion komo no puedo dejar el rock,pero igual de sinceras
A mi tb me gusta mas si pudiera ke si yo fuera dios
Pero tb me gusta mas mi casa ke hendrix por ejmplo.
No son intentos de hacer mejor un estilo de una antigua kancion,son fruto de la sinceridad y del estilo propio del los suaves

el disco komo ya dije kojonudo y kada vez me gusta mas.ademas si tiene kanciones ke enganchan aunke sean largas ,ahi mucho de todo,muy buen disco.saludos,hasta la proxima.
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Mar Oct 14, 2003 12:06 pm

El disco cada vez me gusta mas... Reconozco que la primera vez que lo escuche me quedé muy decepcionado, tb hay que decir que lo escuché a sonido muy bajito y me decepcionó mucho. Tendrá el sonido algo que ver?
Pero escuchándolo a tope he disfrutado como un cosaco, la hostia, las canciones que mas me gustan son Si yo fuera Dios, me parece un pedazo de tema, Tormenta, la encuentro muy divertida y animada, Judas, al principio no pero cada vez me gusta mas por sus ritmos y su marcha frenética, Mi casa, tiene todo lo característico de una gran canción de Los Suaves, pero aun le falta tiempo, y Libertad, la letra no es la hostia pero tiene su grandeza.

En fin, un disco que aun le falta tiempo para ser un discazo, pero va camino de ello
Un saludo suaves
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Mar Oct 14, 2003 8:03 pm

joder yo despues de vueltas y vueltas me quedo con mi casa y ya nos vamos pero el resto no me dice nada, las letras ya no son historias como antes ahora son frases mas o menos sueltas, me esperaba algo mas pero defenderé a los suaves delante de cualquier crítica.

Vale mas que en directo el yosi se ponga las pilas para una gira con 2 cojones que un disco nuevo de los suaves
daniel

Mensajepor daniel » Mié Oct 15, 2003 10:47 am

nunca he escuchado los "Hombres G" y no los voy a criticar, pero de Los Suaves tengo todos los discos y es uno de mis grupos favoritos, y hacer una buena crítica no me parece nada mal hecha desde la admiración hacia el grupo.Cada uno tiene una opinión cuanto menos respetable.A mi el disco me ha parecido bastante bueno en comparación con lo que me esperaba después de "Un paso atrás ...", pero creo que está bastante por debajo (sobretodo en letras, para mi gusto) que Santa Compaña (para mi el mejor) o S. Francisco Exprés.Las nuevas canciones, muchas no tienen la estructura clásica de estribillo mas emotivo que el resto de la canción tan característico en ellos, y muchas canciones no tienen ni estribillo.Las letras no me gustan tanto porque son mas ocultas, menos claras (mas difíciles de hacer, pero a mi me gustan mas las de siempre).En fin, el disco está muy bién, y la penúltima canción me parece una maravilla en cuanto a composición musical, pero no es mi favorito y creo que tampoco el mejor.
san

Mensajepor san » Mié Oct 15, 2003 9:06 pm

Tarde un poco, pero por fin me lo pille. Ya no queda nada que decir...jejeje
Mi casa y ojos las mejores. Salud!