Fotos de ayer en Mataró

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
^SUSI666^

Fotos de ayer en Mataró

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Sep 18, 2005 11:15 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tras el concierto nos llevamos a Tino y a Charly al bar del cantante de SORPRENDENTE!, el BADAMOLA. Y allí hicimos competiciones de futbolín.

Imagen
anasuave

Mensajepor anasuave » Dom Sep 18, 2005 11:48 am

jaja como molan las fotos...
brida

Mensajepor brida » Dom Sep 18, 2005 12:34 pm

como cuelgo las mias?
maiden_galiza

Mensajepor maiden_galiza » Dom Sep 18, 2005 1:49 pm

que wapas las fotos!pero lo más importante el concierto,que tal estuvo?que tal yosi?estaría xulo k icieseis ai una pekeña kronika.

X SEMPRE SUAVES
PD:k tal le dan xarly y tino al futbolín?
brida

Mensajepor brida » Dom Sep 18, 2005 2:55 pm

sobre las ocho y algo nos dejaron entrar, actuaron los teloneros, Mr. Hankey se llamaban, xo todos esprabamos que ese concierto terminara para que empezaran porfin los suaves. Y EMPEZARON...
Tocaron unas 20 canciones, de las que no recuerdo el orden pero vamos desde la mitica dolores, pardao, si pudiera, siempre igual, o chaquetas de cuero a otras mas actuales xo no menos especiales como viejo o mi casa, o las mas recientes como el jardín de las delicias, no llegaste a mi o visperas de destruccíón

el concierto a mi parecer estupendo, a mi me encanto, yosi cantó practicamente todo el concierto, como no acompañandolo de sus tradicionales actuaciones en el escenario, jugando con fernado y charly, quitandose las camisetas (yo calculé 3), hacrcandose hacia la gente (mas de una vez le tuvieron que rescatar) nos presentaron un concierto genial segun mi opinión,

despues del concierto pude cumplir mi sueño y esar un momento con fernando y cereijo, y un largo rato con yosi que nos contó muchas cosas, desde nuevos proyectos o recitar canciones, alagarnos, firmarnos, besarnos y fotografiarnos, segun sus palabras el mitico gato, no es un gato, al menos el de mi camiseta, que segun él es una gata, para mi inolvidable,desde luego

sempre suaves
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Sep 18, 2005 3:32 pm

Una gata y se llama Marisú. La histora de siempre.

Tal y como dice Brida, un concierto estupendo. Y Fernando y Cereijo se marcaron un guitarreo al final que nos dejaron a todos boquiabiertos.

Por cierto, nunca había estado en una sala en el que el escenario estuviera tan tan cerca y supongo que por eso este concierto ha sido tan bueno. No olvidemos que Los Suaves disfrutan mucho más cuando tienen al público a mano.
Destacar la actuación de Cereijo, no por su música, que todos sabemos lo buena que es, sino por su comportamiento en el escenario. No paró de acercarse al públco y permitir que tocaran su guitarra. Creo que ayer estuvo en su salsa.

Y Yosi como siempre, interpretando su papel. Esta vez se esforozó un poco más y nos dejó a todos con muy buen sabor de boca.

Mi aplauso personal al público. Últimamente estaba acudiendo a conciertos en los que la gente estaba muy sosa. No sé si por la lejanía del escenario o qué, pero se les notaba aburridos. Este concierto me ha recordado a cualquiera de los que salen en los videos. Con banderas, brazos al viento, gente cantando los temas, aplausos que tumban la sala... grandioso!.

Pedí el set-list porque nunca recuerdo el orden de los temas y me dijeron, ¿pa qué?, si siempre es el mismo!. Asi que, vosotros mismos :lol: :lol: :lol:
PD:k tal le dan xarly y tino al futbolín?
Pues mira, Tino no jugó. Y de Charly solo decirte que hace trampas :evil: Pero cuando no las hace es buenísimo, aunque me joda reconocerlo :roll:
maiden_galiza

Mensajepor maiden_galiza » Dom Sep 18, 2005 3:51 pm

malegro mazo d lo k kontais del kncerto.joder ke gusto da ver lo bien que lo están haciendo LOS SUAVES en esta gira.solo falta que lo hagan bien en lalín!y sobre todo en el festival este,profana rock,(aber si cosigo acercarme hsta donosti) que hay va a ver a saco de peña.aber cuántos años mas puede aguantar yosi!!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Sep 18, 2005 3:53 pm

Dudo que muchos...

Si, yo también iré a Donosti. A ver cuando ponen entradas a la venta. Si puedo y tengo pasta me acercaré también a Madrid y Barna.
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Dom Sep 18, 2005 4:02 pm

muy guapas las fotos, en una parece que el yosi lleve tanga...ejejeeje
al proximo de bcn iré fijo :P
Kapo de Espaldas

Mensajepor Kapo de Espaldas » Dom Sep 18, 2005 8:05 pm

Ke gran koncierto! me esperaba una sala mas pekeña...pero estaba bastante bien. La gente muy bien en general, nada de empujones y dandolo todo. Agusto vaya!
brida

Mensajepor brida » Dom Sep 18, 2005 9:34 pm

lo de nada de empujones seria para los deatras xq acabe con la marxa de los amplis en los brazos, jajaj, es lo malo de la 1ª fila, xo vamos el tenerlos tan cerca borra cualquier marca
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Sep 18, 2005 11:52 pm

Yo estaba en primera fila y estuve tan tranquila.
david (bcn)

Mensajepor david (bcn) » Lun Sep 19, 2005 8:32 am

esta vida me va a matar
judas
buenos aires
palabras para julia
no llegaste hasta mi
viejo
Jardin de las delicias
visperas de destrucción
malas noticias
pardao