yosi esta acabado...
yosi esta acabado...
Vi a los suaves en el lorka rock y no lloré porke staba de fiesta y keria pasarlo bien... pero joder, me dio mucha pena con la ilusion q tenia de ver a los suaves y me encuentro con ke yosi esta acabado... entre q ya es mas viejo, las hinchadas q se pegara a fumar y ke sale to pedo al escenario.... pero si empezaba a cantar y decia dos palabras y se le iba la voz!!!!!! y luego tardaba media hora en cantar otras dos palabras!!!!
no se si siempre han sido asi en concierto pero ami eske no me gusta nada ir a oir solamente a la gente cantar porke pa eso no hace falta ke vaya el grupo ni pagar 60€ pa oir cantar ala gente....
no se si siempre han sido asi en concierto pero ami eske no me gusta nada ir a oir solamente a la gente cantar porke pa eso no hace falta ke vaya el grupo ni pagar 60€ pa oir cantar ala gente....
no se como estaria en el lorca, pero en leon que fue despues del lorca estuvo de puta madre.
Otra cosa, yosi siempre no estuvo asi, es una lastima que no hayais podido ver a yosi en su mejor epoca, eso era hacerse con el publico como no he visto a nadie en mi vida...siempre disfrutare en un copncierto de los suaves...siempre.
Otra cosa, yosi siempre no estuvo asi, es una lastima que no hayais podido ver a yosi en su mejor epoca, eso era hacerse con el publico como no he visto a nadie en mi vida...siempre disfrutare en un copncierto de los suaves...siempre.
-
Esta peña es la polla. Alaban a ROBE cuando se ponia ciego y se decian que "oh, como componiaaaaaaaa". En cambio yosi se hace viejo (cosa que os pasará a todos, tan solo esperar..." y ya os parece una mierda el concierto??. Joder!! q esperais?? la juventud eterna no existe!!!!.
La próxima vez, vete dl concierto y así haces sitio a otros que seguro lo disfrutarán a rabiar.
(Hablo en plurar xq me ha salido así, pero todos sabeis q respondo al chico este eh?).
Y no te lo digo a malas eh?. Tan solo respondo, reitero...

La próxima vez, vete dl concierto y así haces sitio a otros que seguro lo disfrutarán a rabiar.
(Hablo en plurar xq me ha salido así, pero todos sabeis q respondo al chico este eh?).
Y no te lo digo a malas eh?. Tan solo respondo, reitero...

uff, ke esto se pone tenso........... kien se ha atrevido a criticar a yosi???
lo primero, yosi nunca ha tenido una gran voz, pero es la voz de los suaves y nadie podría sustituirle. Está claro que los años pesan, pero también le pesan a ozzy osbourne, que está mucho peor que yosi y no se le critica por ello. Sigue siendo un gran compositor, puede que se esté superando continuamente, pues cada disco que sacan los suaves es más profundo que el anterior.
Yosi sigue siendo un gran frontman, es muy carismático, y si a veces se olvida de la letra de la canción la mayoría no se lo reprochamos diciendo que deje la música, sino como algo amistoso, es algo que le hace más auténtico. Además que las letras de las canciones de los suaves no son precisamente cortitas......
Por otro lado las últimas veces ke le he visto en concierto estaba mejor, cuando le ví presentando "vispera de todos los santos" en madrid tuvo realmente un mal día...
Además, los conciertos son un lugar para pasarselo bien no solo el publico, también el grupo, si un grupo no disfruta en el escenario, mal asunto...
Nena, esto es rock 'n' roll, habertelo pensao mejor, jeje
Los suaves somos todos!!!!

lo primero, yosi nunca ha tenido una gran voz, pero es la voz de los suaves y nadie podría sustituirle. Está claro que los años pesan, pero también le pesan a ozzy osbourne, que está mucho peor que yosi y no se le critica por ello. Sigue siendo un gran compositor, puede que se esté superando continuamente, pues cada disco que sacan los suaves es más profundo que el anterior.
Yosi sigue siendo un gran frontman, es muy carismático, y si a veces se olvida de la letra de la canción la mayoría no se lo reprochamos diciendo que deje la música, sino como algo amistoso, es algo que le hace más auténtico. Además que las letras de las canciones de los suaves no son precisamente cortitas......
Por otro lado las últimas veces ke le he visto en concierto estaba mejor, cuando le ví presentando "vispera de todos los santos" en madrid tuvo realmente un mal día...
Además, los conciertos son un lugar para pasarselo bien no solo el publico, también el grupo, si un grupo no disfruta en el escenario, mal asunto...
Nena, esto es rock 'n' roll, habertelo pensao mejor, jeje
Los suaves somos todos!!!!
-
- Contactar:
es que el dia que me defrauden los suaves... ese dia...piensa en mi.
DEL TIRON
que mas da que este contento,
que la vida sea un cuento,
que las brujas quieran ser hadas,
que me des los besos que nunca me dabas,
que te mienta y te lo creas,
que nunca fuiste la primera,
que los perros no me ladren,
que las risas se me escapen,
que el querer sea poder...
que mas da todo esto..
si los suaves no la tocan otra vez.
La escribi el primer dia que hoy a los suaves en directo, y aunque fue hace mucho, y no la considero nada del otro mundo, me sigue emocionando...y por eso la pongo... en fin del tiron.
DEL TIRON
que mas da que este contento,
que la vida sea un cuento,
que las brujas quieran ser hadas,
que me des los besos que nunca me dabas,
que te mienta y te lo creas,
que nunca fuiste la primera,
que los perros no me ladren,
que las risas se me escapen,
que el querer sea poder...
que mas da todo esto..
si los suaves no la tocan otra vez.
La escribi el primer dia que hoy a los suaves en directo, y aunque fue hace mucho, y no la considero nada del otro mundo, me sigue emocionando...y por eso la pongo... en fin del tiron.
-
Ok, disculpa, no me paro a leer el nick dl q proceden palabras como las tuyas. la próxima lo haré, mil disculpas.lo primero, aprende a distinguir entre tio y tia.
Efectivamente, YOSI Jamás ha tenido voz. Si querias oir cantar bien, haberte ido a ver a un tenor tia. Ya sabias lo que ibas a aencontrar aqui.lo segundo, que si llega un momento en q ya no tienes voz y eres cantante es igual q si eres guitarrista y te falta una mano......
Juas, juas, mu bueno esto.Nena, esto es rock 'n' roll, habertelo pensao mejor, jeje
Supongo MOTU, por la dureza d tus palabras, q a ti si te defraudaron no?.yo he visto a yosi mil veces, que pa algo es del`pueblo... y me parece muy triste que no respete a la gente que va a verle haciendo un espectaculo tan patetico...
pero vaya... los suaves son los suaves y nunca defraudan
salud y siempre suavessssssssss

-
-
- Contactar:
No SUSI... a mi me da igual como este yosi, simplemente me parece una falta de respeto hacia el publico, pero vaya. Es como si vas a veer un concierto de los rolling por como son y como tocan y se pasan todo el concierto sentados fumando un cigarro y no hacen musica... Yosi en vigo, hace unos años canto una cancion y media practicamente... por eso digo, pero el grupos son mas musicos y un espectaculo de la ostia, ademas todas las canciones las canta el publico...
sempre suaves!
sempre suaves!
-
- Contactar:
Bueno...al Robe lo dejamos quieto parao...
...
Y sobre Yosi...aer, solo he visto a 2 veces a los Suaves, y hacen un espectacúlo increible...sobre todo el guitarrista, Alberto que es una puta maquina.
Es cierto que la voz de Yosi con los años...pues se le casca...como igual que le pasa a Rosendo...pero, vamos no vamos a darle importancia...o si?.
Sobre si sale borracho....pues no he podido verlo nunca...pero si es así, pues...

Y sobre Yosi...aer, solo he visto a 2 veces a los Suaves, y hacen un espectacúlo increible...sobre todo el guitarrista, Alberto que es una puta maquina.
Es cierto que la voz de Yosi con los años...pues se le casca...como igual que le pasa a Rosendo...pero, vamos no vamos a darle importancia...o si?.
Sobre si sale borracho....pues no he podido verlo nunca...pero si es así, pues...

En primer lugar, decir que estoy totalmente de acuerdo con asturiano.
En todo.Mi opinion es identica.
Y en segundo lugar, aunque se diga aquello de "oidos sordos", y "ofende quien puede, no quien quiere", lo cierto es que sencillamente al que no le guste que no mire, que no escuche, que no consuma esa musica, y que nos dejen a lo que si, con una ilusion de la ostia, seguimos a este grupo,escuchamos sus letras, nos emocionamos, a los que nos baste ver lo que es , y no esperamos que sea.
las criticas constructivas, para mi seran bienvenidas...el resto...desechadas.
duni
En todo.Mi opinion es identica.
Y en segundo lugar, aunque se diga aquello de "oidos sordos", y "ofende quien puede, no quien quiere", lo cierto es que sencillamente al que no le guste que no mire, que no escuche, que no consuma esa musica, y que nos dejen a lo que si, con una ilusion de la ostia, seguimos a este grupo,escuchamos sus letras, nos emocionamos, a los que nos baste ver lo que es , y no esperamos que sea.
las criticas constructivas, para mi seran bienvenidas...el resto...desechadas.
duni
yosi es mucho R&R
a si kreo ke es,tantos años en la buena musica ,ke ha kedado impregnado de todo lo ke el rock conlleva,ha konstruido su propia filosofia y ahi esta mostrandolo en kada una de sus kanciones y en los escenarios.El sale alli a pasarlo bien kon todos nosotros,borracho,o no;siempre euforico y cansado por los años.Y no finje ;es el y punto;joder lo ke tiene es una kalidad de la hostia,mirar ke kanciones;chavales yo perdono ke en los konciertos no sea 100% profesional,es yosi y me lo paso de puta madre kon los konciertazos de lso suaves.
ratifico todo lo ke dice duni,y komo ha recordado asturianu,yosi dijo"lo ke veis es lo ke soy"
ya vereis ke discazo: si yo fiera diossssssss.
ratifico todo lo ke dice duni,y komo ha recordado asturianu,yosi dijo"lo ke veis es lo ke soy"
ya vereis ke discazo: si yo fiera diossssssss.
mira tía el concierto de los suaves en el lorca fue el mejor momento de mi vida, llevaba años soñando verlos y para nada m defraudaron.Todos sabemos como son. K te esperabas ver??si krias oir solo una bonita y melodiosa voz haberte ido a la opera, el rock es algo mucho + k una voz, es algo + profundo y k se lleva dentro. Son los dioses de la musica ( para mi)y k kereis k os diga yo admiro a yosi tal y komo es.
VIVA LOS SUAVES
VIVA LOS SUAVES
Lo de que Yosi esta acabado es un topico, yo ya los he visto mas de una vez y nunca me han defraudado. Nadie dice nada tampoco del Chino de los deftones que ya no canta una mierda y esta como un tonel de gordo, del robe tampoco se decia nada, de los rolling tampoco, de los platero cuando salieron borrachos al viña tampoco, podria ponerte miles de ejemplos.
-
como a todo el mundo, a yosi se le casca la voz, pero de ahi a decir que esta acabao hay todo un abismo.
creo (y ojala) que los suaves tienen cuerda y van a seguir hay por algun tiempo mas.
y ade+ opino igual ke asturianu, creo ke uno de los mejores momentos de mi vida fue cuand vi a los suaves en directo.
y no se en ke post se decia ke yosi no tenia una gran voz......
no, no tiene una gran voz, ¡tiene un vozarron!
komo ya dije algo cascada pero una de las mejores(sino la mejor)del rock español(para mi eh)
¡SIEMPRE SUAVES!
creo (y ojala) que los suaves tienen cuerda y van a seguir hay por algun tiempo mas.
y ade+ opino igual ke asturianu, creo ke uno de los mejores momentos de mi vida fue cuand vi a los suaves en directo.
y no se en ke post se decia ke yosi no tenia una gran voz......
no, no tiene una gran voz, ¡tiene un vozarron!
komo ya dije algo cascada pero una de las mejores(sino la mejor)del rock español(para mi eh)
¡SIEMPRE SUAVES!
Ayer, ayer, creo que fue ayer
Ayer, después de seis noches
Ayer, después de seis días
Ayer, por fin descanse
Y al fin conseguí dormir
Y al dormir tuve un sueño
Que como todos los sueños
Como tiene que ser
Termino en pesadilla
Y soñé, pensé,
...bueno, soñé