diferencias

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
david (bcn)

diferencias

Mensajepor david (bcn) » Jue May 19, 2005 12:46 pm

Visto el funcionamiento de la página web de Los Suaves no queda si no desilusionarse. Seguiremos esperando pero va por delante una serie de consejos u oportunismo por mi parte.

Estamos a la espera (yo al menos) de que el día 30 el señor Rosendo saque su Disco. Para disfrutar mientras tanto, tenemos colgada en su página web 4 canciones y el videoclip...todo un detallazo.

Digo yo, que no costaría nada hacer eso en la página web de los Suaves y que las excusas de "se nos borró la información" parece tan patética como alguna actuación de Yosi encima de los escenarios. Estaría muy bien que añadieran el video clip de No llegaste hasta mi una vez arreglen los "problemas" con la página web...pq uno ya no sabe que creer.

Los "señores" que se están encargando de realizar tan agotadora faena, también podrían escoger alguna idea de dicha página y digo yo que podrían entrar de vez en cuando en la página web de Barricada...otro gran ejemplo.

Como dice el Rosen (o leño):
"Mientras tanto, ya lo ves...seguiremos ESPERANDO..."

Pues eso...un saludo.

...SUAVES SOMOS TODOS (a pesar de los pesares...)
Zizo
Contactar:

Mensajepor Zizo » Jue May 19, 2005 12:55 pm

Son unos cabrones, con esto lo unico que hacen es desprestigiar a los webmaster que realmente curramos :evil: :o