...esta es la portada de el diario "el mundo"

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
duni

...esta es la portada de el diario "el mundo"

Mensajepor duni » Sab Oct 11, 2003 1:02 pm

A sabado 11, me levanto con una resaca mas que ejemplar, y ecima de la mesa veo el periodico.Estoy mareado.Veo el gato negro de los suaves, la bandera que tanto significa para mi, y el ver esa bandera, a priori, me alegra un huevo, pero, cuando acerco la vista veo la fotografia al completo.Y ya no me alegra tanto.Me jode.Que este individuo de la foto lleve esa camisa, que vincule algo tan grande como los suaves a toda esa mierda.
Me jode.Menuda mierda.Y tan solo es el principio.

duni.

Imagen

Gabriel Rodríguez, en el centro con el brazo levantado, durante un partido en el estadio de Balaídos, en Vigo (IDEAL GALLEGO)
Charly Bajista

Mensajepor Charly Bajista » Sab Oct 11, 2003 1:05 pm

Totalmente de acuerdo colega, es lamentable y vergonzoso que el nombre y la imagen de un grupo tan grande como los suaves se vea enturbiada por esos borregos.
Charly Bajista

Mensajepor Charly Bajista » Sab Oct 11, 2003 1:06 pm

Totalmente de acuerdo colega, es lamentable y vergonzoso que el nombre y la imagen de un grupo tan grande como los suaves se vea enturbiada por esos borregos.
Benitez

Mensajepor Benitez » Sab Oct 11, 2003 3:09 pm

Vergonzoso
zucila

Mensajepor zucila » Sab Oct 11, 2003 7:22 pm

ya ves. Ahora la gente empezará a pillar paranoias, y gente como mi madre empezara adar la brasa kon k los suaves incitan a la violencia y k estan en movidas raras y demás. Es una verguenza para todo suave k un individuo komo ese lleve una camiseta o una bandera.
Enga ánimo y SIEMPRE SUAVES
Smithy

Mensajepor Smithy » Sab Oct 11, 2003 7:49 pm

Y el reportaje de hoy de Antena3 Noticias, en el que han hablado del gato como emblema de la peña radical, sin mencionar para nada al grupo, ni siquiera para aclarar que el logo del gato es en realidad del grupo musical, que son totalmente ajenos a la peña.
Les he mandado un e-mail a los de Antena3 para que aclaren temas como ése, pues están manchando el nombre de un grupo legendario. Opino que deberíais hacer todos lo mismo.

Por mi parte, a mí es un tema que me ha fastidiado muchísimo, como aficionado al Depor y la música de Los Suaves que soy.

Los medios de comunicación tienen mucho poder, muchas intenciones ocultas, pero, desgraciadamente... muy poco rigor.

Un saludo.
apalancao

Mensajepor apalancao » Sab Oct 11, 2003 8:28 pm

pues yo creo que cuanto menos relacionen los medios el emblema con el grupo pues mejor,no me parece adecuado lo de mandarles un mail para aclararles de donde viene el magnifico emblema del gato,solo faltaria que ahora empezaran otra campaña mediatica con tra el grupo.
en fin vosotros vereis.
SALUD&ROCK@NROLL
Oliverdiaz

Mensajepor Oliverdiaz » Sab Oct 11, 2003 8:28 pm

En el reportaje este que has dicho tmb lo he visto y me he quedao helao!!. No dicen nada sobre el grupo.........pero COÑO, la muscia de fondo era de los suaves!!!

Saludosssssssssssssss :P (siempre suaves)
Smithy

Mensajepor Smithy » Dom Oct 12, 2003 2:13 am

antifashion escribió:pues yo creo que cuanto menos relacionen los medios el emblema con el grupo pues mejor,no me parece adecuado lo de mandarles un mail para aclararles de donde viene el magnifico emblema del gato,solo faltaria que ahora empezaran otra campaña mediatica contra el grupo.
en fin vosotros vereis.
Es que luego pasan cosas como ésta
apalancao

Mensajepor apalancao » Dom Oct 12, 2003 9:59 am

ya,pero es que en tu primer mensaje decias que no relacionaban el emblema con el grupo,y bajo mi opinion eso era lo mejor.
ahora esto ya es otro tema.
SALUD&rOCK@NROLL
--

Mensajepor -- » Sab Nov 08, 2003 1:48 am

Opino igual que Antifashion, de todas maneras seguro que hay alguien que trabaje para a2 en los reportajes y demas que seguro que conoce a los suaves y ya lo hubiese redactao etc... lo mismo los jefes sabian la relacion del grupo radical con el grupo musical, pero han visto que era una gilipoyez y lo han pasado por alto...
--

Mensajepor -- » Sab Nov 08, 2003 1:48 am

a3