En relacion a la muerte del joven deportivista Manuel Rios a manos del presunto asesino Gabriel Rodriguez Perez y tras las declaraciones aparecidas hoy en prensa y tv dejo constancia de varios puntos:
El presunto asesino Gabriel Rodriguez, lideraba una peña de futbol LOS SUAVES. este individuo fue expulsado de la peña RIAZOR BLUES precisamente por violento y radical.LOS SUAVES y sus componentes estan vinculados con el futbol gallego y con los RIAZOR BLUES PERO EN NINGUN CASO CON LA PEÑA LOS SUAVES. Los componentes del grupo estan conmocionados y muy afectados por esta muerte y condenan energicamente el asesinato de Manuel Rios y se solidarizan con la familia y amigos.Para terminar, quiero aclarar que LOS SUAVES F.C. no tiene absolutamente NADA QUE VER con la peña de futbol LOS SUAVES.Un saludo
Comunicado extraoficial
Montse hacÃa mucho que no participabas del foro.Y SE TE ECHA DE MENOS,ya que eras quien nos traia noticias de primera mano "DE NUESTRO GRUPO FAVORITO"(por lo menos el mio).
A nosotros no hace falta que se nos explique que LOS SUAVES no tienen nada que ver con la peña que mató estos dias atras a ese chaval.
Y lo único que espero es que este suceso no empañe el nombre del grupo,y que no se vean sometidos a una persecución como la que están sufriendo otros grupos.
Por lo demás las letras de su último disco siguen transmitiendo sentimientos como lo hacÃan antes (son los mejores)y su disco me gustó un montón.
PD- TodavÃa espero noticias de esa página web que ibas a hacer creo que era algo asà como "Suave me quieres,Suave me tienes".NO LO OLVIDAMOS.
También te animarÃa a que te pasaras más a menudo por el foro y siguieras dándonos informaciones del grupo.
MUCHES GRACIES
ROOOOOOOOCCCCKKKKKKKKKKKKKKKAAAAANNNNNNNNNNRRRRRRRROOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOS SUAVES SOMOS TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A nosotros no hace falta que se nos explique que LOS SUAVES no tienen nada que ver con la peña que mató estos dias atras a ese chaval.
Y lo único que espero es que este suceso no empañe el nombre del grupo,y que no se vean sometidos a una persecución como la que están sufriendo otros grupos.
Por lo demás las letras de su último disco siguen transmitiendo sentimientos como lo hacÃan antes (son los mejores)y su disco me gustó un montón.
PD- TodavÃa espero noticias de esa página web que ibas a hacer creo que era algo asà como "Suave me quieres,Suave me tienes".NO LO OLVIDAMOS.
También te animarÃa a que te pasaras más a menudo por el foro y siguieras dándonos informaciones del grupo.
MUCHES GRACIES
ROOOOOOOOCCCCKKKKKKKKKKKKKKKAAAAANNNNNNNNNNRRRRRRRROOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOS SUAVES SOMOS TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Menuda lección de señorío la que han dado los Riazor Blues! :turn-l: (pincha aquí)