burgos

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
basicname

burgos

Mensajepor basicname » Mié Jul 02, 2003 7:54 am

Bueno, Bueno ha estado increible, quien era el que estaba cantando en serio era el Yosi?! Canto todas toditas las canciones incluso nos regalo una cancion del nuevo disco (sustituyo segun comento charly despues el mitico Siempre igual por el que todos preguntamos al finalizar el show)
Este momento fue el descojono, imaginad al Yosi buscando el papel donde tenia escrita la letra de la cancion (no se la sabia) por todo el escenario y a todo esto la musica sonando y este sin saber como tenia que empezar.
El megacrack de Fernando, que decir...
lo que si puede apreciar es que hay un rollo incrible entre yosi y fernando no paro de darle besos cogerlo, tocarlo y a todo esto a la derecha del "PADRE" Cereijo machacando la guitarra (no tenia la azul de rayos).
Tino es un tio de puta madre, hablamos con el y joder que tio mas Sencillo.
Resumen en una Palabra CONCIERTAZO!!!!
David Obús

Re: burgos

Mensajepor David Obús » Mié Jul 02, 2003 8:18 am

¿Recuerdas el set-list?
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Jul 02, 2003 9:29 am

Eso, eso, dinos el setlist. :D
basicname

Mensajepor basicname » Mié Jul 02, 2003 11:22 am

pues asi no recuerdo todas ni el orden pero
preparado
chou chou
san francisco
dulce
la del nuevo disco
orense bosnia
antisocial
massacre
chaquetas de cuero
dolores
atalaya
pardao
malas noticias
peligrosa maria
palabras para julia

fue la ostia, sobre todo el avance del nuevo cd
Charly comento que se marchaban a madrid a grabar 2 meses
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Jul 02, 2003 12:15 pm

Muchas gracias. :D
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mié Jul 02, 2003 4:53 pm

basicname ers de Burgos? estuvo muy bien, con buen sonido y todo, y eso k a mi no me van los suaves. 8)
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Jul 02, 2003 4:57 pm

DIOX DIOXXX, ME TOI COMIENDO LOS COJONES X NO HABERME ACERCADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mad:
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :?

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 8)
askos_

Mensajepor askos_ » Mié Jul 02, 2003 9:46 pm

que tal era la cancion del nuevo disco, supongo que cojonuda no?, recuerdas algo de la letra?
GRACIAS.
SALUD!!!!!!!!!!!
Tebas

Mensajepor Tebas » Mié Jul 02, 2003 10:43 pm

Eso de que no se olvidó ninguna letra... Sobre todo al principio del concierto no se acordaba de nada. Pero luego estuvo mejor.
La canción del disco nuevo se llamaba "Viejo" creo deducir. Entre otras frases decía una que soleis poner por aqui que dice " las canas son los insultos del tiempo"
Lo mejor del concierto fue cuando estaba leyendo la chuleta de la canción nueva y dijo " sin gafas no veo" cogió el papel y lo tiró al publico.
No fue un gran concierto pero estuvo bien. Yo fui desde Logroño a verlos y sin duda mereció la pena.
Un saludo.
basicname

Mensajepor basicname » Jue Jul 03, 2003 7:48 am

Sin gafas no veo y antes dijo algo asi como "joder estoy mamao"
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Jul 03, 2003 9:39 am

basicname escribió:Sin gafas no veo y antes dijo algo asi como "joder estoy mamao"
Siendo alcohólico lo raro sería que no lo estuviese. Afortunadamente ahora parece que no descontrola tanto como en la gira de "Víspera de todos los santos". :roll:
Kikebaitu

Mensajepor Kikebaitu » Jue Jul 03, 2003 3:21 pm

He de decios que nunca habia estado en un concierto de los suaves y me parecio una PASADA como ese hombre puede tener tanta fuerza que cojonessss.... me encanto perfecto sonido , demasiada gente pero eso tambien anima, y lo malo es que no habia ningun bar al lado, habia uno como a 300 metros pero mu mal.....hay que poner un txiringuito joder¡¡¡¡

Pues eso que se salioooooo, espero que alguno cogeria los papeles que repartiamos del BAITU ROCK 2003...........

SALUD GENTEEEEE AUPA ESE JOSI¡¡¡¡¡¡¡¡

kIKEBAITU

WWW.BAITUROCK.ES.VG
basicname

b

Mensajepor basicname » Vie Jul 04, 2003 10:38 am

si soy de burgos ? por?!
sindul

Mensajepor sindul » Vie Jul 04, 2003 11:44 pm

joder me emociono de ver que el yosi sigue mas vivo que nunca.nestoy contando los dias pa que llegue el 12 de agosto pa verlos en xixon.SIEMPRE SUAVES,SIEMPRE YOSI
war cry

Mensajepor war cry » Vie Jul 11, 2003 1:51 am

jooooder...estubo acojonante. Un sonido brutal, espectáculo de luces muy bueno, fuegos artificiales (como siempre) y el grupo muy entregado. Al Yosi le ví bastante bien :shock: :D , mejor que las otras tres veces que los he visto, iba trompa, pero todavía controlaba, no como otras veces, que no se tiene derecho el ijoputa

La canción esa del nuevo elepé "viejo" me encantó para ser la primera vez que la oigo
basicname

Mensajepor basicname » Lun Jul 14, 2003 4:30 pm

y el dia 13 a vigo!