Comunicado extraoficial

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
montse

Comunicado extraoficial

Mensajepor montse » Vie Oct 10, 2003 4:12 pm

En relacion a la muerte del joven deportivista Manuel Rios a manos del presunto asesino Gabriel Rodriguez Perez y tras las declaraciones aparecidas hoy en prensa y tv dejo constancia de varios puntos:
El presunto asesino Gabriel Rodriguez, lideraba una peña de futbol LOS SUAVES. este individuo fue expulsado de la peña RIAZOR BLUES precisamente por violento y radical.LOS SUAVES y sus componentes estan vinculados con el futbol gallego y con los RIAZOR BLUES PERO EN NINGUN CASO CON LA PEÑA LOS SUAVES. Los componentes del grupo estan conmocionados y muy afectados por esta muerte y condenan energicamente el asesinato de Manuel Rios y se solidarizan con la familia y amigos.Para terminar, quiero aclarar que LOS SUAVES F.C. no tiene absolutamente NADA QUE VER con la peña de futbol LOS SUAVES.Un saludo
Asturianu

Mensajepor Asturianu » Vie Oct 10, 2003 5:34 pm

Montse hacía mucho que no participabas del foro.Y SE TE ECHA DE MENOS,ya que eras quien nos traia noticias de primera mano "DE NUESTRO GRUPO FAVORITO"(por lo menos el mio).

A nosotros no hace falta que se nos explique que LOS SUAVES no tienen nada que ver con la peña que mató estos dias atras a ese chaval.
Y lo único que espero es que este suceso no empañe el nombre del grupo,y que no se vean sometidos a una persecución como la que están sufriendo otros grupos.

Por lo demás las letras de su último disco siguen transmitiendo sentimientos como lo hacían antes (son los mejores)y su disco me gustó un montón.

PD- Todavía espero noticias de esa página web que ibas a hacer creo que era algo así como "Suave me quieres,Suave me tienes".NO LO OLVIDAMOS.
También te animaría a que te pasaras más a menudo por el foro y siguieras dándonos informaciones del grupo.
MUCHES GRACIES

ROOOOOOOOCCCCKKKKKKKKKKKKKKKAAAAANNNNNNNNNNRRRRRRRROOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOS SUAVES SOMOS TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Smithy

Mensajepor Smithy » Vie Oct 10, 2003 5:52 pm

¡Menuda lección de señorío la que han dado los Riazor Blues! :turn-l: (pincha aquí)
Davo

Mensajepor Davo » Vie Oct 10, 2003 8:10 pm

La seccion Los Suaves de Riazor Blues siempre fue famosa por ser una de las mas conflictivas y peligrosas de los Riazor Blues, eso no le hizo nunca mucha gracia al grupo.
Un saludete Montse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!