cuando lo echan en la tele?
-
-
- Contactar:
-
Joder aclararlo que son cosas distintas. SI es que llevan tantan cosas que no nos aclaramos.
El sabado emiten solo para la radio el concierto de valencia el pasado sabado12 en republika.
Los conciertos de radio3 no tienen fecha de emision.
lo de Musica1 lo pondran o este sabado o el que viene.
el CQC lo pondran este viernes en tele5, fijo por la actualidad.
Lo del Canal 9 lo grabaran el jueves y lo emiten el domingo en el programa del palomares.
lo de rock&gol es una emisora no un programa de cope o cadena 100. es del mismo grupo de pero con una programacion solo de rock.
en los periodicosnacioonales estan en todos hoy.
el mariskal sigue repitiendo al entrevista a yosi.
ayer yo escuche hasta las 2 de la mañana a Charly en Radiovallekas 107.5fm y en www.radiovallekas.org
joder y todavia no han salido todas las revistas de musica. preparemonos para abril.
y en concierto en madrid con nuevo repertorio y viñarock y extremusica.
ostia este año van a saco. me temo q va a ser año SUAVES y encima en rock&gol ha dicho Yosi que van a ir a Mejico, argentina, portugal.... que se preparen que van a x todas.
El sabado emiten solo para la radio el concierto de valencia el pasado sabado12 en republika.
Los conciertos de radio3 no tienen fecha de emision.
lo de Musica1 lo pondran o este sabado o el que viene.
el CQC lo pondran este viernes en tele5, fijo por la actualidad.
Lo del Canal 9 lo grabaran el jueves y lo emiten el domingo en el programa del palomares.
lo de rock&gol es una emisora no un programa de cope o cadena 100. es del mismo grupo de pero con una programacion solo de rock.
en los periodicosnacioonales estan en todos hoy.
el mariskal sigue repitiendo al entrevista a yosi.
ayer yo escuche hasta las 2 de la mañana a Charly en Radiovallekas 107.5fm y en www.radiovallekas.org
joder y todavia no han salido todas las revistas de musica. preparemonos para abril.
y en concierto en madrid con nuevo repertorio y viñarock y extremusica.
ostia este año van a saco. me temo q va a ser año SUAVES y encima en rock&gol ha dicho Yosi que van a ir a Mejico, argentina, portugal.... que se preparen que van a x todas.
-
- Contactar:
conciertos en Radio 3 el sábado
Tenemos que estar atentos a Radio 3. Resulta que desde hace unos días hay una cuña que dice que el jueves retransmiten a las 22.30 el concierto de Tierra Santa de Valencia del Viña Express; el viernes harán lo mismo con O´Funkillo... ¡Y el Sábado echarán el de Los Suaves en Valencia!
Lo malo es que en la cuña no dicen la hora de la retransmisión del de Los Suaves. Me he recorrido la web de Radio 3 y no sale nada de nada, pero la cuña la repiten a cada hora. En fin, tendremos que estar atentos y si alguien lo puede grabar en mp3 para colgarlo en la mula, pues perfecto.
Y, ojo, este concierto es el de Valencia, no tiene que ver con el que grabaron para la tele y los Conciertos de Radio 3. Con lo que tenemos ración doble. Estad atentos y comunicad lo que sepáis!!
Siempre Suaves
Lo malo es que en la cuña no dicen la hora de la retransmisión del de Los Suaves. Me he recorrido la web de Radio 3 y no sale nada de nada, pero la cuña la repiten a cada hora. En fin, tendremos que estar atentos y si alguien lo puede grabar en mp3 para colgarlo en la mula, pues perfecto.
Y, ojo, este concierto es el de Valencia, no tiene que ver con el que grabaron para la tele y los Conciertos de Radio 3. Con lo que tenemos ración doble. Estad atentos y comunicad lo que sepáis!!
Siempre Suaves
-
aki teneis la informacion del concierto de radio 3:
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=43525
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=43525
-
- Contactar:
Bueno, hay que ser paciente, a lo mejor lo hechan el proximo sábado en MUSICAUNO, yo hace unos años vi a PLatero y Tú en un videoclip en MUSICA SI,
Por cierto finalmente CQC se emitirá la próxima semana? Yo no le he visto en la programación de la semana, ya que es fiesta y a lo mejor cambian la programación habitual de la semana,
Un saludo suaves
Por cierto finalmente CQC se emitirá la próxima semana? Yo no le he visto en la programación de la semana, ya que es fiesta y a lo mejor cambian la programación habitual de la semana,
Un saludo suaves
Bueno, deciros que en Canal 9 (El efecte Palomar) sà que han salido.
Yosi no ha dejado hablar al presentador y ha empezado a dar gracias a la gente de Valencia:
que si a sus técnicos de sonido,
que si a los que fueron a verles en la sala República -además añadió "bonito nombre"
que si él se llama Jose y su mujer Amparo - como nombre tÃpicamente valenciano
Luego tocaron "No llegaste a mÃ" con sonido en riguroso directo y sonó bastante bien.
Dos cosas me sorprendieron:
1- El solo lo hace Fernando, en lugar de Cereijo
2- El Yosi cantó con las gafas puestas, hasta ahora sólo lo habÃa visto con gafas en alguna entrevista
Por cierto, tranquilos que LO HE GRABADO y en cuanto pueda os lo colgaré en el e-mule.
Un saludo!
Yosi no ha dejado hablar al presentador y ha empezado a dar gracias a la gente de Valencia:
que si a sus técnicos de sonido,
que si a los que fueron a verles en la sala República -además añadió "bonito nombre"
que si él se llama Jose y su mujer Amparo - como nombre tÃpicamente valenciano
Luego tocaron "No llegaste a mÃ" con sonido en riguroso directo y sonó bastante bien.
Dos cosas me sorprendieron:
1- El solo lo hace Fernando, en lugar de Cereijo
2- El Yosi cantó con las gafas puestas, hasta ahora sólo lo habÃa visto con gafas en alguna entrevista
Por cierto, tranquilos que LO HE GRABADO y en cuanto pueda os lo colgaré en el e-mule.
Un saludo!
-
- Contactar:
También pone esto en la web de RN3:
El grupo gallego Los Suaves ha cumplido ya 25 años de existencia. Decir Los Suaves es decir Yosi, el fundador y el motor de un grupo que siempre se ha caracterizado por hacer un rock, directo, desnudo, sin concesiones. Su discografía consta de ocho álbumes. El penúltimo de ellos, "Si yo fuera Dios", supuso su regreso a la actualidad musical por todo lo alto. Ahora, dos años después de aquel disco, regresan con "El jardín de las delicias", otra prueba más del poderío incombustible de Yosi y su banda.
El grupo gallego Los Suaves ha cumplido ya 25 años de existencia. Decir Los Suaves es decir Yosi, el fundador y el motor de un grupo que siempre se ha caracterizado por hacer un rock, directo, desnudo, sin concesiones. Su discografía consta de ocho álbumes. El penúltimo de ellos, "Si yo fuera Dios", supuso su regreso a la actualidad musical por todo lo alto. Ahora, dos años después de aquel disco, regresan con "El jardín de las delicias", otra prueba más del poderío incombustible de Yosi y su banda.
-
- Contactar:
-
llego el dia!!!
Por fin llego el dia q tantos de nosotros estabamos esperando, y mas los q no pudimos ir a verlos en directo. Disfrutadlo, Los Suaves somos todos
Estos de la tele no se enteran. Siempre meten la gamba. Recuerdo q de reincidentes dijeron que era su 5 album de Mago que tenian dos discos y de tierra santa q habian hecho giras por Japon. El tio que hace los guiones segun los creditos es rafael cervera. No se entera ni del nodo. Es el que escribio el libro de alaska (alaskameaki). Asi nos va.