jejeje, mañana to dios a lorca.................

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
chutunach

jejeje, mañana to dios a lorca.................

Mensajepor chutunach » Jue Ago 14, 2003 9:14 pm

mañana x fin voy a poder ver a los suaves. K flipe, va a ser la primera vez, tengo unas ganas increibles, mi sueño se va a cumplir.LLevo nervios toda la semana solo de pensarlo, va a ser el mejor dia de mi vida.k fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejjeje

Enga un besot.
GhostofCain

Re: jejeje, mañana to dios a lorca.................

Mensajepor GhostofCain » Vie Ago 15, 2003 11:49 am

chutunach escribió:mañana x fin voy a poder ver a los suaves. K flipe, va a ser la primera vez, tengo unas ganas increibles, mi sueño se va a cumplir.LLevo nervios toda la semana solo de pensarlo, va a ser el mejor dia de mi vida.k fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejjeje

Enga un besot.
La primera vez siempre es especial. Después yo los he vuelto a ver 8 veces más. :D
Davo

Mensajepor Davo » Dom Ago 17, 2003 4:25 pm

Puffff, es verdad lo que dice Gohst, yo ya llevo 13 magnificas noches desde aquella primera vez en Oviedo.......
Fran de cadiz

GRan concierto en vigo

Mensajepor Fran de cadiz » Lun Ago 18, 2003 11:35 pm

gran concierto en vigo, en medio de un excelente auditorio...

la noche resulto una copia del malas noticias ya que esa misma noche muy cerquita del lugar mataron a un chaval a punta de navaja, toque triste para una noche magnifica en tierra extraña, al menos para mi.