los suaves en colombres

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
kamu

los suaves en colombres

Mensajepor kamu » Lun Ago 15, 2005 8:15 pm

he ido a unos 10 o 11 conciertos de los suaves y lo k esta claro k los años pesan a este de colombres estuve a punto de no ir, pero puede decir k tenemos yosi para rato al reves k las ultimas veces le vi de puta madre si es verdad k al principio no se centraba con las canciones largas sobre todo, pero la verdad k sali supercontento del concierto me alegro por los suaves ya k todo el mundo les daba por akabaos, muy bien el puesto de merchandaising o como se escriba y las canciones elegidas ya k an kambiao el show pues eso k los suaves estan vivos y muy vivos siempre suaves y asta la proxima vez ya k dijo k volveria jejeje

siempre suaves
aupa yosi
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Mar Ago 16, 2005 7:21 am

pues para mi estuvo regular, mucha peña para ser en un pueblo pequeño y costar 20 euros en taquilla, un escenario y un campo de futbol guapo y un sonido muy bueno pero tocaron 1 hora y media solamente, el yosi no estaba tan centrado como las ultimas veces que yo le he visto aunque entregado como siempre, no sé tocaron creo que 16 o 17 canciones y a mi se me queda el repertorio un poco escaso, me falta algun clasico como siempre igual o viajando al fin de la noche, pero bien en lineas generales.
Gotor
Contactar:

Mensajepor Gotor » Mar Ago 16, 2005 4:14 pm

a mi en taquilla me cobraron 15....
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Mié Ago 17, 2005 7:12 am

yo lleve la entrada comprada en anticipada, tenia entendido que costaba 20 en taquilla aun asi me parecio caro calidad-precio porque lo de los teloneros mejor ni nombrarlo, y despues de ver a bunbury al dia siguiente en santander más todavia