Una gata y se llama Marisú. La histora de siempre.
Tal y como dice Brida, un concierto estupendo. Y Fernando y Cereijo se marcaron un guitarreo al final que nos dejaron a todos boquiabiertos.
Por cierto, nunca había estado en una sala en el que el escenario estuviera tan tan cerca y supongo que por eso este concierto ha sido tan bueno. No olvidemos que Los Suaves disfrutan mucho más cuando tienen al público a mano.
Destacar la actuación de Cereijo, no por su música, que todos sabemos lo buena que es, sino por su comportamiento en el escenario. No paró de acercarse al públco y permitir que tocaran su guitarra. Creo que ayer estuvo en su salsa.
Y Yosi como siempre, interpretando su papel. Esta vez se esforozó un poco más y nos dejó a todos con muy buen sabor de boca.
Mi aplauso personal al público. Últimamente estaba acudiendo a conciertos en los que la gente estaba muy sosa. No sé si por la lejanía del escenario o qué, pero se les notaba aburridos. Este concierto me ha recordado a cualquiera de los que salen en los videos. Con banderas, brazos al viento, gente cantando los temas, aplausos que tumban la sala... grandioso!.
Pedí el set-list porque nunca recuerdo el orden de los temas y me dijeron,
¿pa qué?, si siempre es el mismo!. Asi que, vosotros mismos
PD:k tal le dan xarly y tino al futbolín?
Pues mira, Tino no jugó. Y de Charly solo decirte que hace trampas

Pero cuando no las hace es buenísimo, aunque me joda reconocerlo