email de chema gallego

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
davidegea.com
Contactar:

email de chema gallego

Mensajepor davidegea.com » Jue May 05, 2005 5:30 pm

Os copio el email que ha mandado Chema Gallego sobre la última hora de Los Suaves:

Hola Suaves,

Aquí tenéis un nuevo boletín informando de las últimas actividades de LOS SUAVES.

Para evitar más confusiones, estos son los conciertos CONFIRMADOS a día de hoy de la actual gira de LOS SUAVES:

6 MAYO. BERGARA
7 MAYO. PUENTELARREINA
13 MAYO. TALAVERA DE LA REINA
14 MAYO. RIPOLL
20 MAYO. SEVILLA
27 MAYO. SANTIAGO
28 MAYO. MADRID. (Fiestas de Hortaleza)

24 JUNIO. MUSKY. BILBAO
28 JUNIO. CASTELLON

2 JULIO. ARGAMASILLA
29 JULIO. POLLENSA. MALLORCA
30 JULIO. PINOFRANQUEADO

Estas son las fechas que podemos confirmaros para los próximos meses. Existen muchas más reservas pero no podemos anticiparos más por el momento hasta que no se confirmen.

También confirmaros que este próximo sábado 7 de Mayo (por la mañana), en el programa Música1 de RTVE, emitirán la grabación, que LOS SUAVES realizaron en sus estudios de Prado del Rey hace algunas semanas, del tema "Tu No Llegaste a Mi". El primer single de su nuevo CD+DVD 'El Jardín de las Delicias'.

Recordar que el video-clip de "Tu No Llegaste a Mi" esta ya disponible en todas la televisiones (locales, regionales, nacionales, cable y satélite). Solo tenéis que insistir (sms, teléfono, mail, etc...) y pedírselo hasta que os lo pongan.

También, desde hace unas semanas, el video-clip "Tu No Llegaste a Mi" lo podéis encontrar dentro de la recopilación Classics Video Collection#3 (CVC#3). DVD recopilatorio de video-clips que Locomotive Records ha puesto a la venta a precio muy reducido. En el mismo DVD también podréis disfrutar de videos de grupos como TIERRA SANTA, KOMA, BOIKOT, CIRCUS, PRONG, MAGO DE OZ, SEX MUSEUM, REINCIDENTES, PORRETAS, TEA, THE SHITHEADZ, etc...

LOS SUAVES estas últimas semanas han estado en dos grandes festivales, en el EXTREMUSIKA (Cáceres) donde hicieron un gran concierto ante 15.000 apasionadas personas y en el VIÑAROCK (Villarrobledo) donde volvieron a dar otro gran concierto para 60.000 personas y donde superaron las previsiones de público para este escenario, y el público acabo por subirse por la ladera que bordeaba el escenario. Conciertos cortos (por ser dentro de festivales) pero muy apasionados para el grupo y el público.

En breve más informaciones sobre LOS SUAVES.

Difunde este comunicado entre todos los seguidores del ROCK. Y recuerda,(como diría Yosi) escuchar también a Thin Lizzy.

LOS SUAVES SOMOS TODOS !!!

C.R.A.S.
(Club Rock Amigos de Los Suaves)
cras@suaves.com
Zizo
Contactar:

Mensajepor Zizo » Jue May 05, 2005 10:23 pm

Todo perfecto pero....perdonar mi vocabulario...donde coños esta la puta web nueva!!!!!???? :x :x joder se estan riendo de nosotros o q?? que yo soy webmaster y si un cliente (Los Suaves) exige al que se la hacen que este para tal dia, está!!! puede haber retrasos, y es entendible, pero no de tanto tiempo :evil: :evil:
Carlinhos_our

Mensajepor Carlinhos_our » Vie May 06, 2005 3:27 pm

Algo sensacionalista el mail, y muy poco objetivo, en fin, hay que vender.