conciertos de radio 3

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
el suave

conciertos de radio 3

Mensajepor el suave » Lun May 30, 2005 8:42 pm

Estuve en el concierto que grabaron los suaves en tve para radio 3. Aunque el concierto duro muy poco (unos 40 minutos mas o menos) estuvo muy bien de sonido con un yosi bastante bien, muy bromista con las 30 personas mas o menos que estabamos alli y con toda la banda dandolo todo. Ademas de las canciones que salieron por la tele tocaron Dolores se llamaba lola y otra mas que no m acuerdo cual era.Cuando acabo el concierto estubimos hablando con yosi y nos dijo que querian hacer en cada sito que tocasen una especie de encuesta para que el publico votase las canciones que querian oir en sus conciertos. Tambien nos regalaron un poster de su nuevo disco y estuvieron firmando autografos a la gente.
Bueno si kereis alguna de ese concierto foto mi messenger ya pone cual es. Ah!!!!! si teneis el vidio y kereis saber kien soy yo estoy en la primera fila con una sudadera roja y justo cuando acaba yosi se baja del escenario y m da un beso que tambien esta grabado