Espero q os guste
Montaje
Si, es lo q comenta comerranas, antes veia la del cristo acojonao en la cruz, pero hoy por ejemplo veo la del gatico de los suaves con el gorro.
Esa imagen es obra del webmaster de una pagina dedicada a los suaves cuya direccion no se, pero alli explica una anecdota de la imagen, y esque por lo visto la creo con el paint pa navidades, pa ponerla en la web, y la imprimio y los propios suavs se la firmaron.
No me se la pagina, hace muhco q no la visito.
PD: por cierto comerranas, ese logo!! lo vi yo primero !! jejejejeje bueno no pasa na pongo yo esta peazo imagen.
duni

Esa imagen es obra del webmaster de una pagina dedicada a los suaves cuya direccion no se, pero alli explica una anecdota de la imagen, y esque por lo visto la creo con el paint pa navidades, pa ponerla en la web, y la imprimio y los propios suavs se la firmaron.
No me se la pagina, hace muhco q no la visito.
PD: por cierto comerranas, ese logo!! lo vi yo primero !! jejejejeje bueno no pasa na pongo yo esta peazo imagen.
duni

No, si esque no me ha salido la q queria haber puesto en el anterior post, q era una foto b/n de yosi. de todos modos utilizala siempe q queiras, ya sabes q suaves somos todos.
De momento a ver si le da la gana de aparecer a esta de aqui abajo.
a ver...
duni
PD: q pases buenas vacaciones.traenos algo.

De momento a ver si le da la gana de aparecer a esta de aqui abajo.
a ver...
duni
PD: q pases buenas vacaciones.traenos algo.