Suaves en Macumba

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Fiuko

Suaves en Macumba

Mensajepor Fiuko » Sab Abr 09, 2005 3:16 pm

Bueno, haber si hacemos unos comentarios de como se presenta la gira y de cómo tocaron en Madrid ok?

De momento salió diciéndonos que hasta ke no nos cayeramos de cansancio no iban a dejar de tocar (obras son amores...)
Así de memoria voy a decir los temas ke kreo que tocaron (El yosi pedo como siempre destrozando todo y cantando como hace 2 o 3 giras, o sea nada)

Martires del Rock n roll (Molo mazo que empezara con esa)
Judas
Buenos aires rock n roll
Palabras para Julia
El jardín de las delicias (suena bien de cojones, esta si la sabía el yosi)
Maldita sea mi suerte
Ourense-Bosnia

"Estas de aquí abajo enteras con yosi alberto y Fernando a las acústicas, sentaditos en un taburete"

Parece que aún fue ayer (con soplidos de harmónica a lo tonto jaja)
No le grites
Malas noticias
Pardao

Martires del rock n roll
Vísperas de destrucción
Dolores se llamaba lola
Chaquetas de cuero

Después de esto, (no sé si tocaron alguna más de las que he puesto arriba) Se querían marchar, el yosi estaba destrozado y nos querían cerrar la sala (lo de la sala tiene huevos hay que abrir un post) Y después de la música clásica y encender las luces, empezamos a gritar como locos hasta ke volvieron a salir pq la verdad nos parecía un concierto escueto para lo que nos tenían acostumbrados Los Suaves.

Siempre igual (yosi debe estar buscando la cejilla todavía, porque estuvo más de media canción buscándola sin éxito jaja)
El afilador
Ya nos vamos

Seguro que me falta alguna, espero tener buena memoria, estuvo bien por el tema de cambiar un poco el repertorio y las acústicas y tal, el yosi creo que peor que el año pasado. Faltaron algunas del nuevo disco...
Esto es lo que os cuento...ya si eso ir poniendo cosillas
Fiuko

Mensajepor Fiuko » Sab Abr 09, 2005 3:19 pm

Anda el administrador de esto ke kite algún tema ke lo he puesto tres veces ke estoy de resaka y no sé lo ke hago joder!
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Sab Abr 09, 2005 3:39 pm

Pensaba que habías ido a tres conciertos diferentes...
;-)

Por cierto, Parece que aún fue ayer en acústico? Que fuerte!
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Sab Abr 09, 2005 4:03 pm

Buenos aires rock and roll esta espero que no la saquen del repertorio. Yo sacaba ourense bosnia y pondría dulce castigo, pobre jugador o algo por el estilo.

18 temas no está mal, normalmente tocan 20 temillas.
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Dom Abr 10, 2005 1:19 am

Yo los he visto unas 7 veces y nunca habia visto tan pedo al yosi como esta vez, el año pasao mil veces mejor, ya no hace lo de sacar las banderas, ponerse camisetas de los equipos...hubo un rato que era lamentable, cuando salio el mariano garcia y el otro se agarraba al microfono sin poder ni moverse, o cuando se fue a acercar al fernando y este le medio aparto porque eraun pedoso
A mi me decpciono un tanto pero bueno tengo el extremusika y el viña para verlos otra vez.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Abr 11, 2005 11:54 am

Joder, otra vez el Yosi dando pena. :?
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Lun Abr 11, 2005 11:35 pm

oye o me lo parecio a mi o la de 'parece que aun fue ayer' la tuvieron que cambiar sobre la marcha y empezar con el 'no la grites' porque el yosi no se la sabia
ah otra cosa que se me olvido, no os disteis cuenta que el yosi acabo el concierto sangrando por la mano, creo que se corto con una botella
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Abr 12, 2005 10:12 am

Por lo que estoy leyendo en otros foros el concierto debió ser lamentable. Me gustaría saber qué piensan Charly, Alberto, Tino y Fernando de la actitud de Yosi. Quizá Montse pueda ayudarnos.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Abr 12, 2005 11:38 am

GhostofCain escribió:Por lo que estoy leyendo en otros foros el concierto debió ser lamentable.
¿Sí? Yo no he indagado mucho, pero los comentarios de este post no son nada buenos. Antes del verano tiene diversos conciertos "de prestigio" en festivales. ¿Últimas oportunidades?
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Abr 12, 2005 12:01 pm

David Obús escribió:
GhostofCain escribió:Por lo que estoy leyendo en otros foros el concierto debió ser lamentable.
¿Sí? Yo no he indagado mucho, pero los comentarios de este post no son nada buenos. Antes del verano tiene diversos conciertos "de prestigio" en festivales. ¿Últimas oportunidades?
En el foro de www.rockservatorio.es es posible encontrar lo siguiente:

Otra vez mas volvio a suceder: El Yosi trompa. Borracho como una cuba, sin recordar las letras, sin dar ni una nota, medio afonico, sin gracia. Triste como un perro.
Personalmente estoy hasta las narices de ellos. Hacia varios años que nos la jugaron en la nit de reys, en Barcelona, y pensabamos que a lo mejor habian cambiado. Los cojones. Y no solo es culpable este pobre borracho, sino el resto de la banda, empezando por Cereijo, al que le faltan huevos para salir de esta formacion, de manera digna, y crear algo con otra gente. Calidad no le falta, pero parece que no le importa hacer el ridiculo concierto tras concierto. Si no es por ese publico tan cojonudo que tienen, que le cantan todas las canciones, este gran grupo que han sido Los Suaves, no debería existir.

Los Suaves ya NO somos todos.

Y Mariano, en confianza te lo digo, tus pateticos esfuerzos de salvar el concierto, arrastrando a un alcoholico y a sus resignados compañeros al escenario no hicieron sino confirmar lo que muchos pensamos: no eres trigo limpio y solo te mueves por intereses personales.

Y ahora, quien me devuelve esperanzas perdidas?
Y sobre todo: Y mis 22??

El enlace es http://www.rockservatorio.es/modules.ph ... 02676171de
Ender

Mensajepor Ender » Mar Abr 12, 2005 1:57 pm

Pues no sabeis que pena me da leer esto. Yo por suerte los he visto en lo que deben ser "los buenos momentos" en los ultimos años. El concierto de Valencia, aun sin cambio de repertorio (salvo las nuevas), estubo bastante bien y Yosi no iba ebrio (¿q raro?) pero si luego en la capi hacen el moñas pues no se q pensar...
En fin a ver como van los otros conciertos de la gira, personalmente no esperaria mucho de ellos en los proximos festivales, a mi no me gustaron en el anterior viña. Veremos...
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Abr 12, 2005 3:32 pm

Qué triste llegar a leer esto. Sin duda alguna, los próximos conciertos de Los Suaves serán una prueba de fuego para toda la banda.
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Mar Abr 12, 2005 7:52 pm

Yo intentaré verlos este mes en Onda...así saco mis propias conclusiones.
Ender

Mensajepor Ender » Mar Abr 12, 2005 8:13 pm

Tocan en Onda???
Cuando???
Eso está por Castellón ¿no?
david (bcn)

david (bcn)

Mensajepor david (bcn) » Mié Abr 13, 2005 2:25 pm

pues es una desilusión oir todo esto.

Por aquí se ha leido incluso que Yosi se cuidaba más...pues va a ser que no.

Otra cosa si el repertorio fue ese...me lo pensaré...me parece patético.
anasuave

Mensajepor anasuave » Mié Abr 13, 2005 4:38 pm

Pues a mi el repertorio es lo único bueno q m ha gustado leer, m parece un buen repertorio sobretodo introducir judas y buenos aires rock and roll ( amén de parece que aún fue ayer).
Además de eso no m gusta nada ver q Yosi volvió a estar fatal, yo la verdad en las ultimas ocasiones los vi muy bien. Espero q haya sido un mal día.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mié Abr 13, 2005 4:41 pm

Eso pienso yo, los conciertos que he visto ultimamente han llevado una linea bastante buena, creo que habra sido un mal dia. De todas formas lo comprobare personalmente en Bergara, pero les doy un voto de confianza por los ultimos tiempos...
anasuave

Mensajepor anasuave » Mié Abr 13, 2005 8:40 pm

M gustaria saber mas allá de su estuvieron bien o mal q os parece ese repertorio. A mi como he dicho antes m gusta.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mié Abr 13, 2005 8:48 pm

Yo ya dije que sacaría a ourense-bosnia por dulce castigo o pobre jugador por lo demás yo diría que está bien, pero ya se sabe que a gusto de todos no puede llover y siempre faltará alguna o sobrará otra según la persona.

Anasuave veo que nuestros gustos van por el mismo camino 'Buenos aires rock and roll' es un temazo. Será fruto de la votación en mariskal rock???
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Jue Abr 14, 2005 12:15 am

no entiendo por que tanta sorpresa ni desilusión por el estado en el q salió Yosi, pero si ya sabemos lo q hay , si te gustan lo admites y ya está es lo q lleva sucediendo durante muchos años, capaz de lo mejor y de lo peor, como los buenos genios, en Valencia comentan q estuvo bien y en Madrid no, bueno cuestión de suerte en el concierto q viste.. sin más

a mí también me alegra lo de Judas y Buenos Aires..quizás un poco larga esta última para un Yosi un tanto desgastado..aunque por fin en estos últimos tiempos tiene mas "ayuda" en los coros gracias a Fernando por que Alberto, Montxo y Charly jamás han colaborado en esto y eso un cantante lo nota, canta, haz coros y sigue ...con esto no intento disculpar a Yosi de nada, pero es un asunto q quería comentar y no me había tocado leerlo nunca por aquí.. a mí ganas me han dao de subirme y hacérselos ... jeje dí q los tiene un su público q cojones es d lo mejor..

MUCHO SUAVES..
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Jue Abr 14, 2005 1:14 am

Ender escribió:Tocan en Onda???
Cuando???
Eso está por Castellón ¿no?
Pozi. :roll:
A ver si al final puedo ir cohone, que ya tengo ganas de Suaves.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Abr 14, 2005 9:27 am

Pardao. escribió:no entiendo por que tanta sorpresa ni desilusión por el estado en el q salió Yosi, pero si ya sabemos lo q hay , si te gustan lo admites y ya está es lo q lleva sucediendo durante muchos años, capaz de lo mejor y de lo peor, como los buenos genios, en Valencia comentan q estuvo bien y en Madrid no, bueno cuestión de suerte en el concierto q viste.. sin más
Ni sorpresa, ni desilusión, pero sigue pareciéndome patético. A mí Los Suaves me gustan desde hace casi 15 años y no admito que un borracho me tome el pelo, mientras el resto de la banda sigue ahí intentando defender con dignidad lo indefendible.

Yo antes hacía kilómetros y más kilómetros siguiendo a la banda, pero desde finales de los 90 me limito a verlos si vienen cerquita de casa. Así, si Yosi sale todo ciego o hasta arriba de farlopa, al menos me he ahorrado la pasta del viaje y del alojamiento.
anasuave

Mensajepor anasuave » Jue Abr 14, 2005 11:23 am

Si cereijo coincidimos eso aunq no sé yo si será fruto de la votacion en mariscal rock no sé no sé.
Con respecto a lo de los coros no puedo estar más de acuerdo, siempre m pareció q fallaban a veces ahi, sobretodo m dolía en algún tema como maldita sea mi suerte.
Sempre Suaves

Mensajepor Sempre Suaves » Jue Abr 14, 2005 4:19 pm

Cereijo escribió:Yo ya dije que sacaría a ourense-bosnia por dulce castigo o pobre jugador por lo demás yo diría que está bien, pero ya se sabe que a gusto de todos no puede llover y siempre faltará alguna o sobrará otra según la persona.
estoy contigo Cereijo: dulce casstigo y pobre jugador
montse

Mensajepor montse » Lun Abr 18, 2005 12:52 pm

GhostofCain escribió:Por lo que estoy leyendo en otros foros el concierto debió ser lamentable. Me gustaría saber qué piensan Charly, Alberto, Tino y Fernando de la actitud de Yosi. Quizá Montse pueda ayudarnos.
yo he estado el jueves hablando de este tema con charly, realmente a el lo he visto muy disgustado puesto que supongo que hay cosas que no son "controlables", a un niño lo puedes controlar hasta cierto punto, recriminarle su actitud y regañarle ..etc, a un adulto no.el grupo no esperaba que Yosi llegara al concierto en esas condiciones al concierto, y bueno, parece ser que durante el concierto falló todo, se pusieron nerviosos, se equivocaron tocando y se hizo de tripas corazón.El concierto siguió su curso pero mucha gente se dió cuenta de la situación.El grupo está disgustado, y yo no soy nadie para hacer juicios de valor, pero quiero pensar, que esto es un hecho aislado y puntual.Los suaves suenan mejor que nunca, ahora mismo la banda cuenta con músicos de mayor calidad y esto no se puede ignorar.Los suaves no son solo Yosi, hay gente que trabaja mucho por el grupo,con una entrega absoluta y desinteresada, y creo,que a veces con las críticas nos olvidamos de esto.Hay una larga gira por delante, y supongo que habrá conciertos como este con malos recuerdos y lamentables pero tambien creo que es justo reconocer y hablar de los buenos.Es de recibo decir que bien sonaron aquí,y que grandes aquel día en... tal sitio. No pretendo justificar nada, pero 20 años de música dan para mucho, para la bueno y lo menos bueno. Yo personalmente, cuando veo un concierto como el de Macumba, casi al mismo tiempo, pienso en ese directo en Zeleste, y pienso que a pesar de todo, siguen ahí, puesto que muchos otros se han ido quedando en el camino y por mucho menos.
Un saludo!